Documentación para Viajar a Italia: visado, DNI, menores ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: DOCUMENTACION PARA IR A ITALIA  Autor: Quini Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 21:34
    ----
Pantokrator Escribió:
Wenas:

Me he registrado solo para poneros mi experiencia esta mañana en el aeropuerto. Después de dos meses esperando las vacaciones y tras un periodo considerable (años) ahorrando para tal fin, esta mañana nos hemos plantado en el aeropuerto toda mi familia (incluidos dos niños de 5 y 4 años) a las 7 de la mañana. Cual ha sido mi sorpresa que a pesar de ser extremadamente cuidadoso con todo el tema de la documentación no nos han dejado embarcar porque los niños no tenian pasaporte. Ni que decir tiene que llevabamos nuestros dnis en vigor y que el libro de familia lo teniamos encima, pero se han negado a embarcarnos, con lo que hemos tenido que ir a toda prisa para sacar los pasaportes (Afortunadamente los dan el mismo dia) para los ennes. Ha sido un fiasco el primer día de vacaciones pero lo chica de la compañoa aerea nos ha cambiado los billetes para mañana (previo pago de su importe) para así solo perder un día. Espero que Micky este todavia mañana cuando llguemos a Paris sino me dara un sincope. Sonriente Os pongo este post solo para que tengais precaución al salir a la EU puesto que necesitas la misma documentación que si no fueramos "europedos" o casi.....

Un saludo:



PD: Tb me gustaruia deciros que pregunte a la Guardia Civil y Policia de mi localidad que me dijeron que con el libro de familia y nuestros dnis en vigor podiamos volar a cualquier pais de la union europea.. Como siempre España a la vanguardia de todo.

#22:  Re: DOCUMENTACION PARA IR A ITALIA  Autor: Quini Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 22:00
    ----
Pantokrator Escribió:
Wenas:

Me he registrado solo para poneros mi experiencia esta mañana en el aeropuerto. Después de dos meses esperando las vacaciones y tras un periodo considerable (años) ahorrando para tal fin, esta mañana nos hemos plantado en el aeropuerto toda mi familia (incluidos dos niños de 5 y 4 años) a las 7 de la mañana. Cual ha sido mi sorpresa que a pesar de ser extremadamente cuidadoso con todo el tema de la documentación no nos han dejado embarcar porque los niños no tenian pasaporte. Ni que decir tiene que llevabamos nuestros dnis en vigor y que el libro de familia lo teniamos encima, pero se han negado a embarcarnos, con lo que hemos tenido que ir a toda prisa para sacar los pasaportes (Afortunadamente los dan el mismo dia) para los ennes. Ha sido un fiasco el primer día de vacaciones pero lo chica de la compañoa aerea nos ha cambiado los billetes para mañana (previo pago de su importe) para así solo perder un día. Espero que Micky este todavia mañana cuando llguemos a Paris sino me dara un sincope. Sonriente Os pongo este post solo para que tengais precaución al salir a la EU puesto que necesitas la misma documentación que si no fueramos "europedos" o casi.....

Un saludo:



PD: Tb me gustaruia deciros que pregunte a la Guardia Civil y Policia de mi localidad que me dijeron que con el libro de familia y nuestros dnis en vigor podiamos volar a cualquier pais de la union europea.. Como siempre España a la vanguardia de todo.


Aunque hace unos meses de este mensaje, voy a hacer un comentario por a alguien le ueda interesar.
Esto lo hacen las aerolineas para evitar reclamaciones por "overbooking"
Si los menores van con sus padressolo es necesario el DNI

#23:  Re: DOCUMENTACION PARA IR A ITALIA  Autor: CARDA Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2010 13:37
    ----
Es necesario llevar los pasaportes??, así se actualiza este hilo, ya que esta un poco desfasado y si se lee en la actualidad puede causar algun tipo de duda. Gracias
Xalu2.

#24:  Re: DOCUMENTACION PARA IR A ITALIA  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2010 14:21
    ----
CARDA Escribió:
Es necesario llevar los pasaportes??, así se actualiza este hilo, ya que esta un poco desfasado y si se lee en la actualidad puede causar algun tipo de duda. Gracias
Xalu2.

Con el DNI es mas que suficiente si eres residente en un país de la UE.

Saludos

#25:  Re: Documentación Para Viajar a Italia  Autor: Arantxacs Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 14:55
    ----
Buenos días,

La semana que viene viajamos a Roma con Raynair, es necesario el pasaporte o con el DNI es suficiente?
Gracias.

#26:  Re: Documentación Para Viajar a Italia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 14:58
    ----
arantxacs Escribió:
Buenos días,

La semana que viene viajamos a Roma con Raynair, es necesario el pasaporte o con el DNI es suficiente?
Gracias.

Para viajes dentro de la UE con el DNI es suficiente

#27:  Re: Documentación Para Viajar a Italia  Autor: Arantxacs Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 15:29
    ----
Muchas gracias!

#28:  Re: Documentación Para Viajar a Italia  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 10:52
    ----
Nosotros viajamos en 2015 a Praga, Viena y Budapest y tuvimos que sacarnos los pasaportes y a la niña (en aquellos momentos tenia 18 meses) le sacamos el DNI




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 35158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: