Bebida en Tunez y alquiler de coches : ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Bebida en Tunez y alquiler de coches :  Autor: Cesc71 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 18:41
    ----
Se pueden adquirir normalmente en los restaurantes bevidas como la cerveza o el vino ? que precios tienen ? y en los hoteles ?

Que cuesta alquilar un coche y son seguras las carreteras ?

Gracias ¡¡¡

#2:  Re: Bebida en Tunez y alquiler de coches :  Autor: Viajero20 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 20:14
    ----
Yo también voy a tunez y me intersabe saber como es yasmine hammamet para salir de marcha, vamos un grupo de jovenes y nose si habra sitios decentes para salir, y si no en que lugares puede comprarse alcohol.

Ah y cuanto alcohol dejan llevar a tunez desde españa?

Muchas graciass

#3:  Re: Bebida en Tunez y alquiler de coches :  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 20:47
    ----
Sobre la fiesta...no te puedo ayudar porque fui a descansar... Sacando la lengua

Y sobre alcohol...te dejan llevar 2 botellas por persona (acuérdate de comprarlas una vez pasados los pasaportes..en los Duty Free...que si las tienes antes te las quitan con la prohibición de pasar líquidos)... Guiño

#4:  Re: Bebida en Tunez y alquiler de coches :  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 22:40
    ----
En los restaurantes y en los hoteles se puede adquirir cerveza y vino sin dificultad. No así en los cafés y bares Hay muchos que no tienen más que refrscos y cerveza sin alcohol.
El precio de la cerveza varia mucho de unos sitios a otros, pero es asequible.
También puedes comprar alcohol en los supermercados. Eso sí, en lugar de estar en las estanterías normales suele haber un mostrador exclusivo para ello.

#5:  Re: Bebida en Tunez y alquiler de coches :  Autor: Missaee Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2007 16:59
    ----
Para salir de fiesta por Yasmine tienes bastantes pubs, las discotecas de los hoteles y hay una discoteca que se llama "Havana" que esta muy bien pero ya esta mas cerca de Hammamet pueblo en una zona que hay bastantes mas discotecas, y hay mogollon de turistas. Preguntas a un taxista y te llevan, ademas como estan las24h cuando te canses por la noche siempre encuentras un taxi.

Saludos Muy feliz





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2834 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: