Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente

#421:  Re: SIRIA  Autor: Maximum Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 23:20
    ----
Por cierto

Tengo previsto viajar a Siria del 14 al 23 de agosto
Quien vaya a estar ahí (sobre todo en Alepo) en ese periodo y necesite cualquier ayuda que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

#422:  Re: SIRIA  Autor: Palaguan Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2009 19:23
    ----
Hola me gustaria saber como funciona lo de los taxis compartidos si non diferentes a los taxis individuales tipo Dolmus en Turquia ¿lo considerais la mejor opción de transporte en vez de un bus?¿se cogen en la misma parada de taxis o tieen parads especificas?

#423:  Re: SIRIA  Autor: Palaguan Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 11:34
    ----
Hola de nuevo estoy empezando a organizar el viaje y queria saber si 12 -15 días son suficientes para ver siria y jordania

Es tan interesante crack de los caballeros?

#424:  Re: SIRIA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 11:56
    ----
palaguan Escribió:
hola de nuevo estoy empezando a organizar el viaje y queria saber si 12 -15 días son suficientes para ver siria y jordania

Es tan interesante crack de los caballeros?

Yo estuve 14 días en los dos paises y nos dió tiempo de ver todo lo más interesante.

En cuanro a Crak, no lo dudes. A mi fué de lo que más me gustó.

Saludos

#425:  Re: SIRIA  Autor: Mholdred Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 8:22
    ----
La verdad, no sé si dispondré de mucho tiempo libre en Damasco, porque es un viaje organizado, pero en el caso de que tenga, me gustaría preguntaros, dónde me recomedaríais ir, ya sea para dar un paseo y tomar un te, o para hacer las compras oportunas.

Además aprovecho para preguntar si en el tema compras, es preferible hacerlas en Damasco, o si recomendáis en alguna otra ciudad de las que se suelen visitar.

Y por último, quería saber si en el tema taxis, se puede pedir que pongan el taxímetro como en Jordania, o si no hay más remedio que regatear el precio.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias!

#426:  Re: SIRIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 9:31
    ----
mholdred Escribió:
La verdad, no sé si dispondré de mucho tiempo libre en Damasco, porque es un viaje organizado, pero en el caso de que tenga, me gustaría preguntaros, dónde me recomedaríais ir, ya sea para dar un paseo y tomar un te, o para hacer las compras oportunas.

Además aprovecho para preguntar si en el tema compras, es preferible hacerlas en Damasco, o si recomendáis en alguna otra ciudad de las que se suelen visitar.

Y por último, quería saber si en el tema taxis, se puede pedir que pongan el taxímetro como en Jordania, o si no hay más remedio que regatear el precio.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias!

Hola

De Damasco en el Directorio de enlaces de Oriente Medio y Asia Central tienes un hilo específico: DAMASCO. Publiqué en ese post una entrada sobre Damasco de mi columna (Y de nuevo por Damasco, la "Ciudad Eterna") que te puede ayudar.

#427:  Re: SIRIA  Autor: Mholdred Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 12:09
    ----
Muchas gracias. Leyendo tu columna me dan unas ganas increibles de salir ya para Damasco! Aunque mi viaje es organizado y está incluido el que nos enseñen la ciudad, espero disponer de algo de tiempo libre para poder pasear y callejear por la ciudad.

#428:  Re: SIRIA  Autor: Onkixen Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 10:40
    ----
¿es cierto que en palmyra no hay zoco?!!!!


Venga darme pista de como viajr con el maleton.

#429:  Re: SIRIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 0:08
    ----
onkixen Escribió:
¿es cierto que en palmyra no hay zoco?!!!!


Venga darme pista de como viajr con el maleton.

Sí que había una pequeña zona de tiendas en el pueblo, donde recuerdo que me compré un anillo, pero no es el mejor sitio para compras. Para eso mejor Damasco y Aleppo, que tiene un zoco precioso.

#430:  Re: SIRIA  Autor: Nuriamar Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 19:48
    ----
Hace poco he regresado de un circuito por Siria.
En Palmira no hay zoco...en las ruinas hay gente que vende collares,y en el pueblo hay una calle llena de tiendas,pero el mejor sitio para compar es en los zocos de Damasco y de Allepo.

#431:  Re: SIRIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2009 8:48
    ----
Nuriamar Escribió:
Hace poco he regresado de un circuito por Siria.
En Palmira no hay zoco...en las ruinas hay gente que vende collares,y en el pueblo hay una calle llena de tiendas,pero el mejor sitio para compar es en los zocos de Damasco y de Allepo.

Es justo lo mismo que acababa de decir yo. Muy feliz

#432:  Re: SIRIA  Autor: Onkixen Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 7:21
    ----
Otra pregunta:

Es facil coger un taxi todo el día? es decir, hay días en los que estoy pensando en coger un taxi y que me haga de chofer para ver varias cosas de camino de una ciudad a otra.
Es esto posible?

#433:  Re: SIRIA  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 11:56
    ----
Hola onkixen

Nosotros hicimos el año pasado un viaje de 15 días por Siria y Petra y lo hicimos a traves de una agencia Siria de la que ya he hablado en otros post anteriores. La agencia se llamaba mosaic-travel y la podrás encontrar en internet. Te lo digo porque con ellos tenías la opción de coger coche con chofer por días sueltos. De todas maneras Siria debe ser un pais fácil de recorrer por transporte público.

Mholdred; yo creo que en Damasco la mejor zona para tomar algo era detras de la gran Mezquita y por la Calle Recta

#434:  Re: SIRIA  Autor: Onkixen Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 12:01
    ----
He contactado con uno que me ofrece coche para los días que quiere yo, pero 75 euros por día me parece caro.

#435:  Re: SIRIA  Autor: Txabitxu Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 23:03
    ----
Hola a tod@s,
Mi chica y yo estamos empezando a pensar en un viaje de 10 días a Siria a principios de diciembre, quizás con Jordania o Libano. Me gustaría recibir información de si viaje organizado o no, como conseguir vuelos baratos, ideas...
Gracias

#436:  Re: SIRIA  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 8:39
    ----
Hola Txabitxu, yo también estoy pensando en hacer un viajecito a Siria para el año que viene y también estoy planteandome si ir por libre, por agencia convencional, o con agencia de aventura con rutas más alternativas... Parece que hay varias opciones y todas pueden estar bien, depende de los gustos y planteamiento de viaje de cada uno, yo de momento me estoy leyendo los diferentes hilos que hay sobre Siria y al final sacaré mis propias conclusiónes.

Te dejo algunos de los enlaces que yo me estoy mirando por si te sirven de ayuda, además de este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=83579
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80352
www.losviajeros.com/ ...ic&t=55585
www.losviajeros.com/ ...ic&t=64359

Te dejo también el índice general por si quieres ojear otros paises.
www.losviajeros.com/ ...p?t=121206

Saludos.

#437:  Re: SIRIA  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 10:15
    ----
Hola Txabitxu

Con 10 días yo no me plantearía ir a ninguno sitio más que Siria o Jordania. No te da tiempo a más. De Jordania no lo sé (sólo estuvimos en Petra y en Wadi rum) pero Siria es un pais que puede visitar perfectamente por libre, aunque no sé vuestra experiencia viajera ni vuestros gustos. Una alternativa intermedia puede ser ir por libre y algunos días pillar un coche (yo recomiendo con chofer, aquello me parece una liocura para conducir tú) para ir a algunos sitios.

#438:  Re: SIRIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 18:25
    ----
Txabitxu estoy de acuerdo con amagon.-
10 días los dedicaría solamente a Siria.-
Yo estuve en marzo 8 días y vuelvo nuevamente otros 8 unicamente a Damasco.- Por libre se hace perfectamente bien.- En el foro tienes mucha información y si tienes dudas solo tienes que preguntar.-
Buen viaje

#439:  Re: SIRIA  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 8:36
    ----
Hola Yennefer!, parece que vuelves de nuevo a Siria, que bien!, veo que te ha gustado. Pasatelo muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Yo la verdad es que no sé por donde empezar si por un pequeño recorrido por el pais o hacer solo Damasco ciudad y alrededores, así que conforme a lo que vaya leyendo por aquí me iré haciendo una idea.

Saludos.

#440:  Re: SIRIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 11:54
    ----
Narf07 Escribió:
Hola Yennefer!, parece que vuelves de nuevo a Siria, que bien!, veo que te ha gustado. Pasatelo muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Yo la verdad es que no sé por donde empezar si por un pequeño recorrido por el pais o hacer solo Damasco ciudad y alrededores, así que conforme a lo que vaya leyendo por aquí me iré haciendo una idea.

Saludos.

Como relato en mi diario, hice un recorrido general de 8 días por Siria, con lo que obtuve una idea general.- Y ahora repito poco a poco con la intención de verlo mas detenidamente.-
En esta ocasión Damasco.- Proximamente Aleppo y el valle del Eufrates; en otra ocasión la costa, etc
Siria tiene mucho que ver.-
Ya contaré a mi regreso.-

#441:  Re: Viajar a Siria  Autor: Dificilisima Último Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2023 15:39
    ----
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 379758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: