Conil para chicas - Cádiz ✈️ Foro Andalucía


#1:  Conil para chicas - Cádiz  Autor: Luni99 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 9:36
    ----
Hola, me voy el finde que viene a conil, cadiz. Solo vamos niñas, así que imaginaros lo que podemos liar Aplausos Aplausos Me gustaria que me informeis. Como es el pueblo??'Donde comer bien y barato??? Donde ir de marcha??? Amistad Amistad Que playas visitar????


Un beso a todos

#2:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Fausia Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 10:01
    ----
Conil es un pueblo precioso, en la plaza ponen unos puestos alrededor hay bares, pubs y en la playa hay una carpa, pero de marcha

Las playas son todas preciosas



PLANO DE CONIL
www.solysur.com/ ...oconil.gif


Conil para chicas - Cádiz - Foro Andalucía

#3:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Haran Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 14:48
    ----
En Conil vas a comer o cenar bien en cualquier restuarante.Hay uno italiano que esta por el centro( no se donde exactamente) que esta muy bien y dentro esta en un tipico patio andaluz.
Hay una hamburgueseria en el paseo maritimo cerquita de la playa que ponen unas hamburguesas muy ricas , dobles o triples.
Os va a gustar mucho.

#4:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Conileño Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 20:07
    ----
En Conil marcha vais a tener toda la que querais y más. En el paseo marítimo está el recinto de ocio Los Bateles, abierto desde las 0:00, un buen sitio para bailar, además a veces vienen gogós o hay conciertos.
Si lo que os gusta es el botellón, x lo del ahorro, alrededor del recinto de ocio hay muchísima gente.
En la zona de Plaza de Goya, unos 100m de Los Bateles, hay muchos pubs.
Y en pleno centro también están la discoteca Ícaro y la sala Aqua.
Por la noche siempre hay mucho ambiente, ya que aparte de los turistas y los conileños, media provincia se dsplaza a Conil para salir de juerga.

En Conil se come muy bien, por el centro hay muchas tascas para tapear y bares donde se come bien y no muy caro. En la zona de Plaza de Goya hay varios burguers y bocaterias. También hay bastantes pizzerias.

Conil para chicas - Cádiz - Foro Andalucía

#5:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Fausia Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 11:10
    ----
Que ganitas de volver a Conil Cool

#6:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Navarrete Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 9:17
    ----
Hola,
Este agosto nos vamos a Conil. Ya lo conocemos y nos encanta, por eso repetimos. Lo considero el sitio ideal para mezclar relax y pasarlo bien. Es muy acogedor.
Pero a lo que voy: ¿alguien sabe algún estudio que se alquile cerquita de la playa? tengo uno pero me piden 1200 € por la 1ª quincena de agosto, ¿no es un poco caro?. Si alquien nos puede aportar información al respecto se lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo

#7:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: P.c. Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 16:53
    ----
Hola,

Yo tengo un amigo que alquila su piso, si conoces Conil, está encima del Eroski, y no es nada caro. Es un piso bastante nuevo, tiene cocina comedor, baño y habitación con 2 camas; el sofa también se convierte en cama de matrimonio, y es bastante cómodo. El año pasado estuvimos 4 personas, y muy muy bien. Si te interesa mandame dame tu email y te doy el suyo para que puedas contactarle.

#8:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Navarrete Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 7:49
    ----
p.c. Escribió:
Hola,

Yo tengo un amigo que alquila su piso, si conoces Conil, está encima del Eroski, y no es nada caro. Es un piso bastante nuevo, tiene cocina comedor, baño y habitación con 2 camas; el sofa también se convierte en cama de matrimonio, y es bastante cómodo. El año pasado estuvimos 4 personas, y muy muy bien. Si te interesa mandame dame tu email y te doy el suyo para que puedas contactarle.

Gracias P.C pero buscaba algo más cerquita de la playa. De todas formas gracias por contestar.

#9:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Soles13 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 11:55
    ----
Hola
Yo también estaría interesada en alojamiento para la última semana de julio, he estado mirando hoteles y los precios están por las nubes.
Somos dos personas, alguien que conozca algún apartamento que no esté lejos de la playa?

Gracias

#10:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Narela Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 12:01
    ----
Hola! con rtespecto a Conil....me podeis decir que tal esta el htel Oasis Atlanta (solo 1 estrella) ?? sale muy economico, pero me mosquea que sea tan barato para ser Conil...esta muy alejado de la playa o dela zona de salir?
Pensais que para el puente de mayo, hara buen tiempo y habra ambiente para salir de fiesta??
Estoy pensando varias posibilidades para irnos un grupo de chicas y una de ellas es Conil, la otra Canarias.

#11:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 12:02
    ----
Hechar un vistazo en www.homelydays.com y www.rentalia.com a ver que tal os sale.

#12:  Re: INFORMACION SOBRE CONIL!!!!!  Autor: Narela Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 12:30
    ----
Hola! con rtespecto a Conil....me podeis decir que tal esta el htel Oasis Atlanta (solo 1 estrella) ?? sale muy economico, pero me mosquea que sea tan barato para ser Conil...esta muy alejado de la playa o dela zona de salir?
Pensais que para el puente de mayo, hara buen tiempo y habra ambiente para salir de fiesta??
Estoy pensando varias posibilidades para irnos un grupo de chicas y una de ellas es Conil, la otra Canarias.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8233 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: