Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#401:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 19:05
    ----
Hola Víctor!
Que buen destino de luna de miel has elegido. Por esas fechas el año pasado me fui de luna de miel a NZ Sonriente

Te comento que tu itinerario me parece correcto, con algún día de mucha distancia que debéis tener en cuenta. Te cuento mis opiniones sobre el itinerario:

4/09 LLegamos a Auckland a las 22:10 así que a dormir directamente al hotel.

5/9 Madrugar para coger la motorhome, ver Auckland, comprar comida e ir hacia Waitomo para hacer Glowworm caves, dormir allí. El centro de Auckland no lo podrás visitar con la caravana. Te recomiendo que la dejes en las afueras si tienes intención de callejear. Una opción que tienes es la que comentas y otra acercarte hasta el Waitakere Ranges Regional Park donde podrás visitar también las playas de Piha y Karekare. Para hacer esta visita debes madrugar. Si decides quedarte en Auckland no dejes de subir a la Sky Tower e ir al Mount Eden. La ruta desde Auckland hasta Waitomo no es de lo mejor de las Isla Norte por lo que no se suelen hacer muchas paradas.

6/9 Black Labyrinth por la mañana ( no es seguro ), ir a Hobbiton para el tour y llegar a Rotorua para dormir. Te recomiendo el Black Labyrinth, es una forma genial de visitar las cuevas.

7/9 Ver Rotorua, hacer Redwoods, Whakarewarewa Forest en bici, un poco de relax en Kerosene Kreek, luego Wai-o Tapu. Ir hacia Taupo dormir en camino o allí.

8/9 Ver Aratiatia rapids ( o no ), Huka falls, Spa thermal park, crucero por taupo e ir dirección TAC y dormir allí

9/9 TAC y dormir por allí

10/9 Ir a Wellington, verlo y coger el ferry ¿Dónde te quedas este día?

Saludos!

#402:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Victor87 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Víctor!
Que buen destino de luna de miel has elegido. Por esas fechas el año pasado me fui de luna de miel a NZ Sonriente

Te comento que tu itinerario me parece correcto, con algún día de mucha distancia que debéis tener en cuenta. Te cuento mis opiniones sobre el itinerario:

4/09 LLegamos a Auckland a las 22:10 así que a dormir directamente al hotel.

5/9 Madrugar para coger la motorhome, ver Auckland, comprar comida e ir hacia Waitomo para hacer Glowworm caves, dormir allí. El centro de Auckland no lo podrás visitar con la caravana. Te recomiendo que la dejes en las afueras si tienes intención de callejear. Una opción que tienes es la que comentas y otra acercarte hasta el Waitakere Ranges Regional Park donde podrás visitar también las playas de Piha y Karekare. Para hacer esta visita debes madrugar. Si decides quedarte en Auckland no dejes de subir a la Sky Tower e ir al Mount Eden. La ruta desde Auckland hasta Waitomo no es de lo mejor de las Isla Norte por lo que no se suelen hacer muchas paradas.

6/9 Black Labyrinth por la mañana ( no es seguro ), ir a Hobbiton para el tour y llegar a Rotorua para dormir. Te recomiendo el Black Labyrinth, es una forma genial de visitar las cuevas.

7/9 Ver Rotorua, hacer Redwoods, Whakarewarewa Forest en bici, un poco de relax en Kerosene Kreek, luego Wai-o Tapu. Ir hacia Taupo dormir en camino o allí.

8/9 Ver Aratiatia rapids ( o no ), Huka falls, Spa thermal park, crucero por taupo e ir dirección TAC y dormir allí

9/9 TAC y dormir por allí

10/9 Ir a Wellington, verlo y coger el ferry ¿Dónde te quedas este día?

Saludos!

Muchas gracias Nathanian83! Te conozco un poco, porque me estaba leyendo tu diario!!! ( lo estoy disfrutando mucho y aún ni he ido Sonriente )

El tema de black abyss, es pk mi mujer sufre claustrofobia y ella se quedaria esperando.

Pues el día de wellington y ferry, ya doemiriamos por picton o kaikoura en la,sur.

Había pensado 6 días en la norte y 10 en la sur. Creo que tendré problemas en la sur para verlo todo. Había incluso pensado no hacer ni auckland ni hobitton, para quitar 1 día. Y puede que el TAC no lo podamos hacer si las condiciones son malas.

Lo del,Waitakere lo miraré!

#403:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:58
    ----
No hay de qué, para eso estamos!

El Black Abyss es distinto al Black Labyrinth. Es una experiencia más radical y demás duración que el Black Labyrinth. Si tu mujer es claustrofóbica, no te recomiendo que hagas ninguna de las dos...pero ten en cuenta que si lo haces tu, calcula unas 3 horas.

El día de Wellington veo demasiado llegar a Kaikoura, más cuando quieres ver cosas en la ciudad.

Viendo los días que tienes yo no me quedaría en Auckland, me iría directamente por la mañana para ganar un día que empelaría sin duda en la isla sur.

Cuando tengas más o menos todo el itinerario te podremos aconsejar Sonriente

#404:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Victor87 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 21:54
    ----
Me lo planteaba hacer yo solo si , aunque me sabe mal que se quede esperando...

La isla sur, estoy pendiente si, aunque lo iba meter en el otro topic, para que los moderadores no me azoten jaja.

Sigo leyendo tu diario! Que además mi situación es muy parecida a la tuya, después de 11 años nos casamos!

#405:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 22:22
    ----
Coincido con nathanian. Yo me saltaría Auckland, que no te va a aportar nada. En Waitomo, si ella no hace el rafting, puede hacer uno de los paseos en barca para ver las luciérnagas. No es tan chulo como el rafting, pero así no se quedará esperando cruzada de brazos.

#406:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Antpu Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 23:09
    ----
Buenas noches!
Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, nos vamos ahora a principios de septiembre, 18 días, en los que tenemos que incluir los vuelos. Nos planteamos o hacer las isla norte y sur de nueva zelanda, o hacer una parte y unos 4 o 5 días a las islas fiyi o cook (bora bora de momento lo hemos descartado por coste y tiempo en vuelos). En cuanto a NZ, por lo que leo la isla sur es más naturaleza, y siendo que hemos estado en Noruega e Islandia igual no nos sorprende tanto y por eso valorábamos hacer la zona norte + fiyi o cook, también sobre todo porque como es invierno nos apetecía algo de playa aunque fuera unos pocos días. ¿Que nos aconsejais?

NZ norte y centro + Fiyi o Cook
NZ sur + Fiyi o Cook
NZ Norte + Sur

Saludos y gracias

#407:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 23:24
    ----
antpu Escribió:
Buenas noches!
Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, nos vamos ahora a principios de septiembre, 18 días, en los que tenemos que incluir los vuelos. Nos planteamos o hacer las isla norte y sur de nueva zelanda, o hacer una parte y unos 4 o 5 días a las islas fiyi o cook (bora bora de momento lo hemos descartado por coste y tiempo en vuelos). En cuanto a NZ, por lo que leo la isla sur es más naturaleza, y siendo que hemos estado en Noruega e Islandia igual no nos sorprende tanto y por eso valorábamos hacer la zona norte + fiyi o cook, también sobre todo porque como es invierno nos apetecía algo de playa aunque fuera unos pocos días. ¿Que nos aconsejais?

NZ norte y centro + Fiyi o Cook
NZ sur + Fiyi o Cook
NZ Norte + Sur

Saludos y gracias

Hola antpu, y enhorabuena por la boda. Es una pregunta difícil... Depende mucho de lo que quieras ver. Con 18 días, quitando 3 de vuelos, te quedan sólo 15 que son muy poquitos para hacer isla norte + sur, y te diría que también son pocos para hacer isla sur + cook. Por tiempo, mi recomendación sería isla norte + cook, pero ya te digo que dependerá mucho de lo que quieras ver. Te recomiendo que eches un ojo a los diarios del foro para ver itinerarios posibles (y tiempos) y hacerte una idea de qué quieres ver.

Sobre cook o fiji, creo que casi todos los que estamos aquí te diremos que cook (incluyendo aitutaki, claro), es un auténtico paraíso Heart

#408:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 19:47
    ----
antpu Escribió:
Buenas noches!
Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, nos vamos ahora a principios de septiembre, 18 días, en los que tenemos que incluir los vuelos. Nos planteamos o hacer las isla norte y sur de nueva zelanda, o hacer una parte y unos 4 o 5 días a las islas fiyi o cook (bora bora de momento lo hemos descartado por coste y tiempo en vuelos). En cuanto a NZ, por lo que leo la isla sur es más naturaleza, y siendo que hemos estado en Noruega e Islandia igual no nos sorprende tanto y por eso valorábamos hacer la zona norte + fiyi o cook, también sobre todo porque como es invierno nos apetecía algo de playa aunque fuera unos pocos días. ¿Que nos aconsejais?

NZ norte y centro + Fiyi o Cook
NZ sur + Fiyi o Cook
NZ Norte + Sur

Saludos y gracias

Hola, como comenta chufina, dificil elección. Para mi lo tengo claro, isla sur a tope y si te sobra tiempo Cook o isla Norte.

Yo no conozco Cook, pero por lo que cuentan los compañeros y las fotos es una maravilla.

Yo conozco Noruega y le tengo ganas a Islandia.

Pero NZ y noruega son bastante diferentes, para mi.

Ademas en NZ tines una variedad de paisajes ,montañas, prados,playa, etc y ver animalitos , pinguinos, ballenas.

Ademas ir hasta NZ y no ver la isla sur, lo considero un pecado Riendo Riendo Riendo Riendo

Saludos

#409:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Antpu Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 10:12
    ----
Chufina Escribió:
antpu Escribió:
Buenas noches!
Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, nos vamos ahora a principios de septiembre, 18 días, en los que tenemos que incluir los vuelos. Nos planteamos o hacer las isla norte y sur de nueva zelanda, o hacer una parte y unos 4 o 5 días a las islas fiyi o cook (bora bora de momento lo hemos descartado por coste y tiempo en vuelos). En cuanto a NZ, por lo que leo la isla sur es más naturaleza, y siendo que hemos estado en Noruega e Islandia igual no nos sorprende tanto y por eso valorábamos hacer la zona norte + fiyi o cook, también sobre todo porque como es invierno nos apetecía algo de playa aunque fuera unos pocos días. ¿Que nos aconsejais?

NZ norte y centro + Fiyi o Cook
NZ sur + Fiyi o Cook
NZ Norte + Sur

Saludos y gracias

Hola antpu, y enhorabuena por la boda. Es una pregunta difícil... Depende mucho de lo que quieras ver. Con 18 días, quitando 3 de vuelos, te quedan sólo 15 que son muy poquitos para hacer isla norte + sur, y te diría que también son pocos para hacer isla sur + cook. Por tiempo, mi recomendación sería isla norte + cook, pero ya te digo que dependerá mucho de lo que quieras ver. Te recomiendo que eches un ojo a los diarios del foro para ver itinerarios posibles (y tiempos) y hacerte una idea de qué quieres ver.

Sobre cook o fiji, creo que casi todos los que estamos aquí te diremos que cook (incluyendo aitutaki, claro), es un auténtico paraíso Heart
dagolu Escribió:
antpu Escribió:
Buenas noches!
Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, nos vamos ahora a principios de septiembre, 18 días, en los que tenemos que incluir los vuelos. Nos planteamos o hacer las isla norte y sur de nueva zelanda, o hacer una parte y unos 4 o 5 días a las islas fiyi o cook (bora bora de momento lo hemos descartado por coste y tiempo en vuelos). En cuanto a NZ, por lo que leo la isla sur es más naturaleza, y siendo que hemos estado en Noruega e Islandia igual no nos sorprende tanto y por eso valorábamos hacer la zona norte + fiyi o cook, también sobre todo porque como es invierno nos apetecía algo de playa aunque fuera unos pocos días. ¿Que nos aconsejais?

NZ norte y centro + Fiyi o Cook
NZ sur + Fiyi o Cook
NZ Norte + Sur

Saludos y gracias

Hola, como comenta chufina, dificil elección. Para mi lo tengo claro, isla sur a tope y si te sobra tiempo Cook o isla Norte.

Yo no conozco Cook, pero por lo que cuentan los compañeros y las fotos es una maravilla.

Yo conozco Noruega y le tengo ganas a Islandia.

Pero NZ y noruega son bastante diferentes, para mi.

Ademas en NZ tines una variedad de paisajes ,montañas, prados,playa, etc y ver animalitos , pinguinos, ballenas.

Ademas ir hasta NZ y no ver la isla sur, lo considero un pecado Riendo Riendo Riendo Riendo

Saludos

Muchas gracias chufina y dagolu. Vamos a ver como lo organizamos.

Cuales son para vosotros los imprescindibles de la isla norte y la isla sur?

Gracias de nuevo,

#410:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 20:42
    ----
antpu Escribió:



Muchas gracias chufina y dagolu. Vamos a ver como lo organizamos.

Cuales son para vosotros los imprescindibles de la isla norte y la isla sur?

Gracias de nuevo,

Sobre gustos colores, pero creo que lo top en la isla sur es : lago Tekapo+Monte Cook y Milford sound.
Luego la zona de Wanaka, Abel tasman.
La zona de los glaciares si haces el treking sobre el glaciar con el viaje en helicoptero es top.

Sobre la zona sur y este no puedo opinar ya que no lo visite, pero la zona de las The Catlins, también es chula.
También esta el crucero por el fiordo Doubtful Sound

La zona norte: top el treking de Tongario + Hoobiton ( aunque no te guste el Señor de los Anillos merece la pena)

Luego Rotoura y su zona volcanica.

Y la zona de Coromandel, también es muy guapa ( yo tampoco la visite por falta de tiempo).

Esta es mi opinion.

Saludos

#411:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:04
    ----
antpu Escribió:


Muchas gracias chufina y dagolu. Vamos a ver como lo organizamos.

Cuales son para vosotros los imprescindibles de la isla norte y la isla sur?

Gracias de nuevo,

Otra pregunta difícil! Confundido Yo creo que en la isla sur, la zona de los lagos / Mt Cook y Milford (este último por lo que dicen, porque yo no pude verlo de todo lo que llovía... Algo que espero solucionar este año). En la isla norte, el TAC y las zonas termales alrededor de Rotorua.

#412:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:05
    ----
Edito: lo borro que no sé cómo pero lo he publicado dos veces.

#413:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:13
    ----
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
antpu Escribió:


Muchas gracias chufina y dagolu. Vamos a ver como lo organizamos.

Cuales son para vosotros los imprescindibles de la isla norte y la isla sur?

Gracias de nuevo,

Otra pregunta difícil! Confundido Yo creo que en la isla sur, la zona de los lagos / Mt Cook, Queenstown/Wanaka, y Milford (este último por lo que dicen, porque yo no pude verlo de todo lo que llovía... Algo que espero solucionar este año). En la isla norte, el TAC y las zonas termales alrededor de Rotorua.

Yo lo tengo claro, ir hasta NZ y no pisar la Isla Sur es un pecado. Es un viaje muy largo y costoso y no se sabe si volveremos (ojalá que si). Coincido con dagolu, me centraría en la Isla Sur.No he estado en Noruega ni Islandia, pero la Isla Sur de NZ es espectacular y aunque la Isla Norte también tiene grandes atractivos, en mi opinión los mejores se concentran en la Isla Sur. Sin duda imprescindibles, por este orden:

- Zona de Tekapo-Mount Cook
- Fiordland
- Zona de Queenstown y Wanaka
- Glaciares (si haces heli hike)
- Abel Tasman

En base a estos puntos se puede hacer una ruta interesante.

Yo estuve en Cook y para mi es un paraíso, sobre todo Aitutaki, no tanto Rarotonga. Si te planteas ir yo te recomendaría unos tres días haciendo base en Raro y contratando la excursión de día a Aitutaki.

Saludos

#414:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Antpu Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 21:28
    ----
Muchas gracias de nuevo, voy a repasar tranquilamente lo que comentáis Sonriente

#415:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Antpu Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 8:11
    ----
Una duda, en cuanto al tema legal de visados y demás no es necesario realizar nada, no? Comprar vuelo y ya esta :)?

#416:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 8:14
    ----
No necesitan visado los ciudadanos españoles que se vayan a quedar menos de tres meses:

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios - Foro Oceanía Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites

#417:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 15:25
    ----
antpu Escribió:
Una duda, en cuanto al tema legal de visados y demás no es necesario realizar nada, no? Comprar vuelo y ya esta :)?

Lo que si necesitars el es carnet interrnación de conducir. ( es solo un recordatorio) Muy feliz

#418:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Antpu Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 21:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
antpu Escribió:


Muchas gracias chufina y dagolu. Vamos a ver como lo organizamos.

Cuales son para vosotros los imprescindibles de la isla norte y la isla sur?

Gracias de nuevo,

Otra pregunta difícil! Confundido Yo creo que en la isla sur, la zona de los lagos / Mt Cook, Queenstown/Wanaka, y Milford (este último por lo que dicen, porque yo no pude verlo de todo lo que llovía... Algo que espero solucionar este año). En la isla norte, el TAC y las zonas termales alrededor de Rotorua.

Yo lo tengo claro, ir hasta NZ y no pisar la Isla Sur es un pecado. Es un viaje muy largo y costoso y no se sabe si volveremos (ojalá que si). Coincido con dagolu, me centraría en la Isla Sur.No he estado en Noruega ni Islandia, pero la Isla Sur de NZ es espectacular y aunque la Isla Norte también tiene grandes atractivos, en mi opinión los mejores se concentran en la Isla Sur. Sin duda imprescindibles, por este orden:

- Zona de Tekapo-Mount Cook
- Fiordland
- Zona de Queenstown y Wanaka
- Glaciares (si haces heli hike)
- Abel Tasman

En base a estos puntos se puede hacer una ruta interesante.

Yo estuve en Cook y para mi es un paraíso, sobre todo Aitutaki, no tanto Rarotonga. Si te planteas ir yo te recomendaría unos tres días haciendo base en Raro y contratando la excursión de día a Aitutaki.

Saludos

Entonces quitando Abel Tasman, lo mas interesante de la isla sur se podría decir que esta de Christchurch hacia el sur, es por coger un vuelo en Wellington hasta Christchurch y hacer el recorrido de la parte mas sur.
En cuanto a Aitutaki sale bastante caro, creo que casi 1000 por persona el vuelo. Por eso he valorado ir a Fiji en vez de a Rarotonga. El billete a Rarotonga es más económico, pero si no vas a AItutaki seguramente Fiji sea mejor, que opinais?

Saludos y gracias de nuevo,

#419:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 22:33
    ----
Hola, lo del vuelo perfecto para la isla sur, pero por donde saldrias de la isla sur???


Y si, Cook es muy caro si quieres ir a Aitutaki, que es lo que vale realmente la pena.

#420:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 22:56
    ----
antpu Escribió:

Entonces quitando Abel Tasman, lo mas interesante de la isla sur se podría decir que esta de Christchurch hacia el sur, es por coger un vuelo en Wellington hasta Christchurch y hacer el recorrido de la parte mas sur.
En cuanto a Aitutaki sale bastante caro, creo que casi 1000 por persona el vuelo. Por eso he valorado ir a Fiji en vez de a Rarotonga. El billete a Rarotonga es más económico, pero si no vas a AItutaki seguramente Fiji sea mejor, que opinais?

Saludos y gracias de nuevo,

Pues para que te hagas una idea, mi hermano va a venir a verme en Navidad pero solo tiene 2 semanas, y vamos a pasar 9 días en la isla sur de Christchurch para abajo, así que en mi opinión lo más interesante está allí, sí.

También quiere ver Hobbiton así que hay que dejar un par de días para eso y Rotorua Ojos que se mueven

Llegar a Rarotonga desde Auckland puede salir por unos $600-800 (según qué fechas sean) y luego llegar a Aitutaki desde Raro creo que eran algo menos de $600 por persona (ya sea en vuelo de ida y vuelta normal o en excursión de un día). Yo diría que unos €800 en total.

#421:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-06-2020 11:54
    ----
Para nuestra próxima visita:

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios - Foro Oceanía Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda

Saludos!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: