Túnez: Clima y Temperaturas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 10:48
    ----
Buenos días, ya que entro en la semana de nuestro esperado viaje a tierras africanas Amistad Amistad Amistad , quisierá refrescar el hilo (ya que veo que la última información es de hace mucho tiempo) Avergonzado Avergonzado Avergonzado , y preguntaros a alguíen de por esa zona o que hayan estado a finales de Julio por el país o que entienda de meteorología Riendo Riendo Riendo , haber si me puede decir como van las calores por ese pais.
Un saludo y muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
PD. ¿por la noche cambia mucho la temperatura o solo bajan unos cuantos grados, pero sin exajerar?.
Aplauso Aplauso Aplauso

#82:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 11:09
    ----
Yo estuve en agosto y el calor era tremendo desde que bajamos del avion, hasta que subimos. Ya no te digo como era en el sur...Incluso de noche.
La horas centrales mejor pasarlas en la piscina.

#83:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 12:11
    ----
Espero que no se nos olviden los abanicos Riendo Riendo , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

#84:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 14:53
    ----
antonielo Escribió:
Espero que no se nos olviden los abanicos Riendo Riendo , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
Es seco, lo que pasa que se llegan muy facilmente a los 35º. Sudar y beber agua constantemente. Mr. Green

#85:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: RoRRo7 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 19:32
    ----
Antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!

#86:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 23:17
    ----
RoRRo7 Escribió:
antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!

Habrá ke probar lo del limón, jajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo

#87:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: RoRRo7 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 23:35
    ----
Con lo poquito que a mí me gustan los cítricos...sólo pensarlo ya me está dando escalofríos...pero todo sea por no quedarse pegao al suelo cual huevo frito jajajajaja

#88:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 13:31
    ----
Vamos a darle un poco de vida a los hilos de Túnez Riendo

Voy unos días a primeros de abril, ¿algún viajero que haya estado en esas fechas me puede informar de que temperatura voy a encontrar?

#89:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 9:26
    ----
Como estoy en Túnez, me autorespondo Riendo

En el desierto (Matmata, Tataouine) calorcito y frio por la noche.

Isla de Djerba temperatura muy agradable que invita al baño en aguas tranquilas.

Túnez capital y alrededores, lease Cartago y Sidi Bousaid, durante el día la temperatura es buena, el viento fresco y a la noche refresca.


En las hamacas de los hoteles, los turistas ligan bronce a placer. Riendo

#90:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 16:41
    ----
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

#91:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 18:02
    ----
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

Buaaaaaa!!!!!!!!!!! nadie me contesta.
Si alguien me contesta le doy las gracias y si no también porque seguramente no ha visto esto. Saludos Trist Trist Trist Trist

#92:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 18:16
    ----
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

Buaaaaaa!!!!!!!!!!! nadie me contesta.
Si alguien me contesta le doy las gracias y si no también porque seguramente no ha visto esto. Saludos Trist Trist Trist Trist

Los foros de Túnez están un poco parados. No obstante, intenta postear en hilos más generales, no en el del clima, ya que tus dudas tienen que ver más con el diseño de la ruta.

#93:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 21:24
    ----
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

Buaaaaaa!!!!!!!!!!! nadie me contesta.
Si alguien me contesta le doy las gracias y si no también porque seguramente no ha visto esto. Saludos Trist Trist Trist Trist

No me llores, txus, prubina ella. Ya te cuento yo algo. Riendo

En esas fechas el tiempo muy parecido al sur de España. Playa......como que no. Por la zona del desierto, este y sur de Túnez, algo mas templadillo.

Con 8/10 días puedes hacer un recorrido lo suficientemente amplio como para fotografiar todo Túnez.

Te dejo el enlace al foro de Túnez donde tienes todos los hilos e información para poder confeccionar un itinerario y luego pulir las dudas que tengas.

www.losviajeros.com/ ...p;st=tunez

Amistad

#94:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:56
    ----
Yennefer Escribió:
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

Buaaaaaa!!!!!!!!!!! nadie me contesta.
Si alguien me contesta le doy las gracias y si no también porque seguramente no ha visto esto. Saludos Trist Trist Trist Trist

No me llores, txus, prubina ella. Ya te cuento yo algo. Riendo

En esas fechas el tiempo muy parecido al sur de España. Playa......como que no. Por la zona del desierto, este y sur de Túnez, algo mas templadillo.

Con 8/10 días puedes hacer un recorrido lo suficientemente amplio como para fotografiar todo Túnez.

Te dejo el enlace al foro de Túnez donde tienes todos los hilos e información para poder confeccionar un itinerario y luego pulir las dudas que tengas.

www.losviajeros.com/ ...p;st=tunez

Amistad

Muchas gracias.
Saludos Amistad

#95:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 19:52
    ----
Hola , esto esta muy parado , alguien puede decirme que tiempo hace en agosto en tunez ? gracias

#96:  Re: TÚNEZ: CLIMA  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 20:57
    ----
amyoldi Escribió:
hola , esto esta muy parado , alguien puede decirme que tiempo hace en agosto en tunez ? gracias

No lo sé, pero yo he pensado ir a finales de septiembre y primeros de octubre. Si no puedo cambiar fechas mi destino será otro. Para hacer recorrido por todo el país tiene que ser ¡asfixiante el calor!

#97:  Re: Túnez: Clima y Temperaturas  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 19:16
    ----
Yo también opino así. Durante el verano para hacer recorrido pr el país, demasiado calor. Creo que hay turismo pero de playa. Yo estuve en febrero y la temperatura ideal para visitar el interior.

#98:  Re: TUNEZ EN OCTUBRE?  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 0:40
    ----
waikiki Escribió:
Hola Noia!
Llegué el lunes de Túnez y el calor era infernal, cuando pregunté a la gente cual era la mejor época para ir me contestaron que sin lugar a dudas el mes de octubre, pués el calor ya había remitido y aún no hacía frio. Así que creo que has acertado de pleno con la fecha.
Para lo que dices que quieres hacer en Túnez la zona de Hammamet es la adecuada, tienes un gran complejo hotelero en Yasmine Hammamet, donde podrás dedicarte a ir de la piscina a la playa y de la playa a la piscina.
La isla a la que te refieres es Djerba al sur del país, no la conozco, pero creo que también está orientada al turismo de playa y piscina.
En cuanto a ir por libre o por agencia, creo que podrás encontrar unos precios muy interesantes para esas fechas si consultas en internet.

Hola hacia mucho calor en agosto ? yo voy a ir en agosto , voy preparada con sombrero y ventiladores colgados uno al cuello y el otro alrededor , lo peor seran 3 días de circuito , luego a la piscina, playa y hotel con aire acondicionado , esperemos que no me derrita

#99:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 10:16
    ----
Veo que desde el 14 de agosto nadie ha comentado nada sobre su viaje a Túnez.
Me pregunto que tiempo hará en octubre, porque con estos calores del verano nos hemos despistado todos. Así que es difícil decidir llevar ropa de verano o de invierno...

#100:  Re: Túnez: Clima y Temperaturas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 10:37
    ----
@Sira61

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta, así la información no se dispersa.

Te pego enlace a la web de Turismo de Túnez:

www.discovertunisia.com/es/node/16

Saludos Amistad

#101:  Re: Túnez: Clima y Temperaturas  Autor: Amyoldi Último Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2023 10:55
    ----
Epi99 Escribió:
Amyoldi Escribió:
Epi99 Escribió:
Amyoldi Escribió:
Yo volvi el 14 de agosto , en el circuito que hicimos primero por el desiertos y otros sitios las escursiones las haciamos muy pronto porque luego el sol pegaba bien, no se cuantos grados hacia , pero como ibamos con un 4x4 con aire acondicionado durante 4 días , ibamos de hotel en hotel , donde mas calor se notaba también era en los hoteles , no se si es que no ponen el aire acondicionado o que , se pasaba un calor por los pasillos horroroso , y por las tardes y noches piscina . Cuando llegamos al hotel de estancia , allí no pasamos calor en la playa hacian unos 30 grados como mucho , en el hotel pasaba la misma y a la hora de las comidas en el comedor era horroroso sudabamos que para que , yo me llevaria ropa de verano , nos dijeron que habia habido temperaturas altisimas antes de ir , en octubre supongo que hara calor , aunque puedes llevar algo de abrigo para las noches por si acaso

Hola, nosotros regresamos el 14 de agosto después de diez días recorriendo gran parte del país a nuestro aire con coche de alquiler.
Del tema del calor, pues hemos pasado más calor una semana en la costa brava a finales de agosto que en Túnez.


En la parte del centro/sur (Sbeitla, Tozeur, Douz, Matmata) sí que hacía más calor, pero como el que puedes tener en Toledo.
La mayoría de locales tienen aire acondicionado y funciona bien. Incluso en Gabès (dentro de un oasis) dormimos en un B&B sin aire y sin problemas.

Regresamos el mismo día , el vuelo era el de la 1:40 ?? Muy feliz , bueno claro depende a donde volviais, nosotros a Madrid , coincidimos con unos mochileros en la entrada del aeropuerto haciendo cola para poder entrar y dejeron lo mismo que habian pasado calor pero por el desierto también

Regresamos a las 2:00 a Barcelona.

Ah , ok





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 70841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: