Alojamiento en Holanda: Hoteles, hostels, apartamentos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


#1:  Alojamiento en Holanda: Hoteles, hostels, apartamentos  Autor: Clarita Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2007 15:51
    ----
Hola!
El proximo mes de Agosto iremos a pasar una semana a la zona sur de Holanda, en concreto a la región de Limburg.
Hemos reservado en un hotel rural llamado Hof van Hulsberg a través de internet y, no tenemos mucha información sobre el.
Espero que alguien me pueda decir algo.
Gracias.
El pais ya lo conozco porque es la quinta vez o así que voy y además estoy casada con un holandés, así que puedo resolver otras dudas de alguien que lo necesite.

#2:  Reserva alojamiento pago total por adelantado  Autor: Mmmm Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 13:47
    ----
Hola viajeros, este verano nos vamos a Holanda, queremos reservar un alojamiento cerca llamado "Sintnicolaashoeve" pero tenemos una gran duda porque nos pide además de una pre-reserva, el pago total de la estancia 6 semanas antes de llegar ¿conocéis este alojamiento y si en Holanda se reserva así? si es así por favor decidnos que tal fue la estancia y si es normal porque hemos reservado alojamientos en varios países de Europa y es la primera vez que un propietario nos pide algo así Ojos que se mueven

Muchas gracias a todos.

#3:  Re: Alojamientos en Holanda  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2014 16:01
    ----
Hola mmmm

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Holanda, así no dispersamos la información.

Saludos.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: