Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Burbujilla Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 17:44
    ----
Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de aventura para recorrer el mundo será en 2015. Ya tengo una ruta medio organizada con opciones de vuelos económicos, un presupuesto hecho... Pero me gustaría contactar con algún compañer@... Así que si os animais podemos ir planificando. Yo me he puesto una duración minima de viaje de 7 meses, y máxima de lo que el cuerpo y las ganas aguanten. Si es necesario, trabajaré por el camino para prolongar la ruta

#182:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 18:55
    ----
Que ruta tienes plaeanada yo tengo 33 años y podria ir contigo sin problemas pero q ruta tienes en mente?

Saludos

#183:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Albacu27 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 13:01
    ----
Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo tengo 27 años, si formais un grupo por el face yo me apunto,ok?
Saludos

#184:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Burbujilla Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 15:54
    ----
Hola otra vez! como ya comenté en otros mensajes, mi idea es principalmente recorrer Asia y Oceania. Tengo 28 años. Vámonos!! ;D

#185:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Mallorquín29 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 15:37
    ----
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos

#186:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Elromano Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2013 1:58
    ----
Akizo76 Escribió:
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo

Hola a todos

Lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahí a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana

Un saludo

#187:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Burbujilla Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2013 20:32
    ----
Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros
www.facebook.com/ ...786788635/

#188:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2013 16:54
    ----
Fusiono varios mensajes en este hilo

#189:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2014 12:49
    ----
Me uno al grupo del face para seguiros, estaría interesada en irme con vosotr@s

#190:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Akizo76 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 21:35
    ----
Hola

Hay voluntad, pero no acabamos de concretar.....

#191:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: LaChina Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 16:32
    ----
Hola a tod@s!! Escribo porque este 14 de febrero vuelo rumbo a Nueva Zelanda Muy feliz La idea es viajar, en plan mochila, por Oceanía, Asia y si se puede, ir para América Central.
No tengo límite de tiempo, mi idea es tomarme un año mas o menos.

Soy de Barcelona y tengo 33 años.

Si hay alguien que quiera compartir esta aventura, me puede escribir a val.chinita7@gmail.com

Saludos!!! Guiño

#192:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Frailecillo_artico Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 0:10
    ----
Mallorquín29 Escribió:
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos

Estaría interesado en la ruta que planteas por el sudeste asiático. Envíame un mp y lo comentamos.

#193:  Re: AÑO SABÁTICO  Autor: Marvillanueva Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 12:06
    ----
GLORIA16 Escribió:
Hola a todos...

Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he tomado la decisión de irme durante un año de viaje a varios países diferentes, aun no tengo una ruta confirmada ya que mire mucho de voluntariado y hay mucha información pero no toda fiable.
Me gustaría encontrar compañer@s que tengan ganas de vivir una experiencia que creo nos puede hacer aprender mucho como personas.
Estoy abierta a cualquier idea o ruta, a ver si se anima alguien y podemos hacer algo muy bonito.

Gracias, saludos.
Hola Gloria ;
He leído justo ahora tu mensaje . Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien . Como tú , me encuentro en una situación de necesidad deconexión y no sé un año sabático , pero un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , puedes escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , te responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias

#194:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Marvillanueva Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 12:08
    ----
Hola a tod@s ;
. Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien .M me encuentro en una situación de necesidad deconexiónsabático , un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , podeis escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias

#195:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Pinkyfloyd82 Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 17:27
    ----
Me llamo raul y soy de elche. Estoy creando un viaje de año sabatico que llaman, aunque mi intención es cambiar un poco de vida, que esta ya la tengo muy vista jeje. Con billete de solo ida, que es mas baratoo.

Llevo un par de años con la idea rondando la cabeza y este año ya tengo claro que me voy. La fecha podria ser antes de acabar el año pero me quedan algunos tramites burocraticos que me retienen aquí.

La idea es partir hacia Malasia, ya que los vuelos a singapur, kuala lumpur y cercanias, son los mas baratos que he encontrado. Parw noviembre, mad-sin con tripsta, por 347 euros solo ida.regalado. El problema es ese, que no puedo concretar aun una fecha. Ademas, esta en el centro neuralgico del sureste asiatico.

De ahí, recorrer toda indonesia, subir por filipinas o borneo y darle a vietnam, camboya, laos, thailandia, myanmar y ver si con suerte puedo conocer al rey dragon de buthan jaja, que me hace ilusion.:-)

De ahí ya nunca se sabe... Aunque bajaria a la india o daria el salto a africa... Si por soñar que no quede.

Tengo experiencia caminando por media europa con la casa a cuestas, he andado por españa, y sin hacer autostop jaja, que eso es de vagos!! . Tengo también experiencia en acampada extrema, como cuando anduve por noruega en invierno... Que friooooo

En clima tropical todo deberia ser mucho mas sencillo. El presupuesto deberia ser de unos pocos miles de euros. Hay mochileros que calculan gasto diario a una media de unos 10/15 euros segun el pais asiatico que toque. Creo que con menos dinero también se puede ser nomada sin pasar hambre ni penurias. Se conoce gente, se encuentran trabajos temporales por ahí, y si no.... Pos se saca la carterita, que para eso esta el dinero xd. En cualquier caso, si alguien se quiere apuntar ,aun siendo a tramos , que me vaya avisando, que toy buscando compañeros de viaje, ya que mis amigos y fwmilia estan todoss demasiado atados.

Un saludo y mucha luz all day.

El nomadismo es la clave. En movimiento hay libertad. El sedentarismo envenena el espiritu

#196:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Palbacha Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 20:11
    ----
Hola a todos. Soy periodista y, con motivo de un reportaje que estoy escribiendo, me encantaría que alguien que se haya tomado un año (o unos meses) sabáticos para viajar y ampliar fronteras mentales me contara su experiencia. Para lo que estoy haciendo, me interesan más viajes como los que aquí planteáis que los de personas que se hayan ido al extranjero para trabajar o a estudiar idiomas y con todo planeado de antemano . En fin, que como veo que los mensajes son de 2011 quizás, si finalmente os marchasteis, ya habéis vuelto y me lo podéis contar… ¡¡Gracias mil!!

#197:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Qwerty272 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 21:51
    ----
No tengo disposión, a no ser que deje el trabajo y no están los tiempos para eso, de coger un año sabático, pero sueño y preparo un viaje.
Lo más importante, las ganas y el dinero ya lo tengo, sólo fatan 5 o 6 años, cuando me jubile, y el destino es la Ruta de Orellana modificada.
Partiendo de Quito, navegando por el río Napo y por el Amazonas hasta Manaos, aquí remontar el río Negro hasta el brazo o río Casiquiare y a través de este entrar al Orinoco hasta su desembocadura.

#198:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Burbujilla Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2014 18:22
    ----
Hola otra vez!!
Yo ya tengo el billete comprado! El 8 de febrero, primer destino Bangkok! de ahí mi idea sería recorrer el norte de Tailandia, cruzar a Laos, bajar hasta Camboya, y luego de nuevo Tailandia (Sur), bajar a Malasia, Indonesia e intentar llegar hasta Australia/NZ. Me quedan algunos países en el tintero, que se decidirán en el propio viaje (según vuelos...): Filipinas, Birmania, Vitnam, Hong Kong...
Se irá decidiendo sobre la marcha, pero el plan inicial es el descrito. Desconozco cuántos meses estaré de viaje.
Quien se quiera unir, todavía está a tiempo!!

#199:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Marvillanueva Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 23:07
    ----
Hola , pues yo ya llevo más de dos meses en la Patagonia , bueno , regreso este mes .
Buena suerte y , a ver , si con sincronización se puede .
Un saludo Guiño

#200:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Viaoro Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 17:23
    ----
Hola

Hojala pudiera tener un año sabático. Mucha suerte a todos y que lo disfruteís a fondo!

Un saludo cordial

#201:  Re: Año sabático, alguien se apunta??  Autor: Zafiroh Último Mensaje Publicado: Jue, 18-06-2020 19:01
    ----
maria8868 Escribió:
Hola a todos, Soy María, de 49 años, vivo en Masquefa a 40 kms. De Barcelona máso a menos.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuando sería? No tengo prisa, mi plan es hacerlo en 1 año o 2, a partir del 2021

Cuanto tiempo? no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas gracias y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro

Gracias por leerme, buenos viajes a todos !!!!

Hola María,
¿sigues pensando en lo de 1 ó 2 años sabáticos? ¿has pensado algo más?
Digo por si tal vez has cambiado de idea,
A mí me apetecía una temporadita por ahí, pero como esta todo tan raro, y con precauciones, pues no sé ....





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 99284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: