Acabamos de llegar India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Acabamos de llegar India  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 10:52
    ----
Hola a todos,

Acabamos de pasar unos días viajando por nuestra cuenta por el Rajasthan con coche y conductor. Por cierto, una persona muy recomendable que es independiente y lleva 25 años haciendo de chófer para turistas. Nos dio mucha información sobre hoteles y restaurantes para todos los gustos.

No hemos ido ni en plan lujoso ni en plan tirado. Hoteles de entre 1000 y 2000 rupias y con aire acondicionado (que para nosotros ha sido imprescindible para dormir ya que llegamos a tempreaturas de hasta 47ºC).

También pasamos unos días en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (al Sur).

Si alguien necesita alguna información concreta estaremos encantados de ayudar. Os dejamos nuestro mail: gingerynoa@hotmail.com

Saluditos

#2:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Bhutandragon Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 13:31
    ----
Eyyyyyyyy ginger como van las lluvias por ahí?....yo voy para el norte el 9 de julio
Muchos saludosssssssss

#3:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Cenues Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 19:54
    ----
Hola, qué tal?
Me puedes decir, tú que acabas de llegar de la india si se pueden llevar las baterias de la cámara de fotos y las tarjetas de memoria en el bolso de mano, o por el contrario hay que facturar todo, baterias y tarjetas, es que dicen por aquí que no se pueden llevar el el bolso de mano.

Si me puedes contestar te estaría muy agradecida.
Un saludo

#4:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 13:02
    ----
Hola,
Nosotros llevábamos todos los accesorios (cargador, baterías y memorias)de la cámara en un mochilita que siempre iba con nosotros y no tuvimos ningún tipo de problema.
En cuanto a las lluvios aquello estaba más seco que la mojama. Temperatura de 47ºC. Sólo cogimos 2 días de lluvia pero en el Sur y no era por el monzón (sino una borrasca). El monzón no lo pillamos.
Saludos

#5:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Milur Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 16:27
    ----
Te vacunaste de todo y tomaste el tratamiento para la malaria?

#6:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 12:59
    ----
Hola,
Respecto a las vacunas no hizo falta que me pusiera ninguna ya que el año pasado estuve por Thailandia y Camboya y ya me pusieron todo un arsenal. Me servían todas.

En cuanto a la profilaxis contra la malaria decidí no hacerlo. La zona de India donde fuimos no tiene malaria y aunque siempre hay un pequeño riesgo, también existe aunque hagas el tratamiento (que sólo es preventivo y con algunos efectos secundarios). Así que este año decidimos no tomar nada contra la malaria.

Y en nuestro caso no encontramos ningún mosquito. Llevamos Relec y poníamos aire acondicionado y/o ventilador en la habitación, cque a moscas y mosquitos no les gusta nada. También llevábamos espirales (de esos tipo incienso) para los mosquitos.

Lo mejor es que el médico te informe bien de la probabilidad de malaria en la zona donde vayas y te de sus consejos. Luego te toca a ti decidir.

#7:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 17:15
    ----
GINGER Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de pasar unos días viajando por nuestra cuenta por el Rajasthan con coche y conductor. Por cierto, una persona muy recomendable que es independiente y lleva 25 años haciendo de chófer para turistas. Nos dio mucha información sobre hoteles y restaurantes para todos los gustos.

No hemos ido ni en plan lujoso ni en plan tirado. Hoteles de entre 1000 y 2000 rupias y con aire acondicionado (que para nosotros ha sido imprescindible para dormir ya que llegamos a tempreaturas de hasta 47ºC).

También pasamos unos días en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (al Sur).

Si alguien necesita alguna información concreta estaremos encantados de ayudar. Os dejamos nuestro mail: gingerynoa@hotmail.com

Saluditos


Si no te importa comentanos que tal la comida y que sitios nos recomiendas para comer en el Rajasthan

#8:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Piti_ Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 23:09
    ----
Ginger, nosotros vamos en agosto, y solo tenemos el vuelo.. Donde cogisteis el coche y conductor? en la misma delhi?

#9:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Viajera2007 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 13:36
    ----
Hola piti
El sabado acabo de regresar de la india. Fuimos por nuestra cuenta y allí contratamos un coche con conductor, el cual te recomiendo. Recorrimos durante 12 días el Rajasthan para luego en Agra seguir camino por nuestra cuenta. Si te interesa escribeme y te aporto toda la información que necesites.

#10:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: Monn Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 13:45
    ----
Hola!
A primeros de agosto vamos a ir a Udaipur, me podeis recomendar algun hotel que este bien, creo que en Udaipur es donde los hoteles son mas caros
Moon

#11:  Re: Acabamos de llegar India  Autor: FUNPROJECT Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 11:58
    ----
Si, Ginger

Podrias darnos un contacto y precio aprox.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: