Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42

#821:  Re: Viajar a Siria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:57
    ----
ester1955 Escribió:
gracias, seguire jugando con mi viaje en cuanto se refiere a la investigación que previamente hago para viajar.

Pues sí, mejor sigue jugando con tu viaje que tienes tiempo para eso y para investigar mucho hasta que mejore la situación en Siria, y se pueda viajar con buenas conexiones aéreas y lo mas importante moverse con libertad por el país.
Saludos

#822:  Re: Viajar a Siria  Autor: Ester1955 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:32
    ----
De nuevo gracias y ojala pueda volverlo a contactar en la medida que avance en el conocimiento virtual de la cultura arabe, por ahora la musica me tiene atrapada amir.


- Mensaje escrito desde 8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA -

#823:  Re: Viajar a Siria  Autor: JessicaNamaste Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 21:10
    ----
Hola viajeros, quería llegar de Turquía a Líbano y eso me hace pasar por Siria, quiero ir de Gobekli Tepe a Baalbek, eso me haría pasar por la carretera de la costa, no pasaría ni Homs ni Aleppo si ahora está en conflicto o aunque la carretera si pasa cerca..sabéis si podré hacer ese viaje por libre, en autobuses y así y tenéis idea d lo que me cobren por cruzar el pais? Solo sería 1 día d pasada...la idea es luego llegar hasta Egipto...pero con aclarar primero lo de la frontera Turquía Siria ya sería d ayuda...gracias

#824:  Re: Viajar a Siria  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:38
    ----
JessicaNamaste Escribió:
Hola viajeros, quería llegar de Turquía a Líbano y eso me hace pasar por Siria, quiero ir de Gobekli Tepe a Baalbek, eso me haría pasar por la carretera de la costa, no pasaría ni Homs ni Aleppo si ahora está en conflicto o aunque la carretera si pasa cerca..sabéis si podré hacer ese viaje por libre, en autobuses y así y tenéis idea d lo que me cobren por cruzar el pais? Solo sería 1 día d pasada...la idea es luego llegar hasta Egipto...pero con aclarar primero lo de la frontera Turquía Siria ya sería d ayuda...gracias

Posiblemente sea la zona más segura del país. Es además la región menos conflictiva y a la que menos ha afectado la guerra. Lo que no se es si te permitirán cruzar desde Turquía. En la frontera Líbano-Siria no deberías tener problemas.
Si no seguro que puedes optar por aerolíneas lowcost turcas hasta líbano.

Ya nos cuentas.

#825:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lelluak Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 9:11
    ----
Como dice Spainsun, la parte más crítica puede ser la frontera con Turquía. Evitaría cruzarla si tu único fin es llegar a Líbano.

Cuéntanos por favor.

#826:  Re: Viajar a Siria  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:03
    ----
Os dejo un bonito vídeo sobre una viajera que acaba de volver de Siria:


Un rayo de luz. Aplauso

#827:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lelluak Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 10:57
    ----
spainsun Escribió:
Os dejo un bonito vídeo sobre una viajera que acaba de volver de Siria:


Un rayo de luz. Aplauso

Gracias!!!

#828:  Re: Viajar a Siria  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 11:38
    ----
La oficina de turismo de Siria nos informó en Fitur que el Museo Nacional de Aleppo había abierto hace poco:
en.wikipedia.org/ ..._of_Aleppo

Viajar a Siria - Foro Oriente Próximo y Asia Central

#829:  Re: Viajar a Siria  Autor: Jimena11 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 20:08
    ----
Hola, alguien tiene pensado ir a Siria este verano? Saben si se puede ir por libre o es necesario contratar un tour? Me gustaría información, gracias.

#830:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 6:41
    ----
Hola, alguien que haya viajado recientemente a Siria me puede indicar como es el tema de los visados?

Se puede obtener en la frontera cruzando desde Libano?

#831:  Re: Viajar a Siria  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 19:53
    ----
Bueno, las recomendaciones de viaje del maec recomiendan No viajar bajo ninguna circunstancia. Ya sabemos qué pasa cuando ignoramos o infravaloramos esas recomendaciones... Ver Etiopía, donde no llegue a viajar porque no recomendaban el norte desde hace años.

Por otro lado, me consta que no se puede cruzar la frontera con Líbano alegremente. Para certeza absoluta recomiendo contactar con la embajada de siria en Madrid.

Claramente pone en la web que por tierra no suelen dejar visado por más de 48 horas.

#832:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 7:01
    ----
dificilisima Escribió:
Bueno, las recomendaciones de viaje del maec recomiendan No viajar bajo ninguna circunstancia. Ya sabemos qué pasa cuando ignoramos o infravaloramos esas recomendaciones... Ver Etiopía, donde no llegue a viajar porque no recomendaban el norte desde hace años.

Por otro lado, me consta que no se puede cruzar la frontera con Líbano alegremente. Para certeza absoluta recomiendo contactar con la embajada de siria en Madrid.

Claramente pone en la web que por tierra no suelen dejar visado por más de 48 horas.

Hola, pero es posible adquirir la visa en la frontera?

Es que alguien me dijo que la visa o el permiso lo obtenia en el cruce fronterizo y quiero confirmar.

Saludos.

#833:  Re: Viajar a Siria  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 8:19
    ----
Es mejor que tú mismo recabes esa información de fuentes oficiales. Embajada de siria en Madrid :
91 420 16 02

Es un país inestable y la información sobre pasos fronterizos varía mucho en estos casos, lo que alguien haya vivido hace tres meses no tiene que ser lo que vivas tu en septiembre.
De hecho, CREO que no se puede a no ser que haya alguna justificación. Pero NO LO SE

#834:  Re: Viajar a Siria  Autor: Placidoo Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2023 15:10
    ----
Siria se puede visitar desde hace varios años, pero con agencia de viajes, nunca por libre. Te recogen en Beirut, ya que pocas compañías vuelan a Damasco. Te proporcionan una carta de invitación, imprescindible a la hora de obtener el visado en la frontera con El Líbano.

#835:  Re: Viajar a Siria  Autor: Karembeu87 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 12:22
    ----
Hola, alguien me podría ayudar con alguna agencia que haga tour de 2 o 3 días? en el idioma que sea...

Saludos

#836:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 11:52
    ----
Karembeu87 Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar con alguna agencia que haga tour de 2 o 3 días? en el idioma que sea...

Saludos

Tengo el contacto de una amiga Libanesa que organiza tours a Siria. Habla arabe, ingles, frances y perfecto espanol.

Si quieres te lo puedo pasar

#837:  Re: Viajar a Siria  Autor: Karembeu87 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 13:06
    ----
lebpower Escribió:
Karembeu87 Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar con alguna agencia que haga tour de 2 o 3 días? en el idioma que sea...

Saludos

Tengo el contacto de una amiga Libanesa que organiza tours a Siria. Habla arabe, ingles, frances y perfecto espanol.

Si quieres te lo puedo pasar

Hola, te lo agradecería mucho.

Saludos

#838:  Re: Viajar a Siria  Autor: Arantzi07 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 5:53
    ----
Alguien conoce algún libanes/libanesa que organice tours a Siria en español.

#839:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 13:43
    ----
Arantzi07 Escribió:
Alguien conoce algún libanes/libanesa que organice tours a Siria en español.

Ojos que se mueven

#840:  Re: Viajar a Siria  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 15:39
    ----
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 377300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: