Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

#721:  Re: Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 16:23
    ----
WoahOfficial Escribió:
carolco Escribió:
Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty:

www.newarkairport.com/ ...an-service

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Esto es con taxi? Me parece hasta barato para los precios que dan los transfers.
A mi tampoco me parece caro. Desde newark hay que pagar peajes, propinas y demas?

#722:  Re: Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 16:33
    ----
mrslaulion Escribió:
WoahOfficial Escribió:
carolco Escribió:
Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty:

www.newarkairport.com/ ...an-service

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Esto es con taxi? Me parece hasta barato para los precios que dan los transfers.
A mi tampoco me parece caro. Desde newark hay que pagar peajes, propinas y demas?

Estos ejemplos de tarifas aproximadas no incluyen peajes ni propinas.

Durante las horas pico entre semana (mañanas (6 a. M. A 9 a. M.) y tardes (4 p. M. A 7 p. M.) y los fines de semana (sábados y domingos de 12 p. M. A 8 p. M.)) hay un recargo adicional de $5 a todos los puntos en el estado de Nueva York, excepto Staten Island .

Hay un cargo adicional por cada pieza de equipaje de más de 24 pulgadas/60 cms.

La comisión de taxi local agrega automáticamente un recargo de $5.50 a todas las transacciones con tarjeta de crédito.


Enjoy!

#723:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:23
    ----
La semana pasada viajamos a N.Y al JFK tres adultos usando airtrain+metro a zona Times Square.
Tardamos como una hora y veinte minutos y nos costó por trayecto y persona 7$. Sacamos metrocard para el metro (2'75$ x viaje) y una tarjeta para el Airtrain 10trips por 25$+1=26$ que la pueden usar hasta cuatro personas.
Teniendo en cuenta que el billete sencillo son 8$, incluso siendo solo dos sale rentable.

#724:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:43
    ----
amparo8 Escribió:
La semana pasada viajamos a N.Y al JFK tres adultos usando airtrain+metro a zona Times Square.
Tardamos como una hora y veinte minutos y nos costó por trayecto y persona 7$. Sacamos metrocard para el metro (2'75$ x viaje) y una tarjeta para el Airtrain 10trips por 25$+1=26$ que la pueden usar hasta cuatro personas.
Teniendo en cuenta que el billete sencillo son 8$, incluso siendo solo dos sale rentable.

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#725:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 19:08
    ----
amparo8 Escribió:
La semana pasada viajamos a N.Y al JFK tres adultos usando airtrain+metro a zona Times Square.
Tardamos como una hora y veinte minutos y nos costó por trayecto y persona 7$. Sacamos metrocard para el metro (2'75$ x viaje) y una tarjeta para el Airtrain 10trips por 25$+1=26$ que la pueden usar hasta cuatro personas.
Teniendo en cuenta que el billete sencillo son 8$, incluso siendo solo dos sale rentable.

Me viene genial porque para el metro pensábamos usar OMNY pero para el airtrain somos precisamente 4. Ida y vuelta son 8 viajes, por 25$ es un chollo.

#726:  Re: Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 12:13
    ----
carolco Escribió:
mrslaulion Escribió:
WoahOfficial Escribió:
carolco Escribió:
Ejemplos de tarifas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty:

www.newarkairport.com/ ...an-service

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Esto es con taxi? Me parece hasta barato para los precios que dan los transfers.
A mi tampoco me parece caro. Desde newark hay que pagar peajes, propinas y demas?

Estos ejemplos de tarifas aproximadas no incluyen peajes ni propinas.

Durante las horas pico entre semana (mañanas (6 a. M. A 9 a. M.) y tardes (4 p. M. A 7 p. M.) y los fines de semana (sábados y domingos de 12 p. M. A 8 p. M.)) hay un recargo adicional de $5 a todos los puntos en el estado de Nueva York, excepto Staten Island .

Hay un cargo adicional por cada pieza de equipaje de más de 24 pulgadas/60 cms.

La comisión de taxi local agrega automáticamente un recargo de $5.50 a todas las transacciones con tarjeta de crédito.


Enjoy!

¿Alguien sabe cuánto es el cargo por equipaje? Ojos que se mueven

#727:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 22:15
    ----
Nosotros vamos a NY el próximo mes y somos un grupo familiar de 5 adultos. Descartamos ir en Metro.
Tendremos mucho problema para encontrar taxi para 5?? Nuestro vuelo llega a última hora de la tarde, entre pasar los controles, recoger equipaje... Se nos echa la noche encima. Me preocupa llegar y tener dificultades para encontrar un taxi para 5.
Sabéis cómo va esto??
Leí la experiencia reciente de @Airam2103, entiendo que los que organizan la fila para taxis ya te buscan uno que te pueda valer, es así???

Y sabéis si esos taxis más grandes tienen la misma tarifa??



Gracias por la ayuda!


Última edición por ALROJO el Lun, 26-09-2022 21:08, editado 1 vez

#728:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 22:30
    ----
ALROJO Escribió:
Nosotros vamos a NY el próximo mes y somos un grupo familiar de 5 adultos. Descartamos ir en Metro.
Tendremos mucho problema para encontrar taxi para 5?? Nuestro vuelo llega a última hora de la tarde, entre pasar los controles, recoger equipaje... Se nos hecha la noche encima. Me preocupa llegar y tener dificultades para encontrar un taxi para 5.
Sabéis cómo va esto??
Leí la experiencia reciente de @Airam2103, entiendo que los que organizan la fila para taxis ya te buscan uno que te pueda valer, es así???

Y sabéis si esos taxis más grandes tienen la misma tarifa??



Gracias por la ayuda!

Hola ALROJO,
Yo te hablo del aeropuerto JFK.
Nada mas sales, te diriges a la parada de taxis, y allí hay un Sr que se encarga de asignar los taxis, conforme al número de personas.

Nosotras eramos 4, con sus respectivos maletones Muy feliz
Y te puedo asegurar, que en ese taxi, entraba una persona más.

Yo entiendo, que los taxis oficiales, cobran por trayecto, no por persona, entendiendo....que estarán limitados por capacidad.
Pero, según vi a personas que estaban delante de nosotras, 5 no es problema. Guiño

Amistad

#729:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 22:40
    ----
airam2103 Escribió:
ALROJO Escribió:
Nosotros vamos a NY el próximo mes y somos un grupo familiar de 5 adultos. Descartamos ir en Metro.
Tendremos mucho problema para encontrar taxi para 5?? Nuestro vuelo llega a última hora de la tarde, entre pasar los controles, recoger equipaje... Se nos hecha la noche encima. Me preocupa llegar y tener dificultades para encontrar un taxi para 5.
Sabéis cómo va esto??
Leí la experiencia reciente de @Airam2103, entiendo que los que organizan la fila para taxis ya te buscan uno que te pueda valer, es así???

Y sabéis si esos taxis más grandes tienen la misma tarifa??



Gracias por la ayuda!

Hola ALROJO,
Yo te hablo del aeropuerto JFK.
Nada mas sales, te diriges a la parada de taxis, y allí hay un Sr que se encarga de asignar los taxis, conforme al número de personas.

Nosotras eramos 4, con sus respectivos maletones Muy feliz
Y te puedo asegurar, que en ese taxi, entraba una persona más.

Yo entiendo, que los taxis oficiales, cobran por trayecto, no por persona, entendiendo....que estarán limitados por capacidad.
Pero, según vi a personas que estaban delante de nosotras, 5 no es problema. Guiño

Amistad


Muchas gracias!! Muy amable por tu rápida respuesta. Llegamos al JFK y a la misma hora que llegaste tú. Siendo 5, con equipaje y última hora del día... Tenemos claro lo de ir en taxi. Me quedo más tranquila con tus comentarios, espero no tener problema para encontrar un taxi que acepte 5 pasajeros. Un transfer privado nos sale más caro.

#730:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Ckmurbano Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 9:51
    ----
Taxi no creo que tengas problemas hay un monton...

Pero no te seria conveniente ir en metro hasta el centro de Manhattan ?
Nosotros hicimos esa convinación en agosto y la verdad esque es bastante comodo, desde JFK se coje el AIRTRAIN que te lleva a la estación de metro de Jamaica y esa linea ya te lleva hasta el centro de Manhattan, ya luego vosotros mirar si teneis que bajar en alguna parada para hacer intercambio de metros hasta llegar a tu lugar.

Saludos.

#731:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 10:17
    ----
También tienes la opción de Uber o lyft. Pides un XL y listo.

#732:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 18:03
    ----
Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA




De la regla del conductor 54-15 (g) Capítulo 54 - Conductores de taxis y libreas de granizo en la calle

La cantidad máxima de pasajeros permitidos en un taxi amarillo por ley es cuatro (4) en un taxi de cuatro (4) pasajeros o cinco (5) pasajeros en un taxi de cinco (5) pasajeros, excepto que se debe aceptar un pasajero adicional si tal el pasajero es menor de siete (7) años y viaja en el regazo de un pasajero adulto sentado en la parte trasera.





www1.nyc.gov/ ...tions.page


Enjoy!

#733:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 23:16
    ----
ckmurbano Escribió:
Taxi no creo que tengas problemas hay un monton...

Pero no te seria conveniente ir en metro hasta el centro de Manhattan ?
Nosotros hicimos esa convinación en agosto y la verdad esque es bastante comodo, desde JFK se coje el AIRTRAIN que te lleva a la estación de metro de Jamaica y esa linea ya te lleva hasta el centro de Manhattan, ya luego vosotros mirar si teneis que bajar en alguna parada para hacer intercambio de metros hasta llegar a tu lugar.

Saludos.

Gracias. Descartamos el Metro por comodidad... Y porque siendo 5 el ahorro no es tanto (o no tanto que nos compense el ahorro).

#734:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 23:17
    ----
WoahOfficial Escribió:
También tienes la opción de Uber o lyft. Pides un XL y listo.

Gracias por la sugerencia. No estoy muy puesta con esas aplicaciones, no sé si me atrevería a probar... En mi ciudad solo hay Cabify, supongo que son parecidas, aunque e inglés, claro... 😁

#735:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 23:19
    ----
carolco Escribió:
Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan - Foro Nueva York y Noreste de USA




De la regla del conductor 54-15 (g) Capítulo 54 - Conductores de taxis y libreas de granizo en la calle

La cantidad máxima de pasajeros permitidos en un taxi amarillo por ley es cuatro (4) en un taxi de cuatro (4) pasajeros o cinco (5) pasajeros en un taxi de cinco (5) pasajeros, excepto que se debe aceptar un pasajero adicional si tal el pasajero es menor de siete (7) años y viaja en el regazo de un pasajero adulto sentado en la parte trasera.





www1.nyc.gov/ ...tions.page


Enjoy!

Entendido. Taxis de 4 para 4 y taxis de 5 para 5!
Somos todos adultos, la más jovencita 17 años.

#736:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 23:21
    ----
ALROJO Escribió:
WoahOfficial Escribió:
También tienes la opción de Uber o lyft. Pides un XL y listo.

Gracias por la sugerencia. No estoy muy puesta con esas aplicaciones, no sé si me atrevería a probar... En mi ciudad solo hay Cabify, supongo que son parecidas, aunque e inglés, claro... 😁

Están en español, vamos, yo usé ambas y estaba todo en español.

#737:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 23:25
    ----
WoahOfficial Escribió:
ALROJO Escribió:
WoahOfficial Escribió:
También tienes la opción de Uber o lyft. Pides un XL y listo.

Gracias por la sugerencia. No estoy muy puesta con esas aplicaciones, no sé si me atrevería a probar... En mi ciudad solo hay Cabify, supongo que son parecidas, aunque e inglés, claro... 😁

Están en español, vamos, yo usé ambas y estaba todo en español.


Oh, yeah!! Guiño
Me apunto la opción, gracias!!

#738:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Rubencin23 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 16:22
    ----
Hola!

Viajamos (2 personas) en un par de semanas y llegamos sobre las 20h de la noche a JFK, entre aduanas y tal quizás a las 21h o más estamos tomando el taxi..

Me surge una duda, he intentado saber aproximadamente cuanto me puede valer el trayecto en taxi. Decidí esta opción por comodidad/seguridad de no tomar el metro a esa hora e ir cargado con varias maletas y que toda la gente te mire.. Prefiero evitar esa situación. Me hospedo en Harlem, tocando Central Park.

La tarifa plana si no me equivoco son 52$, más tasas.

He visto las tasas de los taxis: (En negrita las que creo que me cobraran)
Más $0.50 de MTA State Surcharge.
Más $0.30 de Improvement Surcharge.

Si la carrera es de 16h a 20h en días laborables (sin incluir festivos), un recargo de $4.50.
Recargo del New York State Congestion de $2.50 por un taxi amarillo o $2.75 por el taxi verde, para todos aquellos trayectos que acaben o pasen por la zona sur de la isla hasta la calle 96.
Si no me equivoco no hay peaje desde JFK a Manhattan.
¿No se si te cobran algun extra por pasajeros y equipajes?
Además también la propina mínima del 15%

Total aprox: 55,3 + 8,2 tips = 63,5$ aprox..

¿Que pensáis?
Más que nada para que tampoco se pasen de listos Chocado

#739:  Nueva York: Traslado a/ desde JFK a Harlem!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 16:29
    ----
Rubencin23 Escribió:
Hola!

Viajamos (2 personas) en un par de semanas y llegamos sobre las 20h de la noche a JFK, entre aduanas y tal quizás a las 21h o más estamos tomando el taxi..

Me surge una duda, he intentado saber aproximadamente cuanto me puede valer el trayecto en taxi. Decidí esta opción por comodidad/seguridad de no tomar el metro a esa hora e ir cargado con varias maletas y que toda la gente te mire.. Prefiero evitar esa situación. Me hospedo en Harlem, tocando Central Park.

La tarifa plana si no me equivoco son 52$, más tasas.

He visto las tasas de los taxis: (En negrita las que creo que me cobraran)
Más $0.50 de MTA State Surcharge.
Más $0.30 de Improvement Surcharge.

Si la carrera es de 16h a 20h en días laborables (sin incluir festivos), un recargo de $4.50.
Recargo del New York State Congestion de $2.50 por un taxi amarillo o $2.75 por el taxi verde, para todos aquellos trayectos que acaben o pasen por la zona sur de la isla hasta la calle 96.
Si no me equivoco no hay peaje desde JFK a Manhattan.
¿No se si te cobran algun extra por pasajeros y equipajes?
Además también la propina mínima del 15%

Total aprox: 55,3 + 8,2 tips = 63,5$ aprox..

¿Que pensáis?
Más que nada para que tampoco se pasen de listos Chocado

Aquí para calcular la tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...-73.949241




JFK Airport ↔ Manhattan=$52.00


Enjoy!

#740:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 17:47
    ----
Rubencin23 Escribió:
Hola!

Viajamos (2 personas) en un par de semanas y llegamos sobre las 20h de la noche a JFK, entre aduanas y tal quizás a las 21h o más estamos tomando el taxi..

Me surge una duda, he intentado saber aproximadamente cuanto me puede valer el trayecto en taxi. Decidí esta opción por comodidad/seguridad de no tomar el metro a esa hora e ir cargado con varias maletas y que toda la gente te mire.. Prefiero evitar esa situación. Me hospedo en Harlem, tocando Central Park.

La tarifa plana si no me equivoco son 52$, más tasas.

He visto las tasas de los taxis: (En negrita las que creo que me cobraran)
Más $0.50 de MTA State Surcharge.
Más $0.30 de Improvement Surcharge.

Si la carrera es de 16h a 20h en días laborables (sin incluir festivos), un recargo de $4.50.
Recargo del New York State Congestion de $2.50 por un taxi amarillo o $2.75 por el taxi verde, para todos aquellos trayectos que acaben o pasen por la zona sur de la isla hasta la calle 96.
Si no me equivoco no hay peaje desde JFK a Manhattan.
¿No se si te cobran algun extra por pasajeros y equipajes?
Además también la propina mínima del 15%

Total aprox: 55,3 + 8,2 tips = 63,5$ aprox..

¿Que pensáis?
Más que nada para que tampoco se pasen de listos Chocado

En teoría cobran un extra también por cada maleta. Yo eché cuentas y calculé que si el uber/lyft me salía por menos de 60$ no me compensaba arriesgar al precio "cerrado" del taxi. A nosotros nos costó 61$ el lyft XL con propina incluida. Además si eres nuevo usuario suele haber descuentos por invitación para los primeros dos viajes.

#741:  Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Morrina Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 19:29
    ----
Buenas a todos, a ver si podéis solucionarme la duda que tengo:
Quiero contratar un traslado privado ida y vuelta con gettransfer.com (finales de agosto de este año), vuelo desde Barcelona a Nueva York llegando a JFK Terminal 8, vuelo de Iberia operado por American Airlines, pero al contratar el traslado y recogida en la Terminal 8 me da 4 opciones de recogida y ahí me he perdido, cual marcar o cual seleccionar, las opciones son las siguientes para la recogida:

1. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Terminal 8, Jamaica, Nueva York
2. JFK Airport/Terminal 8, Queens, Nueva York, EE. UU.
3. Travelex Currency Services - JFK Airport Terminal 8 Arrivals, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), Arrivals, Jamaica, Nueva York, EE. UU.
4. JFK Terminal 8-9, Queens, Nueva York, EE. UU.

¿¿Aunque el traslado me dice que me espera con un cartel, en donde corcho está el chofer de los 4 sitios a marcar?? ¿¿O se ubican en otra puerta??

Otra duda que tengo en cuanto a la llegada, es que he leído a diferentes foreros, que llegando mi vuelo al aeropuerto JFK a las 15:30 horas, no reserve el traslado hasta las 17 horas, ya que el control de aduanas y la recogida de maletas facturadas se me va a ir de una a dos horas. Entonces, aunque el avión llegue entre las 15 y las 16 horas, ¿¿¿mejor contratar dos horas más tarde la llegada del traslado privado para ir luego a Times Square???

Como veis voy un poco liado hasta para llegar al JFK...

Saludos y gracias por las respuestas.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 667812 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: