Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Roadhouse en Australia que son!? Carreteras, conducir  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 20:55
    ----
Pues me encanta el concepto Roadhouse...que parece que tienen, además de la utilidad práctica evidente, su punto friki (habra cintas de cassette con chistes en australia!? Mr. Green Riendo Riendo )



Más info

www.shell.com.au/ ...ouses.html

www.discovery-campervans.com.au/ ..._house.php

#142:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 22:12
    ----
@fransupport en principio lo veo bien. Que envidia me das!!!!!

Has mirado el precio del alquiler de coches?

Saludos

#143:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 13:59
    ----
dagolu Escribió:
@fransupport en principio lo veo bien. Que envidia me das!!!!!

Has mirado el precio del alquiler de coches?

Saludos

Buenas Dagolu.

Si, en principio para la ruta por Queensland he mirado con Rentalcars, y para la etapa de Adelaida hasta Melbourne he mirado con Apexrentals.

En ambos casos salen sobre 80 euros diarios un coche normal.

Tengo que profundizar algo más y mirar otras opciones como Juicy por ejemplo.

Para la segunda etapa necesito que la compañia de alquiler permita pasar el coche a Kangaroo Island.

Algún consejo o recomendación al respecto sería de agradecer.

#144:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 17:31
    ----
fransupport Escribió:
dagolu Escribió:
@fransupport en principio lo veo bien. Que envidia me das!!!!!

Has mirado el precio del alquiler de coches?

Saludos

Buenas Dagolu.

Si, en principio para la ruta por Queensland he mirado con Rentalcars, y para la etapa de Adelaida hasta Melbourne he mirado con Apexrentals.

En ambos casos salen sobre 80 euros diarios un coche normal.

Tengo que profundizar algo más y mirar otras opciones como Juicy por ejemplo.

Para la segunda etapa necesito que la compañia de alquiler permita pasar el coche a Kangaroo Island.

Algún consejo o recomendación al respecto sería de agradecer.

Tengo entendido que ninguna compañía te permite subir el coche a un ferry, no solo en Australia sino en ninguna parte del mundo.

Aunque yo pasé a Isla Kanguro.
Hice la misma ruta que tú , pero al revés de Melbourne a Adelaida, y no recuerdo bien en qué compañía alquile.
Después lo miro en mi diario y lo pongo.
Como puedes mirar tu mismo.

Saludos

#145:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 21:34
    ----
dagolu Escribió:
fransupport Escribió:
dagolu Escribió:
@fransupport en principio lo veo bien. Que envidia me das!!!!!

Has mirado el precio del alquiler de coches?

Saludos

Buenas Dagolu.

Si, en principio para la ruta por Queensland he mirado con Rentalcars, y para la etapa de Adelaida hasta Melbourne he mirado con Apexrentals.

En ambos casos salen sobre 80 euros diarios un coche normal.

Tengo que profundizar algo más y mirar otras opciones como Juicy por ejemplo.

Para la segunda etapa necesito que la compañia de alquiler permita pasar el coche a Kangaroo Island.

Algún consejo o recomendación al respecto sería de agradecer.

Tengo entendido que ninguna compañía te permite subir el coche a un ferry, no solo en Australia sino en ninguna parte del mundo.

Aunque yo pasé a Isla Kanguro.
Hice la misma ruta que tú , pero al revés de Melbourne a Adelaida, y no recuerdo bien en qué compañía alquile.
Después lo miro en mi diario y lo pongo.
Como puedes mirar tu mismo.

Saludos

Sí puedes meter el coche en los ferries (como en NZ) pero creo que es un tema de quién se hace cargo si hay algún problema. Creo recordar que cuando nosotros alquilamos para ir a KI, la empresa de alquiler nos dijo que si teníamos un golpe en el ferry (por ejemplo si hay mucho oleaje), el seguro no nos cubría, y el ferry dice que ellos no se hacen responsables tampoco.

Para KI lo que te van a prohibir es conducir por los caminos sin asfaltar, no subir el coche al ferry.

#146:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 9:29
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
fransupport Escribió:
dagolu Escribió:
@fransupport en principio lo veo bien. Que envidia me das!!!!!

Has mirado el precio del alquiler de coches?

Saludos

Buenas Dagolu.

Si, en principio para la ruta por Queensland he mirado con Rentalcars, y para la etapa de Adelaida hasta Melbourne he mirado con Apexrentals.

En ambos casos salen sobre 80 euros diarios un coche normal.

Tengo que profundizar algo más y mirar otras opciones como Juicy por ejemplo.

Para la segunda etapa necesito que la compañia de alquiler permita pasar el coche a Kangaroo Island.

Algún consejo o recomendación al respecto sería de agradecer.

Tengo entendido que ninguna compañía te permite subir el coche a un ferry, no solo en Australia sino en ninguna parte del mundo.

Aunque yo pasé a Isla Kanguro.
Hice la misma ruta que tú , pero al revés de Melbourne a Adelaida, y no recuerdo bien en qué compañía alquile.
Después lo miro en mi diario y lo pongo.
Como puedes mirar tu mismo.

Saludos

Sí puedes meter el coche en los ferries (como en NZ) pero creo que es un tema de quién se hace cargo si hay algún problema. Creo recordar que cuando nosotros alquilamos para ir a KI, la empresa de alquiler nos dijo que si teníamos un golpe en el ferry (por ejemplo si hay mucho oleaje), el seguro no nos cubría, y el ferry dice que ellos no se hacen responsables tampoco.

Para KI lo que te van a prohibir es conducir por los caminos sin asfaltar, no subir el coche al ferry.

Hola , es a lo que me refería que de poderse, se pueden subir pero que los seguros no se hacen cargo

#147:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 21:37
    ----
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

#148:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 23:29
    ----
ruki Escribió:
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.

Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.

Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.

Directamente me parece que nunca he reservado.

Saludos

#149:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 23:35
    ----
dagolu Escribió:
ruki Escribió:
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.

Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.

Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.

Directamente me parece que nunca he reservado.

Saludos

Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....


Mil gracias Amistad

#150:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 23:35
    ----
ruki Escribió:
dagolu Escribió:
ruki Escribió:
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.

Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.

Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.

Directamente me parece que nunca he reservado.

Saludos

Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....


Mil gracias Amistad

#151:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 23:45
    ----
Pues es raro,

Booking y rentalcars son los mismos, bueno pertenecen al mismo grupo.

Saludos

#152:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 0:08
    ----
dagolu Escribió:
Pues es raro,

Booking y rentalcars son los mismos, bueno pertenecen al mismo grupo.

Saludos

Siiii, y es de locos porque hasta tienen el mismo diseño de página

#153:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 17:38
    ----
Recién llegado de tierras australianas, reservé un coche con rentalcars y ningún problema. Es un buscador que ya he utilizado varias veces y siempre me fue bien. También reservé otro vehículo directamente con Hertz y todo bien también . . .

#154:  Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Autor: Anitasanju Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 2:37
    ----
Hola!! Somos una pareja de ruta por Australia y estamos buscando a otras personas para compartir coche desde Alice Springs hasta el monte Uluru ,trayecto ida / vuelta. Nuestras fecha de llegada a Alice será el 17 de Abril , alguién interesado?




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 75232 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: