Viajar a Siria
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

#801:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: Aritz306 Envío Publicado: Mar, 06-11-2012 1:27
    ----
que pena de pais,dudo mucho que vuelva al mismo estado en el que estaba...

#802:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: Yennefer Envío Publicado: Mar, 06-11-2012 17:27
    ----
aritz306 Escribio:
que pena de pais,dudo mucho que vuelva al mismo estado en el que estaba...

Eso va a ser algo lamentablemente imposible. La destrucción es muy grande.

#803:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: Semperffidelis Envío Publicado: Dom, 19-01-2014 13:44
    ----
asiria21 Escribio:
¡Que barbarie! Siria es uno de los países que tengo en mi lista de países de obligatoria visita, pero a este paso no va a quedar nada en el futuro para atraer visitantes. Una pena. Llorando o muy triste

tengo ese mismo sentimiento. Soy un apasionado de las Cruzadas, de esas fortalezas, castillos, ciudadelas que me hacían soñar cuando era pequeño. Y a cañonazo limpio Siria se va a quedar sin esos vestigios de épocas pasadas.
ese daño, junto con las vidas humanas, es irreparable.

#804:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: AlexMEX Envío Publicado: Dom, 06-11-2016 13:06
    ----
De siria por desgracia hay q olvidarse durante años.

A ver si acaba ya y esa pobre gente puede volver a la "normalidad" si esq se pueden que lo dudo.

#805:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: 6VIAJEROS Envío Publicado: Dom, 06-11-2016 14:14
    ----
AlexMEX Escribio:
De siria por desgracia hay q olvidarse durante años.

A ver si acaba ya y esa pobre gente puede volver a la "normalidad" si esq se pueden que lo dudo.

Por desgracia es verdad. Siria ahoira es imposible como destino turístico y cada vez que se ven imágenes de la guerra en TV siento como un dolor interior terrible. Algo indescriptible. Esperemos que algún día pueda ser un país como fué en su día donde convivian todas las religiones, creencias, razas, etc. con toda naturalidad.
Es muy triste.

#806:  Explosión golpea área del aeropuerto de Damasco  Autor: Carolco Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 11:15
    ----
Explosión golpea área del aeropuerto de Damasco

Una fuerte explosión se registró cerca del aeropuerto internacional de Damasco, en Siria, este jueves, según la televisión estatal y el Observatorio Sirio con sede en Londres para los Derechos Humanos.

En su reporte, la televisión estatal dijo que misiles habían golpeado un sitio militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, causando pérdidas materiales.

#807:  Viajar a Siria ahora  Autor: Spainsun Envío Publicado: Sab, 26-01-2019 2:38
    ----
Siria vuelve por segundo año a Fitur para intentar abrirse de nuevo al turismo. Parece que la situación general de seguridad mejora y están haciendo un esfuerzo por recuperar la actividad turística en las zonas bajo control del gobierno.

Al menos parece que hay un rayo de luz, aunque todavía las sombras sean muy amplias. Guiño

#808:  Re: Viajar a Siria ahora  Autor: Lelluak Envío Publicado: Jue, 14-02-2019 14:36
    ----
spainsun Escribio:
Siria vuelve por segundo año a Fitur para intentar abrirse de nuevo al turismo. Parece que la situación general de seguridad mejora y están haciendo un esfuerzo por recuperar la actividad turística en las zonas bajo control del gobierno.

Al menos parece que hay un rayo de luz, aunque todavía las sombras sean muy amplias. Guiño

Damasco próximo destino. La calma a día de hoy en la capital es relativa. Salir de la ciudad es otra historia.

#809:  Re: siria: Es seguro?  Autor: Ester1955 Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 17:54
    ----
Agni_Mani Escribio:
He tenido rapidísima RESPUESTA DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN DAMASCO (para que luego hablen mal de la Administración diciendo que son lentos y no contestan):

Mi correo fue este:
Hola. Mi nombre es .................... (DNI .............). Tengo previsto viajar a Siria por turismo el 3 de diciembre y a la vista de los atentados recientes en Amán quería saber un poco como está la situación en
ese país y si hay alguna recomendación especial en materia de seguridad para los viajeros. Tengo claro por supuesto que los viajeros asumimos la responsabilidad de nuestros propios riesgos cuando viajamos al exterior, y que las recomendaciones que puedan hacerme son a título de mera orientación no vinculante.

y la respuesta de la Embajada ha sido esta:
"En respuesta a su correo electrónico de 10-11-05 le informo de que la situación en este país es tranquila en lo que se refiere a viajes de turismo y el Ministerio de Asuntos Exteriores no ha emitido ninguna recomendación en contra.

Esta Embajada no tiene noticias de que haya habido cancelaciones por parte de las agencias que habitualmente envian turistas a este país.

Embajada de España en Damasco"

Agni_Mani Escribio:
Le voy a mandar un mail a la embajada para anunciarles el honor de mi visita a ver si me cuentan algo. Si tienen la amabilidad de responder pondré algo aquí.

Teléfonos de interés

EMBAJADA DE ESPAÑA EN DAMASCO :
Dirección : Shafi Street (detrás del Hotel Al-Hayat).Mezzeh East. P.O.B. 392
Teléfono : 963-11-613.29.00/01/02/03
Fax : 963-11-613.29.41
E-mail : spainemda @ net.sy - embespsy @ mail.mae.es

Teléfono Consulado Honorario en LATAQUIA : 47.56.20 y 47.22.76

Teléfono Consulado Honorario en ALEPO : 211.40.70 y 211.40.73

#810:  Re: VIAJAR A SIRIA  Autor: Ester1955 Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 18:06
    ----
Se puede viajar ahora a Siria, especialmente a Altamira y Alepo? gracias

#811:  Re: Viajar a Siria  Autor: Lelluak Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 9:11
    ----
Como dice Spainsun, la parte más crítica puede ser la frontera con Turquía. Evitaría cruzarla si tu único fin es llegar a Líbano.

Cuéntanos por favor.

Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 825 Mensajes y 323435 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter