Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Llufriu Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 16:40
    ----
xansolo Escribió:
El ooedo que yo sepa tiene zona comun (vestidos), pero luego para ir a bañarse es separado por sexos. No necesitas dedicarle tanto tiempo, con ir una tarde a dar una vuelta por Odaiba, onsen incluido, es suficiente.

Onsen mixtos... No conozco muchos... O son separados por sexos, o en algún onsen que sí son separados por sexos hay algun onsen pequeño a mayores, privados para parejas... El único onsen mixto que además me pareció curioso y gracioso, y que se va en bañador , es en Hakone, en el Yunessun. (se podría ir haciendo excursión de un día e incluso puede que llegase el tiempo para ver algo más ese día).

Perdona!!! Creo que no me he explicado bien al contestar tu mensaje...
Me refería al Takaragawa onsen que me interesaba! (El de Odaiba me parece un poco "artificial", pero que si no cuadra nada más seguro que también será un buen sitio para relajarse) Pero me han gustado mucho las piscinas y todo del Takaragawa onsen y por eso te preguntaba si sabías lo de las piscinas mixtas "Both gender bath", que a mi ya me está bien que sean separados, no busco que sea mixto en especial, incluso viendo como son los mixtos que no puedes llevar nada o casi nada, casi mejor que los quiero evitar, jeje Guiño
Echaré un vistazo también al de Hakone que comentas e intentaré investigar algo más sobre el Takaragawa Onsen.

Gracias de nuevo!!

#302:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 16:57
    ----
De todas formas, en el Takaragawa onsen tienes uno solo para mujeres también exterior y luego otro par que son separados en el interior.

#303:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 17:10
    ----
Para el Takaragawa onsen necesitas casi 2 días... Te lo puedes permitir en tu itinerario? Gastarías 2 días de viaje (dejando de ver otras cosas) para "bañarte un rato"? Es algo que tienes que valorar.

#304:  Diferencia Sento/ Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 17:15
    ----
Un apunte: "Onsen" son siempre baños de aguas termales, para los que usan agua "normal" calentada en caldera usan el nombre "Sento"

#305:  Diferencia Ofuro/ Sento/ Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 13:30
    ----
Orbatos Escribió:
Un apunte: "Onsen" son siempre baños de aguas termales, para los que usan agua "normal" calentada en caldera usan el nombre "Sento"

Y el "ofuro" es el baño de casa...también con sus zonas separadas

La zona de la ducha que está localizada fuera de la bañera con un taburete para sentarse al lado y la zona de la bañera propiamente dicha.

#306:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Miketraveler Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:44
    ----
Sorry. Muchas gracias

#307:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 9:18
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#308:  Onsen en Japón que admiten tattoos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:00
    ----
No conozco personalmente, todavía Mr. Green , kurama onsen...y cuando vaya el tema no será un problema puesto que no tengo tattoos, ni intenciones próximas de tenerlos... Mr. Green

La información disponible en red...es otra

www.japaneseguesthouses.com/ ...rama+Onsen

Quote::
Please note that Kurama Onsen does not accept guests with tattoos, so if you have a tattoo unfortunately you cannot stay in this ryokan.

www.kurama-onsen.co.jp/index_e.html

Quote::
Please note that children still wearing diapers are not allowed in the bath.

Mención a la permisividad de gente tatuada no se hace Ojos que se mueven Ojos que se mueven

La sociedad japonesa cambia, no diremos que no...pero de forma lenta y el tema tiene las connotaciones que tiene, como en otras muchas sociedades y no el barniz "hispter-moderniki-cool" que parece tener en la sociedad occidental

Tal vez sería buena idea crear un hilo específico sobre onsen que admiten gente tatuada...

blog.gaijinpot.com/ ...e-tattoos/

Y para los "japanese fluent" Mr. Green

tattoo-spot.jp/

#309:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:58
    ----
Hola a todos,

Podeis recomendarme algun sitio con Onsen privado en Japon? Nos gustaria por la zona de los Alpes.

Muchas gracias!

#310:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 12:16
    ----
Privado ni idea...nosotros fuimos al Green Hotel de Takayama pero al abierto al público, que es una pasada.
Igual tienen privados, pero será para los que se alojen en él. échale un ojo.

#311:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 12:37
    ----
He visto un ryokan en Miyajima con onsen privado, así que iremos ahí�

#312:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 16:22
    ----
akasha83 Escribió:
privado ni idea...nosotros fuimos al Green Hotel de Takayama pero al abierto al público, que es una pasada.
Igual tienen privados, pero será para los que se alojen en él. échale un ojo.

¿¿Son mixtos??

#313:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 16:34
    ----
diana33 Escribió:
akasha83 Escribió:
privado ni idea...nosotros fuimos al Green Hotel de Takayama pero al abierto al público, que es una pasada.
Igual tienen privados, pero será para los que se alojen en él. échale un ojo.

¿¿Son mixtos??

No entiendo el por qué de los interrogantes... Por si fuese una duda muy básica:

Los onsen suelen ser separados por sexos (en el caso de tener que estar desnudos), o si son mixtos es con traje de baño...

#314:  takayama green hotel onsen aguas termales Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:29
    ----
akasha83 Escribió:
privado ni idea...nosotros fuimos al Green Hotel de Takayama pero al abierto al público, que es una pasada.
Igual tienen privados, pero será para los que se alojen en él. échale un ojo.

Parece que tienen privados

www.takayama-gh.com.e.sk.hp.transer.com/ ...index.html

www.takayama-gh.com.e.sk.hp.transer.com/ ...onsen.html

Quote::
To one set of four people 3,240 yen (45 minutes)

Pero no acabo de entender lo de

Quote::
※We finish business on January 31, 2018

#315:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:30
    ----
xansolo Escribió:
diana33 Escribió:
akasha83 Escribió:
privado ni idea...nosotros fuimos al Green Hotel de Takayama pero al abierto al público, que es una pasada.
Igual tienen privados, pero será para los que se alojen en él. échale un ojo.

¿¿Son mixtos??

No entiendo el por qué de los interrogantes... Por si fuese una duda muy básica:

Los onsen suelen ser separados por sexos (en el caso de tener que estar desnudos), o si son mixtos es con traje de baño...


Y entonces no es un onsen...es una piscina... Mr. Green Guiño

#316:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:12
    ----
En el onsen de Takaragawa hay varios mixtos SIN bañador.

www.takaragawa.com/english.html

#317:  Takaragawa Onsen: baños mixtos Aguas Termales en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:24
    ----
flotas Escribió:
En el onsen de Takaragawa hay varios mixtos SIN bañador.

www.takaragawa.com/english.html

Son grandes! 100-200 personas de capacidad los mixtos (uno de 40)

#318:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Maria3011 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 18:50
    ----
Hola, ¿alguien sabría decirme si el laqua onsen de tokio es mixto? ¿y si se puede entrar con bañador?
Esque he entrado en su página web pero esa información no la consigo.
Un saludo, María

#319:  LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 20:15
    ----
maria3011 Escribió:
Hola, ¿alguien sabría decirme si el laqua onsen de tokio es mixto? ¿y si se puede entrar con bañador?
Esque he entrado en su página web pero esa información no la consigo.
Un saludo, María

En el foro había un par de post

LaQua, onsen del Tokyo Dome (Tokio Japón)

LaQua onsen Tokyo Dome Aguas Termales en Japón

A lo del bañador la respuesta es no

www.laqua.jp/ ...e.pdf?2017

www.laqua.jp/en/spa.html

Lo de mixto...en el pdf habla de un lounge ladys only...

A ver si alguien que haya estado recientemente te dice (finalmente no nos acercamos... Trist )

#320:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 9:14
    ----
Buenos días,

¿Alguien me podría recomendar un Onsen cerca Mt. Fuji y la región de los 5 lagos?
La idea es quedarme tras la excursión.

Muchas gracias,
Manuel

#321:  Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:49
    ----
xansolo Escribió:
Indialuna Escribió:


Tiene onsen por la tarde de 3 a 11 pero me temo que mi marido no podrá ir ya que tiene un tatuaje, ya veremos porque hay poca información en la web

No lo puede tapar? Tengo visto a gente con tatuajes tapados de las formas más diversas (calcetines, camisetas, vendajes, un esparadrapo... XD), todo depende también de lo estrictos que sean, pero normalmente con los extranjeros, si se disimula, igual hacen la vista gorda...

Esa es la idea, pero en la web no hay información





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 163504 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: