Parque Nacional Chitwan- Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Autor: Izaskun74 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 16:07
    ----
A mi me gusto mucho chitwan,me lo pase muy bien,lo que mas me gusto fue el baño con el elefante,fue muy divertido

- Mensaje escrito desde Nagarkot - Chitwan -

#112:  Re: Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)  Autor: MTSH Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 17:33
    ----
Preparando mi viaje a Nepal para Noviembre, me han ofrecido el Rhino Residency Resort en Chitwan. ¿Alguien sabe si esta dentro o fuera del parque?
Y si alguien lo conoce, ¿puede decirme que tal esta?
Muchas gracias.

#113:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 22:04
    ----
Buenas,
Qué precios piden por un safari en Chitwan? Se hace des de Kathmandú? Hay opción de hacerla pero sin subir a los elefantes? vehiculo o a pié?
Lo del baño con elefantes, es rollo zoo? o están libres?
Gracias de antemano!!!

#114:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 22:12
    ----
Vistas las últimas opiniones de los que habéis estado en Chitwan, creo que no voy a ir. Hay algún otro parque nacional en Nepal para visitar? Tengo ganas de jungla

#115:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Rkirby Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 11:50
    ----
Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.

#116:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 14:21
    ----
rkirby Escribió:
Aunque no he estado ni en Chitwan ni en Bardia, me atreveré a contestarte porque cuando fui en 2014 me informé bastante.

En mi caso, como me cogía "de paso" Jaldalpara NP en India, donde el ecosistema y la fauna es similar y también se ven rinocerontes indios, decidí no ir y visitar Jaldalpara en India.

La opción que miré fue Bardia NP. Al final como hay poca información y no puedes contrastarla bien (ejemplo una persona con solo 1 opinión en tripadvisor opina de un lodge en Bardia NP y dice que todo fue fantástico y vio tigres 4 veces. Parece que la opinión la ha escrito el propietario del lodge) y está muy lejos, decidí no ir.

Bardia tiene un ecosistema y fauna similar a Chitwan. Parece que hay gente que ha visto tigres, pero también parece que hay muchos más que no ven ninguno.
Está muy lejos, puedes ir en autobús público, taxi o avión. El avión y el taxi son muy caros. En trasnporte público pierdes i día en ir y otro en volver.

Muchas gracias! el de Chitwan lo tengo prácticamente descartado, buscaré info de Bardia.

#117:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 9:56
    ----
Hola,este agosto estaré en Nepal haciendo un trekking y a la vuelta haremos el clásico turismo por el Valle de Kathmandú.El tema es que hemos dejado unos días de colchón por si tuviésemos problemas con los vuelos de Lukla,pero si todo vá bien aprovecharíamos esos días para alguna actividad diferente como por ejemplo ir a Chitwan y relajarnos después de la montaña.
Ya sé que agosto es monzón y que todo es distinto,algo he leído de que algunas actividades no funcionan en esa época,pero me gustaría preguntar si alguién sabéis cuáles sí.
Gracias y saludos.

#118:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Moti Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 23:14
    ----
Hola foreros, alguno me puede decir algun alojamiento barato en Chitwan? ya estuve hace años y quiero volver por allí pero sin hacer la vuelta en elefantes y demás.....por eso son alojamiento barato por allí me sirve.

#119:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 13:57
    ----
Buenas a todos!
Voy a ir a Chitwan con mi pareja en abril, del 15 al 18, por lo que estaremos el 16 y 17 al completo por allí. Tras mucho leer opiniones y contactar con diferentes agencias, nuestra idea es intentar evitar al máximo los paquetes combinados en los que compartes actividades con grupos enormes ya que te puede tocar gente irrespetuosa que te arruine la experiencia
Es por eso que nos planteamos hacer las actividades solos o con alguien que quiera compartir el día entero de jeep ya que según he investigado, se adentra mucho más en la selva y con ello aumentan las posibilidades de avistar diferentes animales.
Si hay alguien interesado en compartir jeep privado todo un día, bien para el 16 o 17, por favor, mandad privado.

Muchas gracias.

#120:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 0:12
    ----
Buenas de nuevo! Hemos tenido que postergar un día más el viaje a Chitwan para poder disfrutar el Bisket Jatra, así que iremos a Chitwan del 16 al 19. Si a alguien le interesa compartir jeep privado el 17 o el 18, que no dude en comunicarse.

Gracias!!

#121:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 4:08
    ----
Hola! Alguien sabe si hay buses locales, con transbordo, desde Bandipur/Dumre a Sauraha? Leí algo de hacer transbordo a Muglin, pero no encuentro nada de info.
Si alguien sabe porfi me diga precios,horarios y lo que tardan.
Gracias!

#122:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 1:35
    ----
Hola! Con total seguridad hay buses desde Pokhara que pasan por Dumre y seguramente lo puedas coger allí. De todas maneras te aconsejo que escribas a algún hotel de Dumre o agencia local y ellos te informarán mejor.

#123:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 1:39
    ----
De todas maneras hay tramos de la carretera en obras (yo estuve en mayo de este año) y para evitar los cortes los buses salen muy temprano del origen, por lo que pasarán por Dumre a media mañana. De Dumre a Sauraha son 80km, pero para que te hagas una idea, de Katmandú a Sauraha tardó 8 horas y son 165km, ¡una burrada! Así que échale 4 horas al menos.

#124:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 4:04
    ----
Jony_ Escribió:
Hola! Con total seguridad hay buses desde Pokhara que pasan por Dumre y seguramente lo puedas coger allí. De todas maneras te aconsejo que escribas a algún hotel de Dumre o agencia local y ellos te informarán mejor.

Desde Bandipur a Sauraha (Chitwan), fui EN BUS local a
-Dumre por 50 NPR.
-Dumre-Narangarh 350 Npr. (Unas 2h solo)
-Narangarh-Sauraha 40 NPR.

(En Bandipur me ofrecían ir a Narangarh por 500/600)

#125:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:20
    ----
Hola,
Voy a Nepal en 2 días, y no he preparado nada, y el viaje esta preparado. O sea que....hay lo que hay. En Chitwan solo estoy 1 día, y se ofrecen varias actividades... Pero por lo que leo .... Que es lo menos malo?? Gracias.

#126:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 18:31
    ----
Te suelen organizar excursiones bastantes completas para un dia( la gente se suele quedar una o dos noches).
Suelen comenzar temprano, con un paseo en piragua al amanecer por el rio, luego una excursion a pie donde nosotros vimos elefantes y rinocerontes en libertad y que acaba en el centro de recuperación y cria de elefantes y, por la tarde un safari en jeep de unas 2 horas.
Para acabar, lo mejor es ver el atardecer desde el pueblo

#127:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 21:17
    ----
carloscr80 Escribió:
Te suelen organizar excursiones bastantes completas para un dia( la gente se suele quedar una o dos noches).
Suelen comenzar temprano, con un paseo en piragua al amanecer por el rio, luego una excursion a pie donde nosotros vimos elefantes y rinocerontes en libertad y que acaba en el centro de recuperación y cria de elefantes y, por la tarde un safari en jeep de unas 2 horas.
Para acabar, lo mejor es ver el atardecer desde el pueblo

Muchisimas gracias por la rapida respuesta¡¡¡ a ver que hacemos¡¡¡

#128:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 22:01
    ----
Hola hemos decidido incluir chitwan en nuestro viaje.. Pero no tenemos ya muchos días que os parece esto es factible?
1:Phokara chitwan ( no se si se puede hacer algo ese día)
2: chitwan... Canoa paso jeep.. No sabemos aún
3:chitwan katmandu
Yo igual lo veo palizon pero sino es así... No lo vemos

#129:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 23:05
    ----
Hola hemos decidido incluir chitwan en nuestro viaje.. Pero no tenemos ya muchos días que os parece esto es factible?
1:Phokara chitwan ( no se si se puede hacer algo ese día)
2: chitwan... Canoa paso jeep.. No sabemos aún
3:chitwan katmandu
Yo igual lo veo palizon pero sino es así... No lo vemos

#130:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:58
    ----
OihanaP Escribió:
Hola hemos decidido incluir chitwan en nuestro viaje.. Pero no tenemos ya muchos días que os parece esto es factible?
1:Phokara chitwan ( no se si se puede hacer algo ese día)
2: chitwan... Canoa paso jeep.. No sabemos aún
3:chitwan katmandu
Yo igual lo veo palizon pero sino es así... No lo vemos

Hola,
Nosotros fue lo que hicimos y lo que hizo más pesado tal vez la vuelta a Kathmandú.
El 1er día el bus sale pronto de Phokara por lo que llegas a Chitwan a la hora de comer, por la tarde puedes hacer alguna actividad. El bus son unas 4h.

Saludos

#131:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Hwbshfuiwjq Último Mensaje Publicado: Vie, 11-08-2023 19:00
    ----
Hola, iré a Nepal en unos días y estoy bastante interesado en visitar el parque de Chitwan, ¿merece la pena ir en agosto, o debería cambiar mi ruta?




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 74589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: