Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

#661:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 19:22
    ----
¿Como es que a cada uno nos cobran una cosa diferente?. A unos 66, otros 70 e incluso 78 euros por persona. No entiendo nada.

#662:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 19:25
    ----
bretema Escribió:
¿Como es que a cada uno nos cobran una cosa diferente?. A unos 66, otros 70 e incluso 78 euros por persona. No entiendo nada.


El incremento es de 78 €., luego dependiendo de cada Agencia están cobrando una cosa u otra y los que tengan suerte nada Guiño Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

#663:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Nenae Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 19:29
    ----
Yo he ido hot a mi agencia y me han corfimado que no me lo vana subir porque ya enviaron la emision de los billetes!! q alivio!!

#664:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Eduelche Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 19:33
    ----
Suerte la tuya

#665:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 5:17
    ----
nenae Escribió:
Yo he ido hot a mi agencia y me han corfimado que no me lo vana subir porque ya enviaron la emision de los billetes!! q alivio!!

Hola podrias decirno cuando sales? a lo mejor esa es la razon de que no te suba por lo demas no emiten billetes al ser charter con mas de 20 días de diferencia con la salida del vuelo...no se si pasa con las lineas regulares pero con los charter si que pasa....
Otra opción podria ser que la agencia este asumiendo la subida del carburante...por ejemplo en función de lo que se haya pagado si es catalogo o venta anticipada la agencia puede con el margen tremendo que le queda asumir el incremento para quedar bien con el cliente...

Pero no regalan nada que no hayan cobrado antes y bien...asi que...

#666:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: NENA1983 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 9:19
    ----
Hola, a mi también me llamaron ayer de la agencia para decirme lo del carburante...realmente me parece un atraco...pero no podemos hacer nada!!!
70 Eurazos pr persona

#667:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Jotace11 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 17:36
    ----
A mi me acaban de mandar un mail la agencia con el comunicado de Solplan de la subida de 78€, pero me han comentado que a nosotros nos saldra sobre 60€...

#668:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Valerossi Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 18:15
    ----
Para cuando son vuestros viajes?

#669:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 18:34
    ----
Esta claro que dependiendo de la agencia y del precio del viaje....hacen un pequeño descuento...lo que Yo haria seria pedirle a la agencia que me vuelva a calcular el coste del viaje para ver como me sale ahora sobre todo las reservas antiguas....pero que lo calcueln como si fuera una nueva reserva.

Pero no regalan nada que no hayan cobrado antes y bien...es decir ninguna agencia va a perder dinero..esta claro¿?

#670:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Suleima84 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 20:11
    ----
Acabo de llamar a la agencia en la que tengo reservado el viaje, ya que estaba un poco intranquila por las cantidades que se decían por aquí. La chica de Travelplan me dice que aún no nos ha variado el precio, pero en caso de subir serían 40€ por persona. Da igual que el billete esté emitido, nos subirá de todas maneras.
Esperemos que la cosa se estabilice.
Saludos

#671:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Nenae Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 21:26
    ----
Aver.... Yo salgo en Octubre, pero es que hago un combinado NY - Riviera Maya y alomejor no son vuelos charter nose.... Yo os digo lo que me han dicho en la agencia.... Alomejor es que ellos asumen el gasto... No se la verdad!

#672:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: JaviYAna Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 23:08
    ----
A nosotros tampoco nos han incrementado nada, salimos la proxima semana....

#673:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 5:54
    ----
JaviYAna Escribió:
A nosotros tampoco nos han incrementado nada, salimos la proxima semana....

Por eso...no te sube... Guiño

#674:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: JaviYAna Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 11:15
    ----
anto36 Escribió:
JaviYAna Escribió:
A nosotros tampoco nos han incrementado nada, salimos la proxima semana....

Por eso...no te sube... Guiño
.


Ah!!! Ok

#675:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 19:12
    ----
Yo me voy en agosto y no me han comentado nada... A alguno para esas fechas le han subido ya?

#676:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Jotace11 Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 1:22
    ----
Emea8 Escribió:
Yo me voy en agosto y no me han comentado nada... A alguno para esas fechas le han subido ya?
Yo voy la segunda quincena de agosto y ya me han informado que nos sale la broma unos 60€ por cabeza...

#677:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: IRACHERODRIGUEZ Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 6:35
    ----
Jotace con que tourperadora te vas tu?

#678:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Toni.pb Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 10:26
    ----
Yo también voy a finales de agosto y ayer me avisaron del incremento : nada menos que 79 euros por persona ( travelplan )

#679:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Marinitayoyi Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 13:22
    ----
Nosotros salimos el día 1 de agosto y nos ha subido 80 euros por persona..

#680:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Marinitayoyi Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 17:44
    ----
He preguntado en la agencia si cancelar y coger otra vez el viaje ahora salía a cuenta...( ya q he leído x Aquí q habían bajado los precios ) pero que va, el mismo viaje nos saldría a día de hoy 200 euros mas caro! Así q me alegro de haber reservado en febrero nuestro viaje para agosto!!!

#681:  Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Autor: Nilkko Último Mensaje Publicado: Dom, 01-07-2012 16:28
    ----
Espero que no, Pichita.




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 153992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: