Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente

#961:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 12:11
    ----
Gracias!

Una consulta, estoy mirando casa por la zona de Cayo Santa Maria/ Cayo Las Brujas pero solo veo hoteles, ¿conocéis alguna de fiar? O, en su defecto, algún hotel económico?

#962:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Tutancamon Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 19:34
    ----
Voy a coger los vuelos esta semana a Cuba por medio de una agencia de viajes. Me han ofrecido en la agencia buscarme las casas particulares y si queremos también coche de alquiler, pero supongo que será mejor buscarlas yo directamente no?? La agencia yo creo que se quedará buena parte...
En La habana no creo que haya problema en encontrar casas (aunque han subido una barbaridad), en Santiago y Holguín igual lo tenemos más difícil, voy a ojear el post entero a ver si encuentro mensajes de foreros con buenas referencias de casas en éstas dos ciudades, y/o si alguien sabe de alguna casa buena/barata que me comente, jeje.
Un saludo

#963:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Javiermad1984 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 9:36
    ----
Buenas después de 20 días en Cuba de vuelta a la realidad.
Yo este año cogi el alojamiento mediante una página de Facebook y la verdad que he quedado encantado.
Seriedad,amabilidad y el alojamiento de lujo.
El precio 40 cuc con desayuno pero la situación de la casa y las comodidades inmejorables,casi veo el desfile de Chanel desde la terraza.
Yo buscaría la casa sin agencias ya que si hablas sin intermediarios puedes conseguir una rebaja de precio.
Sí necesitáis algún consejo de viaje o lugar que visitar yo estaré encantado de ayudaros. Javier84.rubio@gmail.com

#964:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Viajefilos Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 16:56
    ----
Hola volví hace una semana de recorrer el occidente del país en coche de alquiler. No tenía nada reservado y no he tenido ningún problema de alojamiento. Es verdad que es temporada baja pero en las poblaciones que hemos visitado, hay una cantidad importante de casas y no es difícil encontrar disponibles. Recorrimos Viñales, Cienfuegos, Trinidad y por supuesto La Habana y en todas hemos quedado contentos con la elección. Andamos terminando un artículo para nuestra web pero estaremos encantados de prestaros las direcciones de la gente que nos alojó. PD Para el coche si que es necesario tener una reserva, parece que es casi imposible alquilarlo allí mismo sin reserva previa

#965:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: VoyparaCuba Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 11:23
    ----
viajefilos Escribió:
Hola volví hace una semana de recorrer el occidente del país en coche de alquiler. No tenía nada reservado y no he tenido ningún problema de alojamiento. Es verdad que es temporada baja pero en las poblaciones que hemos visitado, hay una cantidad importante de casas y no es difícil encontrar disponibles. Recorrimos Viñales, Cienfuegos, Trinidad y por supuesto La Habana y en todas hemos quedado contentos con la elección. Andamos terminando un artículo para nuestra web pero estaremos encantados de prestaros las direcciones de la gente que nos alojó. PD Para el coche si que es necesario tener una reserva, parece que es casi imposible alquilarlo allí mismo sin reserva previa

Hola,

Viajo a Cuba en tres semanas y mi idea es hacer visitar La Habana, Matanzas, Las Terrazas, Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Sancti Spiritus. ¿Alguien podría facilitarme información de casas particulares recomendables en estas localidades? Y por cierto, una vez allá ¿como se da con ellas? ¿Preguntando, pone el nombre junto con el simbolito azul de la puerta...? Cualquier otra recomendación será igual de bien recibida Sonriente ¡Mil gracias por todo!

Saludos.

#966:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Tutancamon Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 14:44
    ----
Alguien ha cogido alojamiento en yourcasaparticular.com ??
Estoy apunto de coger en esa web, a ver si alguien ha cogido ahí y le ha ido bien o me puede comentar.
Un saludo.

#967:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Viajefilos Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:48
    ----
Es imposible no tropezar con ellas, en Viñales por ejemplo, casi todo el mundo alquila alguna habitación. Tienen el símbolo que las distingue y están pegadas unas con otras. Creo q siendo temporada baja, te merece la pena ir sin reservas y mirar en dos o tres antes de decidir. Te dejo los nombres en las que nosotros nos quedamos, todas recomendables, para nosotros lo más importante es la localización.

-Alojamiento en La Habana:

--Hostal Casa Vieja en La Habana vieja. 35 CUC en habitación doble con baño incluido. Buena localización y buenas calidades por su precio. Enormes techos y de reciente restauración. El desayuno abundante servido en la terraza por 5 CUCs cada uno. Fue nuestra única reserva para la noche de llegada, además nos recogieron en el aeropuerto.

--Hostal La Gárgola, en calle Cuba, de reciente rehabilitación (Noviembre de 2015). Preciosas habitaciones con frigo, caja fuerte y bonita decoración. Se nota la reciente apertura. Cobran 40 CUCs por habitación y noche y no hubo manera de rebajarlo. Con el desayuno buffet se va a 50 para los dos pero merece la pena el precio. A pocos metros de la Plaza de la Catedral y el Paseo del Puerto.

-Alojamiento en Viñales: Casa Jean Pierre. 30 CUCs la doble con baño. Extremadamente limpia y en el centro pero alejada de la carretera principal. El fantástico desayuno aparte. Cuenta con una terraza propia y pudimos aparcar el coche en la puerta. Nos ayudó para organizar la excursión al parque nacional.

-Alojamiento en Cienfuegos: Preguntando en Casa Las Golondrinas, llegamos hasta La Colonial en la que nos alojamos. Una antigua casa en el Paseo del Prado en la que parece retrocedes un siglo de golpe. La amable dueña, Julia, nos dejó la habitación por 25 CUCs. Recomendable por situación y amabilidad.

-Alojamiento en Trinidad: Casa Torrado, de 1830. Una enorme mansión de casi 200 años con multitud de habitaciones. Nos alojamos en el piso superior con vistas de la ciudad. Su precio, 35 CUCs por noche. Excelente situación, a pocos metros del bar Canchanchara por ejemplo y justo frente a la terminal de buses, perfecto si llegas pues en autobús.

-Alojamiento en Sancti Spiritus: Hostal Paraíso. No encontramos mucha oferta, este cuenta con la mejor localización, además las habitaciones tienen TV y hasta frigo con bebidas... 25 CUCs por noche parece un precio razonable.

Espero poder subir el resto de info en nuestra web en breve. Suerte, el país es precioso

#968:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: VoyparaCuba Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 12:23
    ----
Mil gracias Viajefilos!

Tomo nota... No reservaré pero me irá bien llevarme algunas referencias.

Saludos Sonriente

#969:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 19:42
    ----
Buenas:
No se si soy un poco torpe o no estoy teniendo buena suerte.
He mandado un montón de mails preguntando disponibilidad en casas particulares, he hecho algunas consultas en webs y la verdad es que no he conseguido nada. Hace como dos semanas que empecé y no me ha contestado ni uno solo de los mails que he enviado, y las web de reservas de casas me mandan un mail diciéndome que me van a contestar en 48h y nadie da señales, además en algunas web pone que debes llamar el día anterior para reconfirmar. Menudo pastizal estar llamando cada día no?
He leído el hilo y parece que el resto no tenéis tantos problemas. Me podéis concretar como contactais con ellos?
Gracias

#970:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 8:27
    ----
Hola Pableras, yo para contactar con ellos por mail no tuve tantos problemas, la verdad... La mayoría en dos-tres días me contestó.

En cuanto a lo de llamar allí, sí que lo piden todos, nosotros llamamos en una ocasión desde el hotel y a otra de las casas el propio dueño de la casa anterior nos hizo el favor de llamar. Lo hacen porque como no pagas nada por adelantado, si ellos ven que no llamas entienden que quizás no aparezcas y pueden realquilar la habitación.

#971:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: VoyparaCuba Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 10:17
    ----
Hola Palabreras,

Yo viajé a Cuba en junio y no contacté con nadie antes de partir, porqué busqué todos los alojamientos una vez allí. No tuve absolutamente ningún problema porqué había disponibilidad de sobras, mucha mas oferta de casas particulares que demanda.. De hecho el problema era mas bien el contrario, que todo el mundo insistía un montón para que fuera a su casa. No sé en que período vas a viajar tú, pero allí la temporada alta va de noviembre a febrero. Puede que en agosto cueste un poco mas en sitios muy turísticos pero vaya, estoy convencida de que se encuentra algo.

¡Suerte!

#972:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 10:59
    ----
Es raro que no contesten, pueden tardar un día o dos si hay problemas con internet o el ordenador (alli no todos tienen cinco dispositivos en casa que se pueden conectar) pero más no porque las casas viven de ello y siempre procurarán responderte antes de que intentes reservar en otro lado como es lógico. Si te sirve de ejemplo la casa de mi suegra allá, sé que ella contesta por email y facebook una o dos veces al día las preguntas que le hacen a traves de su web o facebook. En caso de airbnb por ejemplo les llegan incluso sms al movil si les escriben a través de allí (o era cuando reservaban, no estoy seguro).
Puede que la casa que estés intentando contactar tenga algún problema puntual, seguramente te contactarán cuando puedan.

#973:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 15:20
    ----
No te creas, ultimamente estoy teniendo numerosas noticias de amigos a los q no les contestan, no se pq pero falla mucho la comunicación, tanto a traves de web como de contacto directo.

#974:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 12:53
    ----
Nosotros volvemos a Cuba este invierno, cogimos los billetes el viernes pasado. Estuve hace 10 años y me quedé enamorada del país. Esta vez nos quedaremos en una casa particular, ha estado un amigo en Junio porque es de la sobrina de un compañero de trabajo y ha venido encantado, está en la calle Línea, 35 CUC por pareja con desayuno...

#975:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Cubabella Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:05
    ----
Me gustaría aportar algunos datos para que les sea de ayuda a la comunidad y en especial a este apartado de rentas de casas particulares en cuba y sobre todo a los viajeros que viajen a cuba, en cuanto a la reserva por internet es siempre preferible hacerlo en persona pues como es lógico hacerlo por esta vía ocasiona un encarecimiento del mismo si bien las únicas fechas en las que la demanda supera la oferta son agosto y diciembre esto quiere decir que estos meses es preferible hacerlo anticipadamente y sobre todo el los núcleo turísticos pues es temporada extremadamente alta en demanda, viñales, habana, varadero y trinidad en esas fechas es muy complicado el resto del año menos si bien trinidad la demanda es alta todo el año, y tener en cuenta que al llegar del aeropuerto es preferible dejarlo reservado desde origen, aunque se pague mas te ahorra quebraderos de cabeza una vez allí si vas a moverte entre provincias ya es mejor rentarlas sobre la marcha como mínimo te vas a ahorrar 5 dólares por día y habitación que a lo lardo de un mes es dinero un saludo a todos.

#976:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 14:48
    ----
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

#977:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 7:46
    ----
Como comenté nos íbamos a quedar en casa de un conocido pero al no tener disponibilidad (Diciembre es temporada alta) nos quedamos en dos casas diferentes, ya hemos intercambiado bastantes correos con ellos y amabilísimos. Las casas las encontramos mediante Tripadvisor y las ponen de maravilla, sobre todo a los dueños, no sé si alguien se ha alojado allí pero os las dejo por si os interesa:

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

#978:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Cocotte72 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 11:06
    ----
Hola Susibayo,
No sé si llego a tiempo Avergonzado .
En agosto estuve en Camagüey y me alojé en Casa Dalgis, en pleno centro c/ Independencia.
Teníamos reserva en casa Leidys, su vecina, que nos recibió y nos pasó con Dalgis porque ella tenía la casa completa. Está muy bien situada y los cuartos están muy bien. Tiene también servicio de comidas y desayunos de varios precios. Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy bien. Ambas propietarias fueron muy amables. Ladys nos gestionó el traslado que necesitábamos después y contactó con la siguiente casa para avisar de nuestra hora de llegada Aplauso .

#979:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Jaboban Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 22:25
    ----
Cocotte72 Escribió:
Hola Susibayo,
No sé si llego a tiempo Avergonzado .
En agosto estuve en Camagüey y me alojé en Casa Dalgis, en pleno centro c/ Independencia.
Teníamos reserva en casa Leidys, su vecina, que nos recibió y nos pasó con Dalgis porque ella tenía la casa completa. Está muy bien situada y los cuartos están muy bien. Tiene también servicio de comidas y desayunos de varios precios. Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy bien. Ambas propietarias fueron muy amables. Ladys nos gestionó el traslado que necesitábamos después y contactó con la siguiente casa para avisar de nuestra hora de llegada Aplauso .

Hola!!
¿podrías darme el contacto de Casa Dalgis?
Gracias!

#980:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: GloriaM Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 19:08
    ----
susibayo Escribió:
Hola, no encuentro hilo de casas particulares en Holguín, Ciego de Avila, Sancti Spiritus, Baracoa, Camaguey. Alguien que haya estado puede recomendar casas en esos lugares. Gracias

Holaa!

Eso mismo estoy buscando yo, encontraste algo?

Gracias!

#981:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 20:32
    ----
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 435130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: