San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

#1201:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 21:44
    ----
Her_2004 Escribió:
Mapatal Escribió:
Seguimos buscando hotel en SF.. Jja.
Ahora resulta que se lo comentamos a los padres de mi pareja y quieren regalarnos dos noches en el Riu Plaza de Fisherman's Wharf y mientras tanto he estado mirando también el Grant Plaza Hotel que sale a 110 € por la noche.

Con cual os quedaríais? Están empeñados en regalarnos las dos noches en el Riu de Fisherman's Wharf.

Por ubicación cual sería más interesante?
Quiero cerrar este tema ya, para centrarme en como recorrer SF.
Luego está el problema de aparcar el coche. Tenemos coche de alquiler y lo sacamos bastante bien de precio (SUV, con conductor adicional y seguro completo contra rotura de lunas etc, 16 días por 770 €) y no me gustaría recortar el seguro. Pero es que los parkings están tan caros.

Depende qué quieras hacer ambos están muy bien ubicados. El Grant en la entrada al Barrio Chino y el Riu Plaza cerca de los Pier.
Si tuviese que decidir por ubicación iría por el Grant aunque las críticas del Riu Plaza son mejores.
Saludos.

El Riu también cuesta 3 veces más. El Parking en general es un robo en toda SF. 57 $ la noche en el Riu.
Muchas gracias!

#1202:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 21:46
    ----
El grand plaza Hotel. Mira sus críticas, luego miras las del Riu . Si me regalarán del Riu iba sin pensarlo pero es muy caro. 3 noches nos salía por 780€ .por ubicación el Riu.

#1203:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 8:19
    ----
Mapatal Escribió:
Seguimos buscando hotel en SF.. Jja.
Ahora resulta que se lo comentamos a los padres de mi pareja y quieren regalarnos dos noches en el Riu Plaza de Fisherman's Wharf y mientras tanto he estado mirando también el Grant Plaza Hotel que sale a 110 € por la noche.

Con cual os quedaríais? Están empeñados en regalarnos las dos noches en el Riu de Fisherman's Wharf.

Por ubicación cual sería más interesante?
Quiero cerrar este tema ya, para centrarme en como recorrer SF.
Luego está el problema de aparcar el coche. Tenemos coche de alquiler y lo sacamos bastante bien de precio (SUV, con conductor adicional y seguro completo contra rotura de lunas etc, 16 días por 770 €) y no me gustaría recortar el seguro. Pero es que los parkings están tan caros.

Hombre, la comparación no tiene cabida. Uno es un hotel "lujoso" , y el otro es un hotel para pasar la noche (sin tampoco ser una pocilga). Al final no tiene nada que ver , estás comparando un 2 estrellas con un 4 estrellas.
En cuanto a calidad de las habitaciones e instalaciones servicios en general, el RIU debería darle muchas vueltas al Grant (aunque de nuevo esto es USA, los estándares de calidad nunca se sabe como son).
Aún así, yo por ubicación preferiría mil veces antes el Grant, estás en el centro de la ciudad y muy bien conectado con el BART, aunque fishrman´s si vas con coche propio no me parece una mala ubicación ni mucho menos.

Tienes que valorar si te vale la pena pagar el triple o el cuádruple por una noche en SF, que aunque sea un regalo, si es de un familiar supongo que no queráis hacerles tirar el dinero en algo innecesario que podríais disfrutar más, por ejemplo, en un buen hotel de España al regresar Muy feliz

Yo en este tipo de viaje , y en concreto en SF, lo que busco es un hotel donde dormir, ya que voy a pasar el 90% del tiempo visitando y solo quiero llegar, ducharme y dormir ( y para esto no necesitas más que una habitación limpia). Pero para gustos , los colores Riendo

#1204:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 8:26
    ----
Ojo que a fisherman’s warf se llega perfectamente en transporte publico, no es necesario el coche.

#1205:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 8:35
    ----
martucabcn Escribió:
Ojo que a fisherman’s warf se llega perfectamente en transporte publico, no es necesario el coche.

Si si, pero yo me refiero a que en el Grant tienes el BART a 6/7 min andando, y en Fisherman´s ya tienes que coger transporte solo para llegar a la estación de BART, por lo que si no tienes coche yo preferiría zona del Grant. Con coche pues ya te da más igual.

#1206:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 10:12
    ----
fuentedeviajes Escribió:
martucabcn Escribió:
Ojo que a fisherman’s warf se llega perfectamente en transporte publico, no es necesario el coche.

Si si, pero yo me refiero a que en el Grant tienes el BART a 6/7 min andando, y en Fisherman´s ya tienes que coger transporte solo para llegar a la estación de BART, por lo que si no tienes coche yo preferiría zona del Grant. Con coche pues ya te da más igual.

Yo si repitiera SF, me volvería a alojar lejos de union square, estaba a 15 min caminando de fisherman wharf y en bus estaba en todas partes en poco tiempo, la zona de grant no me gustó un pelo, me sentí muy insegura.

#1207:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 12:19
    ----
martucabcn Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
martucabcn Escribió:
Ojo que a fisherman’s warf se llega perfectamente en transporte publico, no es necesario el coche.

Si si, pero yo me refiero a que en el Grant tienes el BART a 6/7 min andando, y en Fisherman´s ya tienes que coger transporte solo para llegar a la estación de BART, por lo que si no tienes coche yo preferiría zona del Grant. Con coche pues ya te da más igual.

Yo si repitiera SF, me volvería a alojar lejos de union square, estaba a 15 min caminando de fisherman wharf y en bus estaba en todas partes en poco tiempo, la zona de grant no me gustó un pelo, me sentí muy insegura.

Pero Grant es Chinatown (justo por encima de la Dragon Gate), muy alejado de la zona de Union Square que da hacia el Tenderloin ( es la zona totalmente opuesta).
Yo no he leído ningún comentario negativo de inseguridad en esta zona en concreto.
Leí muchos de la zona de Union Square hacia el Tenderloin, y por eso por allí ni me planteé quedarme, pero esta zona de Chinatown/ Distrito Financiero es la primera vez que leo que hay inseguridad Confundido

#1208:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Beguba Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 23:20
    ----
Buenas, después de leer el foro me he preocupado un poco por la zona del hotel; no he visto ningún comentario sobre el Club Quarters Hotel Embarcadero, cerca de Transamerica Redwood Park… en el distrito financiero, por lo que me da cosa que no haya un alma a la noche; o coger alguno de la zona de Fisherman’s por lo que he leído, que es una zona tranquila y la recomendáis bastante.
Es nuestra primera vez, asiq mi hermana y yo estamos un poco verdes, y yo priorizo la tranquilidad y ella el precio, por si me podéis ayudar 🙏

#1209:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Ropapena1 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 14:56
    ----
Has mirado por lombard street?

#1210:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Beguba Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 23:04
    ----
ropapena1 Escribió:
Has mirado por lombard street?

Es verdad que me tengo que conformar un poco con lo que quede, porque el viaje es en nada, sé que bueno bonito y barato no encontraré jajajaja

Pero Justo esa zona ya nada.

No soy capaz de subir una imagen, pero ni un solo hotel entre Columbus Ave y Van Ness Ave.

#1211:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Pacopop99 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 17:19
    ----
Buenas, he cambiado mi reserva y he cogido el BECK MOTOR LODGE, en Castro. Tiene buenas criticas, no se si alguien estuvo antes, y si no pues a la vuelta os cuento.
Actualización tras regreso: muy recomendable, limpio, con parking gratis, en el barrio de Castro casi sin homeless, parada tranvia linea F enfrente hotel. La unica pega es que no ofrecen desayuno. Hay maquina cafe y nevera en la habitación. Es un motel de los años 50 renovado, curioso dentro de la ciudad


Última edición por Pacopop99 el Mie, 27-09-2023 5:51, editado 1 vez

#1212:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Xavibomber Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 1:26
    ----
Buenas tardes desde San Francisco. Estoy en una especie de motel en Market st(SF central hotel) que sale a casi 150 la noche con parking. NO RESERVÉIS EN ESTA ZONA. Os explico: estuve aquí hace 10 años y ya había algún homeless pero no tenía importancia. Ahora es demencial. Yonkis tirados por las calles, camellos, sucio, locales vacíos a patadas, gente acampada en plena calle…completamente decepcionante. Sí que es cierto que nadie nos ha dicho nada pero es muy desagradable pasear por aquí. Entiendo que se quiera ver lo básico de la ciudad pero no os quedéis por esta zona

#1213:  Re: San Francisco - Hotel Chancellor  Autor: Beguba Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 23:22
    ----
Hola! Yo ya he vuelto, finalmente me quedé con el tenía reservado en Union Sq, y puedo decir que fue bueno, bonito y barato. Fue súper acertado, Chancellor se llama, de volver, repetiría el hotel. Esa zona no tiene prácticamente homeless, puedes ver alguno en la plaza (pasan mas de ti que tú de ellos) pero no por las calles.

Hubo un día que cogimos un bus en la plaza dirección damas pintadas y nos bajamos en el City Hall porque la gente que se subía al bus nos hacía sentir algo incomodas, uno se puso frente al bus y no lo dejaba avanzar mientras otro se subía con capucha y cara tapada… y fue como, en cuanto se abran las puertas nos bajamos.

Pero repito, había leído cosas taaan chungas de la ciudad, y para nada, gente súper amable, en todas partes hablan español y quieren ayudarte, y en la zona de ese hotel, cero inseguridad. También de día hay policía en todas las tiendas de esa zona.
En un Walgreens de Market st entramos a comprar algo y se nos puso uno al lado a hablar que no entendíamos mientras escondía patatillas en su ropa, nos cambiamos de pasillo y al rato ya estaban policías revisando donde estaba.

#1214:  Re: San Francisco - Hotel Civic Center Motor Inn  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 16:14
    ----
Yo acabo de volver de SF, me alojé en el Civic Center Motor Inn, evitadlo a toda costa... Es una ciudad que actualmente se esta hundiendo en un problema de pobreza y marginalidad del copón Las zonas turísticas y donde vive gente adinerada las mantienen limpias de homeless y yonkis a base de policia, pero en cuando te alejas dos cuadras... Es auténticamente demencial. Yo no fui capaz de alojarme a un precio digno en esta ciudad, pagando por ejemplo lo mismo en Lake Tahoe, me aloje en un hotel prácticamente de lujo...

#1215:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 10:32
    ----
Gracias por pasaros a compartir vuestras impresiones Aplauso

Tenemos por ahí, relacionado:

San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse - Foro Costa Oeste de USA Seguridad en San Francisco, USA

#1216:  Re: San Francisco - Hotel Grant Plaza en Chinatown  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 9:14
    ----
Nosotros nos alojamos en el Grant Plaza Hotel en Chinatown, justo al lado de la Dragon Gate , y la verdad que por el precio que tiene no podemos dejar de recomendarlo.
La zona es muy buena y segura, y estás muy bien situado para ir andando a dónde quieras o coger transporte público.
Nosotros pagamos 248.77e por 3 noches (16,17 y 18 de Septiembre de 2023), cayendo dos de ellas en Sábado y domingo, por lo que me parece un precio insuperable.

El hotel estaba bastante moderno y muy limpio, y en general nos pareció una muy buena estancia.

#1217:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2023 15:57
    ----
Hola, estamos organizando el viaje de 2024.

Estaremos las noches del 23 al 26 de julio y he visto el Super 8 by Wyndham en Union Square por 325€. Hace 5 años hice noche en Adante Hotel (a 5 minutos) por 100€ más, si bien le hotel era superior.

Opiniones acerca del Super 8?

#1218:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 7:27
    ----
Sau88 Escribió:
Hola, estamos organizando el viaje de 2024.

Estaremos las noches del 23 al 26 de julio y he visto el Super 8 by Wyndham en Union Square por 325€. Hace 5 años hice noche en Adante Hotel (a 5 minutos) por 100€ más, si bien le hotel era superior.

Opiniones acerca del Super 8?

Tienes el Grant Plaza Hotel del que hablo justo en el comentario de arriba.
Está muy bien y pese a estar en la misma zona, te alejas un poco más del Tenderloin, lo que es recomendable. (la zona del Grant Plaza es totalmente segura y un barrio agradable, la del Super 8 pese a no ser tampoco algo totalmente a evitar, ya no me pareció tan tan segura)

#1219:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 9:56
    ----
fuentedeviajes Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, estamos organizando el viaje de 2024.

Estaremos las noches del 23 al 26 de julio y he visto el Super 8 by Wyndham en Union Square por 325€. Hace 5 años hice noche en Adante Hotel (a 5 minutos) por 100€ más, si bien le hotel era superior.

Opiniones acerca del Super 8?

Tienes el Grant Plaza Hotel del que hablo justo en el comentario de arriba.
Está muy bien y pese a estar en la misma zona, te alejas un poco más del Tenderloin, lo que es recomendable. (la zona del Grant Plaza es totalmente segura y un barrio agradable, la del Super 8 pese a no ser tampoco algo totalmente a evitar, ya no me pareció tan tan segura)

Hola a todos.

Cito a @fuentedeviajes ya que me ayudó en su momento, y aunque reservé en GPH, finalmente encontré una oferta en The Mosser Hotel por 280€.

Fue cogerlo y subir de precio, y por lo que he leído está bastante bien teniendo en cuenta el lugar.

Una pregunta, el tema "Resort Fees" típico de LV, se puede extrapolar a SF? Lo digo porque en la reserva no aparece nada y en la web tampoco encuentro mención alguna. Además de que no es un hotel como el Sahara que tenemos en LV.

Llegaremos para los 4 últimos días de nuestro viaje, dejando el coche en el aeropuerto y moviéndonos a pie/bici/transporte público.

Gracias!

#1220:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 9:56
    ----
fuentedeviajes Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, estamos organizando el viaje de 2024.

Estaremos las noches del 23 al 26 de julio y he visto el Super 8 by Wyndham en Union Square por 325€. Hace 5 años hice noche en Adante Hotel (a 5 minutos) por 100€ más, si bien le hotel era superior.

Opiniones acerca del Super 8?

Tienes el Grant Plaza Hotel del que hablo justo en el comentario de arriba.
Está muy bien y pese a estar en la misma zona, te alejas un poco más del Tenderloin, lo que es recomendable. (la zona del Grant Plaza es totalmente segura y un barrio agradable, la del Super 8 pese a no ser tampoco algo totalmente a evitar, ya no me pareció tan tan segura)

Hola a todos.

Cito a @fuentedeviajes ya que me ayudó en su momento, y aunque reservé en GPH, finalmente encontré una oferta en The Mosser Hotel por 280€.

Fue cogerlo y subir de precio, y por lo que he leído está bastante bien teniendo en cuenta el lugar.

Una pregunta, el tema "Resort Fees" típico de LV, se puede extrapolar a SF? Lo digo porque en la reserva no aparece nada y en la web tampoco encuentro mención alguna. Además de que no es un hotel como el Sahara que tenemos en LV.

Llegaremos para los 4 últimos días de nuestro viaje, dejando el coche en el aeropuerto y moviéndonos a pie/bici/transporte público.

Gracias!

#1221:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 7:23
    ----
Buenos días,

Informar que finalmente cancelaron la reserva, aunque Booking me ha llamado para disculparse y me ha pedido que habrá un litigio (incluso en la web de la Comisión Europea) porque esa reconfirmación no debería haberse dado así.

Pero bueno, no pasa nada, teníamos nuestro primer hotel en la recámara por si las moscas: The Mosser (295€).

Ahora me ha salido Nob Hill Hotel por 260€. La diferencia es la zona (The Mosser está cerquita de Union Sq.; y este, como su nombre indica, en Nob Hill).

Leo buenas opiniones de los dos (hay de todo), y lo único que me tira para atrás de NH es que no tiene cancelación gratuita.

Opiniones?





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 692813 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: