Guadalajara: Dónde comer en la provincia ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Vaneyk Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 21:14
    ----
Hola todos.
En el Puente de la Constitución nos vamos de viaje y a la vuelta vamos a hacer noche en Guadalajara para que a los niños no se les haga el viaje tan largo.Me podeis recomendar donde podemos comer y cenar?y qué podemos visitar?Vamos 4 adultos y 3 niños de 3,4 y 9 años.Muchas gracias

#22:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 22:05
    ----
vaneyk Escribió:
Hola todos.
En el Puente de la Constitución nos vamos de viaje y a la vuelta vamos a hacer noche en Guadalajara para que a los niños no se les haga el viaje tan largo.Me podeis recomendar donde podemos comer y cenar?y qué podemos visitar?Vamos 4 adultos y 3 niños de 3,4 y 9 años.Muchas gracias

En Guadalajara capital se puede visitar el Palacio del Infantado , el convento de la PIedad, la capilla LUs de lucena y la Concatedral de Santa Maria.

#23:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Vaneyk Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 18:56
    ----
Muchas gracias Traveller3.
Y para comer puedes recomendarme algún sitio?
Gracias.

#24:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 21:29
    ----
Si me dices donde teneis el alojamiento os puedo decir lugares cercanos.

#25:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 15:54
    ----
Ayer estuve comiendo en El Doncel, en Sigüenza.

Tienen dos menús para comer: uno es el menú gastronómico, que cuesta 118€, y otro un menú corto a la carta en el que es posible elegir un plato de cada sección (entrante frío, entrante caliente, pescado, carne y postre). Este último cuesta 76€ y es el que elegí, entre otros motivos porque me avisaron que el menú gastronómico se extendía durante más de 3 horas de tiempo y yo estaba condicionado por el horario del tren.

El menú empezaba con unos aperitivos "bocados con sabor a mi tierra", que incluían un chip de morcilla, crujiente de picadillo, papel de setas y bombón de queso de cabra y romero.

Aparte pedí otro aperitivo del menú gastronómico que era el ceviche de zamburiña y gamba.

Luego de los platos que elegí:

- Tartar de trucha y tocino veteado
- Yema, tallos, raíces y setas
- Lomo de corvina, pepitoria de trigo y trigueros
- Albóndigas de corzo y arroz negro de hongos
- Chocolate y plátano

Todo estaba bastante bueno, aunque me quedo con el aperitivo de ceviche, el tartar de trucha, las albóndigas y el postre de chocolate y plátano.

Para acabar, unos dulces y una infusión.

Si bien las cantidades no son grandes, al final, sumando tanto platillo y el pan, se acaba bien.

La cuenta fue de unos 85€, dado que las bebidas son aparte.

En cuanto al servicio, estuvo bien y la atención fue bastante rápida, pese a que el restaurante estaba bastante lleno.

Al final es posible llevarse el papel con el menú a la carta y el menú gastronómico, indistintamente de cuál de los dos se haya tomado.

En definitiva, que me pareció un restaurante de lo más recomendable y está bien eso de que tengan una opción más corta con un precio más moderado.

eldoncel.com/


Saludos.

#26:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 17:42
    ----
miguelang031075 Escribió:
Ayer estuve comiendo en El Doncel, en Sigüenza.

Tienen dos menús para comer: uno es el menú gastronómico, que cuesta 118€, y otro un menú corto a la carta en el que es posible elegir un plato de cada sección (entrante frío, entrante caliente, pescado, carne y postre). Este último cuesta 76€ y es el que elegí, entre otros motivos porque me avisaron que el menú gastronómico se extendía durante más de 3 horas de tiempo y yo estaba condicionado por el horario del tren.

El menú empezaba con unos aperitivos "bocados con sabor a mi tierra", que incluían un chip de morcilla, crujiente de picadillo, papel de setas y bombón de queso de cabra y romero.

Aparte pedí otro aperitivo del menú gastronómico que era el ceviche de zamburiña y gamba.

Luego de los platos que elegí:

- Tartar de trucha y tocino veteado
- Yema, tallos, raíces y setas
- Lomo de corvina, pepitoria de trigo y trigueros
- Albóndigas de corzo y arroz negro de hongos
- Chocolate y plátano

Todo estaba bastante bueno, aunque me quedo con el aperitivo de ceviche, el tartar de trucha, las albóndigas y el postre de chocolate y plátano.

Para acabar, unos dulces y una infusión.

Si bien las cantidades no son grandes, al final, sumando tanto platillo y el pan, se acaba bien.

La cuenta fue de unos 85€, dado que las bebidas son aparte.

En cuanto al servicio, estuvo bien y la atención fue bastante rápida, pese a que el restaurante estaba bastante lleno.

Al final es posible llevarse el papel con el menú a la carta y el menú gastronómico, indistintamente de cuál de los dos se haya tomado.

En definitiva, que me pareció un restaurante de lo más recomendable y está bien eso de que tengan una opción más corta con un precio más moderado.

eldoncel.com/


Saludos.

Este fue la primera estrella michelin que consiguio un establecimiento en la provincia de Guadalajara. Amistad Amistad

#27:  Re: Guadalajara: Dónde comer en la provincia  Autor: Jlag Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 9:29
    ----
traveller3 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Ayer estuve comiendo en El Doncel, en Sigüenza.

Tienen dos menús para comer: uno es el menú gastronómico, que cuesta 118€, y otro un menú corto a la carta en el que es posible elegir un plato de cada sección (entrante frío, entrante caliente, pescado, carne y postre). Este último cuesta 76€ y es el que elegí, entre otros motivos porque me avisaron que el menú gastronómico se extendía durante más de 3 horas de tiempo y yo estaba condicionado por el horario del tren.

El menú empezaba con unos aperitivos "bocados con sabor a mi tierra", que incluían un chip de morcilla, crujiente de picadillo, papel de setas y bombón de queso de cabra y romero.

Aparte pedí otro aperitivo del menú gastronómico que era el ceviche de zamburiña y gamba.

Luego de los platos que elegí:

- Tartar de trucha y tocino veteado
- Yema, tallos, raíces y setas
- Lomo de corvina, pepitoria de trigo y trigueros
- Albóndigas de corzo y arroz negro de hongos
- Chocolate y plátano

Todo estaba bastante bueno, aunque me quedo con el aperitivo de ceviche, el tartar de trucha, las albóndigas y el postre de chocolate y plátano.

Para acabar, unos dulces y una infusión.

Si bien las cantidades no son grandes, al final, sumando tanto platillo y el pan, se acaba bien.

La cuenta fue de unos 85€, dado que las bebidas son aparte.

En cuanto al servicio, estuvo bien y la atención fue bastante rápida, pese a que el restaurante estaba bastante lleno.

Al final es posible llevarse el papel con el menú a la carta y el menú gastronómico, indistintamente de cuál de los dos se haya tomado.

En definitiva, que me pareció un restaurante de lo más recomendable y está bien eso de que tengan una opción más corta con un precio más moderado.

eldoncel.com/


Saludos.

Este fue la primera estrella michelin que consiguio un establecimiento en la provincia de Guadalajara. Amistad Amistad

Correcto. La otra estrella michelín que tenemos en la provincia de Guadalajara es el Restaurante de El Molino de Alcuneza que en este 2021 ha conseguido un Sol Repsol y que también está en Sigüenza.

www.directoalpaladar.com/ ...a-siguenza

#28:  Sacedón Dónde comer -provincia Guadalajara.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 12:35
    ----
Algún sitio especialmente recomendado en Sacedón!?

#29:  Re: Sacedón Dónde comer -provincia Guadalajara.  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 16:42
    ----
wanderlust Escribió:
algún sitio especialmente recomendado en Sacedón!?

Hola. Lo único que he encontrado en el foro son estas referencias de @Rocmat y @MGJ23

Experiencia Rocmat - Junio 2018 www.losviajeros.com/ ...98#5892398
Nosotros nos alojamos en Sacedón en el hotel Mariblanca y comimos y cenamos bien allí ... Por 12 euros

Experiencia MGJ23 - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...60#5785160
Comimos en Sacedon en Hermanos Pacheco, donde te ponen unos menus muy completos de pollo asado, conejo, y también tienen carta.

#30:  Re: Sacedón Dónde comer -provincia Guadalajara.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 16:59
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
wanderlust Escribió:
algún sitio especialmente recomendado en Sacedón!?

Hola. Lo único que he encontrado en el foro son estas referencias de @Rocmat y @MGJ23

Experiencia Rocmat - Junio 2018 www.losviajeros.com/ ...98#5892398
Nosotros nos alojamos en Sacedón en el hotel Mariblanca y comimos y cenamos bien allí ... Por 12 euros

Experiencia MGJ23 - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...60#5785160
Comimos en Sacedon en Hermanos Pacheco, donde te ponen unos menus muy completos de pollo asado, conejo, y también tienen carta.

Amistad

Anotaos!





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 33768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: