MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#111:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 16:57
    ----
Hola.

Si llegais al aeropuerto de ciudad de México el cambio el 21/01/2020 era mejor que el oficial.

Había casas de cambio pagando hasta 20.92mxn/€ mientras el oficial estaba en 20.75mxn/€.

Con las tarjetas Bnext, revolutum y demás os saldrá peor ya que los bancos mexicanos cobran comision, el que menos que yo sepa el BBVA (25mxn de Comisión).

Como dicen esto solo ocurre en el DF.. Así que no es mala idea traer 300/500€ de efectivo cambiar en el aeropuerto o en el Banco del mensaje anterior y ya el resto tirar de targeta.

Saludos.

#112:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 4:09
    ----
Hola.

En Cuernavaca por el centro hay un par de casas de cambio que compran el euro por encima de su precio Oficial.

Hoy 1/02/2020 daban 21.30 y 21,50 por Euro cuando el oficial esta en 20,90.

Hoy día traer euros en metálico a México sale a cuenta, tanto en el aeropuerto del DF como en Cuernavaca compran muy bien los euros, curiosamente compran mal los dólares.

Saludos.

#113:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 5:55
    ----
Buenas nuevas.

En Santiago de queretano entre el parque constitución y el parque zenea hay una casa de cambio que hace dos días compraba los euros a 21.20mxn/€

Contando que el oficial estava creo hace dos días a 20,25mxn pues imaginad lo bien que sale.

Por tanto Santiago de Queretano es buena para cambiar euros, dólares no, como siempre los dólares los compran fatal.

En la ciudad de Xalapa Tb compraban los euros por encima del precio Oficial, ví dos casas por el centro.

Saludos

#114:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 11:24
    ----
@AlexMEX

Gracias por las actualizaciones! Guiño

#115:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Verito1979 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 9:25
    ----
Hola buenos días! me podríais decir la comisión que cobran los bancos mexicanos por sacar dinero en un cajero? Muchas gracias.

#116:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 9:34
    ----
Pues depende de tu tarjeta no es fija!!

Con bnext, el BBVA cobra 25mxn pero con otra visa que tengo me quería cobrar 85mxn.

Me quedo "loco" Ojos que se mueven

Saludos

#117:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:10
    ----
El peso se ha devaluado frente al euro +20% desde que se inició la crisis del CoronaVirus.

De 20mxn por euro a 24mxn.

La sangría es tremenda.

#118:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 0:52
    ----
Hola,

En mi reciente viaje a México he cambiado dinero en diferentes lugares.

En el caso de la Riviera Maya, ya he comentado que cambié dinero en el propio hotel Grand Palladium White Sands, por un valor de $22 por euro sobre un valor oficial de $24.

En Mérida, en las diversas casas de cambio que vi en las cercanías de la plaza principal, el cambio era de $23.

En Campeche por otra parte, parece que no hay casas de cambio como tal en el centro, sino que se hace en bancos. En mi caso, en el banco Azteca de la calle 10 (entre la catedral y el número 230 de esa calle), el cambio era de $22'55 por euro.

Por último, en Palenque no sé si es habitual que en los hoteles sólo cambien dólares, pero en el que yo me alojé, el Maya Tulipanes, me dijeron que sólo cambiaban esa moneda a pesos, que para cambio de euros tenía que ir a un banco.

Saludos.

#119:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Ladislao13 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 16:07
    ----
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

#120:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 16:43
    ----
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

#121:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 22:25
    ----
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

#122:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Ladislao13 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 10:19
    ----
ALVO Escribió:
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

Pero en algún momento sacaste dinero con tarjeta visa allí, y si es así, recuerdas el banco mexicano que comisión te aplicó?

#123:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 10:23
    ----
ladislao13 Escribió:
ALVO Escribió:
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

Pero en algún momento sacaste dinero con tarjeta visa allí, y si es así, recuerdas el banco mexicano que comisión te aplicó?

Yo saqué con la Revolut en un cajero BBVA y me cobraron casi 5€ de comisión.
Comision del cajero, no de la tarjeta.
Los cajeros Santander no cobran nada de comision si tienes Revolut.

Esto fué en Enero 2021, en Holbox.

Amistad

#124:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Ladislao13 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:27
    ----
markeli22 Escribió:
ladislao13 Escribió:
ALVO Escribió:
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

Pero en algún momento sacaste dinero con tarjeta visa allí, y si es así, recuerdas el banco mexicano que comisión te aplicó?

Yo saqué con la Revolut en un cajero BBVA y me cobraron casi 5€ de comisión.
Comision del cajero, no de la tarjeta.
Los cajeros Santander no cobran nada de comision si tienes Revolut.

Esto fué en Enero 2021, en Holbox.

Amistad

Markeli22 muy útil tu respuesta Aplauso , gracias....por casualidad no sabrás el máximo que puedes sacar de una vez?

#125:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:49
    ----
ladislao13 Escribió:
markeli22 Escribió:
ladislao13 Escribió:
ALVO Escribió:
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

Pero en algún momento sacaste dinero con tarjeta visa allí, y si es así, recuerdas el banco mexicano que comisión te aplicó?

Yo saqué con la Revolut en un cajero BBVA y me cobraron casi 5€ de comisión.
Comision del cajero, no de la tarjeta.
Los cajeros Santander no cobran nada de comision si tienes Revolut.

Esto fué en Enero 2021, en Holbox.

Amistad

Markeli22 muy útil tu respuesta Aplauso , gracias....por casualidad no sabrás el máximo que puedes sacar de una vez?

No, lo siento, no me fijé.
Nosotros sacamos poca cantidad.

De nada Amistad

#126:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 20:28
    ----
ladislao13 Escribió:
ALVO Escribió:
NYNY Escribió:
ladislao13 Escribió:
Hola a tod@s, por favor alguien que haya ido hace poco a México y halla sacado dinero con tarjeta visa de España...cual fue la comisión que el banco mexicano os cobró?

Gracias.

Yo llevé Euros y cambié allí. No hay comisiones y el cambio es muy bueno. Yo cambié 300 euros nada más llegar en el aeropuerto y tuve suficiente para los 9 días que estuve. Pagué con tarjeta en un restaurante solo un día y el cambio que me hizo La Caixa cuando vi mi cuenta fue horrible menuda clavada en comparación con el cambio que obtuve allí en el aeropuerto.

Coincido con el viajero NYNY, el mejor cambio de Euros fue en el aeropuerto, por lo menos mi experiencia en noviembre pasado

Pero en algún momento sacaste dinero con tarjeta visa allí, y si es así, recuerdas el banco mexicano que comisión te aplicó?

No, sólo utilicé la tarjeta de crédito visa para pagar, saludos

#127:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 21:09
    ----
Por cierto el tema de retirar dinero, os comento que intente en el BBVA y por 200€ me cobraban 174 pesos se comisión, increíblemente caro. Saque en Banorte mismo importe por 43 pesos de comisión y en Oaxaca también saque unos 200 en un cajero que creo se llamaba Banco Azteca y me cobro 18 pesos. Así que ojo con las comisiones de cada banco, Santander no pobre. Y renuncien siempre a la conversión a Euros que hacen ellos por 200 euros si me lo convertían a Euros directamente me querían robar 20€ en el cambio, así que ojo.

#128:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 0:41
    ----
Yo en esta ocasión he optado por cambiar dinero en sucursales del Banco Azteca en Chiapa de Corzo, Bacalar y Valladolid.

Saqué dinero del cajero en San Cristóbal de las Casas, en una oficina de Banamex de la Avda. Insurgentes.

En Mérida si opté por casas de cambio en la calle 59 y en la calle 62, en las cercanías de la Plaza Grande.

Creo que nunca cambié por debajo de 23 MXN por € y en el caso más alto fue a 23'35 MXN por €.

A Holbox mejor llevar dinero en efectivo. El día que llegué yo me informaron en el hotel que se habían quedado sin pesos en la isla. Imagino que se referiría a los cajeros automáticos.

Saludos.

#129:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Onizuka Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 23:26
    ----
Buenas, recién llegado de México publico mi experiencia con los cajeros y cambio de moneda.
En el aeropuerto Benito Juárez no cambien en los que están justo a la salida al abandonar la zona de recogida de equipajes, caminen hacia la entrada del metro (izquierda) que el cambio es mucho mejor.
Lo mejor es hacer pago directo con la tarjeta que no me cobraban comisión y el cambio en el aeropuerto si no picas en los que mencioné también es muy bueno.
Sacar dinero en los cajeros (2 bancos diferentes) aplican un 5,50% sobre el tipo de cambio, aunque seleccioné rechazar la conversión terminé palmando pasta pues creo que me la aplicaron igualmente.
Saludos!

#130:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Adri87 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 17:46
    ----
Buenas tardes,

Tengo pensado ir 5 semanas ahora en abril a México por lo que esta vez ir con metálico en € y cambiar a pesos en casas de cambio va a ser que no.
Voy a ir con Revolut, N26 y Vivid. Creo que aunque los cajeros te cobren comisión por sacar pasta no creo que sea más de un 2% de la retirada. Pero ya os contaré...
Creo que para LARGAS ESTANCIAS, y por seguridad es la mejor opción.

Lo que si está claro es que depende del banco te cobran diferente si sacas efectivo.

He encontrado esto en referente al cobro de estas retiradas. Ahí lo dejo, espero que se vea. Parece estar actualizado y va por países.

docs.google.com/ ...k/htmlview#

#131:  Re: MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito  Autor: Pochoki Último Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2023 18:52
    ----
Cuando lleguéis al aeropuerto nunca cambiéis en la primera casa de cambio que os encontréis. Nosotros ya íbamos con la lección aprendida y en esa casa de cambio nos daban 18,50 pesos estando el cambio oficial algo más bajo.

Dimos una vuelta por el aeropuerto y cambiamos en una a 19,02 pesos.

Es evidente que no vas a ir con el bolsillo lleno de billetes, pero aunque suene raro, sale mejor cambiar dinero en el aeropuerto que pagar con tarjeta aunque tu banco no te cobre comisión.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 106580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: