Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1771:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 0:10
    ----
OXÍMORON Escribió:
Hola, viajo mañana y ya tengo todo listo pero justo revisando los documentos me acabo de dar cuenta que en mi tarjeta de embarque a mi nombre le falta una letra...

Viene el apellido1 pegado al apellido2, barra, y mi nombre sin la última letra.

Y ahora estoy rayado porque no sé si es cosa de ellos o mía que al hacer el checkin lo puse incompleto.

Tendré problemas? Supongo que no, no? Es Iberia.

Gracias.

No temas, no tendras problema, el numero de localizador, el de pasaporte, etc, pero en todo caso mejor te pasas por el mostrador de facturación, aunque no factures maleta, y allí veras que no tendras problema.

#1772:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: OXÍMORON Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 0:21
    ----
bartomeu Escribió:
OXÍMORON Escribió:
Hola, viajo mañana y ya tengo todo listo pero justo revisando los documentos me acabo de dar cuenta que en mi tarjeta de embarque a mi nombre le falta una letra...

Viene el apellido1 pegado al apellido2, barra, y mi nombre sin la última letra.

Y ahora estoy rayado porque no sé si es cosa de ellos o mía que al hacer el checkin lo puse incompleto.

Tendré problemas? Supongo que no, no? Es Iberia.

Gracias.

No temas, no tendras problema, el numero de localizador, el de pasaporte, etc, pero en todo caso mejor te pasas por el mostrador de facturación, aunque no factures maleta, y allí veras que no tendras problema.

Gracias, me quedo más tranquilo. Guiño

#1773:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 0:29
    ----
OXÍMORON Escribió:
bartomeu Escribió:
OXÍMORON Escribió:
Hola, viajo mañana y ya tengo todo listo pero justo revisando los documentos me acabo de dar cuenta que en mi tarjeta de embarque a mi nombre le falta una letra...

Viene el apellido1 pegado al apellido2, barra, y mi nombre sin la última letra.

Y ahora estoy rayado porque no sé si es cosa de ellos o mía que al hacer el checkin lo puse incompleto.

Tendré problemas? Supongo que no, no? Es Iberia.

Gracias.

No temas, no tendras problema, el numero de localizador, el de pasaporte, etc, pero en todo caso mejor te pasas por el mostrador de facturación, aunque no factures maleta, y allí veras que no tendras problema.

Gracias, me quedo más tranquilo. Guiño

Por una letra no pasa nada. El problema viene si no coincide en absoluto.

#1774:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 11:58
    ----
Ningun problema, probablemente lo hayan cortado por falta de espacio. Yo nunca he tenido una tarjeta de embarque con mi nombre completo,siempre lo cortan porque no cabe.

#1775:  Re: CAMBIO DE APELLIDOS EN BILLETE  Autor: Mpili1974 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 9:07
    ----
Radarko Escribió:
si que te ponen problemas al 99% de posibilidades....date cuenta que aunque crean que eres tu, tu nombre no coincidirá con tu dni o pasaporte.

Llama a la compañia cuanto antes a ver si te lo hacen sin coste, aunque de antemano te digo que casi seguro te cobrarán.

Mi problema es que he puesto ell primer apellido bien pero el segundo mal( ej.maria Pérez mir y era Maria Pérez diaz)

#1776:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 10:42
    ----
@mpili1974 bienvenida al foro.
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema y actualizado. Habías publicado tu mensaje en un hilo que lleva parado desde 2008.
Saludos

#1777:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 10:43
    ----
Ese caso te conviene solucionarlo, si te pueden denegar el embarque.

#1778:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Mpili1974 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:25
    ----
Gracias. Somos 4 puse el mismo apellido de mis hijos a mi mujer y ahora me piden 115 euros. Una consulta si saco las targetas de embarque y no me dejan subir puedo pagar directamente en la puerta?

#1779:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:46
    ----
Lo mas probable es que no, te arriesgas a perder el vuelo.

#1780:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Weor Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 15:35
    ----
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

#1781:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 16:24
    ----
Si el error es tuyo, nada...

#1782:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Csrguar Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 20:14
    ----
Fue hoy? Por IBERIA.COM?


Tienes 24h para cambios gratis o cancelar el billete


Llama a este número gratuito 913 894 357


Si fue por iberia express creo que cobran 30€


El número 913 894 375

#1783:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Auriangel_2 Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 21:56
    ----
weor Escribió:
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

A mí me lo arreglaron en el aeropuerto. Me fui una tarde para allí y en el mostrador de Iberia me lo arreglaron. El caso era el mismo.

#1784:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Csrguar Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 22:04
    ----
No te fíes de ir al Aeropuerto, no es gratis cambiar un nombre.

Algo tendrías que te dejaron pasar, y no fue un mostrador de Chekin donde te solucionaron eso, ya que el sistema que utilizan no deja cambiar nombres, habrá sido en una oficina de ventas.


Llámate ya, si lo has comprado hoy, estás a tiempo, no esperes a ese día ni loco, te puedes ver que te rechacen el billete y que no haya plazas.

#1785:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Weor Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 22:36
    ----
auriangel_2 Escribió:
weor Escribió:
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

A mí me lo arreglaron en el aeropuerto. Me fui una tarde para allí y en el mostrador de Iberia me lo arreglaron. El caso era el mismo.

Estoy esperando que me respondan de Iberia Express, al ser menor de edad y no poder coger otro billete porque el avión esté lleno, están mirando si pueden hacer una excepción y cambiar los datos. Sino intentare lo que tu dices de ir al aeropuerto, lo tuyo fue Iberia Express?

#1786:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Auriangel_2 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 8:37
    ----
weor Escribió:
auriangel_2 Escribió:
weor Escribió:
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

A mí me lo arreglaron en el aeropuerto. Me fui una tarde para allí y en el mostrador de Iberia me lo arreglaron. El caso era el mismo.

Estoy esperando que me respondan de Iberia Express, al ser menor de edad y no poder coger otro billete porque el avión esté lleno, están mirando si pueden hacer una excepción y cambiar los datos. Sino intentare lo que tu dices de ir al aeropuerto, lo tuyo fue Iberia Express?

Era el mismo caso. Primero llamé y me dijeron que no había nada que hacer. Entonces les dije que compraba otro pero el avión iba lleno. Intenté explicarle que anulo el de mi hijo y ya había una plaza...no había forma. En el mostrador me lo arreglaron sin coste y al momento.

#1787:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Patryfj Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 12:35
    ----
weor Escribió:
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

#1788:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Weor Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 8:40
    ----
auriangel_2 Escribió:
weor Escribió:
auriangel_2 Escribió:
weor Escribió:
He comprado un vuelo con Iberia a Fuerteventura y estaba todo bien pero a la hora de la confirmación veo que el nombre de mi hija esta mal, esta con mi nombre y segundo apellido y el primer apellido esta bien, he llamado a la compañia y me dicen que no pueden cambiarlo ni devolverme el dinero, ¿que puedo hacer?

A mí me lo arreglaron en el aeropuerto. Me fui una tarde para allí y en el mostrador de Iberia me lo arreglaron. El caso era el mismo.

Estoy esperando que me respondan de Iberia Express, al ser menor de edad y no poder coger otro billete porque el avión esté lleno, están mirando si pueden hacer una excepción y cambiar los datos. Sino intentare lo que tu dices de ir al aeropuerto, lo tuyo fue Iberia Express?

Era el mismo caso. Primero llamé y me dijeron que no había nada que hacer. Entonces les dije que compraba otro pero el avión iba lleno. Intenté explicarle que anulo el de mi hijo y ya había una plaza...no había forma. En el mostrador me lo arreglaron sin coste y al momento.

Tengo que esperar 72 horas a ver que me responden y sino iré al aeropuerto a ver si me lo cambian, como me has dicho

#1789:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Olivermp Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 11:51
    ----
Buenos días, hoy de madrugada, realicé una reserva en iberia.com y por error al autocompletar, puse mi segundo apellido, en el pasajero de mi padre.
He llamado al 901 y no me dejan cambiarlo, podría haber algun problema? como puedo cambiarlo?

Gracias

#1790:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 12:13
    ----
Si tu segundo apellido (es decir el apellido materno) se ha puesto en el de tu padre, no va a coincidir en absoluto con el real, por tanto no le dejaran embarcar

#1791:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Wilrem8370 Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 12:26
    ----
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles




Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 89 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1250657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: