Maletas y Ropa para Safari ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#171:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 12:42
    ----
Hola a tod@s de nuevo

Voy a finales de agosto a Kenia y Tanzania, cuando se habla de frio por las noches o de madrugada es para llevar un buen abrigo o con polares es suficiente?

Gracias

#172:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:26
    ----
Con un buen polar puede ser suficiente. Yo llevaba el polar, una chaqueta, un chaleco una pashmina de lana y una bolsa de agua caliente que nos daban en el Camp.

#173:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 13:03
    ----
Muchas gracias Charucaq

La chaqueta no ha de ser de invierno?

#174:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Zidanch Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:26
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s de nuevo

Voy a finales de agosto a Kenia y Tanzania, cuando se habla de frio por las noches o de madrugada es para llevar un buen abrigo o con polares es suficiente?

Gracias

Olvídate, con una sudadera tienes suficiente.

#175:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Adria14 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 14:27
    ----
charucag Escribió:
Con un buen polar puede ser suficiente. Yo llevaba el polar, una chaqueta, un chaleco una pashmina de lana y una bolsa de agua caliente que nos daban en el Camp.

Hola Charucag, incluso en agosto hace tanto frío así, que hace falta una bolsa de agua caliente? Chocado
Sorprendido

#176:  Re: Maletas Y Ropa para Ir de Safari  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:38
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s de nuevo

Voy a finales de agosto a Kenia y Tanzania, cuando se habla de frio por las noches o de madrugada es para llevar un buen abrigo o con polares es suficiente?

Gracias

Cada uno tiene el termostato de una manera jejejeje pero con una sudadera deberias tener mas que suficiente

#177:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 18:42
    ----
Yo fui en junio y la bolsa nos la ponían los del safari. Me imagino que en agosto hará más calor

#178:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 8:18
    ----
No entiendo que quieres decir que la bolsa la ponian los del safari

Saludos

#179:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 10:06
    ----
Pues que no la llevamos nosotros sino que nos la encontramos en el jeep la primera vez que subimos. Fui con Enkewa CAMP y los safaris eran privados y organizados, no fui por mi cuenta. Salíamos a las 5 de la mañana y a esa hora hacia frio

#180:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:04
    ----
Para los que hayais estado en los ultimos tiempos en Kenia y Tanzania, necesitaria saber si podemos ir mi pareja y yo con una maleta blanda mediana y 2 de cabina
Estamos 15 días y con 2 de cabina no cabe todo

Gracias

#181:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Adria14 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 9:31
    ----
charucag Escribió:
Pues que no la llevamos nosotros sino que nos la encontramos en el jeep la primera vez que subimos. Fui con Enkewa CAMP y los safaris eran privados y organizados, no fui por mi cuenta. Salíamos a las 5 de la mañana y a esa hora hacia frio

Charucag, ¿Puedo hacerte otra pregunta? Sobre el tema del agua, sabemos que no debemos beber a menos que esté embotellada. ¿Pero por ejemplo los zumos naturales? y para lavarse los dientes, ¿he leído en alguna parte que el agua del grifo no es buena para eso?

Disculpe las molestias, pero ahora que estamos a punto de irnos, surgen las preguntas más prácticas (y tontas!) Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias!

#182:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 7:00
    ----
Yo los dientes me los lavaba con agua embotellada también

#183:  sanidad y salud en Kenia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 8:20
    ----
Adria14 Escribió:
charucag Escribió:
Pues que no la llevamos nosotros sino que nos la encontramos en el jeep la primera vez que subimos. Fui con Enkewa CAMP y los safaris eran privados y organizados, no fui por mi cuenta. Salíamos a las 5 de la mañana y a esa hora hacia frio

Charucag, ¿Puedo hacerte otra pregunta? Sobre el tema del agua, sabemos que no debemos beber a menos que esté embotellada. ¿Pero por ejemplo los zumos naturales? y para lavarse los dientes, ¿he leído en alguna parte que el agua del grifo no es buena para eso?

Disculpe las molestias, pero ahora que estamos a punto de irnos, surgen las preguntas más prácticas (y tontas!) Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias!

Hay hilo sobre el tema salud y demás

África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico

#184:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 12:20
    ----
Hola a tod@s

Voy la segunda quincena de agosto a kenia y Tanzania, parecera una pregunta tonta, pero que tipo de calzado hay que llevar, de verano, de invierno?

Gracias

#185:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 12:37
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Voy la segunda quincena de agosto a kenia y Tanzania, parecera una pregunta tonta, pero que tipo de calzado hay que llevar, de verano, de invierno?

Gracias

Si vais de safari, calzado de campo.

#186:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 12:54
    ----
Yo pensaría en un calzado cómodo para pasar muchas horas en un coche. Si en tu caso tienes pensado hacer alguna caminata o trekking, en ese caso calzado adecuado.

#187:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Bobbyloma Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 15:26
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Voy la segunda quincena de agosto a kenia y Tanzania, parecera una pregunta tonta, pero que tipo de calzado hay que llevar, de verano, de invierno?

Gracias

Hola pemapo!

Mi recomendación serían unas deportivas cómodas.
Eso sí, prepárate para que vuelvan llenas de polvo, pero todo merece la pena.

Salutacions

#188:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 1:02
    ----
Buenas! Con respecto al calzado me gustaría llevarme zapatillas como decís, pero he visto que muchas gente lleva botines o botas, realmente es necesario?
Con respecto a la ropa vamos a principios de julio... Para el día manga corta o pantalón corto o así hará frío? Y para la noche... Con sudadera, jersey o cazadora vaquera vale o haría falta abrigo?

Muchas gracias!

#189:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 1:08
    ----
Lo mejor es consultar el tiempo unos días antes del viaje, que ya habra disponible unas predicciones mas o menos fiables y con esa información, decidir la ropa y el calzado mas adecuado. No es lo mismo esperar lluvia que el tiempo se prevea caluroso

#190:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 1:51
    ----
fpvcl Escribió:
Buenas! Con respecto al calzado me gustaría llevarme zapatillas como decís, pero he visto que muchas gente lleva botines o botas, realmente es necesario?
Con respecto a la ropa vamos a principios de julio... Para el día manga corta o pantalón corto o así hará frío? Y para la noche... Con sudadera, jersey o cazadora vaquera vale o haría falta abrigo?

Muchas gracias!

Si vas a ir a todos lados en coche, no necesitas botas.
Yo normalmente llevo zapatillas y las botas me las pongo si voy a hacer una caminata.
No has dicho donde vas, así que no se si vas a zonas de altiplano o frías: no es lo mismo subir al Kilimanjaro, que visitar Masai Mara.

#191:  Re: Maletas y Ropa para Safari  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 17:56
    ----
Muevo algunos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 111484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: