Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 103
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 125, 126, 127  Siguiente

#2041:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 14:52
    ----
A mi me pasó lo mismo en los bares, nos. Íbamos sin pedir aburridos y los adolescentes llegaron un día o dos antes de irnos nosotros, mañana hace una semana que volvimos. Los camareros encima con malas caras, especialmente los del lobby.

Los temáticos, fuimos a 2, uno era el de carne según llegamos, que está al lado del mejicano y nos separaron al grupo a pesar de llevar 40 minutos esperando.

En el tailandes, después de 40 o 50 minutos de espera que llegamos bien pronto, nos sentaron de los primeros y nos tuvieron una hora de reloj sin traernos absolutamente nada a la mesa, ni la bebida, tuvimos que llamar la atención al personal para que trajeran al menos un trozo de pan y un vaso de agua para el bebé de 2 años que estaba ya que nos comía.

Sinceramente, me siento engañada después de tantas espectativas que tenía con este hotel que encima es más caro de la media, para que te den un servicio cutre cutre donde los haya.

Os tengo que resumir bien todo, pq se cargaron las fundas de las maletas y un largo etcétera de indicencias y problemas.

#2042:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 15:11
    ----
Os doy mi experiencia en el white sands:

* Llegamos el día 23 de agosto, a las 20h de la noche, en recepción la Srta. Virginia, muy espabilada ella, les cobro de mas a los de delante de la tasa turística ( una mierda de dos euros, pero es el detalle ), después intento hacerlo con nosotras, pero no colo y rectificó.

* a las 20:20h llegamos a la habitación, habíamos pedido twin, pero nos dan una cama king ( a pesar de haberla solicitado por la agencia y vía mail ), como tenemos intención de pedir el cambio salimos de la habitación dejando nuestras pertenencias encima del aparador y vamos a cenar, a la vuelta nos habían quitado de la cartera 450€ entre pesos y euros.

Total que hicimos las vacaciones el primer día

#2043:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 15:55
    ----
nari85 Escribió:
bouboule Escribió:
Falcon Escribió:
Tras una semana en el complejo Palladium, no puedo sino desaconsejar este hotel, especialmente a los que vayan con niños como es mi caso.
Muchísima gente, demasiadas colas, servicio flojo, y sobreabundancia de veinteañeros excesivamente ruidosos y ebrios hacen de otros complejos una mejor opción.
Instalaciones buenas y cuidadas, eso sí. Gastronomía regulera, por debajo de otros como Iberostar por ejemplo.

Más detalles a mi vuelta cuando encuentre un hueco.

Abrazos.

Posiblemente el tema de los veinteañeros ruidosos y ebrios sea debido a la famosa wish party.
Ya lo dije hace tiempo y varias veces, que la primera semana de Septiembre el hotel acoge a esa gente.
Nosotros lo vivimos 2 años seguidos y toda la animación de día era dedicada a ellos(cuando estaban en el hotel) cuando llegaba la noche menudo escandalo que montaban.
Creo recordar que puse un enlace de youtube para que viera la gente lo que es.
También tengo un vídeo de como dejaron el bar 24h(las olas) en su ultima noche.
Lo grabe de buena mañana al día siguiente y daba pena.
El tema colas y servicio flojo ... Seria por falta de personal ... Al saber.

Guiño Guiño Guiño
En el bar de la piscina de WS un día estuve casi una hora esperando (y no exagero) porque entre el camarero que se movía a ritmo lento y que estaba el solo... Seriamos unas 10 personas queriendo pedir y o te lo tomabas con humor o sino entrabas tu mismo a prepararte el cocktail casi

El camarero nos dijo que estaban bajos de personal y que no querían poner a nadie mas

Vaya ...
En estas fechas suelen estar bajo de personal Chocado Ojos que se mueven

Guiño Guiño Guiño

#2044:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 16:35
    ----
Mai_xi Escribió:
Os doy mi experiencia en el white sands:

* Llegamos el día 23 de agosto, a las 20h de la noche, en recepción la Srta. Virginia, muy espabilada ella, les cobro de mas a los de delante de la tasa turística ( una mierda de dos euros, pero es el detalle ), después intento hacerlo con nosotras, pero no colo y rectificó.

* a las 20:20h llegamos a la habitación, habíamos pedido twin, pero nos dan una cama king ( a pesar de haberla solicitado por la agencia y vía mail ), como tenemos intención de pedir el cambio salimos de la habitación dejando nuestras pertenencias encima del aparador y vamos a cenar, a la vuelta nos habían quitado de la cartera 450€ entre pesos y euros.

Total que hicimos las vacaciones el primer día

Madre mía, por todo lo alto, menuda faena.

#2045:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 17:15
    ----
Hola
Dicen que los espectáculos es diferente en los dos teatros,en cual es mejor,y en cual sacan por ejemplo al público a participar?
Grácias

#2046:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:08
    ----
Una cosa que no me gusto es lo que se nota quien es vip y quien no. Me explico yo estaba donde el gym/spa y cayo el diluvio del año cuando salía. Pedí que me mandasen un carrito .... Tras 10-15 mins no llegaba pero llego uno ... Me dijo que como no era Trs no me llevaba. Espere otros 10 mins y seguía sin llegar otro pero sí que llego un Trs.

Vale que cuando llueve nadie quiere mojarse pero donde estaban los carros para los que no son Trs ?? Una persona que ha ido 7 veces y que seguramente se ha gastado más que un Trs que va una vez en la vida .... Se tiene que fastidiar y mojarse o esperar a que pare la lluvia (fue casi 1 hora de lluvia) porque los carros no paran si no llevas la pulsera.

Es algo que no me gusto la verdad

#2047:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:20
    ----
Si hay carros exclusivos para TRS , el año pasado si estaban con el logo ... Chocado desconozco si lo han quitado este Chocado

#2048:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:26
    ----
No si esos eran los únicos que paraban. Em problema es que los que no son Trs no les queda más que mojarse o esperar a que pase la lluvia. Una persona con pulsera morada o roja .... Pues no le quedaba más que esperar.
A mi se supone que me habían pedido uno y venía en unos minutos y tras 30 mins .... Yo no vi mi carro llegar

#2049:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:35
    ----
nari85 Escribió:
No si esos eran los únicos que paraban. Em problema es que los que no son Trs no les queda más que mojarse o esperar a que pase la lluvia. Una persona con pulsera morada o roja .... Pues no le quedaba más que esperar.
A mi se supone que me habían pedido uno y venía en unos minutos y tras 30 mins .... Yo no vi mi carro llegar

Yo tampoco lo se Nari , ya digo antes tenían logo bien claro .
Pero podías esperar a cubierto no ? Que yo sepa había una sala enorme para esperar carrito , no bajo la lluvia.
La verdad q cuando pasa eso hay mas espera de carrito xque la gente llama de todas partes , también se que depende de donde sea tu villa , yo si he visto subir personas con pulsera no TRS si les pillaba de camino , si van en dirección contraria a tu villa no.

#2050:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:42
    ----
Por esperar pues claro eso tuve que hacer pero eso no era mi punto. Mi punto es que este sistema de pulseras está muy bien pero que alguien que ha invertido más pasta en ese complejo (6-7 visitas y no va por mi) tiene que esperar pero alguien que va solo 1 vez con pulsera Trs se monta , El carro que llego primero iba cerca de mi villa y me dijo claramente que solo Trs.

El resto de cosas del complejo no tengo quejas (a parte de algún restaurante que ya he puesto) pero esto sí que me llamo la atención que en 30 mins un carro que me habían pedido y que me decían llega en un minuto no llego.

#2051:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:58
    ----
nari85 Escribió:
Por esperar pues claro eso tuve que hacer pero eso no era mi punto. Mi punto es que este sistema de pulseras está muy bien pero que alguien que ha invertido más pasta en ese complejo (6-7 visitas y no va por mi) tiene que esperar pero alguien que va solo 1 vez con pulsera Trs se monta , El carro que llego primero iba cerca de mi villa y me dijo claramente que solo Trs.

El resto de cosas del complejo no tengo quejas (a parte de algún restaurante que ya he puesto) pero esto sí que me llamo la atención que en 30 mins un carro que me habían pedido y que me decían llega en un minuto no llego.

Comprendo tu punto de vista , esta claro , ya digo yo he visto q si van en dirección y esta diluviando paran y t llevan indepeendinte de la pulsera , darías con alguno menos dispuesto Malvado o muy loco es lo qu pudo decirte.
En las directrices q toma el hotel ya no sabría decirte , supongo q es su criterio y ya esta , eso si siempre te van a dar una explicación si la pides en r.públicas si quieres saber q criterios siguen , que también lo hee visto , no por nada , si no porque muchas personas no llevan claro q cosas entran que no eetc..y preguntan mas q nada y es suposición mía para saber si están perdiendo algo q lo que tienen derecho , normal claro !

#2052:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 3:20
    ----
nari85 Escribió:
Falcon que zona sueles ir? Yo ya comenté qu la zona colonial/Kantenah me gusto menos que la WS. En ws se respiraba mucha mas tranquilidad que en la otra.

Yo lo que respiré en la zona de WS es el hedor de los vómitos bien visibles en la zona de hamacas de las izquierda, junto al fondo ultrasur (la barra húmeda) donde se agolpaban decenas de jovenzuelos fumando y bebiendo como si les fuera la vida en ello mientras vociferaban al unísono canciones sobre el potorro de su prima, el chichi de su novia y otras temáticas de gran interés, especialmente cuando uno va con niños.

#2053:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 6:53
    ----
nari85 Escribió:
Por esperar pues claro eso tuve que hacer pero eso no era mi punto. Mi punto es que este sistema de pulseras está muy bien pero que alguien que ha invertido más pasta en ese complejo (6-7 visitas y no va por mi) tiene que esperar pero alguien que va solo 1 vez con pulsera Trs se monta , El carro que llego primero iba cerca de mi villa y me dijo claramente que solo Trs.

El resto de cosas del complejo no tengo quejas (a parte de algún restaurante que ya he puesto) pero esto sí que me llamo la atención que en 30 mins un carro que me habían pedido y que me decían llega en un minuto no llego.

Leo con atención desde hace días este hilo, y de verdad que no lo entiendo. Está claro que las condiciones que UNA PERSONA ELIGE para sus vacaciones, ya lo sabe cuando contrata. Hay determinadas cosas que en tu "contrato" no entran, y por tanto no puedes "exigir" que se cumplan. Nosotros llevamos 10 visitas a Palladium entre PC y RM, siempre hemos ido a TRS, antiguamente ROYAL, porque mis vacaciones son de descanso y relax, y prefiero no tener niños alrededor las 24 horas del día.
Y que conste que no me sobra el dinero, pero mi elección, sabiendo lo que hay, es esa.
En mis 10 visitas, he visto de todo, y también he puesto alguna queja, pero lo que comentais, me "descuadra" un poco. Yendo en carrito de TRS, y si hay sitio, sobre todo con lluvia, SIEMPRE HAN SUBIDO GENTE QUE NO TENIA PULSERA VIP NI TRS. Al menos hasta el año pasado, que nos paso varias veces. Siempre hay algun trabajado "borde", y supongo que han cambiado las directrices de Empresa.
No obstante, si el carrito que has solicitado no llega, se vuelve a pedir en recepción y ademas están los trenecitos. Espero que la Dirección este tomando nota....
Saludos

#2054:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 8:13
    ----
Yo cuento mi experiencia, que no significa que sea la de todos. El primer chico que llego cogio a 2/3 personas (el carro es para 7) le pregunte si me llevaba y me dijo que no.
El segundo se lleno con la gente que habia.

He ido una vez, volvere porque me gusto el complejo pero igual que algunas cosas me gustaron otras me "mosquearon"

Yo pedi 2 veces el carro, e dijeron en unos minutos llega... Me fui a l media hora y no lo vi llegar... Para mi eso no osmios minutos. Habia una pareja de españoles con su hijo (menor de edad_ que no estoy segura sis querían utilizar el spa (Se que el no puede) el gimnasio o que que les tuvieron 20 mins esperando también para entrar,,, se quejaron y les dijeron que esperasen, también los deje esperando... No pretendo que según pido algo me lo den pero al menos no me digan un minuto cuando va a ser 30....

#2055:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 8:25
    ----
Bueno eso es un mal generalizado en México, no es exclusivo del Palladium. Al César lo que es del César.
"Ahoritita mismo" quiere decir "espera sentado/a"
"Ahora mismo" quiere decir "vuélvemelo a recordar en 1 hora"
"3 minutos" quiere decir "tú espera y déjeme en paz"

#2056:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 8:32
    ----
A mi también me pasó lo de los carritos, pero después de todos los problemas que hemos tenido, eso ya nos parecía una tontería jijiji estábamos en modo vacaciones y no queríamos crisparnos más.

Menos mal. Q nos pillaron los adolescentes al llegar, sino ya hubiera sido el remate, me hubiera largado directamente.

Encima siento una responsabilidad, que he sido yo la que he organizado el viaje para todos.

Otra cosa, las consolas para los críos, hay 2 para todo el hotel, una no funcionaba el mando y en la otra había siempre una cola que al final te tenias que ir sin jugar, a mi me pareció mal que en barcelo cobrarán 4 dólares la hora por jugar y me pareció abusivo, pero viéndolo objetivamente, prefiero pagar 4 dólares, llegar y que pueda jugar un rato con equipos en perfecto estado a que sea gratis, no funcionen y te tengas que ir sin jugar.

Estamos de vacaciones y no es que estén jugando a la consola todo el día, pero alguna noche una partidita al fornite mientras los padres nos tomamos algo tranquilamente no viene mal.

Yo desde luego no voy más a palladium.

#2057:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 9:08
    ----
pibe.oion Escribió:
nari85 Escribió:
Por esperar pues claro eso tuve que hacer pero eso no era mi punto. Mi punto es que este sistema de pulseras está muy bien pero que alguien que ha invertido más pasta en ese complejo (6-7 visitas y no va por mi) tiene que esperar pero alguien que va solo 1 vez con pulsera Trs se monta , El carro que llego primero iba cerca de mi villa y me dijo claramente que solo Trs.

El resto de cosas del complejo no tengo quejas (a parte de algún restaurante que ya he puesto) pero esto sí que me llamo la atención que en 30 mins un carro que me habían pedido y que me decían llega en un minuto no llego.

Leo con atención desde hace días este hilo, y de verdad que no lo entiendo. Está claro que las condiciones que UNA PERSONA ELIGE para sus vacaciones, ya lo sabe cuando contrata. Hay determinadas cosas que en tu "contrato" no entran, y por tanto no puedes "exigir" que se cumplan. Nosotros llevamos 10 visitas a Palladium entre PC y RM, siempre hemos ido a TRS, antiguamente ROYAL, porque mis vacaciones son de descanso y relax, y prefiero no tener niños alrededor las 24 horas del día.
Y que conste que no me sobra el dinero, pero mi elección, sabiendo lo que hay, es esa.
En mis 10 visitas, he visto de todo, y también he puesto alguna queja, pero lo que comentais, me "descuadra" un poco. Yendo en carrito de TRS, y si hay sitio, sobre todo con lluvia, SIEMPRE HAN SUBIDO GENTE QUE NO TENIA PULSERA VIP NI TRS. Al menos hasta el año pasado, que nos paso varias veces. Siempre hay algun trabajado "borde", y supongo que han cambiado las directrices de Empresa.
No obstante, si el carrito que has solicitado no llega, se vuelve a pedir en recepción y ademas están los trenecitos. Espero que la Dirección este tomando nota....
Saludos

Te endiendo muy bien.
Tu eliges Trs xq No vas con niños y te lo puedes permitir. Aplauso Me parece estupendo.
Ahora tienes que entender los que No van al Trs xq TIENEN NIÑOS.
Antiguamente, antes del Trs era Royal y había la mitad de esa gente y por lo tanto los de pulsera morada y roja NO tenían casi nunca problema de transporte.(alguna vez cuando terminaban los espectáculos, alaaaa todos al mismo tiempo) Riendo
Hace unos 2 años eso ya cambió y el que diga lo contrario ...
¿XQ SERA??
El enfoque del Palladium RM es diferente y esa es la verdad.
Tema contrato que comentas ahí hay mucho que cortar.
¿A caso especifican que te puedes tirar 30 minutos esperando un transporte??
¿A caso especifican que te puedes encontrar con los de la Wish Party??)(escandolosos a tope) Etc etc ..
En los años que he estado(y son muchos)(¿Que tipo de pulsera tengo???) he visto de TODO.
Cosas bonitas y cosas feas y te voy a dar 2 ejemplos:
Cuando nuestra nena era pqña un día un bellboy cogió un coche,ahí parado, y nos llevo a la habitación xq no llegaba el trenecito. Aplauso
Y un día llovía y lo han comentado:
Pasaba el coche de los Trs o Travel y NO paro.
Lo que NO se puede hacer es vender expectativas falsas.
Todo bonito ... Todo perfecto ... Maravilloso
¿XQ SERA??? Ojos que se mueven
Primero xq lo que a ti te guste igual a otro No
Segundo que NADA ES PERFECTO, siempre pasan cosas, solo tienes que mirar el día a día nuestro, nos pasa a nosotros.
¿No les va pasar a ellos??
Hay que decir lo bueno y malo para eso creo que es ese foro.

Guiño Guiño Guiño

#2058:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 12:35
    ----
Lo de los carritos es algo que me llamaba mucho la atención, el complejo está plagado de ellos, hasta el punto de que por momentos pasear se hace incómodo ya que tienes que estar pendiente constantemente de que los niños se echen a un lado, parece eso la M-30.
En este aspecto otros complejos lo tienen mejor organizado ya que el "tráfico" va por un lado y los peatones por otro.
Sin embargo cuando necesitamos que nos llevaran en alguno de los lobbies, solo conseguimos los famosos "3 minutitos y vienen" que a la postre significaban ir andando.

Son pequeños detalles que se suman a muchos otros. Por otro lado, ignoro si el complejo está muy enfocado a TRS ya que sólo puedo opinar desde mi experiencia de 7 días. He ido a muchos complejos "adults only" de RM pero aún no he probado el de Palladium.

Abrazos

#2059:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 12:58
    ----
pibe.oion Escribió:
nari85 Escribió:
Por esperar pues claro eso tuve que hacer pero eso no era mi punto. Mi punto es que este sistema de pulseras está muy bien pero que alguien que ha invertido más pasta en ese complejo (6-7 visitas y no va por mi) tiene que esperar pero alguien que va solo 1 vez con pulsera Trs se monta , El carro que llego primero iba cerca de mi villa y me dijo claramente que solo Trs.

El resto de cosas del complejo no tengo quejas (a parte de algún restaurante que ya he puesto) pero esto sí que me llamo la atención que en 30 mins un carro que me habían pedido y que me decían llega en un minuto no llego.

Leo con atención desde hace días este hilo, y de verdad que no lo entiendo. Está claro que las condiciones que UNA PERSONA ELIGE para sus vacaciones, ya lo sabe cuando contrata. Hay determinadas cosas que en tu "contrato" no entran, y por tanto no puedes "exigir" que se cumplan. Nosotros llevamos 10 visitas a Palladium entre PC y RM, siempre hemos ido a TRS, antiguamente ROYAL, porque mis vacaciones son de descanso y relax, y prefiero no tener niños alrededor las 24 horas del día.
Y que conste que no me sobra el dinero, pero mi elección, sabiendo lo que hay, es esa.
En mis 10 visitas, he visto de todo, y también he puesto alguna queja, pero lo que comentais, me "descuadra" un poco. Yendo en carrito de TRS, y si hay sitio, sobre todo con lluvia, SIEMPRE HAN SUBIDO GENTE QUE NO TENIA PULSERA VIP NI TRS. Al menos hasta el año pasado, que nos paso varias veces. Siempre hay algun trabajado "borde", y supongo que han cambiado las directrices de Empresa.
No obstante, si el carrito que has solicitado no llega, se vuelve a pedir en recepción y ademas están los trenecitos. Espero que la Dirección este tomando nota....
Saludos

Opino lo mismo. @pibe.oion un borde xque como tu he visto retirar en carritos TRS , personas no TRS ...y mas lloviendo , estimo también qu si ls eesperan mas TRS es verdad q tieeneen prfrncia , pero lo q cuenta nari no es correcto y mas lloviendo ..bords hay en todas partes ( a mi l personal mee parece que se esfurzan un monton , sin prejucio d que se puedan algun fallo ) cierto que cuando llueve se satura de gente , normal , pero si carros hay para aburrir ya habian el años paasddo muchos mas, tanto TRS como NO TRS , y fue un plus xqu esperamos muy poco Aplauso
Yo quja nunca el único q incidente q recuerdo es una mosquitera q se estropeo y al volver arreglada , y una confusion d reserva en restaurante ya ves tu como q no hay mas ....así que no puedo contar mas de q me qujo ?? No hay motivo alguno , para mi cumple espeectativa , quede siempre se puede mejorar claro !! Todo es mejorable ...
Luego esta como tome cada uno las cosas yo sprar 30 mn antes de cenar mee encanta ! para otros es un problema ..y es que cada uno somos un mundo...
Dudo eso si que tengan otras directrices ....creo yo Ojos que se mueven
Por lo demás coincido contigo 100%
Un saludo !!

#2060:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 20:19
    ----
He visto en Instagram que hay un cenote en el complejo? Es nuevo? Podríais darme más info?

#2061:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 103 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1306077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: