Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 125, 126, 127  Siguiente

#1991:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 13:19
    ----
bouboule Escribió:
nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
viajamosen321 Escribió:
Buenas!! He leído que los Domingos hacen el día de la paella en la playa, pero los lunes tienen alguna actividad? en la piscina sabéis si hacen alguna actividad ? Es para decidir que día escoger para realizar una excursión y no perderme las actividades, en PC tenían una que ponían una colchoneta en la piscina y era todo risas :), también hacen la fiesta de la espuma etc..

Lunes fiesta blanca por la noche en la playa del Colonial, martes cocus en el bar las olas, miércoles bbq con música en vivo en el bar las olas, jueves Foam party, viernes y sábado te lo digo después y domingo paella en la playa. También hay bbq nocturnas y miles de actividades diarias, algunas como clases de coctelería, decoración con toallas, decoración con frutas, tour ecológico etc etc etc ... Vas a tener difícil escoger un día en concreto ...

Viene en la app para esta semana
Domingo paella party
Lunes white party
Martes peace and love party
Miércoles back to the 80s party
Jueves country and burger party / foam party / karaoke

La White en la playa..(antiguamente piscina las Rocas era una pasada)
Peace & Love y Back to The 80s Party era en Lobby/terraza si alguien puede confirmar.

Guiño Guiño Guiño

Si, la de los80’s es en la Terraza exterior del colonial

#1992:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:07
    ----
Hola
Los espectáculos en los dos hoteles pasan a ser los mismos de todos los años,los que hacen un día en uno lo repiten al otro día en otro,

#1993:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:27
    ----
Alguien me puede confirmar si los enchufes son de este estilo

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

O de este otro?

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Me interesa saberlo ya que no vivo en espanha así que necesitaria adaptador en caso de ser el primero. En Tailandia por ejemplo eran del segundo

Pregunta aquí hace meses pero nadie me contesto Trist Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

#1994:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:36
    ----
Son combinados para 2 clavijas planas y 2 redondas, pero sencillo, no tan completo como el segundo.

Como si fuera esto, pero en la pared.

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad

#1995:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:49
    ----
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.

#1996:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:53
    ----
nari85 Escribió:
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.

Si eres de España no necesitas adaptador

#1997:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:55
    ----
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias. No me sirve así que llevaré adaptador.

Si eres de España no necesitas adaptador

Lo pongo en mi mensaje Guiño

Quote::

Me interesa saberlo ya que no vivo en espanha así que necesitaria adaptador en caso de ser el primero.

#1998:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 8:31
    ----
Para los que vamos esta semana y no podemos ver via la webcam la situación de la playa... Tiene mala pinta la cosa

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1999:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Rakelsg Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 14:09
    ----
Hola!!
La verdad es que es deprimente ver la playa así pero bueno por suerte en Riviera Maya hay mil cosas para hacer y en el hotel seguro que no nos aburrimos jeje
Si los de la Red de monitoreo de sargazo no se equivocan va a mejorar en breve, ayer había 22 playas en verde y hoy ya hay 48. Ojalá siga así, nosotros llegaremos el lunes...cruzaremos los dedos!!

Saludos

#2000:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:55
    ----
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

#2001:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 13:18
    ----
nari85 Escribió:
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

Aunque sean los precios actuales, que no lo se, siempre puedes encontrar ofertas de los chicos que van por el hotel ofreciendo los masajes....

#2002:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 13:28
    ----
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Sabeis si estos son los precios actuales de los servicios que tienen?
www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

Aunque sean los precios actuales, que no lo se, siempre puedes encontrar ofertas de los chicos que van por el hotel ofreciendo los masajes....

Gracias no era masaje lo que buscaba sino depilación, fui ayer y no quede muy contenta así que por si querría ir pero viendo los precios... Tiro de cuchilla!

#2003:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:19
    ----
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

#2004:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:22
    ----
anais61 Escribió:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

Menudo bajón, esto no lo ves ni en una pensión de mala muerte del centro de madrid

#2005:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:33
    ----
anais61 Escribió:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

En que habitación estás?

#2006:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:36
    ----
CATALEÑA Escribió:
anais61 Escribió:
Ya estoy en palladium, la habitación está un poquito destroyer, voy a ver si me lo solucionan pq madre mía

En que habitación estás?

En el bloque 21, no sabes que bajonazo, nos van a cambiar. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#2007:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:37
    ----
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

#2008:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:39
    ----
anais61 Escribió:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director

#2009:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 18:00
    ----
CATALEÑA Escribió:
anais61 Escribió:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director

CATALEÑA te he mandado un WhatsApp, no quiero molestarte, mil gracias por tu ayuda Heart Heart

#2010:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 18:22
    ----
anais61 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anais61 Escribió:
Estoy esperando cambio, a ver que pasa, 2111

Te han confirmado el cambio? Con quien has hablado? Mira haz una cosa, te mando un mensaje privado y hablamos y te pongo en contacto con el director

CATALEÑA te he mandado un WhatsApp, no quiero molestarte, mil gracias por tu ayuda Heart Heart

No es molestia... Ahora hablamos

#2011:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 100 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1302491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: