Bikini-Egipto ✈️ Foros de Viajes


#1:  Bikini-Egipto  Autor: Skovilla Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 23:11
    ----
Pues ya nos queda menos para irnos(nos vamos el Viernes), y nos ha surgido esta duda, que pasa en la piscina de la motonave y en la del Hotel, es aconsejable que se ponga un bikini? o mejor que se lleve el bañador? ¿sabeis si puede haber algun problema , por lo de lo de que las mujeres tienen que ir tapaditas en Egipto? GRacias, un saludo!!!

#2:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Pilukaty Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 23:24
    ----
Hola Skovilla¡ Pues mira,yo regrese de Egipto hace muy poquito, y por lo que al biquini respecta, puedes ponertelo tranquilamente tanto en la motonave como en el hotel, es totalmente normal.

Para hacer las excursiones puedes ir con camiseta de tirantes o si lo prefieres de manga corta, eso si, al visitar la mezquita de Alabastro y alguna otra te haran cubrirte los hombros, si no llevas chaqueta van a dejarte ellos una especie de tunica, así que no te preocupes porque estan preparados. Y con unos pantalones que no sean muy cortos o tipo piratas se va perfectamente,ten en cuenta que hara calorcito.

Ah¡ Y yo siempre me llevaba conmigo un jersey porque son un pelin exagerados con el aire acondicionado. Que te diviertas¡

#3:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Grima13 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 23:26
    ----
Hola Skovilla,
Creo que lo mejor es traje de baño, según he leido por algunos sitios,total tampoco son tantos días.
Buen viaje, yo salgo hoy martes.
Saludos

#4:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Grima13 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 23:30
    ----
Skovilla, creo que debes hacer caso a pilukaty, lo hemos mandado casi a la vez, ella acaba de llegar y yo me marcho por la puerta.
Un saludo a las dos.

#5:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 23:48
    ----
Si quieres te pones bikini. Quien dice lo contrario? tanto en el barco, como en la playa o incluso si te bañas en el Nilo, es lo mismo.
El que la turista se tape es en algunas mezquitas, donde debe de taparse hombros, espalda y pelo. Incluso los hombres si van en pantalones cortos deben de taparse un poco las piernas.

Saludos.

#6:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Skovilla Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2007 0:01
    ----
Bueno yo me pondré mi bañador y mi novia el bikini, ya que me decís que no hay ningún problema. Y ya que estamos en el tema, te suelen suministrar toallas para las piscinas de la motonave y el Hotel?
Cuando volvamos haremos un montajito con fotos y videos, ya os lo enseñaremos!! GRACIAS!!

#7:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2007 8:34
    ----
Hola!!
Como ya te han dicho, no hay problema con el bikini. Ni en el barco, ni en el hotel ni en un baño que hicimos en el Nilo.
Y si, tienes toallas para la piscina tanto en el barco como en el hotel.
Saludos!!

#8:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Yolin Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2007 9:02
    ----
En la motonave casii todas las chicas que íbamos usamos bikini sin problema, no te dicen nada, faltaría eso vamos

No hace falta que lleves toalla, en la piscina de la motonave hay tumbonas con toallas

#9:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Isaymiguel Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 19:19
    ----
Precisamente ibamos a abrir ahora un post sobre este tema,al ver ayer en TV un documental sobre Egipto donde se decia que en las playas del Mar Rojo si que era habitual ver a mujeres en bikini sobre todo turistas, pero que en otras zonas se aconsejaba más algo tipo pantalon corto y camiseta de tirantes a la hora de bañarse,tomar el sol....las mujeres y ya que ibamos en breves nos surgia la duda de las motonaves y el hotel,pero bueno si no pasa nada problema resuelto.

#10:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 22:40
    ----
isaymiguel Escribió:
Precisamente ibamos a abrir ahora un post sobre este tema,al ver ayer en TV un documental sobre Egipto donde se decia que en las playas del Mar Rojo si que era habitual ver a mujeres en bikini sobre todo turistas, pero que en otras zonas se aconsejaba más algo tipo pantalon corto y camiseta de tirantes a la hora de bañarse,tomar el sol....las mujeres y ya que ibamos en breves nos surgia la duda de las motonaves y el hotel,pero bueno si no pasa nada problema resuelto.

En piscina de motonaves, hoteles ... La mujer se pone sin problemas bikini, en zonas de costa como Hurgada llenas de turista lo mismo.

#11:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 11:27
    ----
Hola a todos...como va 2018vcon el bikini?? alguna wxperiencia reciente?

#12:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 18:19
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos...como va 2018vcon el bikini?? alguna wxperiencia reciente?

Todo sigue como siempre, ningun problema en todos los sitios turisticos:

Motonaves, piscinas en hoteles, playas del mar Rojo y en playas privadas de hoteles de Alejandria y Marsha Matruk .

#13:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 18:24
    ----
Genial, mil gracias Bartomeu

#14:  Re: Bikini-Egipto  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 14:13
    ----
Confirmado, bikini sin problemas, excepto si vais a playas públicas de Hurghada o Alejandría, que allí yo no me metería ni con bikini, ni con bañador, sólo con burkini...

#15:  Re: Bikini-Egipto  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 14:22
    ----
Perfecto, muchas gracias! q noticia tan buena




Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: