Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 125, 126, 127  Siguiente

#1901:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 16:51
    ----
knolli Escribió:
leí algo de que repetidores tienen algunas ventajas, saben cuales son? Yo estouve con mi mujer en 2011 en el Royal Suites. Esta vez repetiría Palladium, aunque por la hija como dije tendrá que ser otro.

Cro q 8 veces... Ojos que se mueven

Por lo demás completamntee deacuerdo , compara , pero que sea real , y cubra tus imprescindibles .....
Si hay limitaciones de cenas a 3/ 4 a la semana y rsto buffet , me cobra WiFi , no tiene vans en la entrada para moverme a mi aire , tengo que tomar taxi si o si porque hay 3 km. A la federal para tomar transporte o pagar taxis .etc etc ....ya me fastidia , la comida pues me da igual con los pedazo desayunos y los calores con un gazpacho m sobra Mr. Green ....si voy con un niño ( no es el caso ) y no me lo admiten baby club hasta que no tenga 4 años ..tampoco me vale, si me cobra una piscina aparte , etc....tampoco , en cambio las cenas en los temáticos no lo cambio por nada y la variedad para elegir que tipo de comida quiero es importante para nosotros , que tenga actividad para los críos con amplio horario y así el churri y yo podamos tener un respiro ( si tuviese niños pequeños ...ya no ) Riendo seria otro si o si... ...bueno solo son ejemplos.... Muy feliz
Todos tenemos imprescindibles y para cada uno es distinto.
Como apunte el spa es de pago y cuesta 35€ , desconozco si hay bonos que resulten mas económicos o no, y es para adultos en Palladium.
Para mis imprescindibles Palladium hasta ahora ha resultado lo mejor y no te puedo decir otra cosa.

Pero hoteles a porrillo encuentras !

#1902:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 19:40
    ----
knolli Escribió:
leí algo de que repetidores tienen algunas ventajas, saben cuales son? Yo estouve con mi mujer en 2011 en el Royal Suites. Esta vez repetiría Palladium, aunque por la hija como dije tendrá que ser otro.

Por Segunda vez no tienes nada de diferente.
Cuando llegues a 8 o 10 veces según criterio(Eso paso a gente), entonces serás VIP(si no cambian las normas) y la diferencia es notable.
Como te dije ... Busca ... Compara y según lo que creas conveniente ...Eliges ...
Piensa que TODOS los hoteles tienen cosas buenas y menos buenas, según los gustos de cada uno y las circunstancias del momento.
Piensa que lo que elijas lo disfrutaréis.

Guiño Guiño Guiño

#1903:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 17:20
    ----
bouboule Escribió:
knolli Escribió:
leí algo de que repetidores tienen algunas ventajas, saben cuales son? Yo estouve con mi mujer en 2011 en el Royal Suites. Esta vez repetiría Palladium, aunque por la hija como dije tendrá que ser otro.

Por Segunda vez no tienes nada de diferente.
Cuando llegues a 8 o 10 veces según criterio(Eso paso a gente), entonces serás VIP(si no cambian las normas) y la diferencia es notable.
Como te dije ... Busca ... Compara y según lo que creas conveniente ...Eliges ...
Piensa que TODOS los hoteles tienen cosas buenas y menos buenas, según los gustos de cada uno y las circunstancias del momento.
Piensa que lo que elijas lo disfrutaréis.

Guiño Guiño Guiño

Yo estuve en 2017 por segunda vez. Se lo comentamos a la chica al hacer el chek-in y nos cambió las pulseras (no recuerdo si de lila a rojo o algo así). No noté ninguna diferencia en ningún aspecto. Vuelvo en Junio por tercera vez, lo comentaré por si acaso.

#1904:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achillex Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 22:55
    ----
Yo voy este verano por primera vez y hemos optado por el TRS. He visto que en el foro hablabais maravillas de él y, ya puestos, hemos decidido tener unas vacaciones que fueran de esas inolvidables. Queremos hacer alguna excursión y también disfrutar del Resort. ¿Qué restaurantes recomendáis del TRS? ¿O del complejo Palladium? Por lo que me han dicho los del TRS podemos utilizar las instalaciones de todos los Palladium (pero no al revés), ¿es así?
Agradecería toda la info que me podáis dar para aprovechar el hotel al máximo.

#1905:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:08
    ----
Achillex Escribió:
Yo voy este verano por primera vez y hemos optado por el TRS. He visto que en el foro hablabais maravillas de él y, ya puestos, hemos decidido tener unas vacaciones que fueran de esas inolvidables. Queremos hacer alguna excursión y también disfrutar del Resort. ¿Qué restaurantes recomendáis del TRS? ¿O del complejo Palladium? Por lo que me han dicho los del TRS podemos utilizar las instalaciones de todos los Palladium (pero no al revés), ¿es así?
Agradecería toda la info que me podáis dar para aprovechar el hotel al máximo.



Es así como dices, podéis utilizar todo el complejo. Las instalaciones de royal solo las pueden utilizar los de royal.

#1906:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achillex Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 11:22
    ----
Gracias, Isjomi. Es que son tantos hoteles, tantas cosas y siempre quieres que salga todo tan bien... Y claro, una cosa es lo que te cuentan en las agencias, y otra - en muchos casos - la realidad. Por eso me ha sido tan útil este foro..... Muchas gracias.

#1907:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 20:29
    ----
Hola
Que tal la seguridad en la zona de las piscinas / playas con los objetos (móvil gafas cámara etc ) que soléis hacer con ellos?

#1908:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 19:33
    ----
Bueno Diego , a falta de unos días para tu cambio de hotel , quiero darte las gracias en nombre de muchos de nosotros por tu atención y cariño , nunca olvidaremos a una persona tan " grande" como tú , un gran director que Kantenah notará su ausencia ,por tu trabajo , tú dedicación ,tu ayuda en muchos momentos , en fin gracias por todo , y felicidades a tu nuevo equipo se llevan gran líder , pronto se notará tu trabajo en ,...bueno mi estimado tu ya sabes , GRACIAS DIEGO

#1909:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 8:36
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Que tal la seguridad en la zona de las piscinas / playas con los objetos (móvil gafas cámara etc ) que soléis hacer con ellos?



No es un gran problema , nosotros lo solemos dejar en una bolsa y debajo de la toalla y en los muchos años que llevo , nunca me pasó nada , tocaré madera ,tampoco me enteré que faltara nada a nadie , ojo que no quiero decir que no pase nada , pero que no es normal que te roben ,eso sí como en todas partes un poco de vista no está de mas

#1910:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Chewon Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 14:40
    ----
Hola a todos!!

Se que entro de vez en cuando por aquí y debería entrar más, pero el trabajo me requiere :). Hace mucho que no entraba y muchos de ustedes me conocen, seguro otros muchos no.

Soy Diego, actualmente Director de A&B en Palladium Riviera Maya (a vuestra orden siempre). Como bien dijo Yayo, me quedan ya pocos días aquí en Riviera Maya, ya que me translado a Palladium Punta Cana después de haber estado 7 años en este destino.

Así que espero les vaya lo mejor posible a todo y pueden seguir contando con un servidor. Ha sido un placer poder compartir todos estos años por aquí en el foro y en persona en el hotel con ustedes. Ahora todos a visitarme a Punta Cana Sonriente

Y ahora indagaré por el foro del Palladium de Punta Cana, para ver que se dice del hotel Sonriente

Un abrazo

#1911:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 19:06
    ----
Chewon Escribió:
Hola a todos!!

Se que entro de vez en cuando por aquí y debería entrar más, pero el trabajo me requiere :). Hace mucho que no entraba y muchos de ustedes me conocen, seguro otros muchos no.

Soy Diego, actualmente Director de A&B en Palladium Riviera Maya (a vuestra orden siempre). Como bien dijo Yayo, me quedan ya pocos días aquí en Riviera Maya, ya que me translado a Palladium Punta Cana después de haber estado 7 años en este destino.

Así que espero les vaya lo mejor posible a todo y pueden seguir contando con un servidor. Ha sido un placer poder compartir todos estos años por aquí en el foro y en persona en el hotel con ustedes. Ahora todos a visitarme a Punta Cana Sonriente

Y ahora indagaré por el foro del Palladium de Punta Cana, para ver que se dice del hotel Sonriente

Un abrazo



Hola Diego, que pena que ya no vas a estar en Riviera Maya, te deseo lo mejor en tu nuevo destino. Tendremos que ir a verte a Punta Cana. Un abrazo :#l(

#1912:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 20:49
    ----
Hola Diego ! Lo primero desearte lo mejor en la nueva andadura , no puede ser de otra forma ! seguro que te ira genial no tengo la menor duda tienes un don especial y has sido además de un profesional increbible en estos años que hemos tenido la suerte de conocerte y al que le apasiona su trabajo ( se nota ) una persona cercana e increíblemente amable , cuesta imaginar r.m sin ti ..mucho ... Trist sin tu enérgico "" buenos días "" con esa sonrisa eterna siempre maravillosa hacia los clientes , mas que clientes muchos aquí nos hemos sentido tratados como familia, gracias por ello !
Por descontado que te visitaremos en P.C ! No lo dudes ! Amistad
Ahora estaremos con el corazón "" partió "" entre los dos destinos y es que siempre dije que Palladium es mas que un hotel...son las personas que lo gestionan cada día las que le dan esa calidez y una de ellas fuiste tu sin duda...la misma que llevaras a tu nuevo destino.
Estoy segura que tu equipo te va extrañar muchísimo del primero al ultimo ! P.C se lleva un activo muy potente !
Cuento con que este transito va tener un sabor agridulce para ti ...son muchos años y cuesta apatarse de tus chicos ( como tu los llamas ) aun por ilusionante que resulte siempre un nuevo proyecto ahí se quedan muchos años de trabajo...risas..esfuerzo...alegrías y preocupaciones monetos personales que seguro han sido inolvidables para ti.
Te despido con la alegría de haber tenido la suerte de conocer a una persona como tu, con la seguridad de que te ira bien , y con el deseo de que te cuiden y te valoren como hasta ahora fue en este proyecto xque lo contrario es imposible con las ganas y esfuerzo que dedicas !
Un abrazo enormeeee !! y hasta ..muy muy pronto Guiño , aquí ya sabes .... Te desamos !!! LO MEJOR !!! :#l( en poquito nos vemos ya veras que si !

.....y dejo esta frase xque creo que es lo que mejor definiría tu persona Amistad
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pdta .....ya me puse avisos de vuelos destino p.c Aplauso

#1913:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 21:47
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Que tal la seguridad en la zona de las piscinas / playas con los objetos (móvil gafas cámara etc ) que soléis hacer con ellos?

Yo siempre lo dejo en la tumbona, debajo de la toalla, un poco disimulado, claro, nunca a la vista.

Nunca me ha desaparecido nada Ojos que se mueven

#1914:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:35
    ----
Hola. Tenía una duda que no encuentro en el tema y en la que tampoco reparé en mis anteriores visitas al complejo. ¿Tienen parking dentro por si alquilamos coche? Tiene algún coste? Gracias.

#1915:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 5:22
    ----
ADRNT Escribió:
Hola. Tenía una duda que no encuentro en el tema y en la que tampoco reparé en mis anteriores visitas al complejo. ¿Tienen parking dentro por si alquilamos coche? Tiene algún coste? Gracias.

Tienes 3 zonas de aparcamiento, 2 a cada lado de la entrada general del complejo y otro mas cerca del WS - TRS. Puedes aparcar en cualquiera de los 3, donde te pille más cerca de tu zona. Gratis por supuesto
A la entrada el vigilante te parará y te identificará como cliente, como siempre.

Te dejo el plano del hotel, no se ve muy bien, pero el estacionamiento está marcado con el nº 8.

DESCARGAR MAPA



Saludos Amistad

#1916:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 13:14
    ----
niness Escribió:
ADRNT Escribió:
Hola. Tenía una duda que no encuentro en el tema y en la que tampoco reparé en mis anteriores visitas al complejo. ¿Tienen parking dentro por si alquilamos coche? Tiene algún coste? Gracias.

Tienes 3 zonas de aparcamiento, 2 a cada lado de la entrada general del complejo y otro mas cerca del WS - TRS. Puedes aparcar en cualquiera de los 3, donde te pille más cerca de tu zona. Gratis por supuesto
A la entrada el vigilante te parará y te identificará como cliente, como siempre.

Te dejo el plano del hotel, no se ve muy bien, pero el estacionamiento está marcado con el nº 8.

DESCARGAR MAPA



Saludos Amistad

Que buena aclaración Niness yo siempre vi coches aparcados , pero saber que NO tiene coste ....pues no tenia ni idea Aplauso otra cosa mas que sabemos!

#1917:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 9:41
    ----
Chewon Escribió:
Hola a todos!!

Se que entro de vez en cuando por aquí y debería entrar más, pero el trabajo me requiere :). Hace mucho que no entraba y muchos de ustedes me conocen, seguro otros muchos no.

Soy Diego, actualmente Director de A&B en Palladium Riviera Maya (a vuestra orden siempre). Como bien dijo Yayo, me quedan ya pocos días aquí en Riviera Maya, ya que me translado a Palladium Punta Cana después de haber estado 7 años en este destino.

Así que espero les vaya lo mejor posible a todo y pueden seguir contando con un servidor. Ha sido un placer poder compartir todos estos años por aquí en el foro y en persona en el hotel con ustedes. Ahora todos a visitarme a Punta Cana Sonriente

Y ahora indagaré por el foro del Palladium de Punta Cana, para ver que se dice del hotel Sonriente

Un abrazo

Hola Diego

Me comentaron lo de tu despedida de Palladium RM pero no había leído tu mensaje.
Desearte lo mejor.
Eres una buena persona y seguro te ira bien.

Guiño Guiño Guiño

#1918:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 11:26
    ----
Chewon Escribió:
Hola a todos!!

Se que entro de vez en cuando por aquí y debería entrar más, pero el trabajo me requiere :). Hace mucho que no entraba y muchos de ustedes me conocen, seguro otros muchos no.

Soy Diego, actualmente Director de A&B en Palladium Riviera Maya (a vuestra orden siempre). Como bien dijo Yayo, me quedan ya pocos días aquí en Riviera Maya, ya que me translado a Palladium Punta Cana después de haber estado 7 años en este destino.

Así que espero les vaya lo mejor posible a todo y pueden seguir contando con un servidor. Ha sido un placer poder compartir todos estos años por aquí en el foro y en persona en el hotel con ustedes. Ahora todos a visitarme a Punta Cana Sonriente

Y ahora indagaré por el foro del Palladium de Punta Cana, para ver que se dice del hotel Sonriente

Un abrazo

Diego, te deseo todo lo mejor en tu nuevo destino. No abandones el foro de RM o PC que te esperamos por aquí.

Un abrazo Amistad Amistad Amistad

#1919:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pitu2017 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:26
    ----
Buenas tardes! Vamos a RM la primera semana de septiembre y nos alojamos en Palladium.
Han comentado en otro hilo que en esas fechas tiene lugar la Wishparty que no tengo ni idea qué es, pero el ambiente es de jóvenes, borrachera y esas cosas. Alguien ha estado en esas fechas? Vamos a estar la mayoría de días fuera, pero otros queremos aprovechar el hotel de descanso y me ha dejado un poco chof esto.

Muchas gracias y un saludo!

#1920:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:05
    ----
Pitu2017 Escribió:
Buenas tardes! Vamos a RM la primera semana de septiembre y nos alojamos en Palladium.
Han comentado en otro hilo que en esas fechas tiene lugar la Wishparty que no tengo ni idea qué es, pero el ambiente es de jóvenes, borrachera y esas cosas. Alguien ha estado en esas fechas? Vamos a estar la mayoría de días fuera, pero otros queremos aprovechar el hotel de descanso y me ha dejado un poco chof esto.

Muchas gracias y un saludo!

No tengo ni idea que es eso, aunque me lo imagino Guiño

El Palladium no se caracteriza por ese tipo de movidas, no digo que no haya, pero nunca lo he oído, es más probable que se haga en otro tipo de hoteles de gente más joven, tipo Riu, o en la zona de Cancún.

A ver si alguien puede orientarte más.

Saludos Amistad

#1921:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 96 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1306142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: