Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Siguiente

#1931:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mchannels Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 19:26
    ----
¡Hola! Yo he estado por allí del 3 al 10 mayo y la verdad es que la cantidad de algas que hay es exagerada. En el hotel se pasan el día limpiando la playa y gracias a eso puedes estar en la tumbona a gusto, porque son recientes y no huelen mal. Cuando hace mucho calor la brisa del mar es muy agradable y se está muy bien allí. A mí, personalmente, no me apeteció bañarme ningún día porque una cosa es saltar una capa de algas en la arena y otra que la primera parte del agua esté de color marrón, pero algunas personas sí se bañaban.

Tanto mi pareja como yo hemos vuelto muy, pero que muy contentos del viaje porque el hotel es una maravilla, la gente en méxico es amable y acogedora y todo lo que la zona tiene que ofrecer compensa con creces el tema del sargazo, pero yo en vuestro lugar me haría idea de que la playa va a estar llena de algas... Y tampoco me preocuparía en exceso, porque si no os apetece bañaros así tenéis como cinco piscinas en el hotel para compensarlo Guiño Además, tal vez tengáis suerte! Dudo que la pilléis totalmente libre de algas, pero hay días peores y días mucho mejores.

#1932:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 19:07
    ----
Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial las dos primeras) y como siempre me vengo pensando que no va a ser la última vez.
Ni las 4 horas de retraso a la ida de Air Europa ni el Sargazo que nos impidió bañarnos en la playa ni los americanos que llegan los fines de semana y se adueñan de todo creando pequeños conflictos...nada puede con el hotel y sus trabajadores,un 10 sobre 10.
Intentaré hacer un resumen más detallado sobre los restaurantes,buffets,piscinas y demás para los que vayáis pronto y tengáis dudas. Cualquier duda,encantado de contestar desde la morriña más absoluta �

#1933:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:23
    ----
ADRNT Escribió:
Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial las dos primeras) y como siempre me vengo pensando que no va a ser la última vez.
Ni las 4 horas de retraso a la ida de Air Europa ni el Sargazo que nos impidió bañarnos en la playa ni los americanos que llegan los fines de semana y se adueñan de todo creando pequeños conflictos...nada puede con el hotel y sus trabajadores,un 10 sobre 10.
Intentaré hacer un resumen más detallado sobre los restaurantes,buffets,piscinas y demás para los que vayáis pronto y tengáis dudas. Cualquier duda,encantado de contestar desde la morriña más absoluta �

Cuanto me alegro Aplauso Aplauso , lo de la morriña es inevitable Trist Trist

#1934:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:10
    ----
Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!

#1935:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:14
    ----
Algunos apuntes sobre el WS después de haber estado allí alojado desde el día 3 al 12 de Junio.
Al ser mi tercera vez en el complejo, envié un mail pidiendo una habitación en piso alto y cerca de la playa o con vistas a ella (esto último creo que es imposible). Me dieron la villa 56 y en el piso superior.

La habitación es más grande que las del Kantenah-Colonial, con el añadido especial de la bañera de hidromasaje ( a nosotros nos tocó en el baño). La villa está muy bien situada, a un minuto andando de la piscina principal del WS y a dos minutos de la playa en la zona del restaurante poseidón.
A nosotros nos gusta más el ambiente de la piscina del Kantenah-Colonial porque la vemos más animada. A los dos días ya descubrimos un camino más rápido para llegar en 5 minutos andando. Incluso a veces nos paraban alguno de los trenecitos o coches que recorren las villas y preferiamos ir dando un paseo. Es uno de los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Desayunábamos y comíamos en el buffet La Dalia, junto a la piscina del WS. Para mi gusto, un nivel por encima del Tikal o La Hacienda. Más pequeño, mucho más bonito y con mucha cocina en directo. Una delicia, el mejor descubrimiento de esta parte del complejo.
¿Merece la pena pagar un poco más por alojarse en WS? Eso ya es muy personal. Desde mi punto de vista no. Las habitaciones del K-C son igual de cómodas y bonitas, el jacuzzi apenas lo usamos y la piscina me pareció más aburrida en general. Cuando vuelva (volveré seguro) me alojaré en K o C e iré a usar el buffet de La Dalia Sonriente

Tuve ocasión de probar 4 restaurantes que no conocía de otras visitas. Adelita, Portofino,Dorado y el Thailandés. Este último no nos gustó nada. La comida me pareció exageradamente picante e insulsa, no salí contento. El mexicano tampoco me pareció que tuviese más nivel que la comida mexicana que ponen en los buffets, esto es una sensación personal. El Dorado nos gustó mucho y el italiano bien, sin más.
El primero día nos dijeron que no reserváramos. Llegábamos a las 20h y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos dieran mesa.
La playa la limpiaban todos los días desde que salía el sol, hacen un trabajo tremendo. Aún así, el problema es que el mar se sigue viendo marrón muchas veces, la gente se concentra en una pequeña zona cerca del Kantenah para bañarse. A mi no me dieron ganas ningún día de meterme, una pena. Los trabajadores y la gente de la zona están muy preocupados con este tema.
No todo es perfecto, pero es cierto que son cosas ajenas al hotel y que si pudieran arreglarlas, las harían sin duda y con una sonrisa. Como cuando el fin de semana se llena de americanos que de vez en cuando dan algún problemilla...

No se que más contar, cualquier duda o pregunta, encantado de responder. Lo disfrutareis mucho, yo cada vez vuelvo con más morriña, con más ganas de volver y reencontrarme con un complejo tan maravilloso, con unos trabajadores de 10 sobre 10, sin excepción. Ni el sargazo ni cualquier otro problema me quitarían las ganas de volver.

#1936:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:38
    ----
Muchas gracias por compartirlo ! Amistad

los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Que bien que insistáis los que vais en eso.....xque es que es así totalmente , las distancias no son tantas ni mucho menos Aplauso Aplauso

Y lo de las algas veo q siguen igual....dándolo todo , como siempre ...pero eso se escapa y es absolutamnte ajeno a cualquier hotel q pueda verse afectado, su voluntad es quitarlas al maximo.

Bienvenidos y a pensar en el próximo viaje Secret Amistad

#1937:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:54
    ----
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

#1938:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 20:56
    ----
mlara Escribió:
Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!

No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un coche por ejemplo, se pueden cocer Mr. Green

Desde las 5 de la mañana (creo que es esa hora, pregunta en el lobby) te ponen un pequeño desayuno, café, zumo y algo de bollería.

Pero te puedes llevar botella de agua y algo de fruta que hayas conseguido el día anterior, nadie te va a decir nada por llevarte un par de plátanos del buffet y algún fruto seco. En el minibar también hay cacahuetes y chocolatinas.

Amistad

#1939:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 7:54
    ----
Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.

#1940:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ISASA12 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:26
    ----
ADRNT Escribió:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... Pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!

#1941:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 7:36
    ----
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

#1942:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: ISASA12 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:06
    ----
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1

#1943:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:19
    ----
ISASA12 Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1

Perfecto. Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

#1944:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 5:31
    ----
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

#1945:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:54
    ----
niness Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea

#1946:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:40
    ----
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea


Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1947:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: RubenXbox Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 23:55
    ----
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!

#1948:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 9:30
    ----
RubenXbox Escribió:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!



Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede montar todo el mundo y dar una vuelta , por lo menos hasta hace unos meses
El tema de los trenecitos es igual para todos , pues todos llevan la misma pulsera , es del mismo color con lo que los conductores no saben en que hotel estas , solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos también tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo

#1949:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Danieltrasgu Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 21:48
    ----
Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños.
Sabéis si hay alguna ventaja por ser repetidores?
En caso afirmativo que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

#1950:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 23:31
    ----
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias

#1951:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 97 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1302502 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: