China bellezas imperiales con catai ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  china bellezas imperiales con catai  Autor: Vite Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 9:18
    ----
Hola, es la primera vez que escribo, me voy a China el 30 de julio con Catai, el viaje se llama "Bellezas Imperiales"¿alguien lo ha hecho o me puede contar que tal en China con Catai?. Gracias.

#2:  Re: china bellezas imperiales con catai  Autor: BELETY Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 10:05
    ----
Hola vite, yo viajé el año pasado en agosto a china pero lo hice con años luz, el pais te va a encantar yo estuve 22 días, con catai no he viajado nunca, pero por experiencia del año pasado nos los encontrabamos en casi todos los hoteles que ibamos nosotros con la diferencia que a nosotros nos salio bastante mas barato, además lo que no me gusta mucho de catai es que no te dejan mucho a tu aire, esta todo demasiado organizado y tienes que ir con un grupo demasiado grande, esa es mi opinion.

#3:  Re: china bellezas imperiales con catai  Autor: Vite Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 18:33
    ----
Gracias Belety,yo conozco catai del año pasado en India y Nepal,todo genial eramos 22 pero íbamos con un guía desde España(Nicolás),que hacíamos todo el itinerario previsto pero un poco a nuestro aire,nos preguntaba que dentro de lo que teníamos organizado que queríamos hacer,estuvimos todos los días con él pero un poco a nuestro aire.Gracias.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: