Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

#581:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Nurse76 Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 13:01
    ----
Tenemos pensado hacer un tour por Italia en abril de 2019.Nos gustaría acercarnos a Venecia.¿Cuanta gente cabe en una góndola?Es porque como leo lo de compartir góndola me ha dado curiosidad.Vale lo mismo subir 2 personas que 4 o 5?Que se paga por duración de trayecto?Perdonad mi ignorancia...Gracias por adelantado.

#582:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 16:42
    ----
6 pasajeros. De hecho el mismo precio 1 que 6.
Son tarifas fijas establecidas por las duraciones y si es diurno o vespertino.
Ver páginas anteriores de este hilo

#583:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Jessy46 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 16:38
    ----
Hola somos una pareja, buscamos gente para compartir góndola la semana del 12 de noviembre zona san marcos, el precio es por góndola? O x persona? Saludos

#584:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 18:44
    ----
Por góndola (máximo 6 pasajeros)

#585:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Adolfodelos Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:28
    ----
Ercharliee Escribió:
¿alguien puede mandarme un contacto de gondoleros de confianza?he hablado con luka pero en noviembre no trabaja...
Quiero pedirle matrimonio a mi novia y quiero/necesito que todo sea genial jejeje muchas gracias a todos

Hola, ¿donde fuiste al final? yo tampoco doy con Luca.

#586:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Adolfodelos Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:30
    ----
Hola, teneis algun contacto parecido a Luca?

#587:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Mnlbrz Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:47
    ----
Coman55 Escribió:

No te preocupes, al final contactamos con gondolero en canario, se llama adamo un chico joven que habla bien castellano y fue muy buen guía nos explicó la ciudad y tuvimos un viaje en góndola buenísimo. Fueron 80 euros pero merecieron la pena con este gondolero, nos hizo multitud de fotos y fue super amable.

Buenas! me podrías indicar con quién lo hiciste? me interesa y voy en breve

#588:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 14:35
    ----
Le escribí un mail a Luca pero no trabaja de noviembre a febrero. ¿Alguien sabe como contactar con Adamo?

#589:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Daaybreak Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 11:16
    ----
Hola! Sigue activo el gondolero Luca? Voy en septiembre y me gustaría contratar un viaje de 1h con mi pareja y al parecer todos los que han ido con élhabéis tenido Buena experiencia..Como os comunicásteis con el? Email o teléfono o Como lo puedo contactar? Gracias de antemano!!

#590:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:06
    ----
daaybreak Escribió:
Hola! Sigue activo el gondolero Luca? Voy en septiembre y me gustaría contratar un viaje de 1h con mi pareja y al parecer todos los que han ido con élhabéis tenido Buena experiencia..Como os comunicásteis con el? Email o teléfono o Como lo puedo contactar? Gracias de antemano!!

Hola. En mensajes anteriores tienes enlaces a TripAdvisor. Ahí tienes el email de Luca.

#591:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Silviayfran Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 7:13
    ----
Hola! Somos una pareja y vamos del 10 al 14 de febrero. ¿Alguien con quien compartir góndola? Algún gondolero "economico" y recomendable? Leí por aquí sobre un tal luca que no trabaja en febrero y sobre un tal adamo ¿Cómo contacto con el?

#592:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 11:21
    ----
silviayfran Escribió:
Hola! Somos una pareja y vamos del 10 al 14 de febrero. ¿Alguien con quien compartir góndola? Algún gondolero "economico" y recomendable? Leí por aquí sobre un tal luca que no trabaja en febrero y sobre un tal adamo ¿Cómo contacto con el?

Son precios fijos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#593:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Silviayfran Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 18:17
    ----
Según tengo entendido, una vez allí "te marean" y tienes que regatear. Se que de 70-80 € no me va a bajar, pero no quiero verme allí perdiendo una mañana regateando. A parte,si cuento con la experiencia de alguien que haya estado con algún gondolero y le haya ido bien, prefiero coger ese que uno del que no sé nada. (Ya que cuesta lo que cuesta, quiero intentar ir sobre seguro).
Así que, si me podeis echar una mano para contactar con algún gondolero que esté bien, y si alguien coincide por esas fechas para compartir gondola, estaría muy agradecida!

#594:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 12:19
    ----
Yo iré en marzo y seríamos seis.veis necesario llevar ya concertado el paseo en barco o se puede pillar allí sin problemas ?

#595:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 12:53
    ----
malik Escribió:
Yo iré en marzo y seríamos seis.veis necesario llevar ya concertado el paseo en barco o se puede pillar allí sin problemas ?

Allí no tienes problema, cuanto más alejado de la Plaza de San Marcos y Rialto, mejor Guiño
Nosotros hemos ido varias veces a Venecia y nunca no ha dado por ir en góndola, no me atrae nada Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#596:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:16
    ----
Yo voy con mis padres, y lo mismo a ellos les apetece.
Ya estuve, y tampoco me llamó mucho lo de la góndola, aqunque como te decía, lo mismo esta vez, si que lo hago.

Gracias por la recomendación, pero...algún sitio concreto para el alquiler? me gustaría en caso de hacerlo, no nos metieran poco canales con poco atractivo.

#597:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Daaybreak Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 11:01
    ----
PaTaKa Escribió:
daaybreak Escribió:
Hola! Sigue activo el gondolero Luca? Voy en septiembre y me gustaría contratar un viaje de 1h con mi pareja y al parecer todos los que han ido con élhabéis tenido Buena experiencia..Como os comunicásteis con el? Email o teléfono o Como lo puedo contactar? Gracias de antemano!!

Hola. En mensajes anteriores tienes enlaces a TripAdvisor. Ahí tienes el email de Luca.



Muchas gracias!! Ya le escribí y me pareció muy amable, me pasó bastante información por email. Como aún queda tiempo ya volveré a contactar con él para reservar, pero me ha dado muy buena impresión. Gracias!! Sonriente

#598:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 11:04
    ----
daaybreak Escribió:
PaTaKa Escribió:
daaybreak Escribió:
Hola! Sigue activo el gondolero Luca? Voy en septiembre y me gustaría contratar un viaje de 1h con mi pareja y al parecer todos los que han ido con élhabéis tenido Buena experiencia..Como os comunicásteis con el? Email o teléfono o Como lo puedo contactar? Gracias de antemano!!

Hola. En mensajes anteriores tienes enlaces a TripAdvisor. Ahí tienes el email de Luca.



Muchas gracias!! Ya le escribí y me pareció muy amable, me pasó bastante información por email. Como aún queda tiempo ya volveré a contactar con él para reservar, pero me ha dado muy buena impresión. Gracias!! Sonriente

Te ha dicho algo de recorridos?

#599:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Fmeliseo Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 22:23
    ----
Alguien me dice cómo contactar con Luca?

#600:  Re: Venecia Precio Gondolas  Autor: Daaybreak Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 16:21
    ----
malik Escribió:
daaybreak Escribió:
PaTaKa Escribió:
daaybreak Escribió:
Hola! Sigue activo el gondolero Luca? Voy en septiembre y me gustaría contratar un viaje de 1h con mi pareja y al parecer todos los que han ido con élhabéis tenido Buena experiencia..Como os comunicásteis con el? Email o teléfono o Como lo puedo contactar? Gracias de antemano!!

Hola. En mensajes anteriores tienes enlaces a TripAdvisor. Ahí tienes el email de Luca.





Muchas gracias!! Ya le escribí y me pareció muy amable, me pasó bastante información por email. Como aún queda tiempo ya volveré a contactar con él para reservar, pero me ha dado muy buena impresión. Gracias!! Sonriente

Te ha dicho algo de recorridos?


Me comentó que hay 3 duraciones de paseo en góndola y el más largo recorría 3 barrios. Los otros solo 1.

#601:  Re: Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 23:30
    ----
@ferima, te traigo al hilo de góndolas. Tenemos hilos específicos para cada tema Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 382892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: