Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34

#671:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 21:19
    ----
Ferima Escribió:
Buenas.
Viajamos mi marido y yo a Venecia los dias13,14 y 15 de marzo.
Alguien nos puede ayudar donde hacer el paseo con góndola para que no nos timen.
Mil gracias

Creo que las gondolas ya tienen un precio fijo.

#672:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 22:46
    ----
Ferima Escribió:
Buenas.
Viajamos mi marido y yo a Venecia los dias13,14 y 15 de marzo.
Alguien nos puede ayudar donde hacer el paseo con góndola para que no nos timen.
Mil gracias

Echale un vistazo a este post. Esta todo controlado.

Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos - Foro Italia Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos


Saludos

#673:  Re: Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 23:30
    ----
@ferima, te traigo al hilo de góndolas. Tenemos hilos específicos para cada tema Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 382987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: