Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente

#461:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Imperator1965 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 21:26
    ----
Muchas gracias, la compraré on líne.

#462:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 12:39
    ----
Alguien me puede confirmar con qué tipo de tren puedo ir de Nápoles a Paestum con la artecard? Solo con los regionales?

Aparte de Nápoles ciudad quiero ver Pompeya, Herculano, Oplontis, Paestum, Pozzuoli y Bacoli. Imagino que lo que mejor me viene es la artecard de 7 días pero esa no incluye transporte? Me saldría mejor pagar el transporte uno por uno o existe una tarjeta semanal de transporte para toda la región?

Amalfi creo que lo voy a descartar por las masas de gente y la turistada. Ya he estado en Cinque Terre, Portovenere, etc y es parecido. El periplo en bus tarda mucho y los tours en minibus son carísimos.

#463:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 12:47
    ----
Voy la semana que viene. Me interesa la información que pide Tricks. Estaré una semana entera. Me compensa sacar las artecard 3 días con transporte 2 veces?

#464:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 8:06
    ----
Buenos días. No acabo de tener claro si las visitas gratuitas con las art card de 7 días tienen que ser obligatoriamente las 5 primeras o se pueden alternar. Llegamos un viernes y el fin de semana no queremos ir a pompeya ni al arqueologico sino dejarlo para entre semana. Así que si son las primeras igual no me interesa qué sean los sitios más baratos. Me podéis orientar? Gracias

#465:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 8:12
    ----
elenare Escribió:
Buenos días. No acabo de tener claro si las visitas gratuitas con las art card de 7 días tienen que ser obligatoriamente las 5 primeras o se pueden alternar. Llegamos un viernes y el fin de semana no queremos ir a pompeya ni al arqueologico sino dejarlo para entre semana. Así que si son las primeras igual no me interesa qué sean los sitios más baratos. Me podéis orientar? Gracias

La artecard se "activa" con el primer uso...y cuentan las visitas a partir de ahí....siempre puedes empezar a usarla a partir del lunes si te lo puedes organizar...

Por cierto...re-bienvenida... Guiño

#466:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 19:35
    ----
Me dicen los de Pompeya que con la artecard tengo que hacer cola en la entrada como todo el que llega allí sin entrada. En la pagina de la artecard pone que pasas directamente. Esto es así?


Y al subirte al autobus con la artecard tienes que validar la tarjeta? O simplemente la tienes y si viene un revisor se la enseñas? Pregunto tanto por la tarjeta física como por la digital con el QR.

He escrito al email de artecard y no me contestan.

#467:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 6:41
    ----
Respecto a Pompeya, sí, es así, debes hacer cola de todas formas porque tienen que validar el pase con la tarjeta.

En cuanto al transporte, cuando llegas a los tornos, enseñas el QR y te abren.

#468:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 19:38
    ----
Sí, sí, en el metro lo sé pero en el bus?

#469:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 20:35
    ----
Subes al bus y ya está. Si pasa el revisor, enseñas el codigo

#470:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 21:05
    ----
Perfecto! Muchas gracias!

#471:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 16:28
    ----
Os escribo porque no me contestan desde el correo oficial de artecard. Ni en redes.

Sé que las primeras visitas son gratis.
Otras solo ofrecen descuentos.
Si mi primera visita es la Nápoles Subterránea (que solo ofrece descuento) y la segunda el claustro de santa clara (que solo ofrece descuento), pierdo las dos primeras visitas gratis?
Si mi cuarta visita es el museo arqueológico seguiría contándome cómo visita gratis aunque la visite en cuarto lugar? No sé si me explico.

Es por visitar los sitios en orden de cercanía a mi alojamiento.

#472:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 17:02
    ----
tricks Escribió:
Os escribo porque no me contestan desde el correo oficial de artecard. Ni en redes.

Sé que las primeras visitas son gratis.
Otras solo ofrecen descuentos.
Si mi primera visita es la Nápoles Subterránea (que solo ofrece descuento) y la segunda el claustro de santa clara (que solo ofrece descuento), pierdo las dos primeras visitas gratis?
Si mi cuarta visita es el museo arqueológico seguiría contándome cómo visita gratis aunque la visite en cuarto lugar? No sé si me explico.

Es por visitar los sitios en orden de cercanía a mi alojamiento.

Lo que yo creo es que al no ser gratuitas no te contarán las 2 primeras visitas, seria lo lógico, pero a ver si te contestan desde artecard.

#473:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 20:55
    ----
jamboja Escribió:
tricks Escribió:
Os escribo porque no me contestan desde el correo oficial de artecard. Ni en redes.

Sé que las primeras visitas son gratis.
Otras solo ofrecen descuentos.
Si mi primera visita es la Nápoles Subterránea (que solo ofrece descuento) y la segunda el claustro de santa clara (que solo ofrece descuento), pierdo las dos primeras visitas gratis?
Si mi cuarta visita es el museo arqueológico seguiría contándome cómo visita gratis aunque la visite en cuarto lugar? No sé si me explico.

Es por visitar los sitios en orden de cercanía a mi alojamiento.

Lo que yo creo es que al no ser gratuitas no te contarán las 2 primeras visitas, seria lo lógico, pero a ver si te contestan desde artecard.

Lo dudo mucho. Les he escrito un montón de correos y mensajes por redes y no responden! Me parece fatal.

#474:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Robkiller Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 23:59
    ----
donna27 Escribió:
Respecto a Pompeya, sí, es así, debes hacer cola de todas formas porque tienen que validar el pase con la tarjeta.

En cuanto al transporte, cuando llegas a los tornos, enseñas el QR y te abren.

Hola chicos! Yo también ando investigando esta tarjeta.

1º En la pagina pone que no es necesario sacar entrada pero que si quieres puedes sacar la gratuita en la web y luego enseñar esa entrada + el abono. Esto no es aplicable a Pompeya?

"Si desea reservar su entrada al museo, compre un boleto gratuito en el sitio web del museo que desea visitar y luego muestre su pase en la taquilla."

2º En la pagina web en italiano, así como en la app, existe un bono que no aparece en la web en ingles, que se llama 365 Lite, es como la 365 Gold, pero incluye una sola visita en lugar de 2 en un año, no tiene las entradas reducidas, ni el transporte. Por contra incluyo una visita a 32 sitios, que basicamente son los mas destacables (al menos para mi) Pompeya, Herculano, el arqueologico, capodimonte, caserta ETC. Y SOLO cuesta 20 EUROS.

Creo que sale increiblemente rentable, ya que como momentais el transporte fuera de napoles es muy limitado con el descuento y al menos por lo que he visto, en Napoles es muy economico

www.campaniartecard.it/365-lite/

Saludos

#475:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Capitan_tan Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 19:13
    ----
Hola, yo también he visto la artecard 365 lite y creo que si es verdad es la mejor opción, voy a estar casi dos semanas en la zona y prefiero verlo más tranquilo que hacer una maratón para aprovechar la tarjeta de 7 días, además es más barata. He visto en algún sitio que habla sobre el martes, ¿no será que es solo para hacer visitas solo los martes y por eso es más barata?

#476:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Capitan_tan Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 19:27
    ----
Me respondo yo mismo a mi última parte de la pregunta, eso de los martes ha sido un fallo del traductor automático. He hecho una consulta en la web de Artecard a ver si mi aclaran el funcionamiento de la 365 Lite.

#477:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 20:23
    ----
donna27 Escribió:
Respecto a Pompeya, sí, es así, debes hacer cola de todas formas porque tienen que validar el pase con la tarjeta.

En cuanto al transporte, cuando llegas a los tornos, enseñas el QR y te abren.

Hola quería preguntar si alguien sabe si hay alguna manera de no hacer cola en la visita a Pompeya. Vamos en Agosto y me temo que las colas pueden ser divertidas ya que no habrá ningún tipo de restricción y la gente tiene muchas ganas de salir Ojos que se mueven .

Ya he leído el foro completo y sé que con la artecard hay que hacer cola igualmente.

Gracias:fl;

Charo

#478:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Esabsa Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 10:14
    ----
tricks Escribió:
Os escribo porque no me contestan desde el correo oficial de artecard. Ni en redes.

Sé que las primeras visitas son gratis.
Otras solo ofrecen descuentos.
Si mi primera visita es la Nápoles Subterránea (que solo ofrece descuento) y la segunda el claustro de santa clara (que solo ofrece descuento), pierdo las dos primeras visitas gratis?
Si mi cuarta visita es el museo arqueológico seguiría contándome cómo visita gratis aunque la visite en cuarto lugar? No sé si me explico.

Es por visitar los sitios en orden de cercanía a mi alojamiento.

Hola a todos! Yo también tenia esta duda y les escribí a los de Artecard preguntando eso mismo y me han contestado superrápido que por supuesto que se mantienen las visitas gratuitas aunque las primeras que realices sean las que ofrecen descuento. Así que ya sabeis Muy feliz

#479:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Tricks Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:08
    ----
Gracias. A mí nunca me contestaron y es importante saberlo.

#480:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 19:45
    ----
Buenas tardes, perdonad que insista pero alguien podría decirme si hay alguna manera de evitar la cola para entrar en Pompeya?

Si compro la entrada por internet al llegar allí hay una cola para la gente que va con entrada diferente de la gente que ha de comprarla en taquilla?

Agradecería algún comentario al respecto

Gracias
Charo

#481:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Caramelofresa Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 0:04
    ----
andreu96 Escribió:
carlos_rtt Escribió:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 207916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: