Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente

#481:  Re: Comer en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 22:04
    ----
Hola, necesito consejos

Vamos a un concierto en la Iglesia de Santa Monaca, a dos pasos de la Iglesia del Carmine en Oltrarno, y después queremos cenar en la zona.

Por ser domingo casi todo lo que miro está cerrado, o se dispara mucho de precio.

Conoceis algún sitio abierto hasta tarde, tipo 23 hrs, donde tomar una pizza o cenar algo liviano por esa zona?

Leyendo los posts he encontrado un sitio que se llama Trattoria La Mangiatoia, en Piazza Felice, pero la web que encuentro no es la de ellos, a ver si alguien lo conoce y sabe si abre domingos, y que tal los precios.

Gracias, un saludo

#482:  Re: Comer en Florencia  Autor: Davilo5 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 13:04
    ----
Nuestra experiencia:

- il Pinnolo, Ponte alla Mosse, 24. Cerca de donde teníamos el apartamento. A 15 minutos de la estación de tren de S. Novella. Cenamos las 2 noches que estuvimos en Florencia. Todo increible. Pizzas, calzones, pasta, todo riquísimo. Incluso nos invitaron a un prosecco de bienvenida. (50€ - 4p).

- Trattoria Za-Zá. Pedimos Bisteca a la Fiorentina (1kg) y una Focaccia para compartir los 4 y acabamos llenos. Había que añadirle 2.5€ de coperto al precio de la carta. (64€ - 4p.) Había wifi.

Helados: GROM (el barquillo de galleta el mejor con diferencia y un espectáculo cómo te echan el helado) y también fuimos a PER CHE NO! y aunque valía más barato (2€) no estaba tan bueno como en GROM ni en GIOLITTI.

#483:  Re: Comer en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 16:06
    ----
Gracias por tu respuesta, Davilo

Pero estoy buscando algo específicamente por la zona de Carmine o Santo Spirito para un domingo noche; de todos modos tengo en cuenta tus recomendaciones, Za Za es una de las que llevo en mente.

Un saludo

#484:  Re: Comer en Florencia  Autor: Pucela81 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 13:45
    ----
Hola,
Voy a estar un día entero de visita en Florencia y me gustaria que me aconsejarais algunos sitios para comer (en este caso pizza al taglio) y un restaurante para cenar, que esten bien y no sean demasiado de caros.
Un saludo

#485:  Re: Comer en Florencia  Autor: DestroQuique Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:02
    ----
pucela81 Escribió:
Hola,
Voy a estar un día entero de visita en Florencia y me gustaria que me aconsejarais algunos sitios para comer (en este caso pizza al taglio) y un restaurante para cenar, que esten bien y no sean demasiado de caros.
Un saludo

Pizzeria yo te recomiendo GustaPizza, justo al lado de Santo Spirito, no es Pizza al taglio pero las pizzas son de calidad y a un precio justo.

#486:  Re: Comer en Florencia  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:09
    ----
Y para cenar, y que sea auténtico, y bien de precio...
Osteria Zio Gigi Via Folco Portinari, 7-r (cerca del Duomo)www.facebook.com/pages...6573617423
A mi me encantó... Y veo que un par de años después sigue gustando a la gente... Así que te lo recomiendo... Luego estás justo detrás del Duomo y puedes ver toda la zona por la noche e iluminada que es una maravilla.

#487:  Re: Comer en Florencia  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 22:09
    ----
Hola en febrero voy a florencia y me gustaría saber donde se comen buenas pizzas y que sea barato (nada de cobrar por cubierto y esas cosas).
Cuando estuve en Roma había establecimientos llenos de pizzas y escogías porciones, en Florencia también los hay?

Muchas gracias

#488:  Re: Comer en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 0:56
    ----
Hola, Aroa, acabo de volver de Florencia, y hemos comido pizza en dos sitios q me atrevo a recomendar:
* Restaurante-pizzeria Ufizzi- en la Piazza del Grano, justo frente a la salida del museo. Pizzas de masa fina, muy buenas y a precio más que bueno, sobre todo teniendo en cuenta la zona. No cobran cubierto ni servicio
* Gustapizza- vía de Maggio, en la zona de Santo Spirito, cerca del Pitti. Local pequeño e informal, buenisimas pizzas napolitanas de masa gruesa y sabrosa. Desde 6 a 8 euros c/u y la bebida a buen precio, tampoco cobran servicio
Si te puedo ayudar en algo más x aquí estamos

Un saludo

#489:  Re: Comer en Florencia  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 12:31
    ----
sanduy Escribió:
Hola, Aroa, acabo de volver de Florencia, y hemos comido pizza en dos sitios q me atrevo a recomendar:
* Restaurante-pizzeria Ufizzi- en la Piazza del Grano, justo frente a la salida del museo. Pizzas de masa fina, muy buenas y a precio más que bueno, sobre todo teniendo en cuenta la zona. No cobran cubierto ni servicio
* Gustapizza- vía de Maggio, en la zona de Santo Spirito, cerca del Pitti. Local pequeño e informal, buenisimas pizzas napolitanas de masa gruesa y sabrosa. Desde 6 a 8 euros c/u y la bebida a buen precio, tampoco cobran servicio
Si te puedo ayudar en algo más x aquí estamos

Un saludo


Perfecto, me los apunto, muchísimas gracias Muy feliz

#490:  Re: Comer en Florencia  Autor: Maracaibo Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 1:14
    ----
Hola a todos" viajeros",queria recomendar el restaurante Osteria Zio Gigi, Via Folco Portinari, 7-r (cerca del Duomo)fuimos por la recomendación de un forero y acertamos,comida riquisima spaguetis con frutos del mar ...riquisimos ...la carne exquisita.la atención de las camareras( anna)muy amables,deciros que repetimos varias veces para cenar.....ah una cosa...no dejeis de probar los helados de edoardo esta cerca del restaurante ....riquisimos

#491:  Re: Comer en Florencia  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 11:17
    ----
Veo que Zio gigi, mantiene su calidad...

#492:  Re: Comer en Florencia  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 7:36
    ----
Hola,

Vamos ahora en Febrero, y se nos ha antojado comer tiramisu. Querría preguntaros por alguna pastelería o panadería con degustación (tipo bar/granja) donde poder comerlo. ¿ Nos podríais recomendar un buen sitio ?

Muchas gracias,

#493:  Re: Comer en Florencia  Autor: Halo Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 10:41
    ----
maracaibo Escribió:
hola a todos" viajeros",queria recomendar el restaurante Osteria Zio Gigi, Via Folco Portinari, 7-r (cerca del Duomo)fuimos por la recomendación de un forero y acertamos,comida riquisima spaguetis con frutos del mar ...riquisimos ...la carne exquisita.la atención de las camareras( anna)muy amables,deciros que repetimos varias veces para cenar.....ah una cosa...no dejeis de probar los helados de edoardo esta cerca del restaurante ....riquisimos

Donde queda exactamente la heladería?

#494:  Re: Comer en Florencia  Autor: Ponchi Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 0:11
    ----
He venido hace poquito de florencia y tenía que caros las gracias por todos vuestros consejos porque de verdad que todas vuestras recomendaciones han sido perfectas!resumo!
- La ghiotta, estará a unos 15 minutos como mucho andando desde el duomo. Fue nuestro primer restaurante y encantados! Sólo veías italianos, nada turístico, ves como hacen las pizzas y las quieres todas!me pedí una focaccia que estaba buenísima!y lo mejor baratísimo!
- Osteria Zio Giggi: muy cerquita del duomo y muy muy auténtico!se veía que todos eran conocidos gente que lleva mucho tiempo yendo a comer allí, nos trataron fenomenal, la pasta estaba buenísima y lo mejor el postre, un tiramisu que...a mi que no me gusta me lo comí en 1 minuto!el dueño, me encanto parecía salido de un anuncio de pasta italiana, cantando canciones en italiano jajaj me encantó!
- Il pizzaiuolo, creo que las mejores pizzas que probamos allí!esta cerca de la ghiotta, un pelinm as lejos del centro pero poco más. Lo malo que hay que reservar, nosotros no contemplamos esto, el local estaba muy bien se veía el horno de leña muy chulo, pero nosotros tuvimos que pedir para llevar. Llegamos las pizzas al hotel porque según veíamos merecía la pena y así fue!!as que las pizzas y una botella de vino de un supermercado que llevamos al hotel fue nuestra mejor cena!lo recomiendo muchísimo!
- Trattoria nerone. Esta justo al otro lado que todos los anteriores, en una calle muy turística. Este es un poco más especial que los anteriores,era mi cumpleaños y nos apetecía algo más diferente. Reservamos por teléfono pero es grande no crece fuera necesario, la decoración era chulisima y la comida también muy buena y había bastante variedad. Las ensaladas todas muy buenas!y no era excesivamente caro.
- Heladería grom: creo que todavía salivo recordando los helados...los mejores probamos varios pero estos se superan, son baratos hay variedad y una cremosidad, da igual de que lo pidas porque están buenísimos. Fuimos a otras heladería según llegamos en la plaza de la signora y nos clavaron pero bien y no estaban ni la mitad de buenos!!
-
Fuimos a algún sitio más pero se me olvidó apuntarlo, pero sin duda estos los mejores!muchas gracias por las recomendaciones porque como veis son todos del foro!barato y bueno!nos sentimos como unos italianos más!gracias porl as recomendaciones!

#495:  Re: Comer en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 3:04
    ----
Ponchi, me alegro de que el viaje haya ido tan bien. Hasta el próximo

#496:  Re: Comer en Florencia  Autor: Lunitaa Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 17:22
    ----
- Heladería grom: creo que todavía salivo recordando los helados...los mejores probamos varios pero estos se superan, son baratos hay variedad y una cremosidad, da igual de que lo pidas porque están buenísimos. Fuimos a otras heladería según llegamos en la plaza de la signora y nos clavaron pero bien y no estaban ni la mitad de buenos!!



Hola! Me gustaria saber cual suele ser el precio de un helado? Para que no me claven.. Jeje

#497:  Re: Comer en Florencia  Autor: DestroQuique Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 7:46
    ----
El precio de los helados dependera de las heladerias, pero las heladerias buenas y tradicionales te cobraran en torno a los 2€ por el cono o vasito más pequeño.

#498:  Re: Comer en Florencia  Autor: Miaumitres Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 22:19
    ----
Recomiendo al 100% mi ultimo descubrimiento en mi segundo viaje a florencia, La Prossciuteria, un sitio autentico (aunque es una franquicia) con buenos precios, paninis a gusto y sus exquisitos quesos y salami

#499:  Re: Comer en Florencia  Autor: Amaiae Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 15:56
    ----
Muchas gracias a cada uno por los aportes!!
En tres semanas viajo para Florencia y me llevo conmigo una lista con restaurantes que habeis mencionado y que tienen muy buena pinta, gracias!!

#500:  Re: Comer en Florencia  Autor: Ivan76 Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 18:44
    ----
Hola viajeros, nosostros nos alojaremos en el Room Mate Luca en la Avda. XVII Aprile 3, que me recomendais para cenar por la zona?
O mejor me acerco más al Duomo.
Un saludo y gracias

#501:  Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Autor: Deportistapoki Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 15:31
    ----
Buenas, cerca del duomo puedo recomendar la risotteria Melotti, risottos de primera calidad y buenos precios, local bonito. También una noche cenamos en Alfani 149. Es un restaurante de comida asiática que tiene buenos precios y comida abundante y rica. Para bocadillos, totalmente recomendable Pino's Sandwiches, producto de calidad y buenos precios, local familiar, y tienen pan sin gluten!




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 531148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: