Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Tereshade Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 13:06
    ----
lou83 Escribió:
No lo sé, a ver si alguien nos informa.

En el centro comercial coges el ticket cuando entras.
Yo lo sellé cuando comimos,en el Jhonny Rocket,ya que es necesario que gastes algo en el centro comercial,si no no te aplican el descuento.
2$ durante 4 horas.
Lo puedes sellar en cualquier zona de este centro donde compres algo.

Con solo un cafe ya te aplican el descuento.

#22:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 13:58
    ----
Muchas gracias tereshade por la info... Es que sigo pensando si coger el coche o no para ir al paseo de la fama y toda esa zona... Es que mi hotel es el hollywood downtoner inn y no debe estar lejos..

A que hora abre el centro comercial? lo digo porque nos levantaremos tempranísimo con el jetlag... Por eso no sabía si ir primero al paseo de la fama o al cartel de hollywood

#23:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 14:03
    ----
Mira a ver con Google maps la distancia que tienes desde tu hotel hasta por ejemplo el teatro chino o Kodak estan juntos, pones la opción de ir a pie y te da el tiempo y ya decides que es lo mejor.

#24:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 14:32
    ----
Gracias gomina, me pone 34 minutos andando... Pero que puede ser algo peligroso para el peatón... Hay 3 paradas de metro...

Quizá cuando me levante me suba a ver el letrero, y ya cuando baje zona, del paso de la fama-downtown-rodeodv-santa mónica

Q te parece

#25:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 14:50
    ----
Si puede estar bien, la verdad que 34 min para ir y luego para volver claro es para pensarselo, pero ojala tuviera yo que estar pensando en eso ahora, que envidiaaaaaaaaaaaa

#26:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 16:05
    ----
Hola davovo nosotros estuvimos en marzo de este año y cuando fuimos al paseo de la fama fuimos pronto sobre las 9 de la mañana porque luego queríamos ir a los universal studios y para ver la zona el coche lo dejamos en Lanewood Av casi esquina con La Brea Av ( por si lo quieres mirar en Google maps) esta dos calles paralelas de Hollywood blv.
Había sitios para aparcar y no nos complicamos mucho mas como era pronto estuvimos viendo las estrellas y nos tomamos un café en Starbucks que hay por allí para hacer tiempo y que hubiera mas ambiente, estuvimos hasta las 12 mas o menos.

#27:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 16:10
    ----
Muchas gracias adepa !! me apunto el nombre esas calles

#28:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: TonieTPmi Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 18:28
    ----
No hay parkimetros en esas calles?

#29:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 19:58
    ----
Lo que había era unas señales que te limitan las horas pero no recuerdo muy bien lo que recuerdo seguro es que yo no page.
Estoy en el trabajo cuando lleve a casa le preguntare a mi novio si el recuerda algo mas y os cuento.

#30:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 22:09
    ----
No había parquímetros lo único que cree recordar que estaba prohibido aparcar a partir de las 12 de la mañana hasta no se que hora.
Espero que te sirva.

#31:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Nokone23 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 6:09
    ----
davovo Escribió:
y el ticket t lo sellan para que?? para pagar menos? para no pagar nada?

Al entrar coges el ticket normal. Luego en el mostrador de información te lo validan gratis. Y antes de salir hay una garita donde comprueban que lo tienes validado o no y ahí pagas o no según el tiempo que hayas estado...

#32:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 11:03
    ----
nokone23 Escribió:
davovo Escribió:
y el ticket t lo sellan para que?? para pagar menos? para no pagar nada?

Al entrar coges el ticket normal. Luego en el mostrador de información te lo validan gratis. Y antes de salir hay una garita donde comprueban que lo tienes validado o no y ahí pagas o no según el tiempo que hayas estado...

Gracias !!

#33:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 10:17
    ----
Hola Mire 86, cual es ese centro comercial que dices para aparcar?,
Por otro lado, como está el tema de aparcamientos en LA?:
Hay parkings publicos?, se puede aparcar en la calle?, va con parquímetros?

Gracias !!!!

#34:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 10:22
    ----
Hola kelasc el centro comercial es el Hollywood&Highland en el paseo de la fama.
En la calle va con parquímetros o si hay suerte en algún sitio gratis...
Los parkings suelen ser muy caros; por si te sirve de ayuda acabo de colgar parte de mi diario por esa zona

#35:  Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 10:33
    ----
Muchas gracias Davovo !!!

#36:  Re: Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 23:30
    ----
Info sobre parking en esta zona de la

#37:  Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 12:54
    ----
Alguien me podria recomendar un lugar para aparcar el coche en la zona del paseo de la fama?

Gracias!

#38:  Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 14:38
    ----
Si no recuerdo mal, había un aparcamiento no muy caro junto al Motel 6. También tienes parking en el centro comercial. O aparcas en la calle, con parquímetros en algunas calles o, según te vas alejando, gratis, que fue lo que yo hice Mr. Green

#39:  Re: Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los...  Autor: Biggoron Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 21:58
    ----
Dejo enlace a la entrada del parking del centro comercial Hollywood & Highland al lado del teatro Dolby donde podeis también ver las tarifas de la entrada

Enlace google maps entrada parking centro comercial

Estoy un poco "cagado" con el tema de aparcar en los Angeles, veo que multan y se llevan coches con frecuencia , sobretodo si son de alquiler, por esa zona donde aparcasteis gratis ?

#40:  Re: Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los Angeles, USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2016 0:20
    ----
Por esa zona veo complicado aparcar gratis, nosotros seguramente metamos el coche directamente en el parking del centro comercial. Yo prefiero pagar y no ir con el miedo en el cuerpo de si al volver estará el coche...

#41:  Re: Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 9:20
    ----
fuentedeviajes Escribió:
Buenas, ¿alguien ha usado recientemente el parking de al lado del Teatro Chino en Hollywood?
Porque veo según comentarios del foro que antes se llamaba Hollywood & Highland Center y que por $2 tenías 4horas de parking, si compras algo en las tiendas del centro comercial.
¿Sabéis si sigue funcionando así? Ahora creo que se llama Ovation Hollywood el C.C. , o no se si son dos diferentes.

Hace un año justo funcionaba.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 38614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: