Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente

#611:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 19:01
    ----
Muchas gracias Ferronaval, ahora lo tengo claro. Mi vuelo llega a las 10.35 am y se trata de aprovechar el día aunque lo de inmigración es imprevisible.
Cogiste el traslado de Supershuttle compartido?

#612:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 19:05
    ----
Mi vuelo sale a las 17.00. Recomendaríais reservar el shuttle a las 12? o es muy pronto?

#613:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Forronaval Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:07
    ----
Yo cogí el traslado en todoterreno enorme en la web de Norwegian .Como ya dije a la ida nos dejó tirados y a la vuelta el vuelo salía a las 24 y nos pasó a buscar a las 20 por la 42 y la 9º ,tardó una hora en llegar y aquello estaba petado así que cuatro horas antes del vuelo no te va a sobrar mucho tiempo ,con tres horas supongo que vas bien , pero nosotros queríamos ir tranquilos ,mas con la experiencia de la llegada

#614:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 9:20
    ----
veriliaGAR Escribió:
Mi vuelo sale a las 17.00. Recomendaríais reservar el shuttle a las 12? o es muy pronto?

Yo no lo veo tan descabellado. Nosotros tardamos mas de 2 horas en llegar a JFK por que se monto un super atasco. No perdimos el vuelo por que habiamos sido precavidos.

Si tu vuelo sale a las 17:00 tendras que estar 3 horas antes para facturar o como mucho 2, ya serian las 14:00 y cuenta con que si se retrasa algo el shuttle y se se forma caravana pues a esa hora es hora punta. Lo que te decia, no es tan descabellado.

Salu2

#615:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 18:21
    ----
Que aconsejais: Uber, super shuttle, civitatis, o taxi yellow, para un traslado JFK para 2 personas, llegada hacia las 15:00 entre semana, para manhattan, cerca del Empire? He visto el compaertido del supershuttle y civittatis ( de 48 a 30$) los dos, pero no tengo claro el retarso de immigración...creo que supershuttle avisas cuando llegas... Pero quizas uber privado...

#616:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:11
    ----
Mira a ver si hay algún descuento con Uber, cuando yo fui habían 25$

#617:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:40
    ----
A mí allí también me dijeron que lo mejor es Uber pero siguiendo las recomendaciones de este foro cogimos taxi amarillo y nos timaron. Ojo!
Para volver el hotel nos contactó un shutter con un cochazo y 75 $ todo incluido.

#618:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:52
    ----
Eso es carísimo....

#619:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 21:12
    ----
Años atrás use carmel y fue perfecto, alguien lo ha utilizado últimamente?

#620:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:17
    ----
Finalmente tomamos un yellow cab. Guber me pedia 95,40 $ y el taxi al final 79, con propina. No conseguimos coger wifi facilmente, al final la del aeropuerto, gratuita. Ahora para ir a la guardia miraremos...

#621:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Frenchie Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 16:01
    ----
Alguien ha utilizado alguna vez el NYexpress bus?? Son 35€ persona i/v, te deja en la estación central. Opiniones??
120€ i/v he encontrado también coche privado en civitatis.
Alguna vez lo habéis usado? ?

#622:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 20:14
    ----
Frenchie Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez el NYexpress bus?? Son 35€ persona i/v, te deja en la estación central. Opiniones??
120€ i/v he encontrado también coche privado en civitatis.
Alguna vez lo habéis usado? ?

He usado Civitatis, la empresa que te dará el servicio final es Llévame NY. Contáctales directamente a ellos porque te darán un precio muy similar seguro Sonriente

#623:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:42
    ----
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?

#624:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:54
    ----
cramr Escribió:
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?

Creo que hay tarifa "cerrada" y de jfk a manhattan sale por 60$ dolar arriba

#625:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 21:31
    ----
GARVIC Escribió:
cramr Escribió:
Leo mucho variedad de precios y miro además por la app de uber y de un hotel en el centro, en la sexta con la 29, hasta el JFK nos sale 88$, no es muy caro?

Un taxi son como 70$ según lei? Propinas y peajes incluidos?

Creo que hay tarifa "cerrada" y de jfk a manhattan sale por 60$ dolar arriba

Lei que aparte había que pagar peajes y propina. Aun así el precio que me sale con uber lo veo caro

#626:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Esgalla Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 12:21
    ----
Hola a todos. El pasado 18 de julio cogimos un taxi para 4 desde el JFK a Manhattan (zona de Wall Street), y nos salio por 62,30.$ todo incluido y habiendo dejado propina. Cogedlos en el mostrador oficial que hay en la terminal y arreglado. Buen viaje

#627:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 16:06
    ----
esgalla Escribió:
Hola a todos. El pasado 18 de julio cogimos un taxi para 4 desde el JFK a Manhattan (zona de Wall Street), y nos salio por 62,30.$ todo incluido y habiendo dejado propina. Cogedlos en el mostrador oficial que hay en la terminal y arreglado. Buen viaje


Una duda, peaje no tuvisteis que pagar?

Y el precio era cerrado y lo sabíais al coger el taxi o hasta llegar al hotel no lo sabíais?

En cuanto a las propinas, es un porcentaje fijo que te aplican o se lo das tu lo que quieres?

Entiendo que si es precio cerrado, la vuelta de hotel a JFK es también tarifa cerrada no?

#628:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 9:01
    ----
De vuelta os comento. El precio del taxi es cerrado desde JFK al centro de Manhattan, pero nosotros pillamos un atasco de narices y el precio se incremento en 14$. Eso no pasa con Uber, pero si te cobran por la espera, en nuestro caso, viniendo de Newark, habia una gran tormenta, el uber no nos veia y nosotros tampoco y nos cobraron 5$ mas por la espera... Y nosostros tuvimos que esperar el Uber mas de 15 minutos... A la vuelta desde Times square a JFK el uber me salia por 68,5 y el traslado del hotel por 70$. Preferí el traslado del hotel.
Yo he tomado Uber para ir a la Guardia y volver de Newark, bien pero no tan economico como he leido por aquí.El yellow cab para ir de JFK al midtown y traslado privado de Times square a JFK. Los precios se han movido alrerdedor de 70$ al JFK.
La propina es de un 15%, en traslados privados con 5$ vas bien.

#629:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Esgalla Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 16:59
    ----
Era precio cerrado y se lo preguntamos antes de entrar; también le preguntamos si incluía los peajes y nos dijo que sí. En cuanto a lo de la propina, el precio ese que te dije era ya incluyendo la propina, que creo que más o menos era un 15%, que le añadí yo a la hora de hacer el pago con la tarjeta. Esto era de madrugada, no se si a otras horas cambiará o no, ya que la vuelta la hicimos con METRO+AIRTRAIN. Un saludo.

#630:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 10:46
    ----
En este viaje como somos 10 con maletones he contratado los transportes con Elena de Contrastes de New York a muy buen precio. 185$ por trayecto. Al haber desde adolescentes a 3 edad dentro del grupo no quiero complicarme la vida.

#631:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Morrina Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 19:29
    ----
Buenas a todos, a ver si podéis solucionarme la duda que tengo:
Quiero contratar un traslado privado ida y vuelta con gettransfer.com (finales de agosto de este año), vuelo desde Barcelona a Nueva York llegando a JFK Terminal 8, vuelo de Iberia operado por American Airlines, pero al contratar el traslado y recogida en la Terminal 8 me da 4 opciones de recogida y ahí me he perdido, cual marcar o cual seleccionar, las opciones son las siguientes para la recogida:

1. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Terminal 8, Jamaica, Nueva York
2. JFK Airport/Terminal 8, Queens, Nueva York, EE. UU.
3. Travelex Currency Services - JFK Airport Terminal 8 Arrivals, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Arrivals, Jamaica, Nueva York, EE. UU.
4. JFK Terminal 8-9, Queens, Nueva York, EE. UU.

¿¿Aunque el traslado me dice que me espera con un cartel, en donde corcho está el chofer de los 4 sitios a marcar?? ¿¿O se ubican en otra puerta??

Otra duda que tengo en cuanto a la llegada, es que he leído a diferentes foreros, que llegando mi vuelo al aeropuerto JFK a las 15:30 horas, no reserve el traslado hasta las 17 horas, ya que el control de aduanas y la recogida de maletas facturadas se me va a ir de una a dos horas. Entonces, aunque el avión llegue entre las 15 y las 16 horas, ¿¿¿mejor contratar dos horas más tarde la llegada del traslado privado para ir luego a Times Square???

Como veis voy un poco liado hasta para llegar al JFK...

Saludos y gracias por las respuestas.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 668103 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: