Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 104
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 125, 126, 127  Siguiente

#2061:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 20:19
    ----
Es muy pequeño y no te puedes meter en el.

#2062:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 20:39
    ----
Eso es. Esta bonito, pero pequeño y sin poder bañarse. Esta junto al lobby del White Sand.

#2063:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 21:41
    ----
ang11 Escribió:
Eso es. Esta bonito, pero pequeño y sin poder bañarse. Esta junto al lobby del White Sand.

Ok! Muchas gracias. Estuvimos el año pasado pero no lo vimos. Lo de bañarse casi me da igual jeje. Soy gallega y lo que más me gusta de RM es ese agua calentita del mar y las piscinas... Pero iré a echarle un vistazo

#2064:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 21:44
    ----
begpa Escribió:
ang11 Escribió:
Eso es. Esta bonito, pero pequeño y sin poder bañarse. Esta junto al lobby del White Sand.

Ok! Muchas gracias. Estuvimos el año pasado pero no lo vimos. Lo de bañarse casi me da igual jeje. Soy gallega y lo que más me gusta de RM es ese agua calentita del mar y las piscinas... Pero iré a echarle un vistazo

Mr. Green Mr. Green

#2065:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:40
    ----
Hola a todos, hace apenas una semanita hemos regresado de GRAN PALLADIUM WAIT SAND y la verdad es que es impresionante todo, la amabilidad , la simpatia, TODO mi valoración es un excelente, la convinación de naturaleza con el complejo es precioso, es enorme , tienes una APP para toda la información, cosa que es excelente y wifi sin problemas.

Nos hemos podido mover por los todos los hoteles dentro Gran Palladium: WAID SAND, COLONIAL, KANTENAH, TRS sin ningun problema, los carros te llevan sin mirar el color de brazalete que llevas, todos tienen su ruta y si no subes en uno es en otro, caminar entre ellos también es muy apetecible, puedes estar en todos los restaurantes a la carta, solo que los que pertenezen al TRS si no estas alojado en el no se puede,
Los dos unicos que tienes que hacer reserva el mismo día o el anterior es el POSEIDON ( BUENISIMOS LOS ARROZES) y el TAI.

Sobre canviar EUROS A PESOS nosotros lo hicimos en el Lobi ( como le llamen ellos) en recepción, sin ningun problema 50E - 1000 PESOS MEJICANOS.

La verdad que es mas tranquilo en WAID SAND que en el COLONIAL ( ya que es mas ameno para ir con niños), el TRS es ya tranquilidad absoluta, para mi demasiado.

Espero aclarir algunas dudas

Entre gustos no hay colores Amistad Amistad

Salutaciones ROSA Muy feliz

#2066:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 7:55
    ----
Gracias por tu aporte! Una duda...que restaurantes son los que no se pueden ir si no eres del TRS? Que tal las actividades del hotel? Minigolf u esas cosas... Un saludo y gracias!

#2067:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 9:41
    ----
Pus todo bien, nosotros no hicimos muchas actividades , pero hay muchas , puedes disfurtar de los 9 restaurantes a la carta,

CHANG TAHI ( cocina thailandesa)
La Adelita ( cocina mejicana)
Steakhouse- El Dorado
La Lola ( cocina española)
Sumtuori ( cocina Japonesa)
Portofino ( cocina Italiana)
Poseidon ( arrozes y pescado)
Ribs & Nore ( cocina americana)
Bahia e Brasa ( cocina brasileña)

Y los bufett

La Hacienda
Tikal
La Dalia
El gran Azul
Las Olas

Los del TRS no se cuales son, ya que en la App ya no te da opción a ellos

Con todos ellos mas que suficiente Riendo

Saludos Rosa Amistad

#2068:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 10:08
    ----
kalimero154 Escribió:
Gracias por tu aporte! Una duda...que restaurantes son los que no se pueden ir si no eres del TRS? Que tal las actividades del hotel? Minigolf u esas cosas... Un saludo y gracias!

A estos no puedes ir. @kalimero154 si no compras TRS :

Capricho -
-Helios -
-Chic Cabaret -
-Tentazione -
-El Gaucho -
-La Bohème -

El resto que te dijo. @Natillasgirona a todos esos ... unos pocos Muy feliz , recordar que cada día ponen 1 de ellos ( solo adultos )


Última edición por Anmovasa el Vie, 27-09-2019 10:14, editado 1 vez

#2069:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 10:11
    ----
natillasgirona Escribió:
Hola a todos, hace apenas una semanita hemos regresado de GRAN PALLADIUM WAIT SAND y la verdad es que es impresionante todo, la amabilidad , la simpatia, TODO mi valoración es un excelente, la convinación de naturaleza con el complejo es precioso, es enorme , tienes una APP para toda la información, cosa que es excelente y wifi sin problemas.

Nos hemos podido mover por los todos los hoteles dentro Gran Palladium: WAID SAND, COLONIAL, KANTENAH, TRS sin ningun problema, los carros te llevan sin mirar el color de brazalete que llevas, todos tienen su ruta y si no subes en uno es en otro, caminar entre ellos también es muy apetecible, puedes estar en todos los restaurantes a la carta, solo que los que pertenezen al TRS si no estas alojado en el no se puede,
Los dos unicos que tienes que hacer reserva el mismo día o el anterior es el POSEIDON ( BUENISIMOS LOS ARROZES) y el TAI.

Sobre canviar EUROS A PESOS nosotros lo hicimos en el Lobi ( como le llamen ellos) en recepción, sin ningun problema 50E - 1000 PESOS MEJICANOS.

La verdad que es mas tranquilo en WAID SAND que en el COLONIAL ( ya que es mas ameno para ir con niños), el TRS es ya tranquilidad absoluta, para mi demasiado.

Espero aclarir algunas dudas

Entre gustos no hay colores Amistad Amistad

Salutaciones ROSA Muy feliz

Me alegra muchísimo @natillasgirona que lo pasases tan bien ! Muy feliz Heart de veras que si y que la valoración sea tan positiva , a pensar en el próximo viaje Fiesta

#2070:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 17:02
    ----
anmovasa Escribió:
kalimero154 Escribió:
Gracias por tu aporte! Una duda...que restaurantes son los que no se pueden ir si no eres del TRS? Que tal las actividades del hotel? Minigolf u esas cosas... Un saludo y gracias!

A estos no puedes ir. @kalimero154 si no compras TRS :

Capricho -
-Helios -
-Chic Cabaret -
-Tentazione -
-El Gaucho -
-La Bohème -

El resto que te dijo. @Natillasgirona a todos esos ... unos pocos Muy feliz , recordar que cada día ponen 1 de ellos ( solo adultos )

Como que cada día ponen uno de ellos????

#2071:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Padua Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 17:29
    ----
Hola

En el espectáculo de los teatros todavía hacen el show de Michael Jackson?
Grácias

#2072:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 22:57
    ----
kalimero154 Escribió:
anmovasa Escribió:
kalimero154 Escribió:
Gracias por tu aporte! Una duda...que restaurantes son los que no se pueden ir si no eres del TRS? Que tal las actividades del hotel? Minigolf u esas cosas... Un saludo y gracias!

A estos no puedes ir. @kalimero154 si no compras TRS :

Capricho -
-Helios -
-Chic Cabaret -
-Tentazione -
-El Gaucho -
-La Bohème -

El resto que te dijo. @Natillasgirona a todos esos ... unos pocos Muy feliz , recordar que cada día ponen 1 de ellos ( solo adultos )

Como que cada día ponen uno de ellos????

Si , cada noche uno de los restaurantes es solo adultos , los otros continúan siendo restaurantes que si admiten niños , de esa forma los que no tienen niños y buscan paz y tranquilidad pueden optar restaurantes que por esa noche serán solo adultos.

Creo q si , pero si no te lo dicen en r.p Amistad


Última edición por Anmovasa el Lun, 30-09-2019 9:34, editado 1 vez

#2073:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 9:16
    ----
Ahhh genial! buena iniciativa, entiendo que en el hotel van anunciando que restaurante es cada día de adultos no?

#2074:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 9:36
    ----
kalimero154 Escribió:
ahhh genial! buena iniciativa, entiendo que en el hotel van anunciando que restaurante es cada día de adultos no?

Creo q si , pero si no te lo dicen en r.p Amistad

#2075:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 11:00
    ----
Hola! Sabéis si en las casetas de la playa donde están los chicos del buceo hay excursiones de pesca?

#2076:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:50
    ----
begpa Escribió:
Hola! Sabéis si en las casetas de la playa donde están los chicos del buceo hay excursiones de pesca?

Biceeo hay , así que pesca no me extrañaría ... Ojos que se mueven
Puedes preguntar directamnte al hotel que sera lo mejor , te dejo los email q están en la primera pag Amistad
Ahí te pondrán en contacto si lo hacen

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

#2077:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 19:05
    ----
Juraría que pase antes por la caseta donde hacen las actividades de buceo y demás, y me pareció ver que un cartel que ponía pesca también, cuando salga de la playa para ir almorzar paso por allí y te digo

#2078:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 22:18
    ----
Fonseka Escribió:
Juraría que pase antes por la caseta donde hacen las actividades de buceo y demás, y me pareció ver que un cartel que ponía pesca también, cuando salga de la playa para ir almorzar paso por allí y te digo

Te confirmo que si.
En la misma caseta de donde ofrecen buceo hay de pesca Guiño

#2079:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 22:23
    ----
Fonseka Escribió:
Fonseka Escribió:
Juraría que pase antes por la caseta donde hacen las actividades de buceo y demás, y me pareció ver que un cartel que ponía pesca también, cuando salga de la playa para ir almorzar paso por allí y te digo

Te confirmo que si.
En la misma caseta de donde ofrecen buceo hay de pesca Guiño

En esa misma caseta si alguien tiene un flotador o similar y quieren que se la inflen lo hacen gratis

#2080:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 22:44
    ----
Fonseka Escribió:
Fonseka Escribió:
Juraría que pase antes por la caseta donde hacen las actividades de buceo y demás, y me pareció ver que un cartel que ponía pesca también, cuando salga de la playa para ir almorzar paso por allí y te digo

Te confirmo que si.
En la misma caseta de donde ofrecen buceo hay de pesca Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso

#2081:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:58
    ----
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 104 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1305351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: