Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente

#341:  Re: casas particulares  Autor: Juanman Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 21:44
    ----
Daniel-viajero Escribió:
Juanman y Bulldog, les envié un privado con las recomendaciones.

Gracias Daniel por la información. Estoy viendo esas casas y algunas otras que me recomendaron. Ví buenos comentarios de Casa Abel. ¿Que les parece la ubicación?

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Gracias!
Juan

#342:  Re: casas particulares  Autor: Juanman Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 21:48
    ----
juanman Escribió:
Daniel-viajero Escribió:
Juanman y Bulldog, les envié un privado con las recomendaciones.

Gracias Daniel por la información. Estoy viendo esas casas y algunas otras que me recomendaron. Ví buenos comentarios de Casa Abel. ¿Que les parece la ubicación?

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Gracias!
Juan


Estoy viendo que la imagen no tiene marcada la ubicación. En la página web si la tiene.
Si alguien me quiere ayudar aquí se puede ver
casa-habana.webcindario.com/ ...o%201.html

#343:  Re: casas particulares  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 0:58
    ----
Juanman, yo estuve en Casa Abel. Te cuento la historia: mi reserva era allí, pero cuando llegamos nos atendió Abel y nos dijo que la habitación estaba ocupada.
El propio Abel nos había conseguido otra casa, a pocos metros de la de él. Se trata de la casa que te recomendé en Centro Habana.
Luego fuimos a la Casa Abel a desayunar al día siguiente, ya que habíamos concertado una cita allí y hablamos largo rato con Abel.
La casa es hermosa y está muy bien situada para recorrer los puntos de interés en Centro Habana y Habana Vieja. Además, está a metros del Malecón.
Lo malo que tiene es que el vecindario está bastante deteriorado ediliciamejnte y no es demasiado agradable al olfato (dentro de la casa todo es de maravillas, aclaro). Además es bastante oscuro por la noche, cuando el centro de acción se traslada al Vedado.
Pero nada que no se arregle con un taxi a 2 o 3 CUC.
Si te alojás en el Vedado tendrás un ambiente más interesante por la noche y el barrio es mucho mejor, pero tendrás que trasladarte en taxi durante el día para ir a Centro Habana o Habana Vieja, o hacerte una larga pero hermosa caminata por el Malecón (más bonito) o por la Avenida Salvador Allende (más tranquilo).
Espero haberme explicado bien.

#344:  Re: casas particulares  Autor: Latinoparigo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 13:58
    ----
Hola a Todos: Acabo de darme cuenta que hay un sitio sobre las casas particulares en Cuba en el sitio de TRIPADVISOR y que figura como BB(bed and breakfast) donde dan nota, pero esta un poco mal organizado,
No como el ranking que hacen de los hoteles (hoteles cubanos tambien).
Por si alguien desea enterarse mas, que creo es el objetivo antes de meter la pata. Saludos.

#345:  Re: casas particulares  Autor: Mariposari Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 11:51
    ----
Hola, después de leer los comentarios que hay en este hilo, he decidido alojarme en el barrio de vedado, alguien puede mandarme algún privado con recomendaciones de casas particulares en esa zona?? parece que la casa de hortensia es la que mayor "puntuación" tiene, me recomendais alguna otra en la zona??
También voy a visitar Trinidad y Cienfuegos, y posiblemente Viñales, así que agradecería también información de casas particulares en estos lugares.
Muchas gracias!!!!

#346:  Re: casas particulares  Autor: Athor Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 16:49
    ----
He estado en mas de 20 casas particulares en La Habana, muchas no me gustaron pero te diré que la mejor es la de Hortensia con mucho, es una villa muy bien situada en el Vedado y no tiene nada que envidiar a un hotel de clase media, me conocen muy bien desde hace años te he enviado un privado con datos de otras casas en Trinidad que están muy bien

#347:  Re: casas particulares  Autor: Oscmorper Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 8:04
    ----
Confirmo lo que dice Athor. Bien situada, trato agradable, limpieza y habitaciones amplias. Tienes tu nevera, televisión y baño privado. La recomiendo.

Un saludo

#348:  Re: casas particulares  Autor: Mariposari Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 10:02
    ----
Hola a todos! Muchas gracias por la información. Con todo lo que me habeís recomendado ya tengo más o menos decidido donde voy a alojarme. Tengo varias opciones, pero me voy a decidir entre ellas, quiero decir, que ya no busco más!!! Aplausos
Saludos!!

#349:  Re: casas particulares  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 18:16
    ----
Hola Estoy empezando a planear viaje para el año proximo, mi idea es ir a la habana, Baracoa, santiago, camaguey, trinidad y cienfuegos, me podeis mandar un privado con casas de esas zonas, muchas gracias,

#350:  Re: casas particulares  Autor: Oscartfe Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 18:57
    ----
Buen día:

Tengo pensado recorrerme lo maximo posible en cuba y aunque me han dicho que no es nada dificil encontrar casas particulares(la de la habana ya la tengo por medio de un amigo) me gustaria que me recomendaran algunas en el resto de ciudades.

He estado mirando en este mensaje(aunque no todas las paginas) pero no hay muchas pues casi siempre dicen darlas en privado. Si alguien me las puede mandar se lo agradeceria. Ya he mirado por internet y tengo en todos lados pero preferiria ir a alguna que me recomendara los que ya han estado por ahí.

Muchas gracias y abrazos

#351:  Re: casas particulares  Autor: OSWALDO Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 21:19
    ----
Hola ¡¡

Solo deciros que en mi blog tenéis mucha información. Aquí también la hay, solo debéis pinchar en alojamiento en Cuba.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/

#352:  NECESITO CASAS PARTICULARES CON 3 HABITACIONES EN CUBA  Autor: El_morgan Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 18:05
    ----
Buenas tardes!!!!

En noviembre nos vamos a Cuba y estoy buscando casas particulares. En un principio nos iremos 5 personas (mis padres, un amigo de mis padres y mi novia y yo).
Supongo que una casa particular con familia será complicado pero alguna casa que se alquile integramente?
Por favor, si alguien conoce alguna casa que reuna las características que necesito que me envie un privado.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Saludos!!!!!!!

#353:  Re: NECESITO CASAS PARTICULARES CON 3 HABITACIONES EN CUBA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 9:00
    ----
El_morgan Escribió:
Buenas tardes!!!!

En noviembre nos vamos a Cuba y estoy buscando casas particulares. En un principio nos iremos 5 personas (mis padres, un amigo de mis padres y mi novia y yo).
Supongo que una casa particular con familia será complicado pero alguna casa que se alquile integramente?
Por favor, si alguien conoce alguna casa que reuna las características que necesito que me envie un privado.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Saludos!!!!!!!


Te fusiono el tema en el hilo correspondiente

Saludos Guiño

#354:  rentroom cuba  Autor: Virmarcilla Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 12:17
    ----
HOla a todos ¡¡¡

Más dudas, que nos queda menos de una semana para irno a CUBA ¡¡¡
Nos hemos comprado la guía trotamundos de Cuba y aparecen unas cuantas direcciones de casas donde alquilan habitaciones, pero nos han dicho que algunas direcciones están mal y que los precios no son lo que realmente pone en la guía.

Alguien puede darnos direcciones de casas en cuba (trinidad, cienfuegos, pinar del rio, viñales, playa larga, etc.).

Muchas gracias. Y daros un 10 por este foro

#355:  Re: rentroom cuba  Autor: Malba Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 17:57
    ----
Muy buenas Vimarcilla

Como esta información me parece que esta prohibido darla directamente, te he mandado un mensaje privado

Un saludo

#356:  Re: rentroom cuba  Autor: Virmarcilla Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 11:28
    ----
Hola malba ¡¡

ya lo siento pero soy nueva en esto del foro, y no sé cómo se leen los mensajes privados, si me puedes ayudar je,je,je.. (ah¡¡ y desconocían que esta información estuviera prohibida en el foro, por qué?)

y gracias por la información

#357:  Re: rentroom cuba  Autor: Virmarcilla Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 11:34
    ----
Ya he solucionado lo de los mensajes privados je,je,je..

un saludo

#358:  Re: rentroom cuba  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 15:01
    ----
Virmarcilla, creo que el problema de dar esa información no está en el foro, si no más bien a que serán acatividades clandestinas, es decir, serán particulares que ejercerán la actividad sin estar registrados oficialmente y así poder ganarse un dinerillo.

#359:  Re: rentroom cuba  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 16:43
    ----
Virmarcilla, no se pueden dar datos de alojamientos en casas particulares en Cuba debido a que, cuando eso sí estaba permitido, hace algún tiempo, se inundaba el foro con ofrecimientos de los propietarios de las casas. Entonces se tuvo que cortar por lo sano.
No tiene nada que ver con la legalidad o ilegalidad de las casas ofrecidas.
Saludos.

#360:  Re: rentroom cuba  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 17:12
    ----
virmarcilla Escribió:
HOla a todos ¡¡¡

Más dudas, que nos queda menos de una semana para irno a CUBA ¡¡¡
Nos hemos comprado la guía trotamundos de Cuba y aparecen unas cuantas direcciones de casas donde alquilan habitaciones, pero nos han dicho que algunas direcciones están mal y que los precios no son lo que realmente pone en la guía.

Alguien puede darnos direcciones de casas en cuba (trinidad, cienfuegos, pinar del rio, viñales, playa larga, etc.).

Muchas gracias. Y daros un 10 por este foro

Aquí tienes un enlace con toda la información que puedas precisar de Cuba.
Espero que te sirva para tu viaje.
Saludos

www.cuba-junky.com/ ...a-city.htm

#361:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 20:32
    ----
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: