Ropa adecuada para viajar a la Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Lis83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 9:59
    ----
Buenos días,

En diciembre haré un circuito por Argentina desde Iguazú hasta Ushuaia, pasando por Buenos Aires, Bariloche, Calafate...qué ropa me recomiendan llevar? Viajaré con aerolíneas argentinas y no me queda claro el límite máximo de equipaje, parece ser que para los vuelos internos son 15 kg. Me podéis ayudar? Muchas gracias

#162:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Beckie Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 13:07
    ----
Lis83 Escribió:
Buenos días,

En diciembre haré un circuito por Argentina desde Iguazú hasta Ushuaia, pasando por Buenos Aires, Bariloche, Calafate...qué ropa me recomiendan llevar? Viajaré con aerolíneas argentinas y no me queda claro el límite máximo de equipaje, parece ser que para los vuelos internos son 15 kg. Me podéis ayudar? Muchas gracias
Yo estuve en diciembre de 2018. En Iguazú hizo calor bastante húmedo y pegajoso, así que ropa muy de verano. Buenos Aires también de verano aunque el calor no fue sofocante como Iguazú. Bariloche y el Calafate entretiempo. Yo con jersey fino, sudaderas, etc En Ushuaia hizo frío, entre 4 y 10 grados . Mi recomendación es llevar ropa de todo tipo e ir poniendo y quitando capas. En el calafate y más al sur el tiempo es muy variable

#163:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Lis83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 21:51
    ----
Beckie Escribió:
Lis83 Escribió:
Buenos días,

En diciembre haré un circuito por Argentina desde Iguazú hasta Ushuaia, pasando por Buenos Aires, Bariloche, Calafate...qué ropa me recomiendan llevar? Viajaré con aerolíneas argentinas y no me queda claro el límite máximo de equipaje, parece ser que para los vuelos internos son 15 kg. Me podéis ayudar? Muchas gracias
Yo estuve en diciembre de 2018. En Iguazú hizo calor bastante húmedo y pegajoso, así que ropa muy de verano. Buenos Aires también de verano aunque el calor no fue sofocante como Iguazú. Bariloche y el Calafate entretiempo. Yo con jersey fino, sudaderas, etc En Ushuaia hizo frío, entre 4 y 10 grados . Mi recomendación es llevar ropa de todo tipo e ir poniendo y quitando capas. En el calafate y más al sur el tiempo es muy variable

Muchas gracias por la recomendación

#164:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Noeoli Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 14:11
    ----
Lis83 Escribió:
Buenos días,

En diciembre haré un circuito por Argentina desde Iguazú hasta Ushuaia, pasando por Buenos Aires, Bariloche, Calafate...qué ropa me recomiendan llevar? Viajaré con aerolíneas argentinas y no me queda claro el límite máximo de equipaje, parece ser que para los vuelos internos son 15 kg. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola,

Sí, con Aerolíneas Argentinas son 15kg. Yo voy para allí de finales de Noviembre - primeros de Diciembre y llamé para informarme (que mi buen rato al teléfono me costó, es un poco desesperante). Se puede pagar exceso de equipaje, que no me pareció mucho, son $850, unos 13€ por trayecto claro. www.aerolineas.com.ar/ ...aje/exceso

#165:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Rosy88 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 16:30
    ----
Hola VIAJEROS!!!!
Viajaremos en febrero a Iguazu, Ushuaia, Calate , Torres del Paine, Bariloche. Podríais decirme que ropa tenemos que llevar? En Iguazu he visto que hace mucho calor, pero no se en el resto del viaje que temperaturas hay.
Gracias

#166:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Nuriko_01 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 15:35
    ----
Buenas!

A mediados de enero subiremos a la Laguna de los tres (Fitz Roy) y Mirador Base Torres (Torres del Paine). Nuestra idea es llevarnos camisetas térmicas y ropa técnica en general. Me pueden orientar un poco con las temperatures? O de dónde las puedo consultar?

Gracias!

#167:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 15:59
    ----
nuriko_01 Escribió:
Buenas!

A mediados de enero subiremos a la Laguna de los tres (Fitz Roy) y Mirador Base Torres (Torres del Paine). Nuestra idea es llevarnos camisetas térmicas y ropa técnica en general. Me pueden orientar un poco con las temperatures? O de dónde las puedo consultar?

Gracias!

www.smn.gob.ar/
He visto que ingresando el nombre de las ciudades funciona, no así con lagos o montañas

#168:  Re: Ropa adecuada para viajar a la Patagonia  Autor: Andreabuedo Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 21:23
    ----
Viajo este enero y febrero des de ushuaia hasta Santiago, que roba deberia llevar? gracias!




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 174500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: