Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1631:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 12:16
    ----
Pero en Iberia mi nombre esta bien escrito Irache... No lo entiendo... Concretamente en la página de British pone H E Irac y luego los apellidos están bien.

EDITO: He llamado a Iberia y me han dicho que la reserva está bien, que no haga caso a la página de British...También me he enterado al ser un código compartido con otra aerolínea no podré hacer el check-in ni escoger asientos hasta llegar al aeropuerto... Confundido

#1632:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 8:07
    ----
Xavi. Escribió:
Vamos, que el cambio de nombre con Iberia imposible.

Si, por lo que me dijeron si que es imposible. Solo por baile de letras se podria cambiar.

Salu2

#1633:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Aj2001 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 15:47
    ----
Hola buenas,necesito ayuda por favor. Es la primera vez que compro billetes de avión y creo que he cometido 2 errores, y no se si voy a poder embarcar.
1) he comprado 6 billetes con el mismo apellido Albaladejo ,y en uno de los nombre del niño he puesto Alabladejo, he cambia 2 letras de orden.
2) y el segundo en mi DNI pone Antonio José y mis dos apellidos ,y en el billete he puesto solo Antonio y mis 2 apellidos (ya que siempre pongo solo Antonio en todos lados)
Gracias.

#1634:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 17:48
    ----
1) contacta con la compañía para cambiarlo
2) no tiene importancia

#1635:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Aj2001 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 13:53
    ----
Magpie Escribió:
1) contacta con la compañía para cambiarlo
2) no tiene importancia

Gracias por contestar, he llamado a la compañía y me dicen que tienen que ponerse en contacto con ellos la página con la que reservé los billetes ,y estos me dicen que no pueden hacer nada .... No se que hacer Confundido

#1636:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 14:23
    ----
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.

Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema

#1637:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Aj2001 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 14:55
    ----
Milo88 Escribió:
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.

Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema

Muchas gracias ,desde gotogate, la página donde los compré, me ha dicho que compre uno nuevo Chocado jajaja ,pero bueno.. Me la voy a jugar no se

#1638:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 20:02
    ----
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo

#1639:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 22:39
    ----
Hola buenas noches a todos. He leido que Iberia da algun problema por cambio de nombre. Resulta que reservé un vuelo y me comí una letra. En vez de poner Lidia Beatriz puse Lidia Beatri, tengo dos nombres me imagino que no habría problema por la letra “z” no? Los apellidos y el primer nombre estan bien. Les envié un email pero aun no me contestaron. Muchas gracias.

#1640:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:39
    ----
No tendrás ningún problema.

#1641:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:52
    ----
gaditana371 Escribió:
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo


Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste

#1642:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 14:03
    ----
Bueno, un 902 sin coste sin coste...

#1643:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Ramonmurillo7 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:40
    ----
Nolose

#1644:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:54
    ----
Pero el coste de la llamada no es ni por asomo tanto como el coste de cambio de billete.

#1645:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 19:43
    ----
Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me dijeron que no había ningún problema. Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo

#1646:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Veronica23 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 6:09
    ----
Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y así emitieron el boleto hace más de un mes. Leí en otro foro que a otro pasajero con esa linea aérea y el mismo error le hicieron la observación informática pero luego no relató si tuvo problemas al viajar. Alguien conoce que le haya sucedido lo mismo?
Les llamé y remití comentario con adjuntos partida de nacimiento de la niña, fotocopia de su pasaporte y de los pasaportes de los padres, que fue lo que me indicaron desde el call center de la Turkish, pero fue hace 5 días y no me responden aún, alguien sabe qué tan bien funciona este call center? Muchas Gracias, estoy muy preocupada, pues pagar las nuevas tarifas para el resto de la familia es un disparate y viajar la niña sola imposible

#1647:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 10:33
    ----
Hola chicos cuando al rellenar el check inn aparecen casillas que pone Middle name a que se están refiriendo exactamente?
Que es lo que hay que poner? Apellidos, nombres?que lio
Perdonad mi ignorancia pero antes que meter la pata recurro a vosotros
Gracias

#1648:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Pucelana Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 18:07
    ----
Hola!
He llamado a Norwegian para preguntarles una cosa y me han comentado que llame a eDreams pq en la reserva no está especificado el género...os ha pasado alguna vez??

#1649:  Problema con los vuelos  Autor: Cartama2019 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 11:18
    ----
Hola soy nuevo este foro después de leer bastante sobre disney os diré que estoy planeando un viajes 4 noche y 5 días, el sabado fui a la agencia para preguntar y concretarrlo todo cerramos el paquete pero al día siguiente nos dimos cuenta que nos habiamos confundido en las fechas de los vuelos (no coincidian con nuestras vacaciones).

Ayer lunes fuimos creyendo que no habria problema en cambiar los días pero cual no fue nuestra sorpresa después de llamar para preguntar sobre el tema, la chica de la agencia le dicen que es imposible hacer eso de cambiar fechas. (No era una anulación de lso vuelos era un cambio de fechas) y que ademas tenia una penalización de 910€ el susto que nos llevamos fue mayusculo.
Volvio a llamar a otro sitio le dijeron que creian que si que se puede hacer e lcambio se quedo pendiente para el día de hoy esta tarde nos diran algo.

Como es posible que no se pueda hacer una cambio de fechas de los vuelos si aun quedan 2 meses para el viaje?
La penalización es casi el doble de lo que valen los vuelos.

Haber si nos dais algun consejo de lo que podemos hacer en el caso de que no se pueda cambiar los vuelos.

Añado que nosotros aun no hemos pagado el viaje completo solo dimos una señal de 200€ a la agencia.

Esperando algun consejo porque la verdad estamos un poco nerviosos con el tema.

Un saludo

#1650:  Re: Problema con los vuelos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 11:30
    ----
Hola, seguramente moverán estos mensajes al hilo apropiado pero sería bueno que comentes al menos la línea aérea involucrada y que tipo de boletos has comprado.
Lo de 910€ de penalización es una burrada.
Te sale más barato perder los 200€ y comprarlos por otro medio.

#1651:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Wilrem8370 Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 11:26
    ----
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles




Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 82 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242495 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: