Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1021:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Ingrid85 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 21:30
    ----
Almi1 Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
La semana que viene visitaré Roma.
Tenía pensado coger un tour guiado de los Museos Vaticanos que te deja ya e la Basilica por lo que me evitaría las colas.
Sin embargo, no incluye la subida a la cúpula...
Sabeis si podria comprar la subida a la cupula dentro de la basilica? O me toca salir fuera a comprar la entrada y entonces sí, hacer cola para entrar de nuevo? Habra mucha cola para subir en el ascensor sobre las 14/14:30h?

Hola. Fui el año pasado en febrero. Cuando terminas el tour guiado pasas a la Basílica y antes de volver a salir, está la subida a la cúpula. Está todo muy bien señalizado. Yo no me encontré apenas cola. Aunque Roma siempre cuenta con turismo, estas fechas son más tranquilas que Agosto.

Gracias por la respuesta!
Entonces el ticket para la cúpula se compra dentro de la propia basílica?

#1022:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 21:38
    ----
ingrid85 Escribió:
Almi1 Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
La semana que viene visitaré Roma.
Tenía pensado coger un tour guiado de los Museos Vaticanos que te deja ya e la Basilica por lo que me evitaría las colas.
Sin embargo, no incluye la subida a la cúpula...
Sabeis si podria comprar la subida a la cupula dentro de la basilica? O me toca salir fuera a comprar la entrada y entonces sí, hacer cola para entrar de nuevo? Habra mucha cola para subir en el ascensor sobre las 14/14:30h?

Hola. Fui el año pasado en febrero. Cuando terminas el tour guiado pasas a la Basílica y antes de volver a salir, está la subida a la cúpula. Está todo muy bien señalizado. Yo no me encontré apenas cola. Aunque Roma siempre cuenta con turismo, estas fechas son más tranquilas que Agosto.

Gracias por la respuesta!
Entonces el ticket para la cúpula se compra dentro de la propia basílica?


Tenemos hilo para la cúpula, cortito Guiño , y en las últimas dos páginas tienes info útil:


Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula - Foro Italia Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita

#1023:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Almi1 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 22:00
    ----
ingrid85 Escribió:
Almi1 Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
La semana que viene visitaré Roma.
Tenía pensado coger un tour guiado de los Museos Vaticanos que te deja ya e la Basilica por lo que me evitaría las colas.
Sin embargo, no incluye la subida a la cúpula...
Sabeis si podria comprar la subida a la cupula dentro de la basilica? O me toca salir fuera a comprar la entrada y entonces sí, hacer cola para entrar de nuevo? Habra mucha cola para subir en el ascensor sobre las 14/14:30h?
Hola. Fui el año pasado en febrero. Cuando terminas el tour guiado pasas a la Basílica y antes de volver a salir, está la subida a la cúpula. Está todo muy bien señalizado. Yo no me encontré apenas cola. Aunque Roma siempre cuenta con turismo, estas fechas son más tranquilas que Agosto.

Gracias por la respuesta!
Entonces el ticket para la cúpula se compra dentro de la propia basílica?

Sí, dentro, una vez que la hayas visitado puedes salir a la calle o dirigirte a la cúpula. De todas formas si haces tour guiado puedes preguntar al guia que seguramente te indicará amablemente. Nuestro tour no incluía las estancias de Rafael y le preguntamos el camino para poder visitarlas una vez dentro y nos lo indicó . Por ello aprovecho para recomendarte tb que, si no lo tienes incluido no dejes de visitarlas, aunque sea sin guía.

Un saludo

#1024:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Ingrid85 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 22:16
    ----
Mil gracias a todos!

#1025:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: ManuelPrat Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 11:18
    ----
Hola.

En 3 semanas voy a visitar los MMVV y mi duda es que ticket comprar ya que me gustaría pasar a la Basilica. En septiembre estuve y con la visita por libre con audioguia pude pasar sin problema pero esta vez voy con mis padres y no me gustaría que nos dijeran que no podemos pasar y tengamos que dar la vuelta y hacer cola para entrar (aunque iremos por la tarde y no sé si habrá tantas colas).
¿Saben si con la visita guiada de MMVV y Capilla Sixtina (33 euros) se puede pasar a la Basílica de San Pedro? No me interesa coger la guiada que incluye la Basílica porque se hará muy pesado y además me gustaría quedarme más tiempo en la Capilla Sixtina del que diga el guía ya que es lo más impresionante y me gustaría disfrutarla el tiempo que quisiera.

Muchas gracias por todo.

#1026:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 11:30
    ----
ManuelPrat Escribió:
Hola.
En 3 semanas voy a visitar los MMVV y mi duda es que ticket comprar ya que me gustaría pasar a la Basilica. En septiembre estuve y con la visita por libre con audioguia pude pasar sin problema pero esta vez voy con mis padres y no me gustaría que nos dijeran que no podemos pasar y tengamos que dar la vuelta y hacer cola para entrar (aunque iremos por la tarde y no sé si habrá tantas colas).
¿Saben si con la visita guiada de MMVV y Capilla Sixtina (33 euros) se puede pasar a la Basílica de San Pedro? No me interesa coger la guiada que incluye la Basílica porque se hará muy pesado y además me gustaría quedarme más tiempo en la Capilla Sixtina del que diga el guía ya que es lo más impresionante y me gustaría disfrutarla el tiempo que quisiera.
Muchas gracias por todo.

Si no tienes visita guiada a San Pedro no podrías pasar, otra cosa es que te cueles y no te digan nada Guiño
Lo mejor, visitar la Basílica sobre las 9 de la mañana y después MMVV, sobre las 10 de la mañana empiezan a formarse colas en la Basílica y a partir de las 12-13 h hay poca gente para entrar en MMVV, si quieres asegurarte puedes coger entrada para MMVV sobre las 12, si llegas un poco antes no ponen problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1027:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 11:32
    ----
ManuelPrat Escribió:
Hola.

En 3 semanas voy a visitar los MMVV y mi duda es que ticket comprar ya que me gustaría pasar a la Basilica. En septiembre estuve y con la visita por libre con audioguia pude pasar sin problema pero esta vez voy con mis padres y no me gustaría que nos dijeran que no podemos pasar y tengamos que dar la vuelta y hacer cola para entrar (aunque iremos por la tarde y no sé si habrá tantas colas).
¿Saben si con la visita guiada de MMVV y Capilla Sixtina (33 euros) se puede pasar a la Basílica de San Pedro? No me interesa coger la guiada que incluye la Basílica porque se hará muy pesado y además me gustaría quedarme más tiempo en la Capilla Sixtina del que diga el guía ya que es lo más impresionante y me gustaría disfrutarla el tiempo que quisiera.

Muchas gracias por todo.

El "acceso directo" desde los MUseos Vaticanos a la Basílica de San Pedro es para los grupos organizados, y no para las visitas privadas. Lo que en realidad ocurre es que, desde la Capilla Sixtina, aprovechando la salida por ese lugar concreto de cualquier grupo, puedes unirte al mismo. No conozco a nadie se le haya negado el acceso a ese lugar. Creo recordar que en un mensaje, un viajero de este "hilo" señaló que se lo habían impedido, y esperó hasta la "salida" de un grupo.

En efecto, por la tarde las colas de acceso a los Museos es mucho menor. A partir de las 14:00 ya es evidente este "fenómeno demográfico"

#1028:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: ManuelPrat Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 12:58
    ----
Muchas gracias por las respuestas. La visita a los MMVV tengo que hacerla sobre las 14 horas. Una vez acabada la visita si no nos dejan pasar a la Basílica, daremos la vuelta por la calle e intentaremos entrar a la Basílica (Sobre las 17:30). ¿Se podrá a esa hora? Gracias nuevamente.

#1029:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 13:44
    ----
ManuelPrat Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. La visita a los MMVV tengo que hacerla sobre las 14 horas. Una vez acabada la visita si no nos dejan pasar a la Basílica, daremos la vuelta por la calle e intentaremos entrar a la Basílica (Sobre las 17:30). ¿Se podrá a esa hora? Gracias nuevamente.

No creo que haya cola a esas horas, sobre todo porque hasta el 31 de este mes cierra a las 18:30 y en horario de verano hasta las 19:00, poco tiempo me parece para visitar la Basílica Ojos que se mueven Confundido Aunque para una visita rápida y con poco detalle está bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1030:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: ManuelPrat Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 13:53
    ----
Angegaca Escribió:
ManuelPrat Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. La visita a los MMVV tengo que hacerla sobre las 14 horas. Una vez acabada la visita si no nos dejan pasar a la Basílica, daremos la vuelta por la calle e intentaremos entrar a la Basílica (Sobre las 17:30). ¿Se podrá a esa hora? Gracias nuevamente.

No creo que haya cola a esas horas, sobre todo porque hasta el 31 de este mes cierra a las 18:30 y en horario de verano hasta las 19:00, poco tiempo me parece para visitar la Basílica Ojos que se mueven Confundido Aunque para una visita rápida y con poco detalle está bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Aplauso Aplauso Amistad

#1031:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Patis77 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 8:14
    ----
Buenas, entonces por lo que e leído para la basílica entrada es gratis, museos y capilla hay que pagar y se puede reservar no? La plaza De San Pedro se ve con la basílica? Gracias

#1032:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 8:21
    ----
Patis77 Escribió:
Buenas, entonces por lo que e leído para la basílica entrada es gratis, museos y capilla hay que pagar y se puede reservar no? La plaza De San Pedro se ve con la basílica? Gracias

www.audioguiaroma.com/ ...ticano.php
www.audioguiaroma.com/ ...icanos.php

Un poco de lectura y tendrás toda la información Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1033:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 8:22
    ----
La basílica es gratuita.
Museos y capilla se paga. Se puede reservar a través de su web oficial y así te saltas las colas.
La plaza es independiente, se visita paseando por la calle, también de forma gratuita y se debe pasar por ella para acceder a la Basílica.
La cúpula es de pago y se accede a través de la Basílica (recomendable).
Las tumbas papales son gratis también.
Espero haberte ayudado. Un saludo

#1034:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Patis77 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 8:34
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
La basílica es gratuita.
Museos y capilla se paga. Se puede reservar a través de su web oficial y así te saltas las colas.
La plaza es independiente, se visita paseando por la calle, también de forma gratuita y se debe pasar por ella para acceder a la Basílica.
La cúpula es de pago y se accede a través de la Basílica (recomendable).
Las tumbas papales son gratis también.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias

#1035:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:07
    ----
De hecho, la capilla es la última sala de los MMVV

#1036:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Laura66 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:28
    ----
CONSEJOS ORGANIZACIÓN VISITA BASÍLICA + CÚPULA + NECRÓPOLIS + MMVV

Hola
Buenos días familia viajera

Necesitaría vuestro consejo para organizar lo mejor posible mi visita al Vaticano. Gracias por adelantado.

Será el VIERNES 5 de JULIO.
Tengo entradas a las 12:15 en la Necrópolis.
Es una hora que me ha descuadrado los planes...

Creo que tengo 2 opciones para organizarme, si hay más y mejores corregidme, porfi... Guiño

Opción 1.-
Ir pronto a eso de las 08.30 a la Basílica + Cúpula
Después hacer visitia necrópilis a las 12.15
Después a las 14.30 entrar en Museos Vatinano (con reserva hecha por internet para evitar colas)

Con esta opción mi duda es si me da tiempo a todo
Y sobre todo temo que haya muchísima gente en los MMVV
Leí un comentario en tripadvisor q en julio iban en "marea turista", apretados unos contra otros, sin poder parar en ningún sitio, ni disfrutar nada y que les iban empujando para hacer una visita a MMVV de sólo 30 minutos.
Si es así en esas fecha y en esas horas, creo que no merece la pena la visita a los MMVV.
Ya estuve en 2005 y aquello es para deleitarse, no para ir a empujones y sin poder pararse a ver nada...

Opción 2.-
Visita necrópolis a las 12.15
Después a eso de las 14.00 entrada a la basílica + cúpula
Visita por la tarde a las 19.00 de los MMVV

Puntos negativos de esta opción.
Por la noche se ven menos salas, pero espero que haya menos gente. Aunq no sé si menos q entrando a las 14.30 ese mismos día ?¿?
El tiempo muerto entre la visita a la basílica + cúpula hasta la entrada a los MMVV
La aprovecharíamos haciendo más visitas, como por ejemplo al castillo, así que paliza total... Jejeje
Y más a esas horas con el calor
Me preocupa también que la visita por la noche termina super tarde, a eso de las 23.00,
Ya no podemos cenar en ningún lado ... ¿merece la pena picotear en los MMVV? en qué zona está el bar? a la entrada, en la mitad, al final ??
Y nos acostaríamos bastante tarde cuando al día siguiente nos toca madrugar de nuevo para ir a Pompeya... Jejeje

Os agradecería vuestros comentarios y consejos.

Sobre todo mi duda es la siguiente:
Si en los MMVV habrá la misma gente el viernes 5 de julio a las 14.30 h que a las 19.00 h.
Quizás sea eso lo más importante para decidir el orden de las visitas, no?

Mil gracias !!

#1037:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 8:45
    ----
laura66 Escribió:

Sobre todo mi duda es la siguiente:
Si en los MMVV habrá la misma gente el viernes 5 de julio a las 14.30 h que a las 19.00 h.
Quizás sea eso lo más importante para decidir el orden de las visitas, no?
Mil gracias !!

Es más fácil que haya menos gente a las 19:00 horas, pero también habrá bastante, por lo que te recomeindo que te alejes de los grupos, disfrutes de tu visita sin dejarte llevar por la multitud, hay salas casi vacías, porque la mayoría van en grupo a tiro fijo hasta la Capilla Sixtina Guiño Donde hay más gente concentrada y no es fácil de evitar son las estancias de Rafael, pero por otro lado todas las pinturas están altas, por lo que te puedes abstraer de que estás rodeado de gente Mr. Green Guiño
Yo cogería la visita nocturna, pero Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Mi experiencia en visita nocturna, está al final Guiño 4 de agosto, seguimos en Roma, hoy tocan museos
Hagas como lo hagas, disfruta Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1038:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 13:36
    ----
Lo elimino porque no estaba en el post correcto y no se como eliminar el mensaje

Si algún moderador puede borrarlo por favor

#1039:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 14:14
    ----
No podemos borrar mensajes. Pero tu corrección es lo que hay que hacer.

#1040:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Strend Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 17:27
    ----
Holaaa!!

Vamos en Julio 5 días a Roma con 2 adultos y 3 niños pequeños. Se pueden comprar online los tickets para la subir a la Cúpula de San Pedro?? Cuándo recomendáis entrar a la Basílica y subir a la cúpula, antes o después de museo??

Cuánto tiempo nos puede llevar ver la Básilica y subir a la Cúpula?? Sabéis a que hora abren??

Muchas gracias por todo.

#1041:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Autor: Silvia32 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:31
    ----
Buenos días
Ayer estuvimos en la basílica por la mañana y en los museos por la tarde con niños de 12 años
No madrugamos mucho, a las 10:30 estábamos en la cola de la basílica, la cola era muyy larga pero va relativamente ligera, estuvimos 1h que no se nos hizo muy larga porque fuimos al baño (que estan en el lateral dcho según miras) nos sacamos fotos, nos turnamos en la cola y niños en los escalones picando algo y luego alguno que se nos intentó colar! Pues eso 1h y estábamos dentro... Impresionante! Había bastante gente pero es tan amplia y tiene tantas perspectivas que dentro se nos fue hora y media facil
Dentro te dejan acceder al sepulcro de Pedro por una pequeña gruta que está muy chula, también se ve gratis una sacristía y algo del tesoro,. Muy poco

No sacamos la subida a la cúpula, ya lo conocimos de otra visita y menos mal porque había otra cola bien hermosa y no hubieran llevado bien tanta tralla

Era las 13:30 y a comer, nos acercamos a los museos Vaticanos que como todos sabeis NO se acceden por la plaza de S Pedro sino que son posteriores, comimos en las calles laterales tranquilos ya que hasta las 15:30 no había entrada de museos y os sigo contando





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1002671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: