Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 125, 126, 127  Siguiente

#1621:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 10:38
    ----
achumillas Escribió:
Buenos días
En junio de este año voy con mi novia a pasar unas vacaciones a Riviera Maya, y estamos dudando con el hotel. Tenemos dos ofertas muy parecidas en cuanto a precio, y quería que me dierais vuestra opinión. Hotel Gran Palladium (creo que era el Colonial) y Gran Bahía Principe Tulum. Por favor indicadme que inconvenientes tiene cada uno de estos dos hoteles. ¿Y que hotel dentro del Gran Palladium me recomendais?
Muchas gracias!!

El Bahía me extraña que sea de precio parecido al Palladium ya que suele ser más barato. El inconveniente del Bahia es que tiene peor playa, pagas el wifi, pagas la caja de seguridad y no puedes ir a los temáticos siempre que quieras. Tienes solo tres cenas por semana de estancia.
En el Palladium la playa es mejor, el wifi en todo el hotel gratis y la caja de seguridad gratis además de poder ir a los temáticos las veces que quieras. Por no hablar de todas las fiestas que montan durante la semana...Dentro de Palladium y si vas solo con tu novia (y siempre que esté dentro de tu presupuesto) yo me cogería el TRS...es un lujazo de verdad!! Si no en cualquiera estarás bien ya que todos los clientes del hotel tienen acceso a todas las zonas del hotel independientemente de donde estén alojados (salvo las zonas del TRS que son exclusivas de ellos) La única diferencia entre un hotel y otro es el tamaño de la habitación, los albornoces o no que tienes en la habitación (solo en White Sand) y tener un Jacuzzi más grande o más pequeño....por lo demás todo igual!! La zona más animada es la del Colonial/Kantenah y la zona más tranquila la del White SAnd....un Saludo y que lo disfrutéis!! (por poco que puedas, intenta ir al TRS seguro que tu novia se enamora aún más de ti !!jajajj)

#1622:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achumillas Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 10:44
    ----
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
Buenos días
En junio de este año voy con mi novia a pasar unas vacaciones a Riviera Maya, y estamos dudando con el hotel. Tenemos dos ofertas muy parecidas en cuanto a precio, y quería que me dierais vuestra opinión. Hotel Gran Palladium (creo que era el Colonial) y Gran Bahía Principe Tulum. Por favor indicadme que inconvenientes tiene cada uno de estos dos hoteles. ¿Y que hotel dentro del Gran Palladium me recomendais?
Muchas gracias!!

El Bahía me extraña que sea de precio parecido al Palladium ya que suele ser más barato. El inconveniente del Bahia es que tiene peor playa, pagas el wifi, pagas la caja de seguridad y no puedes ir a los temáticos siempre que quieras. Tienes solo tres cenas por semana de estancia.
En el Palladium la playa es mejor, el wifi en todo el hotel gratis y la caja de seguridad gratis además de poder ir a los temáticos las veces que quieras. Por no hablar de todas las fiestas que montan durante la semana...Dentro de Palladium y si vas solo con tu novia (y siempre que esté dentro de tu presupuesto) yo me cogería el TRS...es un lujazo de verdad!! Si no en cualquiera estarás bien ya que todos los clientes del hotel tienen acceso a todas las zonas del hotel independientemente de donde estén alojados (salvo las zonas del TRS que son exclusivas de ellos) La única diferencia entre un hotel y otro es el tamaño de la habitación, los albornoces o no que tienes en la habitación (solo en White Sand) y tener un Jacuzzi más grande o más pequeño....por lo demás todo igual!! La zona más animada es la del Colonial/Kantenah y la zona más tranquila la del White SAnd....un Saludo y que lo disfrutéis!! (por poco que puedas, intenta ir al TRS seguro que tu novia se enamora aún más de ti !!jajajj)

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta tan rápida... No se si estaba ya convencido o no, pero creo que me has terminado de convencer, jajaja, iremos al Gran Palladium. Te comento algunas cosillas mas...
- Creo que Colonial/Kantenah es nuestra zona, queremos estar donde mas ambiente haya. ¿Alguna recomendación entre estos dos? ¿O que habitaciones elegir?
- ¿A que te refieres con el TRS?
- En el Colonial/Kantenah hay jacuzzi en las habitaciones?
- La zona de playa se que a mi novia le importa mucho. ¿Cual es la mejor zona de playa cerca de este complejo para ir andando? He leído que la playa del Palladium tiene muchas piedras y no es muy buena, pero también he visto fotos que dicen lo contrario...

Muchas gracias!!

#1623:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 10:54
    ----
[quote="achumillas"]
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
!!jajajj)

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta tan rápida... No se si estaba ya convencido o no, pero creo que me has terminado de convencer, jajaja, iremos al Gran Palladium. Te comento algunas cosillas mas...
- Creo que Colonial/Kantenah es nuestra zona, queremos estar donde mas ambiente haya. ¿Alguna recomendación entre estos dos? ¿O que habitaciones elegir?
- ¿A que te refieres con el TRS?
- En el Colonial/Kantenah hay jacuzzi en las habitaciones?
- La zona de playa se que a mi novia le importa mucho. ¿Cual es la mejor zona de playa cerca de este complejo para ir andando? He leído que la playa del Palladium tiene muchas piedras y no es muy buena, pero también he visto fotos que dicen lo contrario...

Muchas gracias!!

Dentro del Complejo Palladium hay una zona que se estrenó en Diciembre pasado que es una zona diriamos de "Lujo". Si estás en ésta zona tienes mayordomo, bebidas premium, carrito privado para desplazarte por todo el complejo, entrada al Cabaret gratis (es Nuevo de éste año, si no estás en TRS vale 100 eur la entrada) tienes buffets y restaurants exclusivos solo para vlientes TRS...menu de almohadas, tienes tu zona privada en la playa, langosta gratis etc etc etc además las habitaciones son una pasada...tienes Jacuzzi doble en la terraza que es impresionante....pero bueno, también es más caro.
Tal y como ya te he dicho, depende del tipo de habitación que te hayas cogido...si has cogido una Junior Suite yo te aconsejo que envies un mail al hotel para solicitar la villa 50 o 51, que para mí, son las que están mejor colocadas "estrategicamente".
La zona de playa es muy extensa y si bien, tienes una zona de arrecife donde puedes bucear y ver muchisimos peces, la zona del Kantenah es solo arena...creo que la playa mide como 2km de largo con lo que te puedes pegar un buen paseo. Lo que comentas de las fotos, es que depende desde donde las hayan tomado...si tomo una foto desde el White Sand, solo veré piedras porque es la zona arrecifal, pero si la tomo desde el Kantenah solo veré arena....
Las habitaciones que tienen Jacuzzi son las Junior Suite, pero son tamaño bañera normal de las de toda la vida, las que tienen Jacuzzi doble son las del White Sand y las del TRS son harina de otro costal....
Espero haber contestado todas tus dudas. Un saludo

#1624:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 10:56
    ----
achumillas

El área TSR , es solo adultos , como te dice la compañera espectacular ! , mas caro por los privilegios que tienes si te alojas en el Guiño es un capricho Heart

Pero colonial / kantenah , o el w.sand están de miedo también , te aseguro que mas que de sobras ! Aplauso en absoluto ninguno te va a defraudar.
Suerte!!!

#1625:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 11:18
    ----
Pues nada... En 13 días estamos los 4 magnificos por Palladium.

No sabemos si en Colonial o en Kantenah.

Vamos con 2 habitaciones Junior Suite.

Pero como he leido que se pueden hacer peticiones al hotel para que te "coloquen" donde uno quiere ( siempre que puedan o te hagan caso) pues me he dicho: " voy a preguntar por el foro, qué villas son las mas r-e-c-o-m-e-n-d-a-b-l-e-s "


Así a priori me llaman mucho la atención las villas 34-33-51-50 (Kantenah) en ese orden. ¿por que? por su proximidad a la playa.... Ya se que estan lejitos del lobby pero 4-5 minutos andando no matan a nadie. Jajaja

Y también las villas 32-31-30-21-20 ( Colonial) , cerca de la playa y entre los hoteles kantenah-colonial y White Sands


Que opinais?

#1626:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 11:29
    ----
lincegsxr Escribió:
Pues nada... En 13 días estamos los 4 magnificos por Palladium.

No sabemos si en Colonial o en Kantenah.

Vamos con 2 habitaciones Junior Suite.

Pero como he leido que se pueden hacer peticiones al hotel para que te "coloquen" donde uno quiere ( siempre que puedan o te hagan caso) pues me he dicho: " voy a preguntar por el foro, qué villas son las mas r-e-c-o-m-e-n-d-a-b-l-e-s "


Así a priori me llaman mucho la atención las villas 34-33-51-50 (Kantenah) en ese orden. ¿por que? por su proximidad a la playa.... Ya se que estan lejitos del lobby pero 4-5 minutos andando no matan a nadie. Jajaja

Y también las villas 32-31-30-21-20 ( Colonial) , cerca de la playa y entre los hoteles kantenah-colonial y White Sands


Que opinais?

Hola, primero de todo ....QUE ENVIDIAAAAA!!! ejem....bueno, después de ésto decirte que las villas 33 y 34 si no me equivoco son Mayan Suites, no Junior Suites... Las 50 y 51 sí son Junior Suite y para mi las mejor situadas. Están a un paso de la playa, al lado de la piscina El Rinconcito ( para mi gusto spectacular) y a 25 metros del buffet y piscina principal...aunque en el mapa parece que todo está alejado, en realidad está todo muy cerca...saludos

#1627:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achumillas Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:30
    ----
[quote="CATALEÑA"]
achumillas Escribió:
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
!!jajajj)

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta tan rápida... No se si estaba ya convencido o no, pero creo que me has terminado de convencer, jajaja, iremos al Gran Palladium. Te comento algunas cosillas mas...
- Creo que Colonial/Kantenah es nuestra zona, queremos estar donde mas ambiente haya. ¿Alguna recomendación entre estos dos? ¿O que habitaciones elegir?
- ¿A que te refieres con el TRS?
- En el Colonial/Kantenah hay jacuzzi en las habitaciones?
- La zona de playa se que a mi novia le importa mucho. ¿Cual es la mejor zona de playa cerca de este complejo para ir andando? He leído que la playa del Palladium tiene muchas piedras y no es muy buena, pero también he visto fotos que dicen lo contrario...

Muchas gracias!!

Dentro del Complejo Palladium hay una zona que se estrenó en Diciembre pasado que es una zona diriamos de "Lujo". Si estás en ésta zona tienes mayordomo, bebidas premium, carrito privado para desplazarte por todo el complejo, entrada al Cabaret gratis (es Nuevo de éste año, si no estás en TRS vale 100 eur la entrada) tienes buffets y restaurants exclusivos solo para vlientes TRS...menu de almohadas, tienes tu zona privada en la playa, langosta gratis etc etc etc además las habitaciones son una pasada...tienes Jacuzzi doble en la terraza que es impresionante....pero bueno, también es más caro.
Tal y como ya te he dicho, depende del tipo de habitación que te hayas cogido...si has cogido una Junior Suite yo te aconsejo que envies un mail al hotel para solicitar la villa 50 o 51, que para mí, son las que están mejor colocadas "estrategicamente".
La zona de playa es muy extensa y si bien, tienes una zona de arrecife donde puedes bucear y ver muchisimos peces, la zona del Kantenah es solo arena...creo que la playa mide como 2km de largo con lo que te puedes pegar un buen paseo. Lo que comentas de las fotos, es que depende desde donde las hayan tomado...si tomo una foto desde el White Sand, solo veré piedras porque es la zona arrecifal, pero si la tomo desde el Kantenah solo veré arena....
Las habitaciones que tienen Jacuzzi son las Junior Suite, pero son tamaño bañera normal de las de toda la vida, las que tienen Jacuzzi doble son las del White Sand y las del TRS son harina de otro costal....
Espero haber contestado todas tus dudas. Un saludo

Si reservo en el Kantenah o en el colonial, ¿puedo tener acceso a la zona de Spa o a la zona de piscina de adultos?

Gracias

#1628:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:37
    ----
[quote="achumillas"]
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
!!jajajj)

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta tan rápida... No se si estaba ya convencido o no, pero creo que me has terminado de convencer, jajaja, iremos al Gran Palladium. Te comento algunas cosillas mas...
- Creo que Colonial/Kantenah es nuestra zona, queremos estar donde mas ambiente haya. ¿Alguna recomendación entre estos dos? ¿O que habitaciones elegir?
- ¿A que te refieres con el TRS?
- En el Colonial/Kantenah hay jacuzzi en las habitaciones?
- La zona de playa se que a mi novia le importa mucho. ¿Cual es la mejor zona de playa cerca de este complejo para ir andando? He leído que la playa del Palladium tiene muchas piedras y no es muy buena, pero también he visto fotos que dicen lo contrario...

Muchas gracias!!

Dentro del Complejo Palladium hay una zona que se estrenó en Diciembre pasado que es una zona diriamos de "Lujo". Si estás en ésta zona tienes mayordomo, bebidas premium, carrito privado para desplazarte por todo el complejo, entrada al Cabaret gratis (es Nuevo de éste año, si no estás en TRS vale 100 eur la entrada) tienes buffets y restaurants exclusivos solo para vlientes TRS...menu de almohadas, tienes tu zona privada en la playa, langosta gratis etc etc etc además las habitaciones son una pasada...tienes Jacuzzi doble en la terraza que es impresionante....pero bueno, también es más caro.
Tal y como ya te he dicho, depende del tipo de habitación que te hayas cogido...si has cogido una Junior Suite yo te aconsejo que envies un mail al hotel para solicitar la villa 50 o 51, que para mí, son las que están mejor colocadas "estrategicamente".
La zona de playa es muy extensa y si bien, tienes una zona de arrecife donde puedes bucear y ver muchisimos peces, la zona del Kantenah es solo arena...creo que la playa mide como 2km de largo con lo que te puedes pegar un buen paseo. Lo que comentas de las fotos, es que depende desde donde las hayan tomado...si tomo una foto desde el White Sand, solo veré piedras porque es la zona arrecifal, pero si la tomo desde el Kantenah solo veré arena....
Las habitaciones que tienen Jacuzzi son las Junior Suite, pero son tamaño bañera normal de las de toda la vida, las que tienen Jacuzzi doble son las del White Sand y las del TRS son harina de otro costal....
Espero haber contestado todas tus dudas. Un saludo

Si reservo en el Kantenah o en el colonial, ¿puedo tener acceso a la zona de Spa o a la zona de piscina de adultos?

Gracias
Al Spa puedes ir siempre que pagues la entrada y la piscina de adultos no se a cual te refieres ya que hay una en el Colonial y otra en el White Sand... Supongo que te refieres a las del TRS¿?, si es a esa a la que te refieres, no puedes entrar a no ser que seas de TRS...

#1629:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achumillas Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:46
    ----
[quote="CATALEÑA"]
achumillas Escribió:
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
CATALEÑA Escribió:
achumillas Escribió:
!!jajajj)

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta tan rápida... No se si estaba ya convencido o no, pero creo que me has terminado de convencer, jajaja, iremos al Gran Palladium. Te comento algunas cosillas mas...
- Creo que Colonial/Kantenah es nuestra zona, queremos estar donde mas ambiente haya. ¿Alguna recomendación entre estos dos? ¿O que habitaciones elegir?
- ¿A que te refieres con el TRS?
- En el Colonial/Kantenah hay jacuzzi en las habitaciones?
- La zona de playa se que a mi novia le importa mucho. ¿Cual es la mejor zona de playa cerca de este complejo para ir andando? He leído que la playa del Palladium tiene muchas piedras y no es muy buena, pero también he visto fotos que dicen lo contrario...

Muchas gracias!!

Dentro del Complejo Palladium hay una zona que se estrenó en Diciembre pasado que es una zona diriamos de "Lujo". Si estás en ésta zona tienes mayordomo, bebidas premium, carrito privado para desplazarte por todo el complejo, entrada al Cabaret gratis (es Nuevo de éste año, si no estás en TRS vale 100 eur la entrada) tienes buffets y restaurants exclusivos solo para vlientes TRS...menu de almohadas, tienes tu zona privada en la playa, langosta gratis etc etc etc además las habitaciones son una pasada...tienes Jacuzzi doble en la terraza que es impresionante....pero bueno, también es más caro.
Tal y como ya te he dicho, depende del tipo de habitación que te hayas cogido...si has cogido una Junior Suite yo te aconsejo que envies un mail al hotel para solicitar la villa 50 o 51, que para mí, son las que están mejor colocadas "estrategicamente".
La zona de playa es muy extensa y si bien, tienes una zona de arrecife donde puedes bucear y ver muchisimos peces, la zona del Kantenah es solo arena...creo que la playa mide como 2km de largo con lo que te puedes pegar un buen paseo. Lo que comentas de las fotos, es que depende desde donde las hayan tomado...si tomo una foto desde el White Sand, solo veré piedras porque es la zona arrecifal, pero si la tomo desde el Kantenah solo veré arena....
Las habitaciones que tienen Jacuzzi son las Junior Suite, pero son tamaño bañera normal de las de toda la vida, las que tienen Jacuzzi doble son las del White Sand y las del TRS son harina de otro costal....
Espero haber contestado todas tus dudas. Un saludo

Si reservo en el Kantenah o en el colonial, ¿puedo tener acceso a la zona de Spa o a la zona de piscina de adultos?

Gracias
Al Spa puedes ir siempre que pagues la entrada y la piscina de adultos no se a cual te refieres ya que hay una en el Colonial y otra en el White Sand... Supongo que te refieres a las del TRS¿?, si es a esa a la que te refieres, no puedes entrar a no ser que seas de TRS...

Te vuelvo a dar las gracias... Me estás solucionando todas mis dudas. Creo que tengo claro que intentaré elegir una Junio Suite. En el Kantenah me has recomendado la 50 y la 51... ¿Cuales son las Junior Suite en el Colonial? Muchas gracias

#1630:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:55
    ----
CATALEÑA Escribió:
mucki Escribió:
Buenos días, estamos pidiendo presupuestos para Palladium. Hemos ido cuatro veces a Palladium Bávaro de Punta Cana. Somos super fans de esta cadena por todo sus servicios e instalaciones, pero no se que hotel de los cuatro reservar. Queda excluida la zona Royal, por presupuesto, pero queremos un hotel del estilo del Bávaro, que esté cerquita de la playa. He leído un montón de páginas, pero no me entero muy bien, y como se que muchos de vosotros habéis ido a los dos complejos, pues a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias

Hola,
Dentro del complejo de RM tienes solo tres opciones a escoger: la zona TRS que ya comentas que queda excluida, la zona del White Sand o la zona del colonial/Kantenah...la zona que diría yo que está mejor en cuanto a cercanía de todo tipo de actividades y zona de playa arenosa es la zona del Kantenah/Colonial.
Cuando hagas la reserva veras que no te indica una zona en concreto, si no que pone Kantenah/Colonial. La habitación se asigna a la llegada. Dentro de ésta zona tienes dos tipos de habitaciones: la Standar o de Luxe o la Junior Suite. La Junior Suite es un poco más grande. Si te coges la JS yo te aconsejo las villas 50 o 51. Saludos

Gracias cataleña, cogeremos junior suites y cuando se vaya acercando la fecha mandaré un correo para pedir esas villas que dices.

#1631:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 12:57
    ----
CATALEÑA Escribió:
lincegsxr Escribió:
Pues nada... En 13 días estamos los 4 magnificos por Palladium.

No sabemos si en Colonial o en Kantenah.

Vamos con 2 habitaciones Junior Suite.

Pero como he leido que se pueden hacer peticiones al hotel para que te "coloquen" donde uno quiere ( siempre que puedan o te hagan caso) pues me he dicho: " voy a preguntar por el foro, qué villas son las mas r-e-c-o-m-e-n-d-a-b-l-e-s "


Así a priori me llaman mucho la atención las villas 34-33-51-50 (Kantenah) en ese orden. ¿por que? por su proximidad a la playa.... Ya se que estan lejitos del lobby pero 4-5 minutos andando no matan a nadie. Jajaja

Y también las villas 32-31-30-21-20 ( Colonial) , cerca de la playa y entre los hoteles kantenah-colonial y White Sands


Que opinais?

Hola, primero de todo ....QUE ENVIDIAAAAA!!! ejem....bueno, después de ésto decirte que las villas 33 y 34 si no me equivoco son Mayan Suites, no Junior Suites... Las 50 y 51 sí son Junior Suite y para mi las mejor situadas. Están a un paso de la playa, al lado de la piscina El Rinconcito ( para mi gusto spectacular) y a 25 metros del buffet y piscina principal...aunque en el mapa parece que todo está alejado, en realidad está todo muy cerca...saludos

Pues alla que voy.... Voy haber si puedo solicitar habitaciones en villa 51 o 50..... Y si es en la ultima planta mejor que mejor.

Alguien tienen los emails de allí?

Yo tengo este recepción.colonialkantenah@palladiumhotelgroup.com que saque de la web : unofficialpalladium.com

#1632:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 17:04
    ----
Lincegsxr , al principio del hilo ( post 1 ) tienes todos los email y lo puedes comprobar tu mismo .
Suerte!

#1633:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:33
    ----
Ok… voy

#1634:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 12:19
    ----
Rapidos en contestar... MUY BIENNNNNNNNNN

Buenas tardes Sr. Fernandez,

Primero que nada les damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Estamos convencidos de que lo pasaran de maravilla.

Hemos tomado nota de sus requerimientos y haremos nuestro mejor esfuerzo por asignar sus habitaciones de acorde, importante es considerar que están sujetos a disponibilidad a la hora de llegada al hotel por lo tanto no podemos garantizarlos.

Quedo a sus órdenes,
Jonathan Sánchez
Sub Gerente de Recepción/Front Office Assistant Manager
Palladium Hotel Group
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Carretera ChetumaL-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México)
Tel: +52 9848 772100 Ext. 1028 Fax: +52 9848 772110

#1635:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 13:04
    ----
Sé que este foro es de Rivera Maya ,pero solo es para comentaros que Palladium va abrir un resort en Colombia ,ya tenemos otro lugar que visitar,bien por Palladium

#1636:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 13:11
    ----
Yayo1963 Escribió:
Sé que este foro es de Rivera Maya ,pero solo es para comentaros que Palladium va abrir un resort en Colombia ,ya tenemos otro lugar que visitar,bien por Palladium

Chocado

#1637:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 20:17
    ----
lincegsxr Escribió:
Rapidos en contestar... MUY BIENNNNNNNNNN

Buenas tardes Sr. Fernandez,

Primero que nada les damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Estamos convencidos de que lo pasaran de maravilla.

Hemos tomado nota de sus requerimientos y haremos nuestro mejor esfuerzo por asignar sus habitaciones de acorde, importante es considerar que están sujetos a disponibilidad a la hora de llegada al hotel por lo tanto no podemos garantizarlos.

Quedo a sus órdenes,
Jonathan Sánchez
Sub Gerente de Recepción/Front Office Assistant Manager
Palladium Hotel Group
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Carretera ChetumaL-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México)
Tel: +52 9848 772100 Ext. 1028 Fax: +52 9848 772110

Siempre contestan , y siempre sujeto a disponibilidad , hacen lo posible eso si....suerte !

#1638:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Amanerop Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 20:25
    ----
Gente, desde la propia página de Palladium, hay -15% sobre precio base por San Valentín, además incluye los Resort Credits y traslados gratuitos.
Por si hay alguien que lo tenga con cancelación grauita como yo... Que aproveche y se ahorre 100€ ^^

#1639:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 23:58
    ----
Alguien me puede decir si se sigue haciendo la famosa fiesta ibicenca o white party? (era así no?) Qué días se hace y en que horario? Es por ir organizando el tema de las excursiones.. No me la quiero perder!!!
Y los domingos por lo que veo en la app se sigue haciendo la paella en la playa, merece la pena?
Si me podéis informar de alguns actividades más que no nos podamos perder contadme!! Muy feliz

#1640:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Achumillas Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 9:45
    ----
Nimrodel Escribió:
Alguien me puede decir si se sigue haciendo la famosa fiesta ibicenca o white party? (era así no?) Qué días se hace y en que horario? Es por ir organizando el tema de las excursiones.. No me la quiero perder!!!
Y los domingos por lo que veo en la app se sigue haciendo la paella en la playa, merece la pena?
Si me podéis informar de alguns actividades más que no nos podamos perder contadme!! Muy feliz

La verdad es que sería interesante saberlo para organizar las excursiones y no perderse esos eventos del hotel Aplauso

#1641:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 82 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1303924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: