Delta del Ebro (Tarragona): qué ver y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 21:31
    ----
Gracias mineta

#22:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 22:57
    ----
De nada...

#23:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 16:01
    ----
Hola! cual seria la localidad mas adecuada para alojarse durante un finde por la zona del delta? busco un alojamiento decente pero economico, rollo hostal familiar, albergue, no se.

#24:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 16:07
    ----
Yo creo que Deltebre...

#25:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 16:53
    ----
Gracias! alguna sugerencia en deltebre?
Por cierto, hay editada alguna guia de la zona? lo digo porque la info esta muy dispersa, supongo que como los atractivos de la zona...

#26:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2009 8:26
    ----
A ver qte parece este...
www.deltahotel.net/

Si vas, en su oficina de turismo, hay miles de planos de rutas para hacer, etc Guiño

#27:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Oshh Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 20:27
    ----
Para la gente de la zona...
Que tal el delta en enero ??
Para ir con mi mujer y mi niña de 4 años... Es aconsejable o hace mucho frio y no voy a poder ir a ningún sitio ???
Es que quiero regalarle una escapada de fin de semana a mi mujer y lleva mucho tiempo queriendo ir al delta.
He visto algún hotelito que me gusta pero me da miedo estar todo el día metido en la habitación...


Gracias de antemano!!

#28:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 20:47
    ----
oshh Escribió:
para la gente de la zona...
Que tal el delta en enero ??
Para ir con mi mujer y mi niña de 4 años... Es aconsejable o hace mucho frio y no voy a poder ir a ningún sitio ???
Es que quiero regalarle una escapada de fin de semana a mi mujer y lleva mucho tiempo queriendo ir al delta.
He visto algún hotelito que me gusta pero me da miedo estar todo el día metido en la habitación...


Gracias de antemano!!

Hola oshh, esperemos que el tiempo cambie en unos días no dices las fechas que vas ha ir, hoy alla hacia mucho frio ya que ha nevado en los puertos y baja un aire muy helado, pero no creo que dure mucho, si el hotel esta en San carlos de la rapita suele tener muy buen clima.
Si necersitas mas información no dudes en preguntar Guiño
Amistad Amistad Amistad

#29:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 20:52
    ----
www.eltiempo.es/ ...tarragona/


Puedes ir mirando el tiempo, hace frio por todos lados jejejejeje

#30:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 20:55
    ----
En este enlace se puede ver la evolución de las tormentas. (si no hay colers moviendose por el mapa es que no llueve o nieva, jejejej).

www.meteocat.com/ ...radar.html

#31:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Oshh Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 20:51
    ----
matigine Escribió:
oshh Escribió:
para la gente de la zona...
Que tal el delta en enero ??
Para ir con mi mujer y mi niña de 4 años... Es aconsejable o hace mucho frio y no voy a poder ir a ningún sitio ???
Es que quiero regalarle una escapada de fin de semana a mi mujer y lleva mucho tiempo queriendo ir al delta.
He visto algún hotelito que me gusta pero me da miedo estar todo el día metido en la habitación...


Gracias de antemano!!

Hola oshh, esperemos que el tiempo cambie en unos días no dices las fechas que vas ha ir, hoy alla hacia mucho frio ya que ha nevado en los puertos y baja un aire muy helado, pero no creo que dure mucho, si el hotel esta en San carlos de la rapita suele tener muy buen clima.
Si necersitas mas información no dudes en preguntar Guiño
Amistad Amistad Amistad

Tengo pensado ir uno de los dos últimos fines de semana de enero, me da igual uno que otro... No creo que vuelva a pasar lo de estos últimos días no ??? entiendo que es una situación excepcional y que no es la constante de los inviernos de la zona, pero claro ...

La cosa es que si en condiciones normales ( frio aceptable), podremos disfrutar la zona , sobretodo por el tema de poder coger alguna embarcación que te de una vuelta por el delta, visitar el faro y el parque o nos tendremos que quedar a resguardo todo el fin de semana , teniendo en cuenta que vamos con la peque...??

He visto un par de hoteles, uno "dentro" del delta (l'algadir)
Y otro en San Carles (can Batiste)...
No se si los conoces o conoces la zona por lo menos...

Gracias de nuevo, es que tengo muchas ganas de visitar el delta y no se si es mejor disfrutarlo en otra época del año... Aunque si nos gusta, dos horitas de coche no son nada y seguro que volvemos mas veces Guiño

#32:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Oshh Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 20:54
    ----
brucelee2000 Escribió:
En este enlace se puede ver la evolución de las tormentas. (si no hay colers moviendose por el mapa es que no llueve o nieva, jejejej).

www.meteocat.com/ ...radar.html

Confiesa!!
seguro que mas de una vez te has quedado mirando la evolución de las lluvias en el radar de meteocat Mr. Green Mr. Green
No es la primera vez que me quedo "embobao" mirandolo Guiño

#33:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 21:32
    ----
Ha finales de enero aun hara frio, pero esperemos que no sea tan extremo como el de ahora.

Los hoteles conozco al Can batiste, he estado comiendo y tienen muy buena cocina, el L'algadir es nuevo así que no te puedo decir, lo que si se es que es mejor que estes en San Carlos que no el el Delta ya que podreis salir a dar algun paseo, en el Delta solo hay campos de arrozales y si vais con una niña es mejor que essteis en la población.
Otra epoca del año para visitar el Delta es en Septiembre que es cuando esta el arroz apunto de recoger, esta todo muy verde.

Cosigue una guia porque el delta es muy grande y hay mucho que ver, si vas al Faro en la playa de la Marquesa y es un día de mucho sol podras ver espejismos,
Esperemos que encuentres buen tiempo y lo puedas disfrutar.

Si tienes mas dudas ya sabes

#34:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 21:45
    ----
Espero que te sirva... Para hacerte una idea, veras que hay excursionistas con niños

casaeucaliptus.blogspot.com/

turismeamposta.cat/ ...atural.htm

#35:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Marchela Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 16:53
    ----
Hola! tengo intención de visitar el Delta en julio o agosto...hace mucha calor en estas fechas allí?,lo digo porque no es una zona muy sombreada no?....aunque con lo que comentais de los mosquitos me estais asustando? hay temporadas que "atacan" mas?
Gracias!!

#36:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Tivi Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 22:59
    ----
POr recomendar un antimosquitos recomendaría el Halley (ya se ha hablado en estos foros de este spray), su descripción aquí: www.repelentemosquitos.com/
Lo he usado en mis incursiones fotográficas por el delta y funciona.
En Julio y Agosto de haberlos, hailos pero no tan 'bestias' como cuando la temporada de la siembra del arroz.

#37:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Marchela Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 9:40
    ----
Muchas gracias tivi! apunto el antimosquitos...

#38:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 16:29
    ----
Hola buenas viajeros estoy leyendo leyendo pero no me aclaro mucho jejeje
Mi chica y yo vamos a pasar unos 10 días en Cambrils, como seguramente ire en septiembre que me aconsejais de ver por alla, ya que playa lo justo.por el tiempo en esa epoca digo.
He anotado el DELTA DEL EBRO,PORT AVENTURA Y TARRAGONA, pero si me pudierais decir alguna cosilla mas, tampoco importe que este algo lejos si merece la pena iremos.Barcelona ya estado varias veces así que no
Gracias
Saludos viajerillos

#39:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Curcumusu Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 20:47
    ----
Hola kimiko87
Puedes visitar Altafulla, que es un pueblo muy bonito a unos 10 km de Tarragona dirección Barcelona, seguro que te sorprendera, tiene un casco antiguo muy interesante, ademas de que puedes visitar los Munts villa romana declarada patrimonio de la humanidad, si te diriges al patronat de turismo de altafulla podras hacer una visita guiada, los precios son asequibles, tienen distintas opciones por ejemplo visitar la villa y conocer la historia 4 euros, un día entero visitando la vila closa(conjunto medieval), los Munts y el barrio maritimo 9 euros, o una visita por el barrio maritimo y la villa romana 6 euros.
Animaros a visitarlo, os agradara.
Y si os decidis a comer allí, hay un buffet libre al lado de la gasolinera que si preguntais a cualquiera os indicara como ir.
Espero que os animeis, no os defraudará.

#40:  Re: ZONA DELTA DEL EBRO. ¿INFO?  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 0:42
    ----
Gracias curcumusu me parece interesante el pueblo,seguramente ire pero visitas guiadas y demas no seguro jejejeje.
Pero entrar ala villa romana si me paece interesante
Gracias y saludos

#41:  Re: Delta del Ebro (Tarragona): qué ver y alojamiento  Autor: Mayday Último Mensaje Publicado: Vie, 23-07-2021 18:51
    ----
Hola, me podéis decir si hay mosquitos en Atmella del Mar? está lo suficientemente distante del delta para librarse de ellos? Nos gustaría ir a esa zona pero a mi hija los mosquitos la aniquilan... En concreto hemos mirado el camping Atmella que nos ha gustado. Otra opción es el camping Torre de la Mora en Altafulla. Que me decís los que conocéis la zona?
Gracias





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 169010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: