Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#41:  Re: Onsen  Autor: Osnimolika Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 11:08
    ----
Pues la verdad que si que esta dificil encontrar algo en TOKIO... Estamos pensando la opción de quitar una noche de KIOTO y en el trayecto hasta TOKIO buscar algo...

#42:  Re: Onsen  Autor: Arkin Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 17:36
    ----
Hola,

He estado mirando, pero me hago un lio y no encuentro nada. Por takayama hay algún Ryokan con Onsen? o es más recomendable ir a Hakone para esto? Estoy buscando un Ryokan con Onsen, a ser posible en Takayama, pero si se conoce alguno mejor en otro lado, también será bienvenido!

Gracias

#43:  Re: Onsen  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2010 9:53
    ----
Hola.

Arkin Escribió:
Hola,

He estado mirando, pero me hago un lio y no encuentro nada. Por takayama hay algún Ryokan con Onsen? o es más recomendable ir a Hakone para esto? Estoy buscando un Ryokan con Onsen, a ser posible en Takayama, pero si se conoce alguno mejor en otro lado, también será bienvenido!

Gracias

Creo que en el hilo de alojamientos hay un compañero que estuvo en un ryokan en Takayama...eso sí, caro. Pegale un vistazo.

En cuanto a otra opción tienes Gero Onsen que no te pilla lejos de Takayama, por si te sirve.. Muy feliz

Saludos.

#44:  balnearios urbanos en tokyo  Autor: Piperam Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 13:51
    ----
Hola no se si alguien sabe nombres o direcciones de balnearios urbanos en tokyo, me han dicho que hay muchisimos, en concreto me gustaria encontrar alguno cerca de mi alojamiento, que será en HigashiUeno, Taito-ku, Tokyo.
No se si alguien a estado en alguno de estos pero queria probar alguno para relajarme al final del día

Gracias

#45:  Onsen balnearios urbanos en tokyo (japón)  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 14:27
    ----
Hola.

piperam Escribió:
Hola no se si alguien sabe nombres o direcciones de balnearios urbanos en tokyo, me han dicho que hay muchisimos, en concreto me gustaria encontrar alguno cerca de mi alojamiento, que será en HigashiUeno, Taito-ku, Tokyo.
No se si alguien a estado en alguno de estos pero queria probar alguno para relajarme al final del día

Gracias

Mira a ver si alguno de estos te vale : Onsen en Tokio. Pero cerca lo que se dice cerca-carca de la zona de Ueno como que no.

Saludos.

#46:  Re: Onsen  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 2:06
    ----
Traslado los mensajes al hilo sobre el tema.

#47:  Re: Onsen  Autor: Piperam Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 10:14
    ----
Gracias termico, pero yo buscaba algun Onsen en tokyo (cerca de ueno, aunque ya veo que es complicado) o en kyoto, cubierto, ya que vamos a primeros de abril y creo que hará freskito para bañarse en la calle, ademas los que busco son mixtos y no se cuales son mixtos y cuales no, e imprescindibles que no tengas que ir desnudo.

Por cierto, ¿los Onsen es lo mismo que balnearios urbanos? es que un conocido me dijo que habia muchos balnearios urbanos por todos los sitios y que era recomendable ir para relajarte al final del día

Por favor me encantaria ir a un Onsen pero soy muy pudorosa si alguien me puede decir alguno mixto y que se pueda entrar vestido, se lo agradezco.

Gracias

#48:  Re: Onsen  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 11:30
    ----
Hola.

piperam Escribió:
Gracias termico, pero yo buscaba algun Onsen en tokyo (cerca de ueno, aunque ya veo que es complicado) o en kyoto, cubierto, ya que vamos a primeros de abril y creo que hará freskito para bañarse en la calle, ademas los que busco son mixtos y no se cuales son mixtos y cuales no, e imprescindibles que no tengas que ir desnudo.

Por cierto, ¿los Onsen es lo mismo que balnearios urbanos? es que un conocido me dijo que habia muchos balnearios urbanos por todos los sitios y que era recomendable ir para relajarte al final del día

Por favor me encantaria ir a un Onsen pero soy muy pudorosa si alguien me puede decir alguno mixto y que se pueda entrar vestido, se lo agradezco. Gracias

Pues no lo se seguro pero me parece que una cosa es como unos baños públicos y los onsens son más algo en plan relax y descanso...no se, quizás esté equivocado..... Avergonzado

Lo de entrar vestida no se....y mixto son los menos. Mira esta lista de onsens ordenados por zona donde te dice las características.

En algunos hoteles tienen disponibles baños tipo onsen donde te puedes remojar cuando llegas de un duro día de caminata. Puedes buscar alguno que lo tenga...eso sí, suelen ser públicos y solo se permite la entrada por sexos y sin ropa.

En Hakone por ejemplo hay hoteles que tienen habitaciones con baño privado donde puedes ir como quieras e incluso algunos hoteles con baños públicos pero en lo que puedes reservar un tiempo para ti sola.... También me suenan complejos de onsens tipo el Spa LaQua o el Oedo onsen en Odaiba en Tokio o el Spa World en Osaka donde tienes distintas piscinas y salas temáticas donde te puedes remojar y donde es obligatorio ir vestido. Muy feliz

No se, pero eso de escaldarse vivo al menos a mí no me llama....de verdad que lo he intentado pero no puedo con el agua a esas temperaturas, a ver si en otra ocasión encuentro uno a temperatura más moderada porque sino ni flores..... Muy feliz

Saludos.

#49:  Re: Onsen  Autor: Piperam Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 12:47
    ----
Esta pagina que me has recomendado (www.secret-japan.com) esta super bien, esncuentras por caracteristicas lo que quieres, la recomiendo a todo el mundo que busque onsen.

He encontrado algunos que son mixtos y que son obligatorios ir con ropa de baño pero estan bastante lejos de tokyo, son:
Hamanoyu, Ashitsuki y Shiriyaki Onsen at Shiriyaki Onsen (Gunma-ken), alguien ha estado en alguno de estos???? como estan????

Sabeis si el Ooedo-Onsen-Monogatari y LaQua son mixtos o no? Y si se puede entrar con traje de baño?????

Bueno y ya por curiosidad, ¿sabeis que diferencia entre un onsen y un sedo????

Gracias de nuevo

#50:  Re: Onsen  Autor: Osnimolika Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 18:31
    ----
Me habia olvidado un poco del tema pero la verdad es que nos apetece un monton ir a un onsen; nos gustaria que fuera mixto y lo queremos en Kyoto o alrededores y tampoco nos importa q sea un ryokan con onsen en algun lugar que nos pille de paso de kyoto a tokyo, el problema es que andamos muy perdidos ¿algun consejo?

#51:  Re: Onsen  Autor: Vedado Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 21:39
    ----
¿Conoceis algún onsen mixto en Tokio, aparte del de Odaiba, por la zona de Shinjuku? ¿Sabeis si el Laqua es mixto? ¿Los sento siempre son segregados por sexos? ¿Conoceis alguno por Shinjuku? GRACIAS Sacando la lengua

#52:  Re: Onsen  Autor: Walta Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 21:22
    ----
¡Hola!
Camino a Takayama estaba pensando parar en Gero Onsen para probar los hot springs. Pero por más que busco sólo encuentro onsens con alojamiento. ¿Sabéis si se puede ir a alguno sólo a bañarte? ¿Y conocéis alguno con baños exteriores que esté bien? (si fuera mixto mejor).
¡Gracias!

#53:  Re: Onsen  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 21:27
    ----
Mmm fua pues ni idea, la zona de takayama no me la he mirado en plan onsen.
A mi me pasó con ohara, los que hay te pide estar alojado allí.
Al final iremos al onsen de kurama, no es mixto, pero es rotenburo (al aire libre) y me mola la idea.
Después en los hoteles de miyajima y kanazawa tienen baño que puedes reservarlo para ir juntos.

El que controla bastante tema de onsens es luiggi, a ver si conoce por esa zona

Edito, has mirado aquí?
www.secret-japan.com/onsen/

Y segun leo en japanguide en gero hay un rotenburo de acceso libre:
www.japan-guide.com/e/e5990.html

Creo que es este
www.secret-japan.com/ ...elcode=104
Que pone que es gratis

#54:  rotenburo, aguas termales en Gero Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 22:58
    ----
Pues como me invocan y aquí estoy me manifiesto.

Lo que menciona y enlaza Akasha es un mitico onsen a pelo de rio, como bien rice un rotenburo.
Es gratis mas que nada porque no hay nada.
Ni vallas, ni muros, ni vestuario ni ducha, vamos na de na.
Aunque esté definido como konyoku, o sea mixto, por cuestiones de pudor pocas chicas se verán por ahí. Hay demasiadas vistas desde el puente...
Yo igualmente iría!!

Pero creo que en Gero hay mas onsen y en los alrededores de Takayama.
Rotenburos mixtos pocos en general y más teóricos que no otra cosa.

#55:  Re: Onsen  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 23:13
    ----
En takayama recuerdo el onsen de pies que se mencionó en este foro jeje

Luiggi y se puede ir en bañador a esos rotenburos? xD

#56:  Re: Onsen  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 23:23
    ----
akasha83 Escribió:
en takayama recuerdo el onsen de pies que se mencionó en este foro jeje

Luiggi y se puede ir en bañador a esos rotenburos? xD

Pues el criterio es extraño pero normalmente no, salvo que se explicite que hay que ir en bañador en algún cartel. Pero si no hay cartel pues haz lo que vieres...

Los de río que conozco en Kii Hanto son sin bañador, al menos nadie lo llevaba!!

#57:  Re: Onsen  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 23:47
    ----
Pero sinó pone nada, no pasaría nada por ir a ese de gero con bañador?
Pregunto por tener info mas que nada, que yo a ese no iré xD pero así sabemos mas cosas

#58:  Re: Onsen  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 0:24
    ----
Secret Onsen es una buena guía y si es costumbre o posible ir con bañador lo indica. En el caso de ese de Gero la palabra swisuit no sale, el ranking de modesty es bastante bajo, mucho cachondeo con los hoteles colindantes y estudiando la foto parece que son todo tíos en pelotas.
Por tanto ese de Gero no.

Pero hay un poco de todo, mirando en Secret Onsen hay

Gratis y parece que con uso habitual de bañador aunque no se detalle

www.secret-japan.com/ ...selcode=34

Paganini, vestuario y nada de bañador ni toalla

www.secret-japan.com/ ...selcode=49

Al lado de la playa, gratis y por lo visto la gente va con el mismo bañador

www.secret-japan.com/ ...selcode=68

Esto último es habitual, los rotenburo de playa o justo al lado con bañador.

En fin documentarse, fijarse y replicar lo que hagan los lugareños.

#59:  Re: Onsen  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 0:34
    ----
Juas, gracias!!! mira que soy torpe!!! me fijé en todos los simbolos menos ese xDDD mae mia U.U

#60:  Re: Onsen (Japon)  Autor: Walta Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 9:26
    ----
Gracias! Miraré los enlaces que me habéis pasado, a ver si encuentro alguno cerca de Takayama que sea mixto.

#61:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:49
    ----
xansolo Escribió:
Indialuna Escribió:


Tiene onsen por la tarde de 3 a 11 pero me temo que mi marido no podrá ir ya que tiene un tatuaje, ya veremos porque hay poca información en la web

No lo puede tapar? Tengo visto a gente con tatuajes tapados de las formas más diversas (calcetines, camisetas, vendajes, un esparadrapo... XD), todo depende también de lo estrictos que sean, pero normalmente con los extranjeros, si se disimula, igual hacen la vista gorda...

Esa es la idea, pero en la web no hay información





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 163380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: