San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente

#891:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2017 13:30
    ----
Me gustaría un hotel habitación con baño, super limpio, ¡y a buen precio! con posible Parking en él o cerca para dejar parado el coche durante tres días de estancia. Desde donde podamos realizar las visitas imprescindibles "a pie" preferentemente o utilizando lo mínimo autobuses.

#892:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 12:56
    ----
Leyendo hilos he visto que Gran Hotel lo ponéis bastante bien y parece que ofrecen parking de lo más económico que he visto, que por cierto, los parking son carísimo por día en general. Pero creo recordar un comentario de alguno que ponía como pega que estába muy incómodo porque al volver todos los días había que remontar una gran cuesta y que por eso quizás no repetiría. Para nosotros es importante no tener ese inconveniente (los años pesan) y somos de los que no nos perdemos nada hasta morir en el intento....

Por ello a ver si doy con el hotel que nos facilite todo, ¡con parking!

Haciendo memoria no sé si leí en algún diario que hay un parking público "disuasorio a la entrada de la ciudad.... ¿álguien lo sabe?

#893:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 13:12
    ----
sira61 Escribió:
Me gustaría un hotel habitación con baño, super limpio, ¡y a buen precio! con posible Parking en él o cerca para dejar parado el coche durante tres días de estancia. Desde donde podamos realizar las visitas imprescindibles "a pie" preferentemente o utilizando lo mínimo autobuses.

Yo también ando buscando algo por el estilo y por lo que estoy viendo es un poco dificil , sobre todo en la época que yo voy, en Julio...

P.D. Yo con que tenga un baño limpio, aunque sea compartido, ....me vale Muy feliz

Saludos Amistad

#894:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 15:15
    ----
sira61 Escribió:
Me gustaría un hotel habitación con baño, super limpio, ¡y a buen precio! con posible Parking en él o cerca para dejar parado el coche durante tres días de estancia. Desde donde podamos realizar las visitas imprescindibles "a pie" preferentemente o utilizando lo mínimo autobuses.

Pides mucho para ser San Francisco Mr. Green Mr. Green Lo que dices es lo que todos buscamos, pero difícil encontrar porque es una ciudad cara para alojarse.

En este hilo hay varios hoteles recomendados, es cuestión de que mires precios para tus fechas concretas porque incluso los más "asequibles" pueden incrementar notablemente su precio si coincides con alguna feria o evento en la ciudad.

#895:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 21:08
    ----
Ya sé que es dificil, pero tengo que encontrarlo es a mediados de mayo en los primeros días de la semana, eso me favorece.

También sería interesante un aparcamiento de esos a la entrada de las ciudades.
Lo mejor sería no tomar el coche hasta el último día para empezar el viaje en coche, pero perdería la mañana de salida en ir a recoger el coche al aeropuerto que es donde lo tengo reservado.... ¡un lio!

Airan, si veo algo te aviso

#896:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:53
    ----
Airam, anoche te avisé (no sé en qué hilo) de que había encontrado el hotel ideal. Buena zona, buen precio y parking incluido en el precio. (no me gusta utilizar la palabra gratuito en este tipo de cosas porque como es lógico todo tiene un precio). Era el Chelsea Inn que además me encantan la amplitud de sus habitaciones y agradables ventanales.

Hoy he visto otra posibilidad quizás mejor que quiero compartir con vosotros para ver si me podéis sacar de dudas.
Mirando las distancias a Pier 39 para ir andando vi que hay 3,1km y que 900m más cerca había otro hotel creo que de la misma cadena, el Lombard Inn. Es todo similar menos las habitaciones que no sé si son tan espaciosas pero no tienen los grandes ventanale. Por lo cual estoy considerando quedarme con este segundo que me va a suponer 1,800km menos por andar.

Duda: ¿cuál está en realidad mejor situado a la hora de los transportes públicos para ir a otro lugar más céntrico? Por eso pido a quien conozca la zona que me diga cuál de los dos tiene las paradas de tranvía o bus más a la puerta, que también es un punto importante a considerar. O cualquier otro dato importante que por desconocimiento de la zona no estoy contemplando para tomar la mejor decisión.

#897:  Hotel Union Square *** 1/2  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 22:45
    ----
Hotel Union Square *** 1/2

Valido hasta Junio

$119 por noche Economy Petite Queen
$139 Deluxe Room
$219 Junior Suite

www.travelzoo.com/ ...king/6299/

Hotel Union Square *** 1/2 - San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse - Foro Costa Oeste de USA

#898:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 17:36
    ----
sira61 Escribió:
Me gustaría un hotel habitación con baño, super limpio, ¡y a buen precio! con posible Parking en él o cerca para dejar parado el coche durante tres días de estancia. Desde donde podamos realizar las visitas imprescindibles "a pie" preferentemente o utilizando lo mínimo autobuses.

Esto que pides es un poco imposible, para ver todo lo interesante de San Francisco, más vale utilizar el transporte publico lo más posible, o os pegaréis unas pateadas tremendas, perderéis un montón de tiempo solo caminando y eso sin contar que allí todos son subidas y bajadas que dan miedo... Nosotros lo hicimos todo en transporte publico, lo único que pateamos entero, fue el Golden Gate Park.

#899:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 17:53
    ----
Y con parking, aun menos! Es completamente imposible, existir existe pero de buen precio nada!. Nosotros llevabamos coche y nos quedamos en Castro, que puedes aparcar en la calle gratis sin problema, y en 20 min en el tranvia estas en el centro.

Tampoco se puede ver todo a pie por lo que te dice KenchiX, las cuestas son muy importantes.. Si eres mujer olvidate de llevar tacones por ejemplo, y personas mayores o con problemas de salud directamente no pueden subirlas.

El transporte publico es barato y funciona muy bien.

#900:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 11:25
    ----
Por lo que voy leyendo por aquí las recomendaciones que comentáis me siguen pareciendo caras, estamos intentando buscar algo sobre 200-250€ por 3 noches (Agosto).

Tenemos coche y nos estamos planteando cambiar de barrio (todos recomendáis Fisherman's o Union Square). La cosa es, llegamos desde Yosemite y hacemos 3 noches en SF para ya salir hacia LA, es decir estaremos 2 días completos en San Francisco y lo que dé tiempo a ver en el día de llegada y salida.

¿Al tener coche...sería buena idea cambiar de barrio? También por el tema de aparcar, porque si decís que funciona tan bien el transporte público allí igual no utilizamos el coche.

#901:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 11:31
    ----
Depende que barrio, has mirado la zona de la marina o la de golden gate park o sino airbnb?

#902:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:02
    ----
nari85 Escribió:
Depende que barrio, has mirado la zona de la marina o la de golden gate park o sino airbnb?

He mirado en todo San Francisco, hay poca disponibilidad a "buen precio" para mitad de Agosto.

En cuanto a AirBnb creo que está descartado, lo he utilizado en España, Francia, Grecia...y nunca había visto estos precios, salen mejor los hoteles Chocado

#903:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 23:48
    ----
azul87 Escribió:
nari85 Escribió:
Depende que barrio, has mirado la zona de la marina o la de golden gate park o sino airbnb?

He mirado en todo San Francisco, hay poca disponibilidad a "buen precio" para mitad de Agosto.

En cuanto a AirBnb creo que está descartado, lo he utilizado en España, Francia, Grecia...y nunca había visto estos precios, salen mejor los hoteles Chocado

Perdona al final has reservado hotel en San Francisco, nosotros nos estamos agobiando pues necesitamos habitación para 3 personas y con parking y están carísimos.

#904:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 10:28
    ----
3estrellas Escribió:
azul87 Escribió:
nari85 Escribió:
Depende que barrio, has mirado la zona de la marina o la de golden gate park o sino airbnb?

He mirado en todo San Francisco, hay poca disponibilidad a "buen precio" para mitad de Agosto.

En cuanto a AirBnb creo que está descartado, lo he utilizado en España, Francia, Grecia...y nunca había visto estos precios, salen mejor los hoteles Chocado

Perdona al final has reservado hotel en San Francisco, nosotros nos estamos agobiando pues necesitamos habitación para 3 personas y con parking y están carísimos.



Al final nos hemos decantado por una de las opciones más económicas. Winsor Hotel, tiene un 6'5 en Booking y nos ha salido en total 3 noches por 196€ (mejor precio reservando desde su propia web que no mediante CentraldeReservas o Booking).

Las opciones comentadas por el foro están muy bien pero se van de precio...y AirBnb es prohibitivo para lo que ofrecen tanto en San Francisco como en Los Ángeles que es donde he buscado.

#905:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Iong Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 14:05
    ----
Por experiencia y ubicación
Si no te importa baño compartido, super limpios, Hotel San Remo

#906:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Mekare Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 2:06
    ----
Yo tengo reservadas tres noches para junio en The Grant por 401€. Hoy he visto una oferta en The mosser por 428€, la duda que me surge es la ubicación . Está en 4th street, en el tramo entre Market y Misdion street. ¿Qué tal es esa zona? El hotel tiene mejores valoraciones que el Grant pero no sé....

#907:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 12:34
    ----
mekare Escribió:
Yo tengo reservadas tres noches para junio en The Grant por 401€. Hoy he visto una oferta en The mosser por 428€, la duda que me surge es la ubicación . Está en 4th street, en el tramo entre Market y Misdion street. ¿Qué tal es esa zona? El hotel tiene mejores valoraciones que el Grant pero no sé....

Yo paseando de día por esa zona no la vi mala para nada, la verdad... Pero a ver si te puede comentar alguien que se haya alojado por ahí por si cambia mucho de noche.

#908:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Alaskah Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:34
    ----
Hola a todos,

Tengo duda entre estos dos hoteles, Casa Loma en 610 Fillmore Street, con baño compartido, y el Edwardian en 1668 Market Street con baño propio. El precio es el mismo, en os comentarios de Casa Loma dicen que los baños aunque son compartidos están muy limpios. Por zona y buena comunicación, ¿Con cual os quedáis?

Gracias!

#909:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:44
    ----
Alaskah Escribió:
Hola a todos,

Tengo duda entre estos dos hoteles, Casa Loma en 610 Fillmore Street, con baño compartido, y el Edwardian en 1668 Market Street con baño propio. El precio es el mismo, en os comentarios de Casa Loma dicen que los baños aunque son compartidos están muy limpios. Por zona y buena comunicación, ¿Con cual os quedáis?

Gracias!

Los 2 estan por la misma zona.

#910:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 0:16
    ----
Alaskah Escribió:
Hola a todos,

Tengo duda entre estos dos hoteles, Casa Loma en 610 Fillmore Street, con baño compartido, y el Edwardian en 1668 Market Street con baño propio. El precio es el mismo, en os comentarios de Casa Loma dicen que los baños aunque son compartidos están muy limpios. Por zona y buena comunicación, ¿Con cual os quedáis?

Gracias!

Y casa loma tiene hilo propio

Hotel Casa Loma en San Francisco, California (USA)

#911:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 7:23
    ----
Buenos días,

Informar que finalmente cancelaron la reserva, aunque Booking me ha llamado para disculparse y me ha pedido que habrá un litigio (incluso en la web de la Comisión Europea) porque esa reconfirmación no debería haberse dado así.

Pero bueno, no pasa nada, teníamos nuestro primer hotel en la recámara por si las moscas: The Mosser (295€).

Ahora me ha salido Nob Hill Hotel por 260€. La diferencia es la zona (The Mosser está cerquita de Union Sq.; y este, como su nombre indica, en Nob Hill).

Leo buenas opiniones de los dos (hay de todo), y lo único que me tira para atrás de NH es que no tiene cancelación gratuita.

Opiniones?





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 693687 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: