Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente

#481:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Mancheguco Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 15:00
    ----
Yo,llevaba confiado 2 meses con la reserva on-line que había hecho para coger coche en Fes y devolverlo en Marrakech.En una de las agencias recomendadas en el foro.
Ahora,pidiendoles concrección de precios me salen que hay que añadir 950 dirhams...para retornar el coche a Fes.

Y al parecer es lo habitual.

Lo digo para los que como yo hemos cogido vuelos de entrada y salida en distintas ciudades.

#482:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Moll Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 18:19
    ----
RELATO DE LOS HECHOS ACAECIDOS DURANTE NUESTRO VIAJE A MARRUECOS
Después de tener nuestros billetes de avion para viajar decidimos alquilar un coche.
Lo hicimos a través de Autoeurope. La compañía elegida fue Hertz que tiene sede en el aeropuerto de Casablanca lugar al que llegaba nuestro vuelo.
Para estar plenamente cubiertos en caso de incidencias contratamos la mayor cobertura posible pagando el coste que esto suponía.
Nuestro vuelo fue puntual y llegamos a Casablanca a las 20:30. Nos dirigimos a la oficina de Herzt en el aeropuerto y allí comenzó una situación que podría clasificar de catastrófica.
La persona que nos atendió, por cierto con muy malos modos, nos indicó que no teníamos coche porque había tenido un accidente y que estaba en camino otro que venía de Fez pero que tardaría tres horas. Curiosamente después pudimos comprovar que aún yendo por autopista de Fez a Casablanca se tarda más de 5 horas.
Estuvimos tres horas en el aeropuerto y aún devíamos desplazarnos a Marrakech.
Cuando finalmente parece que podremos tener el coche, el señor de la oficina nos indicó que nuestro seguro no era válido en Marruecos y que o contratábamos otro con él por valor de 3360,00 MAD o dejábamos un depósito en la visa de 4300,00€.
¿Quién viaja con una visa de 4300,00€? , nosotros no. Ante nuestras quejas nos dijo que o cogiamos el seguro o no nos daba el coche. A todo esto eran las 23:45. Si no nos decidíamos él cerraba a las 24:00. Lo hizo a esa hora y cuando le dijimos de esperar a las 24:00 para ahorrarnos un día se negó.
Así pues absolutamente “forzados” contratamos el seguro.
Nos desplazamos a Marrakech donde llegamos a las dos de la mañana donde nos esperaba desde las 11 de la noche.
Llegar a esa hora a una ciudad que desconoces es lo mejor que te puede pasar para encontrar tu destino.
Dejamos el coche en un parquing y cuando fuimos a buscarlo observamos que habían golpeado el retrovisor del lado del conductor. Tal como nos indicaban en el contrato fuimos a la policia a hacer una denuncia.
Posteriormente nos dirigimos a la oficina que Hertz tiene en Marrakech para comunicar el incidente siendo atendidos amabilisimamente por las personas que allí estaban.
Cuando llegamos al aeropuerto de Casablanca para devolver el coche, de nuevo nos encontramos con la misma persona en la oficina e igualmente no tuvimos lo que se diria una atención correcta.
Según él todo era correcto, no había ningún problema y nos desbloqueaba la targeta.
Cuando llegamos a nuestro país aparecieron las sorpresas una tras otra.
Nos habían cargado en la visa la cantidad de 6000,00 MAD más los que correspondian al seguro.
Me pongo en contacto con Autoeurope y ellos gestionan el tema.
Se hizo efectiva la devolución, más de un mes de retraso y para nuestra sorpresa no nos devuelven los 6000,00 MAD sinó solo 5500,00 segun ellos por cargos de gestión.
Explicado todo esto quería hacer las siguientes apreciaciones:
- La persona que nos atendió lo hizo de muy malas maneras y cuando hablaba por telefono lo hacia en árabe dificultando así la comprensión.
- Tenemos la sensación de que nos ha e**(AutoEdit)**a con la obligación de contratar el seguro.
- Tenemos la sensación que nos han e**(AutoEdit)**a con el cobro de unas gestiones cuando debería estar cubierto todo con el seguro que según el empleado era el más completo.
- El resguardo de la visa que nos devolvió el empleado posee la numeración completa cosa que es ilegal ya que está prohibido por razones de seguridad
- Autoeurope se puso en contacto con ellos por el retraso de 3 horas y la única respuesta que obtuvo fueron unas disculpas. Mi tiempo vale dinero y más en vacaciones.

Ante la falta absoluta de respuesta nos pusimos en contacto con la Embajada de Marruecos en España. Esta nos deribó a la oficina de turismo. Tengo que decir que hasta ahora todo han sido buenas palabras pero sólo eso. Según el responsable el señor Sofi han trasladado el tema a su país pero de esto hace más de un año y así seguimos. He querido escribir esto para que más usuarios de este foro no tengan problemas y para advertir de las irregularidades que se cometen en esa oficina de Casablanca y además del poco interés que las autoridades marroquís han demostrado

#483:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Nereida7 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 11:40
    ----
Hola!

La semana que viene nos vamos 10 días a Marruecos y queremos alquila un coche para 2 o 3 días en Fez. La cosa es que hemos estado viendo de que hay gente que recomiendo alquilarlo una vez se esté allí, porque dicen que sale más barato ya que puedes regatear y tal, alguien me puede confirmar si eso es real?

Gracias!

#484:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Interesanting Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 10:48
    ----
Nereida7 Escribió:
Hola!

La semana que viene nos vamos 10 días a Marruecos y queremos alquila un coche para 2 o 3 días en Fez. La cosa es que hemos estado viendo de que hay gente que recomiendo alquilarlo una vez se esté allí, porque dicen que sale más barato ya que puedes regatear y tal, alguien me puede confirmar si eso es real?

Gracias!

Nereida7, lo aconsejable siempre es tramitarlo con antelación para evitar sorpresas. Te paso un link con direcciones de empresas de alquiler de coches en Marruecos. También hay otros consejos al respecto y la ubicación dentro del aeropuerto. Espero que te sirva de ayuda:


#485:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Sonia2015 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 19:45
    ----
Hola,

Voy en Agosto a Marruecos y quiero alquiler un coche con Samicar o Trocaderocar, pero no se si con un coche sencillo será suficiente o si es mejor alquilar un coche alto... Vamos desde Marrakech, cruzamos el Atlas hasta Mezoura, de allí a Fez, Meknes y Chefchaouen, y bajamos por la costa pasando por Tanger y Casablanca, Si nos queda tiempo quizás pasemos por Essauira. Creo que las carreteras no estan tan mal, pero no estoy segura si un coche sencillo aguantará el camino por el Atlas o si queremos desviarnos en algún momento por alguna carretera secundaria...

Saludos! Riendo

#486:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 8:54
    ----
Sonia2015 Escribió:
Hola,

Voy en Agosto a Marruecos y quiero alquiler un coche con Samicar o Trocaderocar, pero no se si con un coche sencillo será suficiente o si es mejor alquilar un coche alto... Vamos desde Marrakech, cruzamos el Atlas hasta Mezoura, de allí a Fez, Meknes y Chefchaouen, y bajamos por la costa pasando por Tanger y Casablanca, Si nos queda tiempo quizás pasemos por Essauira. Creo que las carreteras no estan tan mal, pero no estoy segura si un coche sencillo aguantará el camino por el Atlas o si queremos desviarnos en algún momento por alguna carretera secundaria...

Saludos! Riendo

Nosotros con un Ford Fiesta tuvimos más que suficiente para ir de Marrakech a AitBenHaddou y para la vuelta desviarnos por Telouet. La primera carretera está perfectamente bien, la segunda, el dueño del hotel en Aitbenhaddou nos dijo que no estaba tan bien pero era practicable con un forfi y tenía razón. Si quieres ir a Mezourga igual necesites un coche más alto, pero si se lo comentas a Hicham de Trocadero te sabrá ayudar.

#487:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 11:14
    ----
En principio la ruta que planteas se puede realizar perfectamente en un turismo normal.
A no ser que vayas a hacer pistas o a cruzar el Atlas por algun paso secundario no te recomiendo que alquiles un todoterreno, sobretodo por su precio.
Cuando no vamon con nuestro coche, suelo alquilar los coches a Hicham, de Trocadero Cars, una empresa seria y fiable. Además Hicham es todo amabilidad y profesionalidad.
Saludos,

#488:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 9:43
    ----
Yo he reservado a traves de Mondialautos con Europcar en Tanger y me ha salido 120 euros la semana un coche pequeño. La verdad que muy bien. Estaba un poco asustado por lo de conducir por ahí pero al final no era pa tanto.

Saludos Amistad

#489:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Oihanepl Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 10:21
    ----
Hola! Llevo unas semanas leyendo el foro para preparar mi viaje a Marruecos y por fin me he decidido a registrarme Muy feliz Vamos tres personas del 29 de agosto al 6 de septiembre, desde Fez hasta Merzouga y de ahí a Essaouira, y volvemos desde Marrakech. Llevamos unos días mirando alquileres de coches, pero las empresas internacionales nos echan para atrás porque nos piden franquicia y no disponemos de tanto dinero en nuestras tarjetas, además de que nos da inseguridad que luego no nos la devuelvan. Vi que hablabáis muy bien de la empresa trocadero cars y me puse en contacto con ellos, y de momento nos dan mucha confianza. Nos ha mandado un presupuesto de 25 euros por día, 110 por coger el coche en Fez y 30 euros el GPS. Me ha dicho que tiene disponibles los modelos ford fiesta, fiat punto y hyundai i10 ¿Alguien ha alquilado con ellos alguno de estos modelos y me puede decir qué tal para hacer la ruta que vamos a realizar? ¿Me podéis decir si estos coches son de gasolina, gasoil o diesel?

#490:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 11:43
    ----
Siempre alquilamos con ellos y son muy profesionales. Toda la flota que tienen esta en muy buen estado. Si son dièsel o gasolina, mejor preguntale a ellos porque depende del coche.
Os deseo una buena ruta

#491:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: PiAs Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 12:51
    ----
Oihanepl Escribió:
Hola! Llevo unas semanas leyendo el foro para preparar mi viaje a Marruecos y por fin me he decidido a registrarme Muy feliz Vamos tres personas del 29 de agosto al 6 de septiembre, desde Fez hasta Merzouga y de ahí a Essaouira, y volvemos desde Marrakech. Llevamos unos días mirando alquileres de coches, pero las empresas internacionales nos echan para atrás porque nos piden franquicia y no disponemos de tanto dinero en nuestras tarjetas, además de que nos da inseguridad que luego no nos la devuelvan. Vi que hablabáis muy bien de la empresa trocadero cars y me puse en contacto con ellos, y de momento nos dan mucha confianza. Nos ha mandado un presupuesto de 25 euros por día, 110 por coger el coche en Fez y 30 euros el GPS. Me ha dicho que tiene disponibles los modelos ford fiesta, fiat punto y hyundai i10 ¿Alguien ha alquilado con ellos alguno de estos modelos y me puede decir qué tal para hacer la ruta que vamos a realizar? ¿Me podéis decir si estos coches son de gasolina, gasoil o diesel?

Hola, estuvimos por allí dos semanas en el mes de julio y alquilamos con Trocadero Cars y todo fue perfecto, llegaron al aeropuerto puntuales, firmamos el contrato y pagamos la cantidad acordada, nada de fianza ni similar, lo unico que debes llenar el deposito.

Fue el Ford Fiesta y era sin plomo 95, hicimos muchisimos kilometros y el coche se porto de maravilla.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!

#492:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Oihanepl Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 13:33
    ----
Muchas gracias a los dos Amistad Al final hemos decidido alquilar con ellos, espero que vaya todo bien Muy feliz

#493:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 8:48
    ----
Nosotroa cogimos el FordFIesta y era prácticamente nuevo, estaba muy limpio y no nos dió ningún problema.
La gasolina es barata, podéis ir parando y llenando.
En mi opiniòn os podéis ahorrar el gps, però también es verdad que muy muy señalizado todo no está, pero la gente es muy amable y se puede parar y preguntar.

#494:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:09
    ----
Hola, tenemos previsto dar una vuelta en coche de alquiler y tengo una duda: en los sitios en donde se suele para para ver algo, p.e. Volubilis o las kasbah que hay por el sur, hay sitios que sean seguros para dejar el coche con todo el equipaje dentro?

Me refiero a aparcamientos de pago, o vigilados.
Sería una gracia volver al coche y encontrarse sin equipaje.
En los hoteles que he mirado para hacerme una idea del presupuesto sí que he visto que lo tienen o lo ofertan.

Saludos

#495:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:13
    ----
Hola Carlosn,

A excepción de las ciudades, en estos temas Marruecos es un país increíblemente seguro. Hay que usar el sentido común, es decir, no dejes cosas de valor a la vista, pero aparte de eso, ve tranquilo. En casi todas partes, a la que aparques, te va a salir un vigilante que ya te indicará la tarifa (3dh, 5dh... Depende) y si no hay vigilante, pues no hace falta ninguna. Sólo me preocuparía de eso en las ciudades y durante la noche.
Hemos echado bastantes quilómetros por Marruecos con el coche cargado hasta los topes y jamás nos ha pasado nada.

Saludos,

#496:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:30
    ----
carlosn Escribió:
Hola, tenemos previsto dar una vuelta en coche de alquiler y tengo una duda: en los sitios en donde se suele para para ver algo, p.e. Volubilis o las kasbah que hay por el sur, hay sitios que sean seguros para dejar el coche con todo el equipaje dentro?

Me refiero a aparcamientos de pago, o vigilados.
Sería una gracia volver al coche y encontrarse sin equipaje.
En los hoteles que he mirado para hacerme una idea del presupuesto sí que he visto que lo tienen o lo ofertan.

Saludos

Como se hace en cualquier pais en el que viajes en coche, no dejes nada de equipaje a la vista, ni cosas de valor y te evitas problemas. Guiño

#497:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 16:26
    ----
Nosotros llevabamos siempre todo en el coche salvo cosas de valor... A veces había aparcacoches que te daban un tiquet y te pedian si lo querias limpio (por fuera claro, Guiño ).
En otras ocasiones lo dejamos en lo parkings del hotel... Me parecio bastante fiable

#498:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 18:12
    ----
En lo de dejar cosas a la vista, no se me ocurre ni en Marruecos ni aquí!
Los que llamáis vigilantes son como los gorrillas de aquí o es algo más 'oficial'?

Saludos

#499:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 20:04
    ----
carlosn Escribió:
En lo de dejar cosas a la vista, no se me ocurre ni en Marruecos ni aquí!
Los que llamáis vigilantes son como los gorrillas de aquí o es algo más 'oficial'?

Saludos

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Bueno... Digamos que hay de todo! ...lo que sí me sorprendió creo que fuen en Moulay, lo del ticket... Pero dejamos el coche en un descampado, nada señalizado... Este parecia "oficial"... En las calles de Marrakech (parte moderna) era mas gorrilla... Y en algún sitio pues dejamos el coche sin mas... Siempre a los pocos metros nos venía alguien a preguntar "¿que queréis?, comprar?, comer? ...si les decíamos que solo parábamos a pasear se cabreaban un poco... Y nos preocupaba que igual lo pagasen con el coche... Riendo Riendo Riendo pero fue bien!

#500:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 8:20
    ----
En general, el oficio de "gorrilla" está institucionalizado en Marruecos, no veas la de empleo que genera... En cualquier rincón hay uno, normalmente con un chaleco reflectante con cualquier cosa estampada en él (los he visto hasta de Dragados...) y ellos tienen muy claro su oficio. Hay que relajarse, por 5dh dejas el coche tranquilo, así que merece la pena. Y en los alojamientos siempre hay alguien que, si lo pides, te lo "vigilará" toda la noche por una propina Guiño

#501:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Australs Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 9:14
    ----
knolli Escribió:
Pronto iré a Agadir de nuevo y esta vez quiero alquilar un coche desde el aeropuerto para desplazarme hasta Essaouira y por la zona de Agadir. Estoy buscando opciones sin franquicia y sobre todos sin o con fianza muy baja. Estoy leyendo aquí muchas fianzas de 1.200 euros y eso la verdad no me deja muy tranquilo. Alguna recomendación?

Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech.


www.losviajeros.com/ ...-vehiculos





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 600400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: