Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 20:05
    ----
Y por qué no te planteas eliminar Yosemite del planning e ir desde San Francisco a Las Vegas??
Es que realmente no vas a ver nada de Yosemite en tan poco tiempo... Y así llevarías un poco menos apretado el planning para el resto del viaje.

#662:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:05
    ----
Brigantina lo he pensado, no creas, pero es que es uno de mis imprescindibles, y aunque sea de pasada quiero verlo...

#663:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:31
    ----
pirucha Escribió:
Brigantina lo he pensado, no creas, pero es que es uno de mis imprescindibles, y aunque sea de pasada quiero verlo...

Pues si es uno de tus imprescindibles yo quitaría tiempo a otro sitio para dedicarle al menos un día completo.
Un saludo

#664:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:39
    ----
Voy a seguir dándole vueltas, a ver...

#665:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:55
    ----
Brigantina Escribió:
pirucha Escribió:
Brigantina lo he pensado, no creas, pero es que es uno de mis imprescindibles, y aunque sea de pasada quiero verlo...

Pues si es uno de tus imprescindibles yo quitaría tiempo a otro sitio para dedicarle al menos un día completo.
Un saludo

Opino lo mismo, poco vas a ver tal como lo tienes planeado Amistad

#666:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 14:16
    ----
En el caso de dedicarle dos días, llegaría desde San Francisco vería la zona del Yosemite Valley y Mariposa si da tiempo ese día y dormiría cerca de Fresno, creo, y al día siguiente vería lo que me quedase y dormiría en Fresno otra vez, o para ir a las Vegas mejor salgo por Tiago y duermo cerca de Bishop o Mammoth Lakes?

Última edición por Pirucha el Lun, 21-03-2022 15:13, editado 1 vez

#667:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 14:44
    ----
pirucha Escribió:
En el caso de dedicarle dos días, llegaría desde San Francisco vería la zona del Yosemite Valley y Mariposa si da tiempo ese día y dormiría cerca de Fresno, creo, y al día siguiente vería lo que me quedase y dormiría en Fresno otra vez, o para ir a las Vegas mejor salgo por Tiago y duermo cerca de Bishop o Mathmon Lakes?

Yo saldría por Thioga y dormiría en Mammoth Lakes o por esa zona.

#668:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 15:09
    ----
Brigantina Escribió:
pirucha Escribió:
En el caso de dedicarle dos días, llegaría desde San Francisco vería la zona del Yosemite Valley y Mariposa si da tiempo ese día y dormiría cerca de Fresno, creo, y al día siguiente vería lo que me quedase y dormiría en Fresno otra vez, o para ir a las Vegas mejor salgo por Tiago y duermo cerca de Bishop o Mammoth Lakes?

Yo saldría por Thioga y dormiría en Mammoth Lakes o por esa zona.

Y en cuanto tiempo se tarda en atravesar el parque Brigantina? he visto que ahora hay que solicitar un permiso para circular de 6 de la mañana a 4 de la tarde, otro lío. Me recomiendas alguna ruta para dividir los días ?

#669:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 15:22
    ----
pirucha Escribió:
Estaba viendo la opción de ver lo que pueda de Yosemite en un día, venimos de San Francisco así que entraremos por Big Oakflat hasta yosemite valley y luego queremos ir a mariposa grove desde allí, no sé cúanto tiempo nos puede llevar visitar esto un poco a lo rápido, y luego haríamos noche cerca del parque dirección Las Vegas, en qué lugar pensáis que es mejor coger el alojamiento ? puede ser en Bishop? no ´se si podremos atravesar el parque o salimos por el mismo sitio, iremos a finales de julio.
Gracias de antemano.

Yo en septiembre del 2018 lo hice al reves, entre por la parte oriental de buena mañana cruzando el Tioga y me dio perfectamente tiempo a salir por la parte occidental y dormir allí proximo, llegando al día siguiente al mediodia a San Francisco.

En resumen duerme antes de entrar al parque, pero proximo y en todo un día lo veras perfectamente, yendo a dormir a alguna población en ese lado como Lee Vinning.

Un saludo

#670:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 15:26
    ----
Turro a qué hora entraste tú al parque y sabes a qué hora cierra o hasta qué hora hay luz en verano para poder organizar el día? es por organizarme.

#671:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 0:32
    ----
pirucha Escribió:
Turro a qué hora entraste tú al parque y sabes a qué hora cierra o hasta qué hora hay luz en verano para poder organizar el día? es por organizarme.

Google te dice a las horas que sale y se pone el sol, lo estoy usando para planificar los atardeceres amaneceres del viaje.

#672:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 10:47
    ----
Genial, me va a venir de lujo.

#673:  Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Autor: Bbellidos Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 9:47
    ----
O estoy terminando de hacer una ruta del 4 al 18 de Julio

LA -> WILLIAMS -> JOSHUA TREE -> MONUMENT VALLEY -> LAS VEGAS -> YOSEMITE -> SFO

YOSEMITE 1 noche
*De Las Vegas, pasamos por DeathValley para ir a Yosemite. A esas alturas (10 Julio) ya estará el TiogaPass. Al parecer es mejor opción que bajar hasta Fresno, y mucho más espectacular.

*Dicen que se puede dormir en Pine o Bishop. Recomendaciones?

Desde Yosemite podemos ir a Monterrey/Carmel y después a SFO. O hacer alguna parada a la salida de Yosemite si es mejor? Por ver alguna sequoia por Mariposa?

#674:  Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 10:53
    ----
bbellidos Escribió:
o estoy terminando de hacer una ruta del 4 al 18 de Julio

LA -> WILLIAMS -> JOSHUA TREE -> MONUMENT VALLEY -> LAS VEGAS -> YOSEMITE -> SFO

YOSEMITE 1 noche
*De Las Vegas, pasamos por DeathValley para ir a Yosemite. A esas alturas (10 Julio) ya estará el TiogaPass. Al parecer es mejor opción que bajar hasta Fresno, y mucho más espectacular.

*Dicen que se puede dormir en Pine o Bishop. Recomendaciones?

Desde Yosemite podemos ir a Monterrey/Carmel y después a SFO. O hacer alguna parada a la salida de Yosemite si es mejor? Por ver alguna sequoia por Mariposa?

Te he contestado en el post de rutas de 15 días donde preguntas por la ruta completa.

#675:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Pausaso Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 17:43
    ----
Hola, a ver si podéis echarme una mano.
Voy en septiembre a la Costa Oeste, y vamos un día a Yosemite. Dormimos la noche de antes en Mariposa, y la posterior en Fresno. Por dónde aconsejáis entrar y salir? Gracias.

#676:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: LoJaume Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 14:30
    ----
Yo recomendaría subir andando hasta Nevada Falls, desde el Curry Camp o el parking de Trailheads. Son 4 horas y el camino es una pasada. Con el coche puedes ir a Tunnel View o recorrer el valle en media hora.

#677:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: GL0ck Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 0:11
    ----
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas.

A ver si me podáis dar un planning detallado y bien estructurado para sacar máximo jugo a un día en Yosemite y una mañana Mariposa Groove. Seguro que en todo el foro hay algún planning que cuadre.
Os puedo decir que la noche anterior dormimos en Mammoth Lake, entraríamos por Tioga Pass y que esa noche dormiriamos en Wawona Hotel y a la mañana siguiente visitariamos Mariposa Grove por la mañana para posteriormente dirigirnos a San Francisco.

Un saludo, espero vuestras ideas.

#678:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 0:13
    ----
GL0ck Escribió:
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas.

A ver si me podáis dar un planning detallado y bien estructurado para sacar máximo jugo a un día en Yosemite y una mañana Mariposa Groove. Seguro que en todo el foro hay algún planning que cuadre.
Os puedo decir que la noche anterior dormimos en Mammoth Lake, entraríamos por Tioga Pass y que esa noche dormiriamos en Wawona Hotel y a la mañana siguiente visitariamos Mariposa Grove por la mañana para posteriormente dirigirnos a San Francisco.

Un saludo, espero vuestras ideas.

Puedes echar vistazo a los mensajes de este hilo, tendrás un monton de ideas de lo que puedes ver y así sabes que se adapta mejor a ti.

#679:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Bestravels Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 11:12
    ----
Hola! Estoy planificando mi visita a Yosemite y me surgen 2 dudas respecto a 2 posibles itinerarios.

1 Opción. Dormir en Oakhurst. Salir temprano hacia Mariposa Groove para ver las Sequoias. Seguir hacia Yosemite Valley- Tunnel View- Glacier point y seguir por Tioga hasta Mamooth Lakes donde haremos noche.

2 Opción. Domir en Mariposa. Salir temprano hacia Yosemite Valley- Tunnel View- Glacier point y seguir por Tioga hasta Mamooth Lakes donde haremos noche.

¿Veis la primera opción muy descabellada para 1 día? No tenemos pensado hacer trails. ¿Nos recomiendan algun punto más de visita imprescindible dentro de Yosemite?

Saludos y muchas gracias!!

#680:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 12:47
    ----
Convendría saber de que fechas estamos hablando primero

#681:  Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Autor: Constanza2013 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 21:32
    ----
Buenas,

Estoy organizando nuestro viaje para el mes de Agosto.

Estaremos llegando a Yosemite el domingo 18 desde Lone Pine, por lo que entraremos al parque por la Tioga Rd. Nos alojaremos esa noche en Yosemite Valley Lodge.

Al día siguiente tenemos todo el día en el parque porque dormimos en Fish Camp. La idea es pasar la mañana en el valle y por la tarde visitar Mariposa Grove.

Estoy bastante perdida con qué ver dentro del parque y si tengo tiempo suficiente o será muy escaso, teniendo en cuenta que entramos al parque un domingo, quizás sólo de tiempo a ir parando en los miradores de Tiago y por la tarde ir a Glaciar Point ¿algún consejo con la planificación de la ruta?.

Muchas gracias





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 227001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: