Camping, acampada en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Femovi Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2012 20:23
    ----
Hola amigos:

Desde agosto, que volví de mis vacaciones en Cadiz tengo intención de escribir mi experiencia para corresponder a la gente que me ayudó y no he visto el momento.
Deciros que fuimos en AVE hasta Sevilla y allí cogimos el coche que habíamos alquilado. Llegamos a Conil, al camping La Rosaleda y nos instalamos en un bungalow que a los críos les encantó.
El camping esta muy bien. Sobre todo el grupo de animación que es espectacular. INMEJORABLE.
La zona de piscina se queda pequeña en agosto (imposible pillar hamaca). Tienen un restaurante bastante aceptable. Lo que más me fastidiaba es que abría muy tarde por la mañana, a las 10!
El otro defecto es que tanto para ir a la playa como para ir al pueblo es necesario el coche y luego aparcar en Conil en agosto es muy, muy difícil.
El camping tiene wi-fi gratuito y un ambiente muy majo. Casi todos los ocupantes son españoles, hay muchos andaluces.
Decir que fuimos a Vejer, Zahara, Tarifa, Chiclana, Jerez, Sanlucar y Cadiz.

Continuará...

#42:  Campings en Cádiz  Autor: Cristy6788 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2013 12:46
    ----
Hola!
Me gustaria que me aconsejarais algun camping en la provincia de Cádiz para este verano. Voy con un grupo de amigos jovenes y nos gustaria algun sitio que además de playa y/o piscina tuviera sitios para visitar y salir de fiesta.
Muchas gracias!

#43:  Re: Campings en Cádiz  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 0:42
    ----
cristy6788 Escribió:
Hola!
Me gustaria que me aconsejarais algun camping en la provincia de Cádiz para este verano. Voy con un grupo de amigos jovenes y nos gustaria algun sitio que además de playa y/o piscina tuviera sitios para visitar y salir de fiesta.
Muchas gracias!

Hola,

He pasado tu mensaje al hilo de campings en la costa de Cádiz.

Saludos.

#44:  Re: Campings en la Costa de Cadiz  Autor: Landertxiki Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:15
    ----
Hola

Hace unos años fui por Cádiz de roadtrip durmiendo en los campings que me iba encontrando y me encantó.

Este año quiero repetirlo pero no sé si en Agosto me encontraré los campings saturados y sin sitio. ¿Alguna experiencia?

Gracias!

#45:  Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Autor: Palbonsan Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 17:33
    ----
Quien me informa de camping baratos en cadizzz!!!!!! muy baratos pleaseee y con ambienteeee Aplauso Aplauso Aplauso

#46:  Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 17:44
    ----
palbonsan Escribió:
quien me informa de camping baratos en cadizzz!!!!!! muy baratos pleaseee y con ambienteeee Aplauso Aplauso Aplauso

Bienvenido por aquí, Pablosan. He traído tu mensaje a un tema de campings pues lo dejaste en uno de sugerencias de destino y eso tú pareces tenerlo claro. Mira a ver si los mensajes anteriores te sirven de inspiración.
Saludos.

#47:  Re: Camping, acampada en Cádiz  Autor: Tortugiya Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 7:12
    ----
Buenos Días!!!
Nos vamos de acampada a Cádiz conocemos un poco la zona y hemos probado algún que otro camping (los caños, el palmar, sahara, valdevaqueros) desde que llegamos al de la cala del aceite zona naturista todos los años repetimos.. Por la limpieza la sombra y muy muy especialmente por lo tranquilo hay poquito gente y toda muy respetuosa sin montar fiestoras ni galeo excesivo... Muy recomendable..
Ahora pongo este post para que me deis información si conocéis a otro que sin ser naturista sea también tranquilo y se pueda dormir vamos con un peque de 1añito y es fundamental que por la noche se pueda dormir.. Espero vuestras noticias e información
MUCHAS GRACIAS





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 50094 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: