Seguridad en Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 14:47
    ----
C4nario Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente por Stown Town nos puede decir que tal está la seguridad?, ¿Se puede recorrer por nuestra cuenta o es recomendable un guía?.Gracias.

Hola
Nosotros hicimos las dos cosas. Primero una visita guiada y luego por nuestra cuenta. Me pareció bastante segura Guiño
Ah y estuvimos a finales de julio de este año Guiño
Saludos

#22:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Luis_cñ Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 15:12
    ----
C4nario Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente por Stown Town nos puede decir que tal está la seguridad?, ¿Se puede recorrer por nuestra cuenta o es recomendable un guía?.Gracias.

Buenas. Yo estuve en diciembre pasado y aunque de primeras parezca.... No vi en ningún momento nada de peligro... Ni de día ni de noche. Al contrario, mucha amabilidad. Lo puedes recorrer caminando sin ningún problema, es lo ideal, perderse por sus estrechas callejuelas.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

#23:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: C4nario Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 15:21
    ----
Muchas gracias.

#24:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:08
    ----
C4nario Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente por Stown Town nos puede decir que tal está la seguridad?, ¿Se puede recorrer por nuestra cuenta o es recomendable un guía?.Gracias.

Efectivamente como ya te han dicho la ciudad se puede hacer por tu cuenta sin ningún peligro, es más, las zonas a visitar se pueden hacer fácilmente andando, por lo que además de una cuidad tranquila es una ciudad que se disfruta paseando por ella y recorriendo todos sus rincones.

#25:  Re: Seguridad en Zanzíbar  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 6:40
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#26:  Viaje a Zanzibar en Julio 2020 | Seguridad, Mareas, Moneda  Autor: JoseO91 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:04
    ----
Buenas a todos!

En primer lugar enhorabuena por el foro, lo encontré rápidamente buscando foros donde informarme sobre un viaje y me encantó. De hecho, llevo 3 días para preguntar mis dudas, pero me entretengo leyendo Mr. Green Mr. Green

Mis dudas son en referencias a Zanzibar y concretamente a Kendwa y Nungwi. Estamos eligiendo destino para viaje de recien casados y nos ha gustado mucho un hotel que hay justo al lado de Kendwa (Riu palace, ha sido adquirido recientemente por esta compañía, antes era 'The Hideaway of Nungwi'); también está muy cerca de Nungwi.

Basicamente me gustaría informarme sobre la seguridad, no se trata de un viaje de aventura, sino de disfrutar tranquilamente de las playas y visitar ambos pueblos si es posible y no existen riesgos. No queremos tampoco un sitio donde solo podamos pisa rla playa frente al hotel.

El tema de Mareas tengo entendido que afecta al otro lado, pero no sé si en la costa este también puede fastidiarte algo.

Sobre la moneda... Dónde conviene hacer el cambio? Podemos gestionarlo desde España? Vamos a un todo incluido así que intentaríamos ajustar bien el dinero de efectivo que llevaríamos.


Muchas gracias por adelantado!

#27:  Re: Seguridad en Zanzíbar (Tanzania)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:47
    ----
Hola JoseO91,
Fusiono tu mensaje en el hilo de seguridad en Zanzibar.
Tienes un hilo de moneda:
Dinero, cambio de moneda y tarjetas en Zanzibar
También este hilo te puede ser interesante:
Hoteles en Zanzíbar
Un saludo

#28:  Re: Seguridad en Zanzíbar (Tanzania)  Autor: JoseO91 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:12
    ----
spainsun Escribió:
Hola JoseO91,
Fusiono tu mensaje en el hilo de seguridad en Zanzibar.
Tienes un hilo de moneda:
Dinero, cambio de moneda y tarjetas en Zanzibar
También este hilo te puede ser interesante:
Hoteles en Zanzíbar
Un saludo

Perfecto! Disculpas y gracias! Aplauso

#29:  Re: Viaje a Zanzibar en Julio 2020 | Seguridad, Mareas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 12:09
    ----
JoseO91 Escribió:
Buenas a todos!

En primer lugar enhorabuena por el foro, lo encontré rápidamente buscando foros donde informarme sobre un viaje y me encantó. De hecho, llevo 3 días para preguntar mis dudas, pero me entretengo leyendo Mr. Green Mr. Green

Mis dudas son en referencias a Zanzibar y concretamente a Kendwa y Nungwi. Estamos eligiendo destino para viaje de recien casados y nos ha gustado mucho un hotel que hay justo al lado de Kendwa (Riu palace, ha sido adquirido recientemente por esta compañía, antes era 'The Hideaway of Nungwi'); también está muy cerca de Nungwi.

Basicamente me gustaría informarme sobre la seguridad, no se trata de un viaje de aventura, sino de disfrutar tranquilamente de las playas y visitar ambos pueblos si es posible y no existen riesgos. No queremos tampoco un sitio donde solo podamos pisa rla playa frente al hotel.

El tema de Mareas tengo entendido que afecta al otro lado, pero no sé si en la costa este también puede fastidiarte algo.

Sobre la moneda... Dónde conviene hacer el cambio? Podemos gestionarlo desde España? Vamos a un todo incluido así que intentaríamos ajustar bien el dinero de efectivo que llevaríamos.


Muchas gracias por adelantado!

Hola
Yo estuve el año pasado 5 días en Nungwi. La playa muy bonita y con mareas no muy grandes. El pueblo no tiene mucho que visitar, pero no hay ningún problema de seguridad Guiño
Para moneda tienes este hilo:
Dinero, cambio de moneda y tarjetas en Zanzibar
Aceptan dólares en casi todos los sitios, pero casi mejor llevar euros y cambiar a chelines tanzanos. No se pueden cambiar en España. En Stone Town hayb casas de cambio con buen cambio. En algunos hoteles de Nungwi también cambian pero peor cambio Guiño
Saludos

#30:  Elecciones en Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 23:27
    ----
En Tanzania están de elecciones y parece que la campaña está siendo bastante accidentada:
elpais.com/ ...zania.html
Esperemos que no acabe en conflictos sociales y altercados.

#31:  Re: Elecciones en Tanzania  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 23:30
    ----
spainsun Escribió:
En Tanzania están de elecciones y parece que la campaña está siendo bastante accidentada:
elpais.com/ ...zania.html
Esperemos que no acabe en conflictos sociales y altercados.

Lo extraño seria que no hubiera problemas...

#32:  Re: Seguridad en Tanzania y Zanzíbar  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 19:47
    ----
A nosotros nos pilló en Jambiani el día de las elecciones, tranquilos pero en el hotel nos dijeron que había bastante lío por Stone Town. Sufrimos la "censura" tanzana quedándonos 2 días seguidos con la conexión a internet a medias, en el aeropuerto por ejemplo no funcionaba. Por lo demás, nos sentimos más seguros de lo que nos habían comentado, en Stone Town hay cámaras de seguridad en todas las esquinas.




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 21875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: