Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente

#41:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Rosita Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 21:13
    ----
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo he contratado con soloofertas.net y me lo han comunicado esta mañana mediante mail Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#42:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: cristtina Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 21:20
    ----
Yo tb viaje con soloofertas .net y ya lo tenia incluido pero voy con soltur!!!

#43:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Benidorm Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 21:37
    ----
A mi también, 50 x 3 = 150 Muy feliz a mal tiempo,buena cara,no se puede hacer nada.SALUDOS.

#44:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: ALICIA M. Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 22:18
    ----
A nosotros nos ha ocurrido hoy igual. En nuestro caso en con Marsans. El incremento es de 40 € c/u.

#45:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 23:03
    ----
Pregunta..

* ¿Tenéis ya los billetes y toda la documentación del viaje en casa? Pregunta

Os lo pregunto porque según tengo entendido...siempre que queden más de 21 días para el viaje...el touroperador puede reclamaros el aumento Malvado o muy loco ....y lo normal es que en la agencia te digan que vayas a recoger la documentación 2 semanas antes del viaje...y claro...si el carburante subió...a pagar toca.. Malvado o muy loco

La duda me entra con la gente que ya tiene los billetes emitidos, pagados, y en su casa... Ojos que se mueven

Supongo que el que ya los tenga en casa....aunque quede más de 21 días para el viaje...no tendrá que pagar aumento.. Guiño

No obstante si alguien lo confirma.. Ojos que se mueven

En mi caso .... Viajo dentro de 9 días ... Y tengo hace 1 mes toda la documentación...así que dudo que me llamen... Guiño

#46:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Marilo Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 0:39
    ----
Yo ya tengo los billetes en casa (bueno, el papelito para cambiarlos), me los dieron el viernes y no nos dijo nada, así k igual libro, ¿no?

#47:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 0:48
    ----
Pues supongo que sí. Muy feliz ...jajaja...si no te llaman a casa... Guiño

Antes he mencionado que dudo que me llamen...pero quiero aclarar...que en mi caso...voy con Travelplan y Air Europa...por lo que lanzo otra pregunta...

¿Sólo Pullmantur ha subido el suplemento de carburante?...¿Hay alguien que vuele con otra compañía y también lo hayan avisado? Pregunta

Es que normalmente...cuando sube..sube en todas las compañías...:roll:

#48:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Benidorm Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 1:02
    ----
Yo los tengo en casa hace un mes y me quedan 57 días para irme,voy con solplan(iberworld) y me avisaron ayer de la subida,via email,de todas maneras, ya me ponía en el contrato que me lo podian subir,segun mercado,o no se que(tengo pagado el 30%,soloofertas).SALUDOS. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#49:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 1:11
    ----
Hay alguien que tenga todo el viaje pagado y le quede mucho por irse y haya recibido la noticia Pregunta Guiño

Última edición por Loli_47 el Jue, 04-05-2006 1:27, editado 1 vez

#50:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: yomisma_ Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 1:24
    ----
Yo lo tengo todo pagado , me voy el día 14 y por ahora no me han dicho nada así que confío que me libre

#51:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: fernandom Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 10:06
    ----
Hola a todos. Por desgracia, confiais mal. Lo siento. Yo tengo los billetes desde el mes de febrero, pero aunque las agencias tienen las reservas hechas en firme, el vuelo lo cierran con muy poco tiempo, así que o pagamos, o no te dan el OK del vuelo .

#52:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: ainhoa Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 10:50
    ----
Nosotros hemos contratado con Travelplan y de momento no nos han comentado nada de incremento de carburante, pero no me extrañaría que lo subieran si así lo están haciendo el resto de compañías.

#53:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 12:07
    ----
El incremento del precio es para aquellos vuelos que salen con fecha posterior al 20 de Mayo. Malvado o muy loco

#54:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Marilo Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 12:24
    ----
Entonces me libro Muy feliz , k estaba en tensión a ver si me llamaban para darme la "noticia"!!

#55:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: ALICIA M. Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 12:43
    ----
Nosotros salimos en Julio. Mi pregunta es: ¿De aquí a Julio aún puede subir otra vez? Cómo saben que ese el el incremento de Julio? No lo entiendo...

#56:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Dulce Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 13:50
    ----
Nosotros salimos el 28 rumbo al Barceló. Ya teníamos todo pagado y documentación en casita y ayer mismito me llamaron de la Agencia (Marsans, mayorista Horizontes) para decirnos que teníamos que pagar 50 euros más por persona (por cierto, he leído que a Alicia solo 40??? Raro raro....

Parece ser que aunque tengas ya toda la documentación, como se trata de paquetes turísticos y no te dan los billetes "físicos" sino bonos no te queda otra que pagar... Pregunté que qué pasaba si no lo hacía, y me dijeron que me tocaría hacerlo en el aeropuerto en Madrid e ir de mostrador en mostrador, ya que ellos envian aviso... ¿?????? Raro raro....

#57:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Dulce Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 13:57
    ----
Alicia, siento decirte que CREO que si sigue subiendo el petroleo, el carburarnte, y por tanto el precio de los aviones es muy posible que puedan volver a subir el precio del viaje;) Solo tienen que avisarte con 15 días de antelación, por eso solo están afectados los vuelos con fecha posterior al día 20 de mayo... Solución: Contratar el paquete en las ofertas de última hora... Y no dos o tres meses antes??? Por cierto, que he visto la misma oferta que contrate en Marsans 100 euros más barata en ofertas de última hora mayo... AGGGG!!! Bueno, podría ser que no quedaran plazas ya ¿no? (no se consuela quien no quiere;)

#58:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Mamenflog Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 13:58
    ----
Yo me voy el 29 de este mes, vuelo con Air europa, mayorista Travelplan, no me han dicho nada todavía, no he recogido aún la documentación del viaje, he hablado con un chico de la agencia y me ha dicho que no les han dicho nada de la subida.....confiemos en que sigan sin decirles nada y que no nos llamen, jajaja

#59:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: fernandom Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 14:17
    ----
Pregunta-
Si tengo el viaje para finales de junio, y toda la documentación en mi poder desde Febrero, en la que pone dentro de la oferta [TASAS DE CARBURANTE INCLUIDAScolor=darkred][/color].
Y dichas condiciones entre otras, han sido aceptadas por mi, y en el apartado de extras, no figura ninguna mención a la subida de carburantes

¿que derecho legal tiene el mayorista, (en este caso Soloofertas.Net) de reclamarme dicho aumento ?
Gracias por vuestras posibles respuestas

#60:  Re: Incremento de carburante Pullmantur.  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 14:52
    ----
Mi pregunta es ¿ a todos los que os han avisado tenias reserva por internet o por agencia local?

#61:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Nilkko Último Mensaje Publicado: Dom, 01-07-2012 16:28
    ----
Espero que no, Pichita.




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 153994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: