Guadalajara: Dónde comer en la provincia ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2005 2:42
    ----
Abrimos este hilo para pedir opiniones o indicar recomendaciones sobre bares y restaurantes en la provincia de Guadalajara.

#2:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 15:38
    ----
Restaurante casa goyo... En Alcocer
Filete de san jacobo creo q 20 euros pero da para 4 personas, allí todo a lo grande, barato pero siempre muy lleno
Aquí imagenes

Guadalajara: Dónde comer en la provincia - Foro Castilla la Mancha

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#3:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 11:08
    ----
A mi, me encanta La Princesa Elima, en Brihuega:
www.hospederiaprincesaelima.com/
Y después de comer, visitar los pequeños pueblos del Tajuña. Como Balconete, Valfermoso...

#4:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Cavaser Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 19:57
    ----
En La Fuensanta en Horche se come muy bien, merece la pena

#5:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 10:31
    ----
En Cogolludo, en la Plaza: Restaurante Hermanos Martínez ( hay que subir unas escaleras, no confundir). Cabrito y cordero de impresión. Tienen página web.

#6:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2013 19:20
    ----
Hola. Necesito que alguien me recominede algún sitio para comer en un pueblo de Guadalajara que se llama Tendillas, está a unos 20 km de la capital o en algún sitio cercano. Gracias

#7:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 22:49
    ----
El Bodegon de Guadalajara ¿Fue el que salio ene l program aPesadilla en la cocina?

#8:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-01-2015 1:15
    ----
Siguenza, Bar alameda (tapas, tapas y mas tapas )y El doncel (comida moderna y muy elaborada)

#9:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:05
    ----
Los faroles está cerrado

Guadalajara capital:

Amparito roca: muy caro no he estado por mi economía pero por familiares se come muy bien
Diegos: no se cual es la calle pero esta justo detrás del cuartel de la guardia civil he estado es caro pero se come muy bien

Postre típico y riquísimo bizcochos borrachos de mohernando en el centro en la calle peatonal está la pastelería

#10:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:19
    ----
El resturante Diegos esta justo detras de la comandancia de la Guardia Civil. Se come muy bien por unos 30 o 35 euros persona. Barato no es, pero la calidad del sitio merece lo que se paga.

Los bizcochos borrachos de Hernando son los mas famosos y tanto en el paseo de ls cruces, en la cafeteria Hernando como en la calle miguel fluiters se pueden comprar .

Eso si, cuidado que abusar de ellos empacha….

#11:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:21
    ----
traveller3 Escribió:
El resturante Diegos esta justo detras de la comandancia de la Guardia Civil. Se come muy bien por unos 30 o 35 euros persona. Barato no es, pero la calidad del sitio merece lo que se paga.

Los bizcochos borrachos de Hernando son los mas famosos y tanto en el paseo de ls cruces, en la cafeteria Hernando como en la calle miguel fluiters se pueden comprar .

Eso si, cuidado que abusar de ellos empacha….

A mi no me empacha me como una caja sin darme cuenta jaja

Saludos

#12:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:25
    ----
Brihuega:

Asador el tolmo: los tolmitos(bacalao)riquísimos y en general se come muy bien de precio ronda los 35 o 40 euros

#13:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:26
    ----
De crio me comi una docena en una sentada….. Y todavia recuerdo el empacho… cosas de críos jajaja

#14:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 0:31
    ----
En cogolludo, los martinez

En Campillo de ranas, Restauante Los manzanos, donde si quieres comer cordero asado bueno.. Bueno… reservas y les dices que quieres asado y lo hacen de maravilla.

#15:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 10:04
    ----
En Sigüenza, restaurante Nöla en la calle mayor. Las migas mejores que he comido y el resto de los platos también muy bien. Hay menús y carta. Es conveniente reservar porque el restaurante es pequeño.

#16:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 23:05
    ----
twina Escribió:
En Sigüenza, restaurante Nöla en la calle mayor. Las migas mejores que he comido y el resto de los platos también muy bien. Hay menús y carta. Es conveniente reservar porque el restaurante es pequeño.

Sitio nuevo para descubrir en Siguenza.

#17:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Silvia-pm Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 0:37
    ----
Hola me gustaría que me recomendarais algunos sitios para comer en Molina de Aragón o alrededores. No tiene pq ser en el mismo pueblo pero sí cerca. Por supuesto nos gustaría probar cosas típicas y a buen precio. Muchísimas gracias por adelantado.

#18:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Arbeteta Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 11:26
    ----
Os recomiendo un restaurante que ha abierto hace poco en Arbeteta, un maravilloso pueblo enclavado en el Alto Tajo: el Asador de Doña Juana, donde Ángel prepara un magnífico cordero, cabrito o cochinillo. Tiene terraza cuando hace buen tiempo con unas vistas espectaculares. Arbeteta tiene un patrimonio riquísimo, con su veleta del Mambrú, su castillo roquero y las rutas que parten hacia parajes naturales como el Arco, la Peña de la Puerta o los Ojos

#19:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 18:13
    ----
Un lugar apenas conocido para comer muy bien en Cifuentes es Restaurante Soraya Salmeron . De diario preparan un menu del día muy bien resuelto, pero si tienes la suerte de estar por la zona y poder dedicarle tiempo a comer,reserva ( con algunos días de antelacion) el menu degustación que ofrece Pedro en esta cafeteria restaurante. Simplemente ESPECTACULAR, cocina elaboradisima con productos frescos , ( por eso hay que reservarlo con antelacion) y que supera a algunos estrellas Michelin.

Totalmente recomendable y practicamente desconocido.Una joya.

#20:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 18:21
    ----
El primer restaurante de la provincia de Guadalajara que tiene UNA ESTRELLA MICHELIN, es desde hace unos días el Resturante EL DONCEL, de Sigüenza.

Hotel curioso pero restaurante de altisimo nivel.

#21:  Re: Sacedón Dónde comer -provincia Guadalajara.  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 20-09-2021 16:59
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
wanderlust Escribió:
algún sitio especialmente recomendado en Sacedón!?

Hola. Lo único que he encontrado en el foro son estas referencias de @Rocmat y @MGJ23

Experiencia Rocmat - Junio 2018 www.losviajeros.com/ ...98#5892398
Nosotros nos alojamos en Sacedón en el hotel Mariblanca y comimos y cenamos bien allí ... Por 12 euros

Experiencia MGJ23 - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...60#5785160
Comimos en Sacedon en Hermanos Pacheco, donde te ponen unos menus muy completos de pollo asado, conejo, y también tienen carta.

Amistad

Anotaos!





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 33767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: