Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente

#11:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Matiena Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 23:31
    ----
Retomo el tema de las tumbas papales (siento parecer pesado)
Lualpa, dices que se accede desde la basílica ¿sabes cuanto hay que pagar? ¿suele haber mucha cola?
Gracias

#12:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Dardorocks Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2010 11:31
    ----
Buenas! vaya foro más grande. Respondéis con una rapidez y una claridad increíble.

Si reservas las entradas para los Museos Vaticanos ¿te mandan un papel para imprimir, verdad? ¡cuánto pueden tardar en mandártelo, un par de días, 3 o 4, una semana?

Gracias!

#13:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pedros Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 0:04
    ----
Hola
Tengo un lio que no se que hacer pero seguro que alguien me responde y me aclara.
Voy la primera semana de Agosto a Roma y llevo a mi hija de 7 años.
La necrópolis ya la he descartado al leer que no dejan entrar a menores de 15 años pero me gustaria que alguien me lo confirmase.
Lo que no entiendo es lo de sacar las entradas por internet ya que son más caras y la gente dice que a las 14:00 no hay cola para entrar a los MMVV.
¿Hay una entrada sólo para ver la capilla sixtina? No me apetece ver más museos, ya vi el Louvre varias veces y no creo que nada lo supere y menos me apetece pagar a la iglesia ni un euro.
¿La basílica, la cúpula y las tumbas de los papas son gratis?
Gracias

#14:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 0:31
    ----
Pedros, no hay entrada para la Capilla Sixtina, la entrada es para todos los MMVV. Yo salí a las 2 de la tarde de los MMVV y había una cola interminable, no me parece lo más adecuado con una niña tan pequeña y menos aún con el calor.

La Basílica es gratuita (hay cola) y las tumbas papales también. La cúpula cuesta 5€.

Y otra cosa, no tiene nada que ver, pero ya que lo mencionas te lo digo. El dinero que se paga por entrar es para el mantenimiento de las obras de arte, no para la Iglesia.

#15:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Ssg1587 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 14:05
    ----
Volví ayer y visité la basílica (entré a primera hora -sobre las 10- y sin problemas, ni colas ni nada).

La necrópolis, destacar que aunque se vaya en piratas (los chicos), no te dejan pasar (ya te indican antes que hay que ir en pantalón largo), aunque que en casi todos los sitios lo que no estaba permitido era por encima de la rodilla. A un chico que iba en nuestro grupo no le dejaron, aunque bien es cierto que no te dejan y no te dan la entrada, pero luego sale la guía que te lo explica y nadie te pide esas entradas que te han dado, así que supongo que si se hubiera unido, no hubiera tenido problema.

Y los museos vaticanos, saqué la entrada por internet y buena idea, a las 12 había una cola impresionanto (encima al sol).

Eso si, a las 3 o así cuando salí no había casi nada.

#16:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Sonia38 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 8:55
    ----
Hola ya tengo cita parqa la necropolis me mandaron un mail para las 11.30.
Aun tengo que confirmarla y hoy es el ultimo días me cuesta 12 euros por persona incluido guia y en español.
Mi duda es la siguiente si entro a las 11.30 que sera de 1.30 la visita aprox.
Bueno la 13 hacer basilica y cupula. ¿estare lista para las 15 mas o menos para comer algo y entrar al vaticano? es poco tiempo? si entro al vaticano sobre las 16 me dara tiempo verlo?
Otra preguntilla más, sorry, ¿los jardines del vaticano cuestan algo aparte o entra con la entrada al museo.? ¿se pueden visitar?
Gracias.

#17:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: SANJAR Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 9:33
    ----
sonia38 Escribió:
Hola ya tengo cita parqa la necropolis me mandaron un mail para las 11.30.
Aun tengo que confirmarla y hoy es el ultimo días me cuesta 12 euros por persona incluido guia y en español.
Mi duda es la siguiente si entro a las 11.30 que sera de 1.30 la visita aprox.
Bueno la 13 hacer basilica y cupula. ¿estare lista para las 15 mas o menos para comer algo y entrar al vaticano? es poco tiempo? si entro al vaticano sobre las 16 me dara tiempo verlo?
Otra preguntilla más, sorry, ¿los jardines del vaticano cuestan algo aparte o entra con la entrada al museo.? ¿se pueden visitar?
Gracias.

Sonia38, si tienes la cita a las 11:30 saldras a la 1, con lo que yo pediria la cita a los MMVV a las 15:30, por que para subir a la cupula siempre hay cola y es en lo que mas se tarda. Ademas así te da tiempo a comer antes de entrar a los museos. Para que te hagas una idea, nosotros salimos a las 11:30 de la necropolis y cogimos los MMVV a las 14h y llegamos justos y comimos una porción de pizza de camino a los museos, ejjeje
Los jardines del vaticano creo que no hay que pagar aparte, con la entrada a los MMVV vale.

#18:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Sonia38 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 10:19
    ----
Gracias por tu respuesta Sanjar, esto mas o menos tenia pensado.
Estoy pendiente de la confirmación por parte de scavi para la necropolis.
La opción mas tarde que me da para MMVV es las 15. Así que la reservare para entonces. Ademas aun no tengo muy claro que vaya a subir a la cupula lo decidire in situ,
Gracias de nuevo.

#19:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Ssg1587 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 10:21
    ----
Aunque ya estoy de vuelta, por curiosidad, ¿por dónde se sube a la cúpula?

#20:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 11:09
    ----
Para subir a la Cúpula haces la cola para pasar los arcos de seguridad y una vez que pasas la cola se bifurca, se sube a la derecha a la Basílica...

#21:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: SANJAR Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 11:57
    ----
Pero a que os referis a la Cupula sola o a arriba de la cupula??
Es que para subir a la cupula cuando subes las escaleras para entrar a la basilica hay una puerta que se bifurca para bajar a las tumbas papales y para subir a la cupula. Hay dos opciones en ascensor (7€) o andando (5€).
Y si os referis a las vistas desde la cupula, cuando has subido hasta donde va el ascensor y pasas a ver la cupula hay unas escaleras que te suben arriba del todo con las vistas de todo roma y la plaza de san pedro a tus pies. Yo esto lo he visto en fotos porque subio mi marido, yo no me atrevi, estas escaleras son muy muy estrechas, mi marido dice que en algun momento daba con los hombros en los lados y tenia que girar la cabeza porque se daba con el techo.

#22:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 15:30
    ----
Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias

#23:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 17:16
    ----
sannie78 Escribió:
Acaba de llegarme la confirmación del pago de la visita de la necropolis, lo hice el jueves.
Solo una pregunta como tengo hora para la visita a las 2.30 a que hora voy a ver los museos?? Compro la entrada por la web o me arriesgo a que haya mucha cola? Gracias

Yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.

#24:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Silviasevilla2009 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 23:07
    ----
Buenas de nuevo Aplausos Aplausos , ya he recibido la reserva ( sabado 18 de septiembre a las 9:45) ,solo me tienen que confirmar el pago y mandarme el recibo.
Pues bien os explico , como ya os he contado anteriormente voy a ir a roma con mi marido y mi hijo de 18 meses y como a el no lo dejan entrar pues entro yo sola ya que mi marido ya la a visto Guiño .
Ahora tengo que reservar los mmvv para todos , contando con que a las 13:00 o 13:30 tengo que estar fuera para darle de comer a mi hijo,¿como organizo la visita al vaticano y a que hora pido la reserva para los mmvv ,si es que se pueden pedir claro? Confundido

Gracias por anticipado Guiño

#25:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pedros Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 23:27
    ----
Hola
Vamos a ver si resumo un poco lo que he entendido y los expertos que me corrijan. Voy la primera semana de Agosto.
1- Entro a la basilica sobre las 9 para no hacer cola y después subo a la cúpula haciendo cola y pagando 5€.
2- Reservo entrada online a los MMVV sobre las 11 (pagando 4€ extra) y en un par de horas estoy fuera.
3- No llevar pantalones muy cortos ni camisetas de tirantes ¿La niña de 7 años tampoco?

Bueno eso es todo de momento. Gracias cracks.

#26:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 23:36
    ----
9.45 ----- salis a las 11.15
Una hora cuando mucho a la basílica (supongo q no harás la cúpula)
Eso te da un patrón de estimación considerando la comida de tu nene. Y la de ustedes.
14:00?

#27:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pedros Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 23:51
    ----
No merece la pena la visita a la cúpula?

#28:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 7:39
    ----
Acj123 Realmente el último tramo de la subida es muy muy estrecho, se recomienda que personas con claustrofobia no suban... No sé en qué nivel estás tu, pero sí que dicen que no es demasiado recomendable en esas situaciones

#29:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Clairevili Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 9:24
    ----
Hola a todos, soy nueva por aquí, y mi consulta es la siguiente.
Vamos a roma a finales de agosto.
Queremos visitar el vaticano.
He estado leyendo un poco y estoy hecha un lio. A ver si me podeis ayudar
1. Como se reserva la entrada a la necropolis?
2. De cupulas yo estube en la del duomo de florencia, es mas estrecha que eso? es que a mi los espacios muy cerrados también me agobian... Y no se si ver o no la cupula.
3. La capilla sixtina se ve con los MMVV?
4. He entendido que lo recomendable es: necropolis (mañana) basilica (antes de comer) y MMVV (a paritr de las 14h), esos si, todo con reserva previa. Me olvido algo de interes?
5. El castillo sant angelo que cuesta?

Gracias a todos!


Última edición por Clairevili el Mie, 21-07-2010 11:46, editado 1 vez

#30:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 9:35
    ----
[quote="Rebecca8
Yo acabo de volver y he estado en la necrópolis también y dada la hora que te han dado yo sacaba las entradas por internet (te ahorrarás un montón de colas) pero a primera hora (te dan la opción en la página desde las 8.00 de la mañana) si es que la coges sin visita guiada, luego cuando salgas te vas a la necrópolis) nosotros tardamos unas 3h (sin guía) e incluso si coges las de las 8 podrías tomas algo a las 1 para almozar y a las 2,30 estar en la necrópolis (sed puntuales, unos 5 o 10 min antes), es mi opinión.[/quote]

La visita la puedes hacer tanto con o sin guia?? Es un audioguia no?? Sabes cuanto sale?? Gracias

#31:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 23:03
    ----
joseemps Escribió:
caesaris Escribió:
joseemps Escribió:
Buenas... Estoy mirando como cuadrar en el planning la basílica de San Pedro, los museos Vaticanos y el castillo Sant Angelo. Ese día "solo" voy a visitar esos 3 puntos y no se cómo cuadrarlo de la mejor manera.

Estoy pensando en ver por la mañana sobre las 9:00 la basílica. Luego ir andando a visitar el castillo y volver a los museos Vaticanos por la tarde sobre las 16:00.

¿Que pensáis? ¿Serán muchos paseos a lo tonto?¿Cuanto se tarda en acceder a la zona del Vaticano? Hay mucha cola para pasar de un lado a otro? Hay control de seguridad para acceder a la zona del Vaticano?

¿Como lo hicisteis vosotros?

Muchas gracias.

Las entradas para los museos Vaticanos ya las tienes compradas?
No es mala opción pero entraría antes si no las tienes aún, después de la Basilica y luego ya al final al castillo. Lo que si que iría es a primera hora a la basílica de San Pedro.

No, aún no las tengo compradas por qué aún no han salido para la fecha en la que yo voy.

Ok, iré primero a la basílica, luego museos Vaticanos y terminar en el castillo. Gracias.

También está la opción si consigues entradas para los Museos Vaticanos a primera hora ir a esa hora y después a San Pedro aunque te comerás más cola ahí pero de esa forma puedes dedicarle el tiempo que quieras a los museos y a San Pedro.
Y dejar el interior del Castillo en función del tiempo restante del día.
No es fácil coger la hora que quieras en la web de los museos. Salen a las 00.00 a la venta y literalmente vuelan.
La última vez que estuve el año pasado quería coger a primera hora. Estaba esperando la hora para que liberasen las entradas y aún así por muy rápido que lo intenté habían desaparecido las de primera hora y cogí a mediodía.
Fuimos primero a San Pedro,dimos una vuelta, comimos pronto y a la 13.30 entrábamos en los museos.

Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 1005862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: